PDA

Ver la versión completa : La han descatalogado...

sinpiquetas
18/09/2007, 18:51
Pues eso, me he enterado que han descatalogado el único artilugio que me hizo dudar el cambio “al lado obscuro”, solo me retenía que la cama mide 1,92 y esa “minucia” del cochino metal, desde que la ví me dejó “tocao”.

La criatura (La Strada Avanti S) mide... ¡4,75 metros!... ¡igual que mi Octavia!

eszaes
18/09/2007, 19:05
tiene muy buena pinta... pues que pena!
solo tiene 2 plazas para dormir???

sinpiquetas
18/09/2007, 19:09
tiene muy buena pinta... pues que pena!
solo tiene 2 plazas para dormir???

Y creo que para circular

Axtrox
18/09/2007, 19:11
Buff... despues de estar acostumbrado a caravana mas o menos espaciossa yo no podria meterme ahi.
Otra cosa diferente seria utilizarla para fines de semana o como mucho 4 dias y para el resto con la caravana.

Claro que para gustos estan los colores...

Kiyo
18/09/2007, 19:23
Sinpiquetas, no te desanimes, ese tipo de vans se están generalizando en muchas marcas. Moncayo, Knaus o Adria son algunos de los fabricantes que tienen ese tipo de vehículos en su catálogo.

:wave:

smateo
18/09/2007, 19:32
sinpiquetas, mira esto:

Campérêve - Camping Cars (http://www.campereve.net/)

Un saludo

sinpiquetas
18/09/2007, 19:38
Sinpiquetas, no te desanimes
No... sí... ya... el “problema” es que son todas muy “grandes”, normalmente superan los 5 metros y pico... normalmente de cigüeña, mi inclinación natural es la caravana pequeña-media y aún gustándome las AC modernas, como que no me llaman mucho la atención... hasta que ví esta, lo que me gustó de este chisme es que básicamente mide lo que un turismo medio y tiene bastante más prestaciones que una camper, vamos que puedes callejear como un turismo normal, aparcar en cualquier sitio y en bastantes aparcamiento públicos.. eso sí, a cambio “estrecheces”.
:occasion5:

sinpiquetas
18/09/2007, 19:42
sinpiquetas, mira esto:
Muy interesante... "zi zeñó"

cormoran
18/09/2007, 19:52
Sin piquetras, con todo el respeto y cariño del mundo, dices que lo que te tira para atras de las ac y los vans es que tienen mas de cinco metros, no todos los van cumplen eso, ya lo has visto, ponte a buscar y encotraras mas de uno.

Ahora mi sorpresa has calculado lo que mide tu octavia mas la cv............................. bueno reconoce te llamo la atención pero a ti en el fondo te ataco el virus de la cv, y no digo que vosotros seais el lado oscuro, perdón que por aqui anda uno muy picatoste en cuanto a la ortografia, obscuro, jejejeje. Ya se que nosotros para vosotros si lo somos, y que pasa si hemos nacidos mas morenos

sinpiquetas
18/09/2007, 20:35
Ahora mi sorpresa has calculado lo que mide tu octavia mas la cv............................. bueno reconoce te llamo la atención pero a ti en el fondo te ataco el virus de la cv, y no digo que vosotros seais el lado oscuroObviamente seguisteis el camino “fácil”, que sé de buena tinta que cuando fuisteis a firmar el pedido sonaba... chan tan chan tatta chan tatta chan ja ja ja ja ja ja ja

VILLACARACOLA
18/09/2007, 21:18
muy bonita pero no la cambio por mi ac que es mas comoda y mas ancha

rocinante
18/09/2007, 21:23
es uan gran opcion de futro, el tema de los Van.. mas discretos y muy practicos si señor... pero seguiremos fieles a la gordita..

VILLACARACOLA
18/09/2007, 21:40
eso eso sigamos fieles a las gorditas pero no te creas las van o campers como se las conocen son casi tan caras como las autocaravanas

rocinante
18/09/2007, 22:31
es cierto, los de los precios, yo creo que el que se decide pro un Van, no mira la diferenciade precio con una AC o con una CV.. son otros los motivos por los que se deciden por estos vehiculos..

sinpiquetas
18/09/2007, 22:40
eso eso sigamos fieles a las gorditas pero no te creas las van o campers como se las conocen son casi tan caras como las autocaravanas
Yo diría que más, las de más prestigio (normalmente carroceros alemanes) suelen ser más caras (ó precio elevado) que las AC convencionales, por ejemplo con lo que vale una Marco Polo de Mercedes ó alguna de las La Strada, te puedes agenciar una AC de primera marca algo más que “completita”.

VILLACARACOLA
18/09/2007, 22:47
desde luego que yo no pago 40.000E por una camper de esas y si los pago por una ac

rocinante
18/09/2007, 22:55
pero eso villacaracola , es cuestion de gustos y de opciones, yo tampoco pagaria 40000euros por un camper o Van, pero tampoco los pagaria por una AC.. ya te digo es cuestion de opciones de cada uno..

VILLACARACOLA
18/09/2007, 23:12
ya ya tambien tienes razon es cuestion de gustos

palambre
19/09/2007, 01:10
Yo no diria que sea cuestion de gustos, sino de la utilidad que quieras buscarle, yo creo que esos vehículos son para hacerles muchos kms y con pocas personas.

Mac-Lula
19/09/2007, 01:36
Axtrox, ¿de donde has sacado el bichito?, !!anda que no me dio que pensar!!
Muy bueno, Un saludo