PDA

Ver la versión completa : Ya la habéis liado, me voy y me cambiase las cosas



cormoran
15/06/2017, 01:18
Sois la leche por un día que casi no salgo y ya me habéis cambiado las cosas, pobre Joel le estáis dando un chollo de carallo, después cuando se enfade y os mande a paseo os entrañareis, sois unos desalmados, y yo como un tonto estudiando de nuevo por vuestra culpa buaaaaaaaa

cormoran
15/06/2017, 01:20
A ver ahora me tenéis que decir donde coño me habéis metido los pañuelos de papel los iva a colgar en una cajita en la pared de la ac para decir que había hecho un ñapa y y ahora no se las medidas, veis como sois unos linares

thornberry
15/06/2017, 01:40
Ha sido Mates...

marta
15/06/2017, 01:50
Ha sido Mates!!

thornberry
15/06/2017, 02:08
Ha sido Mates...


Ha sido Mates!!

168592

MATES
15/06/2017, 09:56
Ha sido Mates...!!!!

¿Quién es Mates?.

Saludos.

MATES
15/06/2017, 09:57
Sois la leche por un día que casi no salgo y ya me habéis cambiado las cosas, pobre Joel le estáis dando un chollo de carallo, después cuando se enfade y os mande a paseo os entrañareis, sois unos desalmados, y yo como un tonto estudiando de nuevo por vuestra culpa buaaaaaaaa


Por cierto...


Este brico, sin fotos, vale la mitad...

Yo hice uno para poner más tomas de cargadores de 12 V y me hicieron poner fotos... así que Cormorán, pon fotos de este brico.

:lol:

Saludos.

cormoran
15/06/2017, 10:56
Mates como boy a poner fotos si me habeis cambiado las cosas en el cajon tenia la camara de fotos y ahora no se donde leñe ma lo habeis puesto, la caja de "ferramenta" cuando abria el foro salio por patas, la sierra electrica se me puso en huelga, los tornillos estan en una esquina aliados con las puntas mirandome en plan agrsibo y la cinta americana se me ha ido de manifestación a la plaza mayor, como voy a hacer nada ahora me lo mpodeis explicar

MATES
15/06/2017, 11:10
Mates como boy a poner fotos si me habeis cambiado las cosas en el cajon tenia la camara de fotos y ahora no se donde leñe ma lo habeis puesto, la caja de "ferramenta" cuando abria el foro salio por patas, la sierra electrica se me puso en huelga, los tornillos estan en una esquina aliados con las puntas mirandome en plan agrsibo y la cinta americana se me ha ido de manifestación a la plaza mayor, como voy a hacer nada ahora me lo mpodeis explicar


En general, está todo en General.

Salvo los bricos como éste, a los que hay que ponerle fotos, que están en Bricos.

:combate:

¡¡¡A ver quién gana de estos dos!!

Saludos.

cormoran
15/06/2017, 11:29
De esos dos gana el que no esta, pero ya tendra que buscar el florete, asi que tambien pierde, al menos el tiempo

Pero ya que me pedis fotos yo queria poner una cosa asi par cuando me haceis llorar de risa

https://www.google.es/search?q=fotos+de+soportes+para+pañuelos&tbm=isch&imgil=NOYgzvX90xwzyM%253A%253Bk_e_Z3Tp3WCEGM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.manua

pero con el cambia lo dicho ahora que hago

cormoran
15/06/2017, 12:19
Mas en serio, si quiero hacer una cosa que puede interesarme. A ver como ando con lo de adelgazar y la dietista me anda a decir que de vino poco y bueno, osea de esos que si no es en copas de las buenas se estropean me estoy pensando en hacerme un invento de esos tipo colgador de copas de los bares algo asi

http://www.webmenaje.com/es/mesa/2097-soporte-de-copas-techo-cuadrupe-de-lacor.html?gclid=CPKsqKC0v9QCFUGfGwod68wDVQ

ya tuve uno de metacrilato en otra ac pero tenia una serie de problemas, las copas se me suicidaban en las curvas, hacian ruido, y eso me pone histrico, mejor dicho mas histerico de lo que soy. Asi que ando a la busqueda de unpo que sea en madera parecida a la de la ac, y que este pensado para que las copas no resbalen. me gustaria poder pegarlo a la pared sin hacer ningun maldito agujero. ¿Sabeis de algo asi?

AlPairo
27/07/2017, 05:33
Calma, no os hagais sangre que luego hay que limpiar...