PDA

Ver la versión completa : Primer viaje en Ac



maiatgr
19/06/2017, 01:12
Hola a tod@s,
El mes q viene queremos hacer un viaje desde Pontevedra (Galicia) hacia el Sur, Andalucia, viajamos con dos niños de 5 y 7 años por primera vez en autocaravana, hemos alquilado una AC siete días, que ruta y lugares me podeis recomendar. Graciasssss.

marta
19/06/2017, 11:26
Hola y bienvenidos.
Que parte de Andalucia??
Yo no conozco esa zona, suelo huir del calor y tirar para el norte, pero normalmente bajan por Portugal.
Personalmente veo poco 7 días para llegar hasta Andalucía... conoces algo de Portugal?

rocinante
19/06/2017, 11:45
ufff con lo grande que es Andalucia...

creo que por el tiempo en el que estamos...podéis hacer un recorrido por la costa andaluza. yo bajaria por la A-66. porque es una autovia sin coste, porque otra opción sería bajar por Portugal, pero seguro que te saldrá mas caro y siempre sera mas complicado.

Esta autovia te lleva hasta Sevilla... yo te hago una sugerencia... desviarte en Los Santos de Maimona. y por ahi te llevará hasta Huelva, por carreteras buenas, pero atravesando la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, es una ruta preciosa...tanto la EX-101 como la N-435 son buenas carreteras, con b¡varias areas en el recorrido... Zafra, Fregenal, Higuera y Cumbres..

La N-435 acaba cerca de Huelva... y a partir de allí ruta pro la costa...Doñana. Sanlucar, Puerto Real, Cadiz, cadiz, Conil, Barbate, Vejer (merece la pena)... y ya dependiendo de los días...pus vas eligiendo otros destinos...

Imagino que como gallegos elegireis este destino, con ganas de sol... porque seguro que lo vais a tener de sobra...:fiesta:

cormoran
19/06/2017, 12:18
Hola a tod@s,
El mes q viene queremos hacer un viaje desde Pontevedra (Galicia) hacia el Sur, Andalucia, viajamos con dos niños de 5 y 7 años por primera vez en autocaravana, hemos alquilado una AC siete días, que ruta y lugares me podeis recomendar. Graciasssss.

Bien venidos al foro lo primero. Y ahora os voy a fuisilar a preguntas.

¿Donde alquilasteis? no sea que seais clientes mios

¿Costa o interior? Es que los pueblos blancos a mi me molan bastante

¿que tal aguantais el calos? es que por esa zona frio no vais acoger seguramente.

Para ir hacia Andalucia teneis dos posibilidades, coger la costa de Portugal hasta el fondo y ir parando, pero eso os puede llevar mucho tiempo, maxime que vais con crios pequeños y es la primera vez, Os recomiendo ir por la ruta de la plata, la cuestión es fácil, autovia hacia Madrid, al llegar al desvio de Rio negro lo cogeis y tirais hacia Salamanca, son unos 400 Km que ya esta bien para el primer dia, alli en Salamanca hay un area ycerca esta el Camping Don Quijote (cabrerizos)segunda etapa podeis seguir con la ca la ruta de la plata hacia el sur , teneis bastantes areas para ac en ruta y si llegais a Sevilla en Puerto Gelves podeis pernoctar no me acuerdo cuanto cobran.

Ya sabeis si quereis algo mas aqui estoy

mmc2912
14/07/2017, 15:12
Pues lo dicho, a dónde de Andalucía? con un semana no hay para mucho.

Os recomiendo fijar un destino y desde Benavente elegir ya la ruta directa, bien por la Vía de la Plata a Sevilla, Cádiz, Hueva, y sus entornos,, sierras de Huelva como os apuntan. . . . . .

O bien A-6 a Madrid y A-4 a Bailen, desde aquí a Granada, Almería, Córdoba. Hay Kms.,

Pero habreis de ir a tiro hecho

P.D. todas esas autovías no tienen peaje, salvo el túnel de Guadarrama

mmc2912
14/07/2017, 15:17
Item más, en la A-4 y A-6 no os quedéis a pernoctar en cualquier sitio si no hay vigilancia. Os pueden robar hasta los calcetines

cormoran
14/07/2017, 20:08
Va a hacer un mes y no a contestado a las preguntas que le hicimos¿?

AlPairo
15/08/2017, 21:29
Bueno, ¿como os ha ido el viaje?
Salud.