PDA

Ver la versión completa : Nuevas dudas y agradecimiento

Felizorro
19/06/2017, 13:30
Bueno pues ya hemos despejado una duda, ahora vienen todas las demás. Por fin hemos descartado la opcion AC ya que debido a nuestros trabajos y la disponibilidad de tiempo libre limita bastante nuestra elección.

Entramos pues en la fase elegir tractor así que detallo los que he mirado hasta ahora siempre claro esta de vehículo de segunda mano ya que únicamente se dedica a la tarea de remolcar.

Mi preferencia es la gasolina pero tampoco me niego a un diesel a ver que os parece y si sabéis de alguno mas que sea valido por favor indicarmelo:

- Porsche Cayenne (gasolina)
- Mercedes GLK (gasolina)
- Audi Q7 (diesel)
- Mercedes Vito (diesel)

El precio de estos vehículos ronda los 15/30 mil euros en aparente buen estado, así que de momento esa es la idea, pero como siempre 7 millones de ojos ven mas que cuatro (mujer/yo) así que cualquier ayuda vendrá bien. Los Km. anuales para este vehículo serán aprox. 10.000 de ahi que el combustible no sea lo mas importante.

Tengo el B- 96 por si esto os ayuda. Ante todo agradecer a los que me ayudaron con la información de la AC pero como digo y después de mas horas de debate con la compañera que para los presupuestos generales del estado nos hemos decantado por un autico nuevo y a ver que pasa.

Mil gracias de antemano por la ayuda que me podáis prestar (en este momento la Hyundai H-1 que tengo es del 2007 y tiene no llega a 80.000 KM.) Aclarando también que ahora somos dos las cuatro hijas vienen cuando vienen, supongo que cuando lleguen los nietos la cosa pintara diferente con lo cual hay que preveerlo todo.

Abrazo a todos

Felizorro
19/06/2017, 14:36
De la misma forma si alguno tenéis alguno de estos vehículos os agradecería me contarais la experiencia. Saludos

pelotas
19/06/2017, 17:45
que caravana tienes?

Felizorro
19/06/2017, 17:51
que caravana tienes?

Una hobby 460 UFE

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

latumbadehuma
19/06/2017, 18:00
¿y porque tanto coche?

cormoran
19/06/2017, 18:02
Por esos precios y para que se abra de nuevo el debate, os habeis planteado un X&, gasolina o diesel, ambos con buen par y mucha potencia como tractor podrian ser una buena opción.

Lo de la no ac hombre con la ilusion que tenuia para que os pasaseis al lado oscuro, por el presupuesto que moveis os podria haber hecho una oferta de las ac que vamos a renovar, ya estoy liandola

Felizorro
19/06/2017, 18:02
¿y porque tanto coche?

Esos coches llevan todos ellos las máximas medidas de seguridad, no es un coche a utilizar diariamente y sus prestaciones comodidad y seguridad creo que merecen la pena para desplazarse con un remolque.

Felizorro
19/06/2017, 18:04
Por esos precios y para que se abra de nuevo el debate, os habeis planteado un X&, gasolina o diesel, ambos con buen par y mucha potencia como tractor podrian ser una buena opción.

Lo de la no ac hombre con la ilusion que tenuia para que os pasaseis al lado oscuro, por el presupuesto que moveis os podria haber hecho una oferta de las ac que vamos a renovar, ya estoy liandola

No me p..tees mucho q tu (con la mejor de las intenciones) has sido el protagonista de varios debates caseros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felizorro
19/06/2017, 18:11
Sabes cormoran uno de los temas que no hemos podido/sabido arreglar es el tema de poder desplazarnos sin la ac,a nuestra manera de entender resuelve muchos problemas pero aporta otros nuevos, pero si tengo que decirte que tus opiniones han sido debatidas hasta la extenuación y todo esto debido a la curiosidad de ir a una feria y los comerciales de las AC lo pintaron tan bonito que no salimos con una de pura chiripa.

latumbadehuma
20/06/2017, 16:58
Esos coches llevan todos ellos las máximas medidas de seguridad, no es un coche a utilizar diariamente y sus prestaciones comodidad y seguridad creo que merecen la pena para desplazarse con un remolque.

mi pregunta tiene su truco.

yo por ejemplo, si lo que busco es un coche para remolcar, me compraría un coche robusto, que no se rompa con el paso de los añós, así te puede durar 20 años sin problemas.

Si buscas un coche para uso diario, pues que te dure unos 10 años con buena prestaciones.

y si buscas un coche para reventarlo a kilometros, pues te fijas en los taxistas.

pero eso te lo preguntaba.

¿¿merece la pena un porsche kayanne para esperar a remolcar de vez en cuando??

yo para ese uso buscaría en marcas especialzadas en 4x4. coches que no se rompan, aunque te den menos prestaciones.