PDA

Ver la versión completa : 5º aniversario del club



Nexuss
20/06/2017, 01:18
NOTA INFORMATIVA


En la A.G.S. celebrada en Ronda el pasado 14/04/2017, se presento por parte del presidente un proyecto sobre el 5º aniversario del Club, teniendo dicho aniversario la duración de un año, de fecha a fecha seria de octubre del presente año a octubre del próximo.

El proyecto consiste en llevar a cabo algún acto o evento, entre estos cabe destacar la edición de una revista tanto en formato Digital como en formato papel, en la A.G.S. se invito a participar enviando artículos, varios socios lo vieron con muy buenos ojos felicitando por la idea plasmada, es de suponer que estos socios que apoyaron el proyecto lo hagan aportando trabajos.

La información aquí expuesta lo es también, sino mas, para aquellos socios/as que no pudieron estar presentes en la Asamblea General de Socios, pues el Club no es solo de quienes acuden a las Fendt-kddas sino de todos los que llevan un carnet de socio en el bolsillo.

Las gestiones ante M3 Caravaning como ante Fendt-Caravan, van por buen camino para que cubran el coste económico de la revista, en estos momentos ya se tienen confeccionada el 50% de la misma, unas 16 páginas, algunos socios ya han hecho su aportación, los trabajos tienen que estar relacionados con el mundo del campismo/caravanismo, debéis enviarlos a info@clubfendt.es

Saludos
Presidente C.F.C.E.

Nexuss
25/11/2017, 00:18
Hola, cuando abrí este hilo lo hice con la intención de que pudiera servir para consultar y participar sobre cuestiones relacionadas con el 5º Aniversario del Club, han transcurrido cinco meses, y el movimiento en el hilo ha sido prácticamente nulo, no pasa nada, la revista que es uno de los eventos que teníamos en perspectiva para este evento os informo que va por buen camino, de hecho en quince días espero que quede cerrada y podamos pasarla al maquetador para que le de forma.

Desde este hilo quiero dar las gracias a los socios que han enviado sus artículos, que no han sido pocos, lo que sin lugar a dudas servirá para enriquecer la revista a través de sus historias y vivencias caravanisticas, será un hermoso recuerdo que con el tiempo nos hará recordar tiempos pasados.

Si algún socio quiere enviar algún trabajo, que este no exceda de una página entre texto y fotos, en formato word, la fecha limite la publicare en ese mismo hilo en cuanto se reciba un material de Fendt-caravan.

saludos Pte. CFCE

Mariajosé71
27/11/2017, 18:11
Hola, cuando abrí este hilo lo hice con la intención de que pudiera servir para consultar y participar sobre cuestiones relacionadas con el 5º Aniversario del Club, han transcurrido cinco meses, y el movimiento en el hilo ha sido prácticamente nulo, no pasa nada, la revista que es uno de los eventos que teníamos en perspectiva para este evento os informo que va por buen camino, de hecho en quince días espero que quede cerrada y podamos pasarla al maquetador para que le de forma.

Desde este hilo quiero dar las gracias a los socios que han enviado sus artículos, que no han sido pocos, lo que sin lugar a dudas servirá para enriquecer la revista a través de sus historias y vivencias caravanisticas, será un hermoso recuerdo que con el tiempo nos hará recordar tiempos pasados.

Si algún socio quiere enviar algún trabajo, que este no exceda de una página entre texto y fotos, en formato word, la fecha limite la publicare en ese mismo hilo en cuanto se reciba un material de Fendt-caravan.

saludos Pte. CFCEGracias Sebastian, estas haciendo un gran trabajo para el beneficio todos, como siempre. Saludos desde Asturias

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

mistsu
30/11/2017, 02:36
Nexuss ...
creo es es una buena idea lo de la revista y que tendrá un buen fina..!
Un Saludo

Nexuss
02/12/2017, 19:51
Nexuss ...
creo es es una buena idea lo de la revista y que tendrá un buen fina..!
Un Saludo

hola Lorenzo, eso espero, que tenga un buen fin, con esa idea se presento en Ronda y con esa idea unos cuantos socios han enviado articulos, tu aun estas a tiempo para mitad de diciembre casi seguro que quede cerrada, en cuanto reciba unos trabajos de los Alemanes, asi que ponte manos a la obra y escribe cuatro letras,habla sobre lo que quieras, que yo se que tu puedes.