PDA

Ver la versión completa : Pregunta De Galicia a París

juan lagi
21/06/2017, 13:07
Hola pues eso, en cuantas etapas hacéis el viaje??? es que me estoy pensando el viaje a Portugal por el tema del incendio, a mi mujer la ceniza en suspensión no le sienta muy bien y coimbra no está muy lejos de la zona afectada...

cormoran
21/06/2017, 14:11
Juan son mas de 1500 Km, haz calculos es una buena tirada son mas de 3000 KIm ida y vuelta de la forma mas rápida

http://www.calcularruta.com/de-vigo-a-paris.html

El legia
21/06/2017, 14:19
hay que joderse cormoran vais los gallegos a la luna y no vais a paris a la ciudad del amor?

juan lagi
21/06/2017, 14:47
Juan son mas de 1500 Km, haz calculos es una buena tirada son mas de 3000 KIm ida y vuelta de la forma mas rápida

http://www.calcularruta.com/de-vigo-a-paris.html
Que son 3000 kms ya lo se,por eso pregunto lo de las etapas...
Si fuese solo, en una mañana me planto en París, pero al ir con la jefa hay que ir parando...

latumbadehuma
21/06/2017, 14:49
yo tarde una semana en ir desde madrid, y otra en volver, más otra semana allí...

cada cual tiene su ritmo.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?92588-Madrid-Paris-en-24-d%EDas-gt-consejos-para-vivir-con-100%80-al-d%EDa

juan lagi
21/06/2017, 14:51
[QUOTE=El legia;2428525]hay que joderse cormoran vais los gallegos a la luna y no vais a paris a la ciudad del amor?[/QUO
A la Luna fuimos, pero como no había bares y nos volvimos...y montamos en Caldas de Reyes una discoteca llamada La Luna, ahí si ponen cubatas, jejeje...que interés tiene un sitio sin bares??? Ninguno, por eso los americanos que son unos tíos listos, tampoco volvieron a la luna...

Carlos
21/06/2017, 15:13
¿Pero no ibas a las Landas en agosto?

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95281

Yo ya no me aclaro...[emoji41] [emoji23]

serranido
21/06/2017, 16:11
Te lo puedes plantear de tal forma que no sea solo un viaje a París. Haz un viaje con puntos de visita en ruta haciendo aproximadamente 500km parada uno o dos días por la zona y otros tantos, de esta forma se hace más liviano y vas avanzando pero no hay que montar mucho tinglado para que sea rápido recoger y no se haga pesado. Así hasta París y de vuelta más o menos igual pero buscando otros sitios donde parar. Pero como ya te han dicho eso dependerá mucho de los días que tengas y cuanto quieras andar pero siempre está la opción de si se hace muy largo cambiar de planes y quedarte por el camino.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

marta
21/06/2017, 16:21
Cuantos km estas dispuesto a hacer los primeros dias de acercamiento'
De cuantos dispones?

belen69
21/06/2017, 17:09
Puedes hacerlo en 2/3 etapas.
En el 2009, uufff cuanto tiempo, lo hicimos en dos.
1- Lugo- Castets, a unos 100 km de la frontera. Sin desenganchar el coche.
2- Castets- camping 4 vents (no se si está bien escrito).

El 2º día fue una paliza. No vuelvo a hacer tantos kilómetros ni de coña[emoji36]
Mira los kilometros que tienes desde Vigo y repartes según los kms que quieras hacer al dia [emoji106]

latumbadehuma
21/06/2017, 17:11

El 2º día fue una paliza. No vuelvo a hacer tantos kilómetros ni de coña[emoji36]
Mira los kilometros que tienes desde Vigo y repartes según los kms que quieras hacer al dia [emoji106]

yo si hago eso me quedo de camino accidentado...

yono puedo hacerme tantos km en dos días ni con chofer.

El legia
21/06/2017, 17:13
en 3 dias te pones en paris y sin prisas.

VOLUSIA
21/06/2017, 17:15
Que son 3000 kms ya lo se,por eso pregunto lo de las etapas...
Si fuese solo, en una mañana me planto en París, pero al ir con la jefa hay que ir parando...

De cuantos días dispones...........

He visto ahora que te lo pregunta Marta, también......la pregunta tiene su profesionalidad......jejeje

Saludos Juanito.

cormoran
21/06/2017, 17:16
hay que joderse cormoran vais los gallegos a la luna y no vais a paris a la ciudad del amor?

Eso de que es la ciudad del amor nada de nada una pequeña colonia que tenemos alli los gallegos, pero que te has criado uno no se enamora si no ve una puesta de sol gallega con su pareja, esta prohibido y ya esta.

Juan eres una persona inteligente, por eso te ponía lo de los Km, a partir de eso, salta a los comentarios de Marta y Belen69, muchos Km una paliza y tu moza te protestara con razón, así que no mas de 500 Km por lo que ya sabes mínimo 3 días y será paliza.

¿Se me nota la debilidad que tengo por las chicas del foro?

El legia
21/06/2017, 17:16
yo cuando fui con mi carro tienda y mi citroen ax 1.1 me lleve 2 dias para llegar desde cuacos de yuste.

latumbadehuma
21/06/2017, 17:17
en 3 dias te pones en paris y sin prisas.

sin prisas por parar....

yo he ido a paris en dos noches y tres días... y la verdad que agradable agradable, en algunos tramos no fue.

tuvimos que parar en un area de servicio a dormir un par de horas, de esas de que dejas de oir pero aun ves.... y te dice el diablillo... duermete... yo conduzco.. duermete... yo conduzco.

latumbadehuma
21/06/2017, 17:21
¿¿de esas sensaciones de cuando ves el tour de francia y te empeñas en querer ver la llegada a la meta????

pues eso me pasa a mi si conduzco mucho...

y si le dejo el coche a mi mujer, lo saca del area de servicio, lo aparca en el camping a 100 metros, y dice... "el siguiente para conducir"

VOLUSIA
21/06/2017, 17:23
Eso fue montando el conjunto en un tren..................

Saludos.

latumbadehuma
21/06/2017, 17:24
yo cuando fui con mi carro tienda y mi citroen ax 1.1 me lleve 2 dias para llegar desde cuacos de yuste.

ya no te acuerdas...

belen69
21/06/2017, 17:37
Juan, son 1600km de nada[emoji23][emoji23]

También puedes quedarte en el Loira que merece la pena. Son unos 200 km menos, y un día madrugáis y vais hasta París[emoji854](también lo hicimos otro año).

VOLUSIA
21/06/2017, 17:39
yo tarde una semana en ir desde madrid, y otra en volver, más otra semana allí...

cada cual tiene su ritmo.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?92588-Madrid-Paris-en-24-d%EDas-gt-consejos-para-vivir-con-100%80-al-d%EDa

Yo tengo menos que Vosotros y también me suele costar entre cinco y seis días...............jejejejej...........en el camino hay cosas preciosas........jejej

Saludos.

latumbadehuma
21/06/2017, 17:46
Yo tengo menos que Vosotros y también me suele costar entre cinco y seis días...............jejejejej...........en el camino hay cosas preciosas........jejej

Saludos.

entre otras cosas, si lo que quieres ir ir a ver paris y nada más, te vas en avion, te pillas un airbnb más barato que el camping, y encima no te molesta el coche luego allí.

para ir y volver sin ver nada de camino, pues mejor un avión, que para eso están.

El legia
21/06/2017, 17:51
cada uno va como quiere ir.

VOLUSIA
21/06/2017, 18:01
cada uno va como quiere ir.

Efestiviwonder.............jejej..............por eso yo he ido en avión en alguna ocasión, en bus, en coche solo varias veces y con la caravana.................jjejejeje...y tendría que probar en moto......he estado cerca.........pero no en París............:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Saludos.

El legia
21/06/2017, 18:08
o en bici.jejejeje

El legia
21/06/2017, 18:10
yo cuando fui a paris fui por carretera nacional, los paisajes y los pueblos preciosos.una maravilla

Solbap
21/06/2017, 18:35
Yo saldré de Vigo, primera parada Gijón, a saludar a la familia y dormir, de Gijón a Burdeos, 2 días visitando Burdeos y Saint Emilion, siguiente parada Amboise 5 días disfrutando de los castillos del Loira y la siguiente Amboise Paris...

Estoy con Latumba, hay demasiadas cosas bonitas para ver por el camino como para ir del tirón...depende de los días que tengas y lo que quieras hacer y ver...

roche23
21/06/2017, 19:12
Joer os admiro a todos vosotros . A mi me da muchísima pereza pegarme dos días conduciendo, con la jefa al lado controlando todo y los niños dando por saco. Y que conste que trabajo en el transporte público y me pego muchas horas conduciendo. Supongo que cuando los niños sean más grandes será todo más fácil. Ya nos irás contando Juan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

juan lagi
21/06/2017, 19:23
¿Pero no ibas a las Landas en agosto?

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95281

Yo ya no me aclaro...[emoji41] [emoji23]
Si, esa era la idea hasta que la arqueóloga de jardín de mi mujer, descubrió las ruinas romanas de conimbriga, cerca de coimbra en Portugal y claro...una de dos, o estoy muy enamorado o soy muy débil y un calzonazos...quiero pensar que una mezcla de ambas cosas, y hace conmigo lo que quiere, jejeje...
Pero con el incendio de Portugal, ya no está muy convencida por el tema de sus alergias y si finalmente se decide por Francia...que Landas ni que leches, a París con dos coj...es.

juan lagi
21/06/2017, 19:41
Cuantos km estas dispuesto a hacer los primeros dias de acercamiento'
De cuantos dispones?

No te digo los días, que te da la risa...10 míseros días kms diarios??? Hasta 800 los hago sin despeinarme...

cormoran
21/06/2017, 19:42
Pues Juan 10 dias a 800 Km sin despeinarte, te da para ir hasta loas castillos del Loira y var bastantes, así que ya sabes a que esperas

latumbadehuma
21/06/2017, 19:44
Joer os admiro a todos vosotros . A mi me da muchísima pereza pegarme dos días conduciendo, con la jefa al lado controlando todo y los niños dando por saco. Y que conste que trabajo en el transporte público y me pego muchas horas conduciendo. Supongo que cuando los niños sean más grandes será todo más fácil. Ya nos irás contando Juan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por eso tardamos una semana en ir.

Yo como regla no mas de 500km y nunca despues de comer

juan lagi
21/06/2017, 20:08

1552 para ser exactos...

juan lagi
21/06/2017, 20:20
yo si hago eso me quedo de camino accidentado...

yono puedo hacerme tantos km en dos días ni con chofer.
Es que yo soy chófer, jejeje...la última burrada que hice fue vigo Cádiz y vuelta en 26 horas, bueno,en realidad fueron 36 horas por que ya llevaba trabajando diez horas por la ciudad cuando me surgió el trabajo, para llevar una moto de agua, y al llegar me engancharon otra para traer para vigo. Descubrí que ya no tengo 30 años, no lo hago nunca más así se acabe el mundo...el remolque se queda donde este hasta que duerma y pueda conducir en condiciones, sin ser un peligro para nadie...

juan lagi
21/06/2017, 20:23
De cuantos días dispones...........

He visto ahora que te lo pregunta Marta, también......la pregunta tiene su profesionalidad......jejeje

Saludos Juanito.
Diez días, son una miseria, no??? Aunque para ir, volver, subir a la torre, y una cena romántica por el sena llegarán, no???

juan lagi
21/06/2017, 20:27
Eso de que es la ciudad del amor nada de nada una pequeña colonia que tenemos alli los gallegos, pero que te has criado uno no se enamora si no ve una puesta de sol gallega con su pareja, esta prohibido y ya esta.

Juan eres una persona inteligente, por eso te ponía lo de los Km, a partir de eso, salta a los comentarios de Marta y Belen69, muchos Km una paliza y tu moza te protestara con razón, así que no mas de 500 Km por lo que ya sabes mínimo 3 días y será paliza.

¿Se me nota la debilidad que tengo por las chicas del foro?
Que va...para nada, jejeje ( lo de las chicas) lo de la paliza...para mi chica puede ser, para mi 500 kms diarios son un paseo por el parque...
Estoy pensando en irme yo solo con la caravana y cuando llegue, la llamo y que ella vaya en avión...jejeje...

juan lagi
21/06/2017, 20:30
Juan, son 1600km de nada[emoji23][emoji23]

También puedes quedarte en el Loira que merece la pena. Son unos 200 km menos, y un día madrugáis y vais hasta París[emoji854](también lo hicimos otro año).
Pues no es mal plan...

juan lagi
21/06/2017, 20:31

Saludos.
Seis días??? Pero que vais empujando vosotros el conjunto??? En

juan lagi
21/06/2017, 20:34

Saludos.
Seis días??? Pero que vais empujando vosotros el conjunto???
Me muero del aburrimiento si tardo seis días en llegar a un sitio...en seis días me pongo yo en Australia, pero pá llegar tempranito el sexto día, eh???

juan lagi
21/06/2017, 20:37
entre otras cosas, si lo que quieres ir ir a ver paris y nada más, te vas en avion, te pillas un airbnb más barato que el camping, y encima no te molesta el coche luego allí.

para ir y volver sin ver nada de camino, pues mejor un avión, que para eso están.
El coche nunca me molesta, el coche es mi amigo, me da de comer y me lleva de vacaciones...y el siempre me escucha, es mejor que las personas. Mi coche y yo...hasta que el desguace nos separe...

latumbadehuma
21/06/2017, 20:39
Si por llegar llegas, pero luego vuelves diciendo que las autopistas son preciosas, porque no te ha dado tiempo a ver mas...

Argos
21/06/2017, 20:45
Con esa caravana, tu primer gran viaje debería ser al Vaticano :Drogar-Laugh(LBG):

jandriño2
21/06/2017, 20:53
Hola pues eso, en cuantas etapas hacéis el viaje??? es que me estoy pensando el viaje a Portugal por el tema del incendio, a mi mujer la ceniza en suspensión no le sienta muy bien y coimbra no está muy lejos de la zona afectada...
Son unos 1500-600, se puede hacer en 3 sin problemas a 500 por dia, eso si, madrugando claro. Eso es como yo lo haría, un camping en España otro en Francia y camping destino en París.

Yo este año tengo un tramo de 600km a ver cómo va la cosa, los otros de 500 o así como mucho

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

VOLUSIA
21/06/2017, 21:06
No te digo los días, que te da la risa...10 míseros días kms diarios??? Hasta 800 los hago sin despeinarme...

Con 10 días.......no seré yo quien te aconseje.
Saludos.

VOLUSIA
21/06/2017, 21:11
Seis días??? Pero que vais empujando vosotros el conjunto???
Me muero del aburrimiento si tardo seis días en llegar a un sitio...en seis días me pongo yo en Australia, pero pá llegar tempranito el sexto día, eh???

Pues si.....me lo tomo con mucha tranquilidad...solo viajó por la mañana....camping.....visitas al día siguiente y se tercia...otra mañana de viaje.

Pues si supieras que para ir a tu Tierra me cuesta tres o cuatro días.
Saludos.

El legia
21/06/2017, 21:31
en 10 dias se pueden ver muchas cosas, pero no hace falta irse tan lejos para verlas.jeje

marta
21/06/2017, 21:42

no me da risa... y creo que es factible.. eso si sin paradas intermedias , al menos a la ida.

Diez días, son una miseria, no??? Aunque para ir, volver, subir a la torre, y una cena romántica por el sena llegarán, no???

Y lo disfrutaras..

Primera tirada , 800 km , te plantas en Bayona.. mira a ver campings poco turisticos, municipales.
He visto éste
http://www.france-voyage.com/francia-campings/camping-saint-andre-de-seignanx-90385.htm
y estos

https://www.google.es/search?noj=1&biw=1440&bih=794&q=camping++Bidart&npsic=0&rflfq=1&rlha=0&rllag=43444845,-1575098,1085&tbm=lcl&ved=0ahUKEwibg9v0ys_UAhXkL8AKHSBOCtgQtgMIQw&tbs=lrf:!2m1!1e2!2m1!1e3!3sEAE,lf:1,lf_ui:1&rldoc=1#rlfi=hd:;si:;mv:!1m3!1d19585.66280123966!2d-1.5783903280029108!3d43.43744304457454!3m2!1i1020!2i649!4f13.1;tbs:lrf:!2m1!1e2!2m1!1e3!3sEAE,lf:1,lf_ui:1

2º .- Bayona-- versalles 760
Te he puesto versalles porque hay un camping, el Hutopia y porque esta muy cerca de Paris.
Pero te puedes parar antes y dedicar un dia o dos a algun castillo.

+ 2 dias de bajada.... aun te quedan 6

Motero
21/06/2017, 22:54
Efestiviwonder.............jejej..............por eso yo he ido en avión en alguna ocasión, en bus, en coche solo varias veces y con la caravana.................jjejejeje...y tendría que probar en moto......he estado cerca.........pero no en París............:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Saludos.
Manolo, en moto es un paseo. No se si son 5 o 6 veces las que he ido, aunque sea de paso. La ida casi siempre parando a conocer sitios, la vuelta... te levantas tranquilamente en el Bois de Bolougne, recoges la tienda sin prisa, te pones en carretera y a la noche estás cenando en Madrid.

Jdm
22/06/2017, 18:26
Pues nuestra intencion para estrenar el remolque en ruta es hacer el primer dia Naron camping cercano a la frontera de irun( aun por decidir) y segundo dia madrugon y a paris, 5 dias en paris y vuelta con 10 dias para ver el loira y el perigord.

Motero
22/06/2017, 18:29
Pues nuestra intencion para estrenar el remolque en ruta es hacer el primer dia Naron camping cercano a la frontera de irun( aun por decidir) y segundo dia madrugon y a paris, 5 dias en paris y vuelta con 10 dias para ver el loira y el perigord.

Muy bien. No se desde donde sales, pero con el carro tienda los kilómetros cunden mucho mas que con la caravana, y un Irun-Paris no es ninguna locura.

Jdm
22/06/2017, 18:53
Muy bien. No se desde donde sales, pero con el carro tienda los kilómetros cunden mucho mas que con la caravana, y un Irun-Paris no es ninguna locura.

Desde naron al lado de ferrol 630 km a irun.

El legia
22/06/2017, 18:55
casi naaaaaaaaa

VOLUSIA
22/06/2017, 23:35
Manolo, en moto es un paseo. No se si son 5 o 6 veces las que he ido, aunque sea de paso. La ida casi siempre parando a conocer sitios, la vuelta... te levantas tranquilamente en el Bois de Bolougne, recoges la tienda sin prisa, te pones en carretera y a la noche estás cenando en Madrid.

A mi ir a Bois de Bolougne.........me da un poco de miedo.........aún estoy de buen ver.................jajajajajajajajaaj

Saludos.

Motero
23/06/2017, 00:13
A mi ir a Bois de Bolougne.........me da un poco de miedo.........aún estoy de buen ver.................jajajajajajajajaaj

Saludos.
Jajaja. Manolo, ya ni el Bois de Bolougne es lo que era.

juan lagi
23/06/2017, 08:39
Con esa caravana, tu primer gran viaje debería ser al Vaticano :Drogar-Laugh(LBG):
La e bautizado como..."La Santa" y no creas que no había pensado, ir a Roma y ya de paso que me la bendigese el papa, pero esta muy lejos para ir por carretera sin coger ferry...

latumbadehuma
23/06/2017, 08:41

Lo que no te va a llegar es el dinero....

juan lagi
23/06/2017, 08:42
Si por llegar llegas, pero luego vuelves diciendo que las autopistas son preciosas, porque no te ha dado tiempo a ver mas...
La verdad es que tenéis razón...en diez días no da tiempo a ver nada por mucha ilusión que se tenga...hay que ser realistas.

latumbadehuma
23/06/2017, 08:46
Tiempo da.. pero cenar en el sena... si apenas llega para un cafe en Paris!!!!

cormoran
23/06/2017, 10:29
no me da risa... y creo que es factible.. eso si sin paradas intermedias , al menos a la ida.

Y lo disfrutaras..

Primera tirada , 800 km , te plantas en Bayona.. mira a ver campings poco turisticos, municipales.
He visto éste
http://www.france-voyage.com/francia-campings/camping-saint-andre-de-seignanx-90385.htm
y estos

https://www.google.es/search?noj=1&biw=1440&bih=794&q=camping++Bidart&npsic=0&rflfq=1&rlha=0&rllag=43444845,-1575098,1085&tbm=lcl&ved=0ahUKEwibg9v0ys_UAhXkL8AKHSBOCtgQtgMIQw&tbs=lrf:!2m1!1e2!2m1!1e3!3sEAE,lf:1,lf_ui:1&rldoc=1#rlfi=hd:;si:;mv:!1m3!1d19585.66280123966!2d-1.5783903280029108!3d43.43744304457454!3m2!1i1020!2i649!4f13.1;tbs:lrf:!2m1!1e2!2m1!1e3!3sEAE,lf:1,lf_ui:1

2º .- Bayona-- versalles 760
Te he puesto versalles porque hay un camping, el Hutopia y porque esta muy cerca de Paris.
Pero te puedes parar antes y dedicar un dia o dos a algun castillo.

+ 2 dias de bajada.... aun te quedan 6

Marta ten cuidado que Juan pued confundir Bayona con Baiona, y total estando en Vigo para que sacar la cv por 30 Km de na, jijijiji.

Por cierto Juan gracias de parte de Tani, el que llevaste de Samil a por la moto, te fijaste en el bicho que tiene, vaya mounstro, de parte de el que cuando vayas por su zona con la cv ya sabes

juan lagi
23/06/2017, 10:34
Marta ten cuidado que Juan pued confundir Bayona con Baiona, y total estando en Vigo para que sacar la cv por 30 Km de na, jijijiji.

Por cierto Juan gracias de parte de Tani, el que llevaste de Samil a por la moto, te fijaste en el bicho que tiene, vaya mounstro, de parte de el que cuando vayas por su zona con la cv ya sabes

De nada hombre, para eso estamos, muchos foreros me han ayudado a mi, incluso viniendome a casa a hacerme cosas en la caravana, así que es lo mínimo que puedo hacer... Lo que me gustó, es la plataforma con ruedas para la moto...
Y si que se diferenciar las dos bayo/inas, jejeje

juan lagi
23/06/2017, 10:39
Lo que no te va a llegar es el dinero....
Buaaa!!! Será por dinero??? Este año voy sobrao con el presupuesto vacacional... (500euros) yo creo que para ir, volver y una semana en París atutiplen...me sobrará pasta, no???

juan lagi
23/06/2017, 10:41

Saludos.
Que pasa en ese sitio con los que estamos de buen ver, eh??? Haber si cambio de destino??? Jejeje...

cormoran
23/06/2017, 11:13
De nada hombre, para eso estamos, muchos foreros me han ayudado a mi, incluso viniendome a casa a hacerme cosas en la caravana, así que es lo mínimo que puedo hacer... Lo que me gustó, es la plataforma con ruedas para la moto...
Y si que se diferenciar las dos bayo/inas, jejeje

Si tambien me fije, me parecio una solución buenisima, pero pobre se metio hasta el taller con la ac y tuve que sacarlo de alli, sabes como es el taller y encima con un bicho que con la plataforma da 10 metros de largo

Azor
23/06/2017, 11:20
Hola paisano, Bonito viaje yo lo haría en tres etapas
1a- GALICIA ----> Donostia
2a- Donostia ----> Poitiers (visitando los castillos del Loira y si se tercia y apetece Futuroscope)
3a- Poitiers ----> PARIS

Que disfrutes lo hagas como lo hagas

juan lagi
23/06/2017, 11:34
Hola paisano, Bonito viaje yo lo haría en tres etapas
1a- GALICIA ----> Donostia
2a- Donostia ----> Poitiers (visitando los castillos del Loira y si se tercia y apetece Futuroscope)
3a- Poitiers ----> PARIS

Que disfrutes lo hagas como lo hagas
Aún lo estoy sopesando...más que nada por la jefa,será su primer viaje con caravana (a velocidad de caravana) alomejor sería más conveniente un viaje menos pesado para que se vaya adaptando...

diegoog
23/06/2017, 12:37
si decides hacer el viaje y pasas por donosti me avisas que te tengo por aqui guardados unos espejos que te prometí que te regalaba.

hála!! ya tienes justificación que darle a tu mujer para hacer el viaje

juan lagi
23/06/2017, 13:34
si decides hacer el viaje y pasas por donosti me avisas que te tengo por aqui guardados unos espejos que te prometí que te regalaba.

hála!! ya tienes justificación que darle a tu mujer para hacer el viaje
Jejeje....

marta
23/06/2017, 22:40
Aún lo estoy sopesando...más que nada por la jefa,será su primer viaje con caravana (a velocidad de caravana) alomejor sería más conveniente un viaje menos pesado para que se vaya adaptando...

Si el destino le interesa... es facil que lo tolere mejo.

atilaa
24/06/2017, 21:12
Alejandro y Juan ya le trasmito a Tani vuestro agradecimiento personalmente estamos aquí en el camping desde aller con ellos son unos buenos amigos y mejores personas

Saludos