PDA

Ver la versión completa : Pamplona -Salou

ritxi
21/06/2017, 15:38
Hola a tod@s, nos vamos a salou y aunque ya hemos ido varios años a la zona de Tarragona por Zaragoza, nos estamos planteando ir este año por Huesca, vamos con coche y caravana por eso pensaba que igual no perdíamos mucho tiempo al ir por Huesca si me podéis recomendar o alguien ha ido y lo conoce os agradecería los consejos
Salimos desde Pamplona
Gracias a tod@s

Hamlet
21/06/2017, 15:50
Me apunto. Yo tengo pensado hacer elizondo-boltaña-creixell.

VOLUSIA
21/06/2017, 18:25
Pues muy bien...........yo voy mucho a Pamplona por Puente La Reina de Jaca.......me da los mismo por Santa Bárbara que por Monrepós.

Sabrás que desde Liédana-Yesa.......se termina la autovía y luego tienes tramos..........y si vas por Monrepós tienes desde Jaca a Sabi.

Me gusta esa ruta......

Y luego autovía hasta Lérida...........y luego, yo lo haría así..............si cogería la AP2 hasta Mont Blantblanc y luego por la C14...........

Saludos.

Juaneka
21/06/2017, 18:36
Hola buenas tardes, yo he ido con la caravana por los dos sitios, y si quieres hacer el viaje como ruta turística viendo paisajes mas bonito y si te gustan las curvas por huesca, pero mi consejo es ir por Zaragoza.
De hecho yo salgo mañana con la caravana a Salou y voy por Zaragoza.

VOLUSIA
21/06/2017, 18:43
Un buen criterio, también..........si te gusta la autopista............

Saludos.

rober69
21/06/2017, 18:54
Hola a tod@s, nos vamos a salou y aunque ya hemos ido varios años a la zona de Tarragona por Zaragoza, nos estamos planteando ir este año por Huesca, vamos con coche y caravana por eso pensaba que igual no perdíamos mucho tiempo al ir por Huesca si me podéis recomendar o alguien ha ido y lo conoce os agradecería los consejos Salimos desde Pamplona Gracias a tod@suff por Huesca se te va a hacer eterno, y como vayas por mallos de Riglos, es precioso, pero con caravana que no te pase nada, carretera serpenteante todo el rato y estrecha, a Salou sin problema por la autopista, saliendo a las 6h, a las 11 estás allí y parando a tomar algo, por Huesca 2 horas más, y bordeando todo el pantano de Yesa, uffff mala elección, fui hace mes y medio a Jaca con coche solamente, y de madrugada encima me tropecé algún loco que volvía de fiesta, y haciendo el hp en carreteras de rally (todo el borde del pantano), dije, por aquí no vengo con la caravana ni loco.

VOLUSIA
21/06/2017, 18:59
Si puede ser............pero es cuando salgo de vacaciones, voy de vacaiones y me gusta ver cosas nuevas.........jejejej.............es cierto que más tiempo le va a llevar..........es lo mismo que cuando yo voy a Cantabría, por ejemplo......me gusta más ir por Puente la Reina, Pamplona, Vitoria......etc...

No se que conjunto llevará........pero yo llevo 12,50 por 2,50 y por Riglos, sin problemas.............

Saludos.

roche23
21/06/2017, 19:02
Yo iría por Zaragoza se va genial la diferencia de combustible se notará un poco más si vas por Huesca. Yo hice la mili en Pamplona y todos los findes bajaba a bcn y sólo una vez fuimos por Huesca y se me hizo muy largo. Pero bueno ya se sabe que en el cuartel se duerme poco je je. Saludos. ¿A que camping vas? ¿Sanguli?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rober69
21/06/2017, 19:09
Si puede ser............pero es cuando salgo de vacaciones, voy de vacaiones y me gusta ver cosas nuevas.........jejejej.............es cierto que más tiempo le va a llevar..........es lo mismo que cuando yo voy a Cantabría, por ejemplo......me gusta más ir por Puente la Reina, Pamplona, Vitoria......etc...No se que conjunto llevará........pero yo llevo 12,50 por 2,50 y por Riglos, sin problemas.............Saludos.como ha hecho alusión a no perder mucho tiempo¡¡, yo por yesa, Riglos, etc... calculo cerca de 2 horas más, por lo menos¡¡

gurutz
21/06/2017, 19:17
Yo por supuesto voy siempre por Irun-Pamplona- Jaca-Sabiñanigo-Huesca- Lleida y una maravilla,y cuando llegamos a destino y con lo que me he ahorrado de autopista a cenar con la familia ,que se agradece mucho,porque si ya empezamos el primer dia de vacaciones a extresarnos de por donde llego antes,estamos jodidos

rober69
21/06/2017, 19:27
Yo por supuesto voy siempre por Irun-Pamplona- Jaca-Sabiñanigo-Huesca- Lleida y una maravilla,y cuando llegamos a destino y con lo que me he ahorrado de autopista a cenar con la familia ,que se agradece mucho,porque si ya empezamos el primer dia de vacaciones a extresarnos de por donde llego antes,estamos jodidos
yo me ciño a responder a la pregunta, si pregunta por no perder mucho tiempo, pues zaragoza, luego encima habrá que ver que lleva enel coche, si llevas 2 niños y se les hace eterno¡¡¡

Hamlet
21/06/2017, 19:38

Como ves la carretera para un novato??

xgarbanzo
21/06/2017, 23:04
Casi todo es autovia y el resto nacional, no tendrás problemas. Eso sí, no se cuanto gastaras mas en combustible y tiempo, mira si te compensa con los peajes. La diferencia no creo que sea mas de 15-20 euros, como muicho, porque tienes que subir algun puerto, pasar algun pueblo, y eso penaliza consumo

amm032
21/06/2017, 23:08
El año pasado en septiembre salou-bilbao por huesca y una maravilla. La autopista de Zaragoza es un atraco a mano armada. Deberíamos boikotearla todos. Dos carriles, iluminación nocturna brilla por su ausencia, aburrida, para comer o comprar algo mal y caro, etc. Bueno, como cualquier autopista de peaje pero 31,70€ es una pasada...
Con Cv sin duda por Huesca ya que estamos limitados por la velocidad en autopista y la diferencia de tiempo no es tanta, el viaje no es tan aburrido y tengo libertad y mil opciones para parar donde quiera.

ritxi
22/06/2017, 00:03
Hola, ante todo muchas gracias a tod@s
Lo que dice amm0032 es más o menos lo que quiero decir, que igual al no poder ir por la autopista a 120 igual no es tanta la diferencia en tiempo, por supuesto entiendo que más tranquilo y cómodo por autopista pero no se aun que haremos porque mi mujer no le hace mucha gracia lo del paisaje y las curvas y eso ja ja ja ja
Pero muchas gracias a tod@s
Ya veremos si la convenzo
Igual ir por un lado y volver por el otro

diegoog
22/06/2017, 09:57
pues yo cundo he ido a tarragona lo he hecho por pamplona-zaragoza. pero por la nacional. con caravana no he ido, pero con plataforma portacoches si. me ponia a rebufo de un trailer y como estos no pasan de 90km/h, no me tengo que preocupar de la velocidad.

sólo cojo autopista en imarcoain hasta la segunda salida de tafalla y de ahi por la nacional. el tramo de tudela es un trozo bueno de autovia, y un poco más adelante de cortes de navarra tambien es autovia hasta pasar zaragoza.

después me salia en alfajarin y tiraba por la nacional hasta soses-alcarrás donde pillaba autopista hasta montblanc (7€ creo recordar que pagué la última vez que fui) y desde montblanc nacional hasta reus y luego salou. la vuelta igual pero al revés.

siempre que puedo evito autopistas, y en francia más que son una ruina, y sobre todo yendo con remolque porque para ir a 90 no veo necesario pagar de más. he sido camionero y por la nacional voy bien tranquilo detrás de un camión.