PDA

Ver la versión completa : contrato compravemta caravana

Nerealopez
21/06/2017, 15:45
Hola me he comprado una caravana de mas de 750 kg por lo que me tengo que pasar por hacienda y trafico,la duda que tengo es que contrato tengo que llevar, la cosa es que el vendedor no puede por horarios venir conmigo entonces con los que hay valen para presentar o hay que llevar uno especifico?

latumbadehuma
21/06/2017, 15:47
el proceso de una compra de una caravana de + de 750 kg,es muy parecida a la de un coche.

el vendedor te tiene que dar las autorizaciones pertinentes, pero si no puede daretelas, no sabe, o tienes duas, gestoria al canto

serán 100€ muy bien invertidos y quedaréis todos como amigos.

Nerealopez
21/06/2017, 16:01
he llamado y me han comentado que con el contrato de compraventa vale, pero no se si con cualquiera que encuentres o con que, creo haberle entendido que me ha dicho que era por la firma

latumbadehuma
21/06/2017, 16:03
para cambiar los papeles en tráfico (lo de la matricula) necesitas una firma de el. necesitas una autorización escrita. creo recordar que y veni un coche y nos toco ir dos veces a tráfico porque me faltaba una firma de autorización.

para los impuestos tiene que ir el comprador.

Nerealopez
21/06/2017, 16:08
pues lo que igual hago es rellenar un contrato de compraventa y aparte una autorizacion enla que me "autorice a mi a hacer los cambios de titularidad

latumbadehuma
21/06/2017, 16:20
pues lo que igual hago es rellenar un contrato de compraventa y aparte una autorizacion enla que me "autorice a mi a hacer los cambios de titularidad

efectivamente.

para hacer el cambio de titular, se necesita autorización o ir los dos.

haz la tipica aurotizacion con fotocopia de DNI...