Ver la versión completa : Cafetera para caravana
AntonioPF
22/06/2017, 11:37
Hola, en casa uso una cafetera braum de cápsulas tassimo, pero me parece grande para llevar en la caravana, máxime cuando sólo la uso yo, uno por la mañana y ocasionalmente uno a la sobremesa...
Pregunta:
Hay algún modelo de viaje?
He visto las tipo handpresso, pero creo que van a12 v...
Y son de nespreso
Alguna mini de tassimo??
Gracias
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
latumbadehuma
22/06/2017, 11:40
¿esas no hacen mucho ruido para encenderlas a las 8 de la mañana?
como yo encienda la mia a esas horas, me echan de la caravana y del camping.
yo me llevo una italiana de 4 tazas. es engorroso hacerse el café, pero bueno.
latumbadehuma
22/06/2017, 11:41
algo así:
http://blogs.20minutos.es/la-gulateca/tag/cafetera-capsulas/
¿¿??
¡Qué curioso las handpresso, no las conocía! Las hay incluso manuales, sin electricidad (aunque el agua se la tienes que meter ya caliente, claro...). Eso sí, baratas no son...
AntonioPF
22/06/2017, 11:47
algo así:
http://blogs.20minutos.es/la-gulateca/tag/cafetera-capsulas/
¿¿??
Algo así es lo que he visto, pero yo la quiero de 230v, pequeña y para cápsulas tassimo, aunque esto último no es imprescindible
Tengo ésta en blancohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170622/8bb6194041639f17f52048b38318a740.jpg
Algo así es lo que he visto, pero yo la quiero de 230v, pequeña y para cápsulas tassimo, aunque esto último no es imprescindible
Tengo ésta en blancohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170622/8bb6194041639f17f52048b38318a740.jpg
Yo llevo exactamente esa, en el mismo color, y no es grande... Además es ligera y bastante silenciosa, y tirada de precio...
Si lo de tassimo no es imprescindible, las más baratas de Nespresso (la Inissia) son muy compactas (no la tengo, pero la tenemos en mi trabajo). Creo que es la cafetera de cápsulas más pequeña, dentro de las habituales.
168788
Lo malo son las cápsulas, con su manía de la exclusividad de los puntos de venta. Salvo que te vayas a marcas compatibles, que las hay...
Y si no, hornillo y Oroley de toda la vida... Más pequeña que esa...
168790
Josep M.
22/06/2017, 12:02
Exactamente. La clasica de siempre.
Y si te apetece un expresso pues haces una excursion al bar y de paso haces vida social.
https://www.webcampista.com/foro/images/smilies/coffee2.gifhttps://www.webcampista.com/foro/images/smilies/coffee2.gif
AntonioPF
22/06/2017, 12:06
Exactamente. La clasica de siempre.
Y si te apetece un expresso pues haces una excursion al bar y de paso haces vida social.
https://www.webcampista.com/foro/images/smilies/coffee2.gifhttps://www.webcampista.com/foro/images/smilies/coffee2.gif
Si, esa opción la conozco y la tengo.... pero la saqué de la caravana, porque no la utilizaba, me he acostumbrado a las cápsulas, raro que es uno....
Y si no, hornillo y Oroley de toda la vida... Más pequeña que esa...
168790
AntonioPF
22/06/2017, 12:07
Si lo de tassimo no es imprescindible, las más baratas de Nespresso (la Inissia) son muy compactas (no la tengo, pero la tenemos en mi trabajo). Creo que es la cafetera de cápsulas más pequeña, dentro de las habituales.
168788
Lo malo son las cápsulas, con su manía de la exclusividad de los puntos de venta. Salvo que te vayas a marcas compatibles, que las hay...
Gracias, si no encuentro de tassimo, optare por ésta
cherokyv8
22/06/2017, 12:18
Buenas , yo llevo la Nespresso (Pixie Clips) que es un poquito mas grande que la de la foto, pero decirte que cambie la Tasimo por la Nespresso es mas pequeña y para mi gusto mejor café.
No es muy grande y pesa poco por lo que no veo problemas en llevar una ( a parte de que es mas fácil encontrar capsulas de NEspresso que de Tasimo)
Joe Pete
22/06/2017, 12:50
168788
Esta es la que llevo yo. Pequeña, compacta, pesa poco, se guarda en cualquier sitio y el cafe es mejor que en las tassimo.
Ahora, no deja de ser una nespresso y el cafe que da, da para lo que da.
Yo tenía la Tassimo , y la vendí y me compre la Essenza168805
La cambié más que nada por el sabor del café , a mí gusto mucho mejor el de la Essenza de Nespresso , de tamaño no hay mucha diferencia...
Yo tenía la Tassimo , y la vendí y me compre la Essenza
Esa también la tenemos en el trabajo, y aunque también es pequeña, en pequeñez le gana la anterior.
Homgeek Mini Portátil Compacto Manual fabricante de Café Espresso Máquina De Café Negro Mano Operado Capuchino Máquina de Café Para El Hogar
http://s.aliexpress.com/m6VnUZ3i
(from AliExpress Android)
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Esta es tipo Nespresso y cafe normal.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
168788
yo llevo esta en la mia ( la que uso en casa )
Hola, en casa uso una cafetera braum de cápsulas tassimo, pero me parece grande para llevar en la caravana, máxime cuando sólo la uso yo, uno por la mañana y ocasionalmente uno a la sobremesa...
Pregunta:
Hay algún modelo de viaje? ...
Yo tengo una pequeña de goteo sin estrenar. Es de UNA taza, y también tengo otra igual de DOS tazas. ¿Te podría interesar...?
168815
Yo uso una como esta.
Yo llevo la pingüino....fija en la caravana.
Saludos
Yo tengo una pequeña de goteo sin estrenar. Es de UNA taza, y también tengo otra igual de DOS tazas. ¿Te podría interesar...?
La de DOS tazas es esta, con filtro permanente lavable:
168816
A mi me encanta el café del bar, así que siempre que puedo me escapo y me tomo me cafecito. Y si no se puede tiro de cafetera tradicional de toda la vida.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
AntonioPF
22/06/2017, 15:55
La de DOS tazas es esta, con filtro permanente lavable:
168816
Entiendo que esas son de las de echar el café molido, no?
La prefiero de cápsulas, pero gracias
AntonioPF
22/06/2017, 16:00
Yo llevo la pingüino....fija en la caravana.
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170622/da9df6f3852c00489e74bec4c5304aa8.jpg
josemanuel8674
22/06/2017, 19:26
168788
Yo llevo una de esas. Y si me quedo sin cápsulas las nuevas cápsulas de aluminio de L'Or son las más parecidas a las de nespresso. En cualquier supermercado están.
Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
AntonioPF
22/06/2017, 20:51
El preferir la tassimo es porque le doy al botón y ella sola echa el agua necesaria según capsula,
No se si todas las nespreso son iguales, pero en una mobilhome que estuve, había una, la del pingüino, y había que cortar el chorro segun necesidad... eso no me gusta..... todos los modelos son asi?
La innissia es así??
Aunolose
23/06/2017, 00:26
Nosotros tenemos una nexpresso, no sé decirte cual, pero una simple y sí que se para.
No somos muy cafeteros, y siguiendo con mi línea de probar cosas, probé el café fuerte del Mercadona y me gusta, así qué... en cambio ella prefiere uno suave de los caros :dontknow:
josemanuel8674
23/06/2017, 00:35
El preferir la tassimo es porque le doy al botón y ella sola echa el agua necesaria según capsula,
No se si todas las nespreso son iguales, pero en una mobilhome que estuve, había una, la del pingüino, y había que cortar el chorro segun necesidad... eso no me gusta..... todos los modelos son asi?
La innissia es así??
La inissia lleva dos botones. Café normal o largo. Y si coges un modelo como el U tiene un tercer pulsador para el ristretto que es el café muy corto. Yo he tenido la U en casa y la inissia en la caravana. Pero en la U no he usado ese botón. Uso los otros que pulsas y ya te da la misma cantidad siempre. Yo te recomiendo la inissia.
Un saludo.
alexbalo
23/06/2017, 01:13
Nosotros tenemos ésta Monix de inducción. También tenemos una Nespresso de cápsulas que casi no usamos. Somos muy cafeteros y las de cápsulas son una ruina.
Yo rengo la essenza en la caravana, que es la primera que me compré para casa, tenia antes una saeco de brazo en casa, no puedo soportar el café de las Oro ley italianas,
Somos muy cafeteros y mi marido toma descafeinado, al principio ponía dos cafeteras, o bien ponía una y después otra, ahora con las de capsulas es una gozada, café con toda su crema y cada uno toma el que le apetece en cada momento.
Lo primero que hago por la mañana es poner la cafetera, entiendo que a los que el café les da igual no tienen estos problemas.
Saludos
dsanchezs
23/06/2017, 10:26
Yo llevo la Tassimo. Pesa poco. Además, utilizo el café con leche o el cortado que ya viene preparado en los sobres. Me ahorro llevar la leche. Para los niños, les hago el chocolate con leche.
En casa tengo una nespresso que, por cierto, hace un café mejor que la tassimo.
AntonioPF
23/06/2017, 10:42
Yo llevo la Tassimo. Pesa poco. Además, utilizo el café con leche o el cortado que ya viene preparado en los sobres. Me ahorro llevar la leche. Para los niños, les hago el chocolate con leche.
En casa tengo una nespresso que, por cierto, hace un café mejor que la tassimo.
Entonces la nespreso hace mejor café que la tassimo??
dsanchezs
23/06/2017, 10:52
[QUOTE=AntonioPF;2429809]Entonces la nespreso hace mejor café que la tassimo??
Para mí, sí. En la caravana cambio sabor por comodidad.
josemanuel8674
23/06/2017, 12:31
Entonces la nespreso hace mejor café que la tassimo??
Si, y más aún si usas las cápsulas originales de nespresso.
Un saludo.[emoji2]
Yo tengo nesspreso para la caravana y encantado.
outback + la prima
cherokyv8
23/06/2017, 13:57
Joder con el café ...... pensé que era mas simple jji
Joe Pete
23/06/2017, 14:14
La maquina de manejo sencillo y mejor resultado en taza de cafe, es de largo la nespresso.
Os lo dice uno que vive del mundo del cafe, y odia las nespresso.
Eso si, comprad cafe bueno, o tendréis un cafe malo.
Bueno hoy por hoy solo hay (y a veces ni eso) con L'Or y las capsulas propias de nespresso.
Ahora bien, que sepais qie ninguna maquina de capsulas dara una gran taza de cafe con leche, dado que en una capsula apenas caben 4,5 gramos de cafe, y los cafes solos necesitan alrededor de 7 a 9 gramos para hacerse bien. Imaginaos uno con leche....
A los 15 segundos de haber empezado a sacar cafe una nespresso, ya no tiene cafe que sacar y lo que pasa en consecuencia es que solo saca a partir de ahi agua sucia. Por eso muchos cafes con leche, al final son tan blancos o tienen poco aroma de cafe.
Y que no os engañen, que salga mucha espuma no quoere decir que sea bueno, solo que tiene mucha espuma.
Los peores cafes (de peores procedencias) tienen mas capacidad de hacer mas espuma que los buenos cafes.
genito55
24/06/2017, 15:21
Hola a tod@s yo cafetera de toda la vida y botella de Ron blanco , un saludo
Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk
Hola a tod@s yo cafetera de toda la vida y botella de Ron blanco , un saludo
Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk
Una compi igual que yo pero con whisky
La maquina de manejo sencillo y mejor resultado en taza de cafe, es de largo la nespresso.
Os lo dice uno que vive del mundo del cafe, y odia las nespresso.
Eso si, comprad cafe bueno, o tendréis un cafe malo.
Bueno hoy por hoy solo hay (y a veces ni eso) con L'Or y las capsulas propias de nespresso.
Ahora bien, que sepais qie ninguna maquina de capsulas dara una gran taza de cafe con leche, dado que en una capsula apenas caben 4,5 gramos de cafe, y los cafes solos necesitan alrededor de 7 a 9 gramos para hacerse bien. Imaginaos uno con leche....
A los 15 segundos de haber empezado a sacar cafe una nespresso, ya no tiene cafe que sacar y lo que pasa en consecuencia es que solo saca a partir de ahi agua sucia. Por eso muchos cafes con leche, al final son tan blancos o tienen poco aroma de cafe.
Y que no os engañen, que salga mucha espuma no quoere decir que sea bueno, solo que tiene mucha espuma.
Los peores cafes (de peores procedencias) tienen mas capacidad de hacer mas espuma que los buenos cafes.
Pues a mi me resulta mas simple de usar la Tassimo... Con la Nespresso siempre me hago la picha un lío cuando me la encuentro en hoteles y bungalows... No se cuando se enciende y se apaga... :Drogar-Thinking(LBG
cormoran
24/06/2017, 23:25
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170622/da9df6f3852c00489e74bec4c5304aa8.jpg
Me gusta k ase, ósea es un orno kafetera
Yo la clásica de siempre ósea la de gas esquíe en la ac solo yo tomo café y una pequeña me llega
Aunolose
25/06/2017, 10:07
Pues a mi me resulta mas simple de usar la Tassimo... Con la Nespresso siempre me hago la picha un lío cuando me la encuentro en hoteles y bungalows... No se cuando se enciende y se apaga... :Drogar-Thinking(LBG
En casa solo la enchufamos cuando vamos a tomar el café. La enchufas y no hace nada, has de darle a uno de los botones. De que buscas el azúcar, la cápsula y el vasito (a mi me gusta el aguachirri, el largo) ya se ha calentado. Mientras está calentando parpadean los dos leds, una vez caliente y lista para usar, se quedan fijos. Le das al botón que quieres, largo o corto, y mientras suelta el café el led correspondiente parpadea. Cuando acaba vuelve a quedarse fijo.
En ese momento nosotros volvemos a desenchufar. Pero creo que si la dejas enchufada mucho tiempo sin usar, se vuelve a apagar del todo.
Resumiendo. Si está enchufada y la ves apagada, pulsa un botón, cuando se paren los leds es que está preparada.
El otro día no sabía cual era, es la Krups
AntonioPF
25/06/2017, 10:19
Eso me paso a mi en el Edén en la mobilhome...
La tassimo con sólo un botón, según la cápsula q pongas, lee el código de barras y echa lo necesario
alexbalo
25/06/2017, 10:36
Eso me paso a mi en el Edén en la mobilhome...
La tassimo con sólo un botón, según la cápsula q pongas, lee el código de barras y echa lo necesario
Me estoy empezando asustar. ¿Cafeteras que leen códigos de barras para hacer café? No nos van a dejar elegir ni el color de los calcetines.
Recuerdo a mi abuelo cocerlo en una bolsa de tela y una cacerola.
El progreso da miedo...
Aunolose
25/06/2017, 10:59
En la explicación de uso de la Krups me faltó decir que mientras está echando el café puedes pararlo en cualquier momento volviendo a pulsar el botón. Mucha complicación comparado con que te lean el pensamiento...
josemanuel8674
25/06/2017, 14:23
En la explicación de uso de la Krups me faltó decir que mientras está echando el café puedes pararlo en cualquier momento volviendo a pulsar el botón. Mucha complicación comparado con que te lean el pensamiento...
Aparte de como dice Aunolose hay el método dos. Pones la cápsula sin encender la máquina. Pulsas dos veces sobre el botón del café que quieres hacer(corto o largo) y pones el vaso. Y ya te puedes ir a preparar el resto del desayuno o lo que quieras que ella sola cuando llega a la temperatura hace el café ys se para sola. Con lo que te da tiempo a hacer otras cosas sin tener que esperar a que se caliente o llegue al tamaño de café deseado como en las de brazo.
Un saludo. No se si me he explicado bien o la he liado más[emoji2]
Aunolose
25/06/2017, 14:59
Yo te he entendido bien. Y de hecho al leerte he descubierto por qué me pasa que alguna vez se derrama el café. Recordad que está siempre desenchufada y la enchufo solo cuando quiero hacer el café. Pues alguna vez le di dos veces y no me dio tiempo de poner taza... :(
josemanuel8674
25/06/2017, 15:03
Yo te he entendido bien. Y de hecho al leerte he descubierto por qué me pasa que alguna vez se derrama el café. Recordad que está siempre desenchufada y la enchufo solo cuando quiero hacer el café. Pues alguna vez le di dos veces y no me dio tiempo de poner taza... :(
Alguna vez me ha pasado al pone a calentar primero. Por eso ahora yo pongo el vaso primero, luego pongo la cápsula y ya después le doy dos veces.[emoji2]
Un saludo.
¡Dios mío! y yo loca dándole al mazo :martillo: para un café turco o un árabe cremoso. En serio, yo tengo esto para filtrar mi café cuando me pongo cutre:
http://i495.photobucket.com/albums/rr314/Nestor7_photo/Manuales/DSC04876.jpg
Y ahora veo que leen hasta el código de barras :shock:.
Veo a los baristas en paro en menos que canta un gallo.
Me estoy empezando asustar. ¿Cafeteras que leen códigos de barras para hacer café? No nos van a dejar elegir ni el color de los calcetines.
Recuerdo a mi abuelo cocerlo en una bolsa de tela y una cacerola.
El progreso da miedo...
Ésta es una cápsula de Tassimo:
168911
No te esperas ni a que se caliente...
AntonioPF
25/06/2017, 18:46
Y lo lee con esohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170625/a120ec9ab8c7be355e4ae6726b31a2a0.jpg
Robskyclad
25/06/2017, 19:12
Yo llevo esa misma en la cv, no me parece tan grande... Y encuentras capsulas en cualquier sitio,a diferencia de Nespresso... Por cierto, L'or es el propietario del sistema Tassimo...
Un saludo
Joe Pete
25/06/2017, 23:46
Yo llevo esa misma en la cv, no me parece tan grande... Y encuentras capsulas en cualquier sitio,a diferencia de Nespresso... Por cierto, L'or es el propietario del sistema Tassimo...
Un saludo
Cierto, L'Or es el propietario de Tassimo, como Nespresso de Dolce Gusto.
Es lo mismo, es la copia del formato.
Pero, eso no garantiza la calidad.
Cierto, L'Or es el propietario de Tassimo, como Nespresso de Dolce Gusto.
Es lo mismo, es la copia del formato.
Pero, eso no garantiza la calidad.
Pues, al menos en el caso de Tassimo, deberian garantizarla, porque que yo sepa todas las capsulas son Tassimo. Las del sistema Nespresso las hacen un montón de fabricantes...
Aunolose
25/06/2017, 23:59
Viva la competencia...
Robskyclad
26/06/2017, 00:03
Pues, al menos en el caso de Tassimo, deberian garantizarla, porque que yo sepa todas las capsulas son Tassimo. Las del sistema Nespresso las hacen un montón de fabricantes...
Si, incluso Tassimo...
Un saludo
Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
duendecillo
26/06/2017, 13:14
hola, nosotros llevamos una dolce gusto, encuentras capsulas para hacer cafe, nesquick, te, sopa, hace bebidas en frio y en caliente y ademas encuentras las capsulas en todos los sitios, no se si sera la que mejor cafe hace pero es bastante funcional. hasta luegi :discoteca:
duendecillo
26/06/2017, 13:15
no es de las minis pero tampoco es muy grande
AntonioPF
27/06/2017, 10:26
Bueno pues al final.... otra tassimo, muy bien de precio, 39€ en color negro, la nueva será para casa y la que tengo ahora irá a la caravana.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170627/bf008bfded7e51d078bb9749476b17a0.jpg
Buenas, esa misma es la que yo llevo y estoy encantada, pesa poco y el cafe por la mañana me sabe a gloria:thumbright: