PDA

Ver la versión completa : AUTOMOTO3R PADUL (Granada). Ojo!! Una estafa descarada



pabloleon2017
23/06/2017, 14:39
Buenas a todos, es la primera vez que acudo a un foro a quejarme y a informaros de algo que me tiene ya desesperado. No sé que hacer...veréis os explico:

Desde Marzo del año pasado tengo pedida una VW MULTIVAN del año 96 y adelantados 5000 pavos por la reserva. El concesionario está en Padul (Granada) y se llama Automoto3r en el Polígono industrial La Paloma. Su dueño, Raúl Ramos Romero tuvo un trato bastante desconsiderado desde el principio y es que la Furgo, al ser importada desde Alemania y ser tan antigua no tenía la matriculación en regla y no me la podía entregar. Yo le llamaba todas las semanas por no dar mucho el coñazo (uno que es tonto) y la noticia es que todo iba bien y que el vehículo estaba ya en proceso de matriculación pero que había mucho papeleo y burocracia ya que le estaba siendo muy complicado matricularlo por la antiguedad del vehículo. En fin idas y venidas cada vez que lo llamaba o que le escribía un Whatssap y excusas y más excusas hasta que le pedí mi dinero..."es que ahora no te puedo pagar pero te lo voy a dar", "la semana que viene te lo doy" y bla bla bla...así que le he puesto una demanda por el juzgado. No sé si ha sido la mejor forma de proceder ya que la justicia es lenta. El sabe que tiene una demanda pero no se digna en llamarme o en contactarme para negociar. En todo momento he sido muy comprensivo hasta que he llegado a mi límite. En fín me gustaría dejar este comentario aquí como aviso a navegantes para que no caigáis en lo que yo y pedir consejo sobre la forma de actuar. Creéis que tengo que ir al concesionario a verle en persona?, no sé como actuar la verdad, la última vez que habñe con él me dijo la tenía ya vendida y que me devolvía la pasta pero llueve sobre mojado.

Gracias a todos.

saludos.

thornberry
23/06/2017, 14:52
Hola. Pues si has puesto una demanda y el sabe que la tiene, es decir, ya le has informado, pues nada más que esperar a la resolución. Cualquier otra medida coercitiva sería contraproducente...

Mucha suerte.

Argos
23/06/2017, 17:50
Lo de entrar en un foro y en un primer y único mensaje, sin presentación previa, poner a parir a una empresa... me suena a pataleo y ni siquiera pierdo tiempo en leer el tocho

cormoran
23/06/2017, 22:24
Lo de entrar en un foro y en un primer y único mensaje, sin presentación previa, poner a parir a una empresa... me suena a pataleo y ni siquiera pierdo tiempo en leer el tocho

1+, lo minimo es presentarse, no se saludar y despides pedir consejo, y ante todo no poner un nombre estando escondido detrás de un nick, y ademas habiéndolo hechos ya en otros foros, si tienes problemas con el arreglamos a través de un abogado, un simple burofax matado por un abogado arregla muchas cosas

http://www.auto10.com/foro/asesoria/automoto-3r-padul-granada-espana-un-chasco-y-un-timo/4820

Maddmax
25/06/2017, 16:06
5000 pavos de señal por una flagoneta de hace 20 ? Cual es el precio definitivo?

cormoran
26/06/2017, 02:17
5000 pavos de señal por una flagoneta de hace 20 ? Cual es el precio definitivo?

El caso es ue mejor no dar pie a esta gente mad, entiéndeme, en los días que lleva puesto el anuncio solo una participación, es un spam.

Y por poco mas de 5000 € ya te compras una de 20 años, o una cv de segunda mano con menos años y en perfecto estado

mmc2912
14/07/2017, 16:19
¡¡CIERTO!! esto apesta a vendetta o algo peor

cormoran
14/07/2017, 21:06
A pasado casi un mes y no a dicho na de na..... mas que a vendetta a mi me suena a otra cosa que empieza con t

mallaná
17/07/2017, 03:48
Si es una t2 o una t3 están muy valoradas ,puede que 10000€.
Depende estado y km.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk