Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Como ir al mundal de russia

panchipincha
23/06/2017, 19:11
Hola, soy argentino y quiero ir con amigos a españa, comprar un coche, una caravana (economicos) e ir al mundial. Si bien la idea es compleja y parece algo alocada estamos dispuestos a cualquier cosa :).
Como se imaginan no tengo idea de precios, si necesitas autorizaciones para ingresar a algunos paises y demas.
Se que la pregunta es muy amplia pero si me pueden ayudar a tener una idea les agradezco.
saludos!!

aidavid
23/06/2017, 20:39
Te vendo mi caravana y coche 50000€, ambos recien estrenados

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

jasa
23/06/2017, 22:13
[QUOTE=panchipincha;2430020]Hola, soy argentino y quiero ir con amigos a españa, comprar un coche, una caravana (economicos) e ir al mundial. Si bien la idea es compleja y parece algo alocada estamos dispuestos a cualquier cosa :).
Como se imaginan no tengo idea de precios, si necesitas autorizaciones para ingresar a algunos paises y demas.
Se que la pregunta es muy amplia pero si me pueden ayudar a tener una idea les agradezco.
saludos!![/QUOTE

PAN-CHINPINCHA: puro cachondeo. esta claro,

Maddmax
23/06/2017, 23:32
Ola yo boi a aser lo mismo desde guatemala

aidavid
23/06/2017, 23:48
Ola yo boi a aser lo mismo desde guatemala
A ti te cobro algo menos 45000, jajajajaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Optimo
24/06/2017, 01:10
Hola, soy argentino y quiero ir con amigos a españa, comprar un coche, una caravana (economicos) e ir al mundial. Si bien la idea es compleja y parece algo alocada estamos dispuestos a cualquier cosa :).
saludos!!
Que gente mas madelucada hay en este foro,releches.Eso es muy facil,lo que quieres hacer.Te pillas una oferta de El Corte Brasileño y en la seccion de viejas le das tu itinerario,asin te sacan el precio y despueses te llevan a ver el mundial de forumula uno a Moscou,con las pases y todo,asin conoces a Jamilton y a Rosver subidos en los monoplazas y aceleran mucho
Lo que si te aseguro es mi ingreso en la si me das unos cinco mil euros de europa te doy mi carro y asin te desplazas a moscu y dormis con los amigos en un carro grande de muchas plazas amplias y con radio cd sin mp2.

Edito: A mi la Legionnnnnnn!!!!!!!

Me voy a dormir que la parienta me esta dando collejas por doquier.
Legiaaaaaaaaa,ayudaaaaaaaaa

168868

marisalva07
24/06/2017, 12:04
Pues no se porque creéis que es una broma, conozco a más de un español que se ha ido a EEUU y con una autocaravana se lo ha recorrido de Costa a Costa, de todas formas no le puedo ayudar a planificar algo de tamaña embergadura cuab
ndo aún no sé ni dónde ir yo de vacaciones........
saludos y suerte con la aventura.

Optimo
24/06/2017, 12:11
Por el tema de comprar un coche que dice,y una caravana.Si dijera de alquilar seria otra cosa.

cormoran
24/06/2017, 12:58
Mande ¡¿al mundial de russia? desde la pampa joe

jasa
24/06/2017, 13:09
yo digo que esta de guasa.
y me explico: hace justamente 40 años me vino un argentino que me quiso comprar la furgoneta,
era la citroén dos caballos (la cirila), decia que era para recorrer España y parte de Eurpa,
no se la pude vender, creo recordar que tenia que ser residente e España,

Maddmax
24/06/2017, 14:04
Pues no se porque creéis que es una broma, conozco a más de un español que se ha ido a EEUU y con una autocaravana se lo ha recorrido de Costa a Costa, de todas formas no le puedo ayudar a planificar algo de tamaña embergadura cuab
ndo aún no sé ni dónde ir yo de vacaciones........
saludos y suerte con la aventura.
Se llama panchipincha