PDA

Ver la versión completa : Eura mobil 590 dss



kekoeuramobil
23/06/2017, 20:42
Tengo desde hace una año una eura mobil 590 dss sobre base fiat 2.5tdi

Pero tengo manual de taller de fiat pero no el manual de eura mobil, para ver el tema de la centralita de control y otros elementos.
Ya me e descargado el del combo de reina y el de la nevera pero no tengo el de la centralita.

O sea el de tema de fusiles, botonera etc...
Por si alguien tiene el mismo modelo o algún manual de eura a q me pueda valer.

Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

cormoran
23/06/2017, 22:19
Bienvenido al foro, puedes ponerte en contacto con esta gente

http://en.euramobil.de/dealers/countries/spain/

Sera la forma mas rapida y fácil elige el que mas cerca te quede y felicidades por la compra disfrutarla y disfruta de nuestra compañía, aviso somos bastante cañones y bromistas pero buena gente, todavía no nos hemos comido a nadie, jejeje

Venga cuenta ago de vosotros

kekoeuramobil
23/06/2017, 22:49
Bienvenido al foro, puedes ponerte en contacto con esta gente

http://en.euramobil.de/dealers/countries/spain/

Sera la forma mas rapida y fácil elige el que mas cerca te quede y felicidades por la compra disfrutarla y disfruta de nuestra compañía, aviso somos bastante cañones y bromistas pero buena gente, todavía no nos hemos comido a nadie, jejeje

Venga cuenta ago de vosotros
No te preocupes, vengo del camper pero necesidades de la familia hemos cambiado a lo grande.

Tenemos expevidencia en foros ya jajaja.
Y graciad

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

cormoran
24/06/2017, 00:18
Osea que habéis tenido descendencia, vale, pues felicidades, podéis preguntar también en acpasión es mas especifico, seguro que alguno tiene de la marca y os puede ayudar, o si no poner alguna foto de la centralita mas o menos por exèriencia podríamos ayudaros, como diría cierto personaje erg que al tener otra marca y ciegas ni idea, y si ademas pones fotos de la bichera si no es mucho pedir, ya se somos mu curiosos, pero ya os acostumbrareis con el tiempo y terminareis siendo vosotros los que curioseáis.

Por cierto yo tengo una Itineo 740 MB

Por cierto viendo para buscar vuestro modelo veo que ya habéis preguntado en ac pasión

cormoran
24/06/2017, 00:20
Ya la vi buena clásica, bonita, en esa época se hacían mas duras que ahora, si esta bien cuidada tenéis "burila" para rato

kekoeuramobil
24/06/2017, 00:29
La centralita es schaudt q tambien creo forma parte de la empresa elektroblock.
El problema q no se q modelo es.
Es parecida a la schaudt 256-3

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

kekoeuramobil
24/06/2017, 00:30
Ahí la tenéis https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/a5b54736a73a58466205a6bbad7faa8a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/305c45c72ddeb3da65d3b1eea46c7186.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/12997879334f701b5788f2dff74c6a6b.jpg

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

cormoran
25/06/2017, 10:27
Has conseguido algo del manual

kekoeuramobil
25/06/2017, 10:53
Q va, ninguna respuesta ni x aki ni x acpasion

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

cormoran
25/06/2017, 14:00
En acpasion no te dije nada por que ya te había contestado aquí, preguntaste en Euramobil, seguro que ello sabrán mas y si no que te lo explique ellos, lo apuntas y solucionado

kekoeuramobil
25/06/2017, 14:40
A ver si esta tarde q no tengo nada q hacer les mando un mal Acer q me comentan.
Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

mmc2912
26/07/2017, 14:39
Ya lo habrás visto, ese modelo de Fiat, suele llevar la caja de fusibles debajo del asiento del copiloto, y una caja de distribución bajo la alfombrilla del escalón de ese lado.

AlPairo
04/11/2017, 21:20
Tengo desde hace una año una eura mobil 590 dss sobre base fiat 2.5tdi

Pero tengo manual de taller de fiat pero no el manual de eura mobil, para ver el tema de la centralita de control y otros elementos.
Ya me e descargado el del combo de reina y el de la nevera pero no tengo el de la centralita.

O sea el de tema de fusiles, botonera etc...
Por si alguien tiene el mismo modelo o algún manual de eura a q me pueda valer.

Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Siento lo que te voy a comunicar. En los concesionarios de automóviles, tienen el despiece completo de cada mocelo que venden; en los concesionarios de autocaravanas, no tienen nada, cada vez que han de instalar algo que es la primera vez que lo haces, se enfrentan a la aventura; así te puedes imaginar, el manual de despiece que le van a mandar a un particular...
Salud.

cormoran
05/11/2017, 12:56
Siento lo que te voy a comunicar. En los concesionarios de automóviles, tienen el despiece completo de cada mocelo que venden; en los concesionarios de autocaravanas, no tienen nada, cada vez que han de instalar algo que es la primera vez que lo haces, se enfrentan a la aventura; así te puedes imaginar, el manual de despiece que le van a mandar a un particular...
Salud.

Según que concesionario, se de alguno que tiene acceso al despeine de las ac que venden, esto seria lo lógico, aunque no es lo normal

thornberry
05/11/2017, 21:37
Y porqué no lo van a tener? Cuando se piden las piezas de recambio de las autocaravanas se hace a través de un programa que te proporciona la casa madre y aquí indicas, introduciendo el número de chasis, que pieza en concreto es la que quieres. Esta viene reflejada en un despiece que te ofrece el mismo programa, numerando cada pieza por una clave.
Por cierto, el programa de Hymer, que yo he manejado, viene en alemán. Es muy bueno y tienes la posibilidad de pedir piezas para Ac de hace 30 años. En otras marcas no puedes.
Saludos.

cormoran
06/11/2017, 10:40
Thorn. justamente el que vi funcionar yo era el de Bürstner, que es del grupo humor, y por cierto a un amigo le conseguí e manual de una ac viejita aun lo tengo en un Pen, lo que no se es donde rayos esta el Pen

AlPairo
13/12/2017, 22:10
Según que concesionario, se de alguno que tiene acceso al despeine de las ac que venden, esto seria lo lógico, aunque no es lo normalA demás, no se por que no lo hacen, ¿que piensan que le van a plagiar su encanto de ac? si quieres hacer eso, lo haces, no tienes mas que comprar una y despiezarla...
Como dice Carlos Herrera, "hay mas tontos que botellines", incluidos los fabricantes de ac...
Salud.

PD: cadd vez que te leo me muero de frio...

cormoran
14/12/2017, 21:36
A demás, no se por que no lo hacen, ¿que piensan que le van a plagiar su encanto de ac? si quieres hacer eso, lo haces, no tienes mas que comprar una y despiezarla...
Como dice Carlos Herrera, "hay mas tontos que botellines", incluidos los fabricantes de ac...
Salud.

PD: cadd vez que te leo me muero de frio...

Pa frio el que hizo estos dias por qui, bueno ahora estamos un poco mojados, t¡y se agradece