PDA

Ver la versión completa : Montar la caravana en barco

Javiele
24/06/2017, 15:56
Buenas compañerxs. Estamos organizando las vacaciones de verano y se nos había pasado por la cabeza, ir a Italia o Menorca. No se si algunx de vosotrxs ha hecho algo parecido. Nuestra pregunta es si habéis montado la caravana en barco y como sale de precio y si merece la pena.

Saludos desde la Sierra de Huelva

serranido
24/06/2017, 16:13
No se exactamente compañero cuánto saldrá el barco pero para Menorca no creo que te salgan las cuentas. Para Italia si que saldrían y se que hay compañeros lo han hecho pues algo ya he leído por el foro.

Saludos desde Huelva capital

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

ocatina
24/06/2017, 16:42
Sale bastante caro, pus ellos cuentan por metros lineales del conjunto (coche + cv).
Puedes estudiarlo entrando aquí: https://www.clickferry.com/es/rutas-de-barcelona-tanger-med-2-25620170425

Cocodrilo feliz
24/06/2017, 17:00
¿Y por qué no llamas a la compañía y le preguntas los precios? O a una agencia de viajes por su hubiese ofertas interesantes...

cequi
24/06/2017, 18:46
Hola en Menorca tienes que informarte si hay camping, pues un conocido mio se llevo un carro a Mallorca y después del viaje y gastos se entero que no había camping y tubo que tenerlo aparcado en la puerta del hotel, así que 1º informate.
un saludo agur

mercè67
24/06/2017, 22:34
En Menorca hace muchos años que hay camping. Tienes el Camping S'Atalaia, apto para tiendas, bastante sencillo, y el Camping Son Bou, donde estuvimos hace 4 años con nuestra caravana. En cuanto al ferry, no tendrás problema para embarcar, pero en estas fechas los precios se disparan.

juan lagi
26/06/2017, 12:12
Este año me dieron en la propia compañía naviera, desde Barcelona a Italia 900 euros, coche, caravana, dos adultos y un perro... (sin ser en camarote)
A menorca será algo menos...pero sale caro.

Joe Pete
26/06/2017, 13:23
Este año me dieron en la propia compañía naviera, desde Barcelona a Italia 900 euros, coche, caravana, dos adultos y un perro... (sin ser en camarote)
A menorca será algo menos...pero sale caro.

A menorca lo mire hace un tiempo y yendo 4 personas con camarote a la ida 800€.

Joe Pete
26/06/2017, 13:25
Pero vamos, que tienes las paginas web de transmediterranea y balearia para saber precios...

Hay que reservar con meses de antelación, o te encuentras sin camarotes y/o sin plazas de camping

paticas
26/06/2017, 14:21
Yo lo estuve mirando y me salia mas barato, alquilar un coche y un apartamento, que llevar yo la caravana