PDA

Ver la versión completa : De Seseña a Galicia



chechenia
25/06/2017, 23:44
:help::help:
Buenas noches compañeros.
Acabo de iniciarme en el mundo de la caravana y queremos mi familia y yo visitar Galicia próximamente.
Salimos de Seseña, en Toledo y nos gustaría saber si nos podéis recomendar algún camping a mitad de ruta, para hacer noche ya que viajamos con gente menuda y nos parecen muchos km del tirón hasta el camping al que vamos, se llama Rio Ulla, en Cambados, Pontevedra.
Un saludo y gracias de antemano.

cormoran
26/12/2017, 12:37
Primero Chechenia perdón por el retraso, lo primero bienvenido al foro.

Mira como gallego desde Toledo hasta Galicia con gente menuda es una buena tacada, si queréis un camping en mitad de ruta, es fácil os venís haciendo parte de la ruta de la alta y cerca de Salamanca tenéis el Camping Don quijote.

Me doy cuenta que es del seis de este año, pero es que no suelo entrar en este subforo

Argos
27/12/2017, 04:30
Me doy cuenta que es del seis de este año, pero es que no suelo entrar en este subforo

Es un mensaje de hace seis meses... y Chechenia ni volvió a entrar por aquí :(

cormoran
27/12/2017, 13:11
Ya me di cuenta, entran a preguntar y ni siquiera las gracias, que pena si ni se les puede ayudar

Argos
28/12/2017, 03:39
Ya me di cuenta, entran a preguntar y ni siquiera las gracias, que pena si ni se les puede ayudar

Pagarán justos por pecadores, pero es que se quitan las ganas de perder el tiempo cuando entran así, y luego ya se ve que no van a volver a entrar.

cormoran
06/01/2018, 18:11
Veamoslo en plan positivo, cuando vengas por aqui te ganas la invitación a una pulgada en mi tierra, la que iva para ellos..... claro ahora caigo sobre chechenias y no me entendieron lo que les decía

Argos
07/01/2018, 04:04
Veamoslo en plan positivo, cuando vengas por aqui te ganas la invitación a una pulgada en mi tierra, la que iva para ellos..... claro ahora caigo sobre chechenias y no me entendieron lo que les decía
No te entendieron porque ni entraron a leer respuestas.
De tu tierra, acepto esa pulgada... voy de vez en cuando. Hace poco más de una semana estuve por ahí

cormoran
13/07/2018, 21:26
Acabo de darme cuenta no ha vuelto a entrar por que claro se novio a su pais chechenia