PDA

Ver la versión completa : Dando ejemplo, si señor.

hunagui
19/09/2007, 23:15
De estos se ve alguno que otro por Madrid y te da una rabia..........................................................

El cazador cazado | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/06/ciudadanom/1189095560.html)

El cazador cazado (II) | elmundo.es (http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/11/ciudadanom/1189526052.html)

prestige
19/09/2007, 23:22
Es que estamos en España y formamos parte de la CEE.Pero si España va bien y la comunidad también.

hunagui
19/09/2007, 23:24
Pues si España va bien, Madrid no te cuento, por lo menos eso nos dice machaconamente nuestra presidenta a todas horas.

Un saludo Alberto.

Motero
19/09/2007, 23:27
Que nadie sea mal pensado ¿eh? que os conozco y todavia habra alguno que piense que 300 € es desproporcionado ,y se crea que el unico fin de estos del Smart sea sacarnos los 300 euros del ala ,sin reparar en que estan para salvarnos la vida ,por que si nos dejaran ,todos seriamos un peligro publico. Y es que a ese repartidor que va todo el dia con el reloj pegado al culo ,y se encuentra con la zona de carga y descarga ocupada ,y decide parar 2 minutos para bajar un bulto ,se merece no 300 ,sino 3000 ,hombre ,que somos unos insensatos.

Visitante 69
19/09/2007, 23:30
Si me llevase a currar la cámara de fotos todos los dias...

Tendria material para flipar... los que como yo os sumergis en "la jungla" a diario sabeis bien lo que os digo.

cormoran
19/09/2007, 23:31
Es mas puede que esas multas no sirvan, pero puede que si si son denuncias vopluntarias la policia ha de tramitarlas como la que hiciste tu, asi que al ecrito deberias contestar que es una denuncia voluntaria, el problema es que no sale la matricula

Motero
19/09/2007, 23:35
Si me llevase a currar la cámara de fotos todos los dias...

Tendria material para flipar... los que como yo os sumergis en "la jungla" a diario sabeis bien lo que os digo.

je,je .Que me vas a contar Juanito. Y fuera de "la jungla" tambien.

Visitante 69
19/09/2007, 23:37
:toothy7::toothy7::toothy7:

Menducado
19/09/2007, 23:42
Los del smart, hacen una labor estupenda, denunciando a los solidarios que aparcan en el "carril bus" y entorpecen y retrasan la llegada de los ciudadanos que usan el transporte publico a sus centro de trabajo, colegios, etc.....

hunagui
19/09/2007, 23:45
Los del smart, hacen una labor estupenda, denunciando a los solidarios que aparcan en el "carril bus" y entorpecen y retrasan la llegada de los ciudadanos que usan el transporte publico a sus centro de trabajo, colegios, etc.....

Y sobre todo son muy ejemplarizantes.

Motero
19/09/2007, 23:46
je,je,je.

hunagui
19/09/2007, 23:48
:toothy7::toothy7::toothy7:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Motero
19/09/2007, 23:50

bastante les importa a los del smart ,y a los que les ha puesto ahí ,que los demas lleguen a su hora al trabajo. Solo les peocupa quitarte por una menudencia ,lo que mucha gente no gana despues de una semana de trabajo ,llegue a la hora que llegue.

Visitante 69
19/09/2007, 23:51
"NOMPECEMOS" ....

QUE HAY "PA TOS"

chillon
19/09/2007, 23:55
y si todos dejaramos el coche donde quisieramos, pasaria algo? por cierto en este pais si no fuera por la multas de trafico.............................. es con ellas y solo hay que mirar la estadisticas

Motero
19/09/2007, 23:55
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::laughing3::laughing3:;-)

Menducado
19/09/2007, 23:56
Este que denuncia esto en el mundo seguro que es un resentido de los que dejan el coche 7 horas en el carril bus y al final se lo lleva la grua y le duelen los 300+grua, pero no aprenden y si les dices algo, te sacan el dedito o te ponen a parir.

Motero
19/09/2007, 23:57
y si todos dejaramos el coche donde quisieramos, pasaria algo? por cierto en este pais si no fuera por la multas de trafico.............................. es con ellas y solo hay que mirar la estadisticas

¿y si en vez de 300 ,mañana deciden que nos merecemos que nos "levanten" 3000? ,porque como lo que evita los accidentes son las multas de trafico......

chillon
20/09/2007, 00:02
¿y si en vez de 300 ,mañana deciden que nos merecemos que nos "levanten" 3000? ,porque como lo que evita los accidentes son las multas de trafico......
En un porcentaje muy importante de los conductores españoles el hecho de no ir a 200 kms /h por una carretera se debe a que te pueden multar, no a que pongan en peligro su vida y la de los demas, ok?

Motero
20/09/2007, 00:04
Chillon tio ,¿tu crees que ese mensaje es digno de ser el que hace tu numero 1000.? ja,ja,ja.

Motero
20/09/2007, 00:07
Bromas aparte ,el tema de la velocidad no es del que estamos hablando ahora mismo. El sabado si quieres ,te digo lo que pienso sobre esa respuesta ,porque he decidido no hablar mas del tema de la velocidad en el foro.

Angelguitar
20/09/2007, 00:08
pues yo de esto de la jungla y del trafico se un rato pero un rato largo.

yo creo que este del smark esta aparcado en el carril bus, pera impedir que aparquen otros de esta manera se agiliza mucho el trafico.

Menducado
20/09/2007, 00:14
Siempre es bueno que haya "generosos" que con sus aportaciones mensuales en forma de multas financien el ayuntamiento y creen puestos de trabajo con su dinero jajajaja

chillon
20/09/2007, 00:14
Chillon tio ,¿tu crees que ese mensaje es digno de ser el que hace tu numero 1000.? ja,ja,ja.
jajajajajajajaja es cierto.......... y hablar de velocidad el sabado anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Pd: le dedico el 1001 a la Cabra de la Legion, por dedicarselo a alguien

Motero
20/09/2007, 00:20
jajajajajajajaja es cierto.......... y hablar de velocidad el sabado anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Pd: le dedico el 1001 a la Cabra de la Legion, por dedicarselo a alguien

Podemos hablar de la velocidad de las piragüas.Cuando veas a una a toda leche que va en caballito ,es la mia ,no sea que vengan por detras los del Smart por el "carril Ferry".:blob5::blob5::blob5:

Josep de Madrid
20/09/2007, 00:20
Es pa joerse, pero la administracion es así.

Saludos

zeta
20/09/2007, 11:26
No quería participar para evitar que el tema se desmadrara.....pero Pedro ha titulado el hilo acertadamente.........."dando ejemplo"

Espero quede en sus justos términos y porque coincido totalmente con lo que pretendía exponer.......me lanzo:

El ejemplo y las actitudes ejemplarizantes, sirven siempre como un módelo básico para la educación, en todos los campos de la misma.

Hay que distinguir, el estacionamiento urgente por necesidades lógicas del servicio: atención ciudadana, accidentes, formulación de denuncias y el cumplimiento de la función coercitiva, en la vigilancia de las normas encomendadas, a los diferentes cuerpos policiales.

Y el estacionamiento para tomar un café o para otras cuestiones, que nada tienen que ver, con la función policial propiamente dicha. Claro que pueden tomar un café, si no existe ninguna norma interna que lo limite pero........igual que cualquier ciudadano, con su vehículo correctamente estacionado. No vale la disculpa de tener cerca el vehículo por si reciben una llamada de intervención urgente, aunque esté prohibido dicho estacionamiento.

Lo primero es necesario, en algún sitio deben dejar su vehículo, cuando les requerimos, o están cumpliendo in situ con alguna de sus obligaciones.

Lo segundo, no es ejemplarizante; es aprovecharse de un "status" que nadie les ha conferido y con la impunidad de que nadie les va a denunciar.

Se les ha olvidado, la asignatura impartida obligatoriamente, en todos los cursos formativos de la administración policial DEONTOLOGÍA E ÉTICA.

Y estoy seguro que la actitud de la ciudadana, que ha ejercido su derecho de denunciar estos casos, dará lugar a más de un dolor de cabeza, a todos los destinados en ese grupo de trabajo.

Me he quedado a gusto y espero y deseo que este caso, no sea un linchamiento para la gran mayoría de funcionarios que son ejemplarizantes en su actitud; no solo cuando están prestando servicio; sino también, cuando están libres del mismo y actuan como un ciudadano más.

Y a quienes se les hubiera olvidado, que repasen a fondo la materia antes citada y si no son capaces de recordarla, o no les conviene, que sigan existiendo ciudadanos que se la recuerden constantemente.

En estos casos tienen plena vigencia los dichos:

"La mujer del Cesar, no solo debe ser honesta; sino también parecerlo"

"Haz lo que yo digo y no lo que yo hago"

Pedro...........estoy contigo, no es buen ejemplo.

JAvITOMBILLY
20/09/2007, 11:54
estoy deacuerdo en que hay que predicar con el ejemplo y este deja mucho que desear.
aunque con este servicio en particular del querido ayuntamiento de Madrid no este deacuerdo, puesto que no concibo que un empleado de una empresa de transportes publicos tenga esas potestades, para algo esta la policia municipal.

almag
20/09/2007, 13:02
Partiendo de la base que no conozco el funcionamiento del Ayuntamiento de Madrid, supongo que el vehículo de la EMT lo que hace es realizar las fotos que después pasa a la policía municipal que será la que sancione. Si es de otra forma esas multas son recurribles ya que los empleados de la EMT no son agentes de la autoridad que son los que tienen facultad para imponer sanciones.

JAvITOMBILLY
20/09/2007, 13:05
si pero tambien ese señor de la EMT puede hacer fotos donde y cuando le apetezca, a que me refiero, en el caso de la foto donde el la hece no creo que tenga los santos coj.... de multar a nadie, no se si me entiendes.

Menducado
20/09/2007, 13:28
si pero tambien ese señor de la EMT puede hacer fotos donde y cuando le apetezca, a que me refiero, en el caso de la foto donde el la hece no creo que tenga los santos coj.... de multar a nadie, no se si me entiendes. El servicio del SACE no hace fotos donde y cuando le apetece , las hace en el carril bus, en un GIROBUS, en donde exista unna señal de prohibido estacionar vehiculos excepto emt como en las cabeceras de linea, es su trabajo, tu si no haces el tuyo me imagino que tu jefe te echara al inem, pues aqui pasa igual.

rocinante
20/09/2007, 14:40

Pues tienes mas razon que un santo... eso si es muy facil despotricar contra todo.. sin aportar nada de nada... porquecada uno podriamso aportar mas educacion, mas respeto, mas tolerancia... en fin ser mas personas, pero eso no va con nosotros, solo esperamos que sean los otros losw que lo hagan..

:hello2: :hello2: :hello2:

Menducado
20/09/2007, 15:05
Pues tienes mas razon que un santo... eso si es muy facil despotricar contra todo.. sin aportar nada de nada... porquecada uno podriamso aportar mas educacion, mas respeto, mas tolerancia... en fin ser mas personas, pero eso no va con nosotros, solo esperamos que sean los otros losw que lo hagan..

:hello2: :hello2: :hello2: Estas en lo cierto, pero desgraciadamente en la calle hay un numero de borregos mas elevado de lo necesario, esperemos que mejore y las generaciones venideras no se encuentren con estos temas de tan mal gusto, es increible que en el 2007 se le de cobertura a los mal educados, a los que hacen lo que les da la gana saltandose los derechos de los demas, enfin a todos estos que si se hubieran quedao en las pelotas de su padre, no les hubieramos hechado de menos....... Un saludo.

JAvITOMBILLY
20/09/2007, 15:17
pues como no cambie la cosa los siguientes no es que sean mejor.
al reves creo que la cosa puede empeorar un poquito.
por que por lo que se ve la juventud que viene no es que les importen mucho las cosas.

COMANCHE
20/09/2007, 15:27
Los españoles seguimos siendo la hostia. Seguimos condenando al denunciante y dejamos virgen al infractor, cuando en la mayoría de los casos el denunciante es un aslariado que pagamos todos los contribuyentes y como tales deberíamos exigirle el cumplimento de las normas, y si la norma dice que a un tío hay que multarle, que así sea. Un saludo.

Saltabalates
20/09/2007, 15:32
Yo creo que habría que multar a la denunciante del hecho por invasióm de la la intimidad del empleado de la EMT con el agravante de divulgación fotográfica, además que por lo visto y leido parece ser que ha sido un acto de venganza: "AL PAEREDÓN"¿ Como se le ocurre hacerle fotos a ese trabajador tan "ejemplar" que vela por todos nosotros?, que aparca en frente del Café para que no le ocurra nada a ese vehiculo que con tanta confianza pone la empresa a su disposición, es que esta señora o señorita no tiene entrañas, si uno que yo me sé estuviera vivo esto no ocurriría, no se pueden publicar ciertas cosas.......

JAvITOMBILLY
20/09/2007, 15:40
El servicio del SACE no hace fotos donde y cuando le apetece , las hace en el carril bus, en un GIROBUS, en donde exista unna señal de prohibido estacionar vehiculos excepto emt como en las cabeceras de linea, es su trabajo, tu si no haces el tuyo me imagino que tu jefe te echara al inem, pues aqui pasa igual.

una duda me asalta, dices que hace fotos en cabeceras de linea, en girobus, se abra autofotografiado?, por que en las dos fotos esta mal estacionado con sendas señales de prohibicion y para mas inri en una de ellas giro bus, y si tu aparcas al lado de el y el se termina el cafe antes?
que quede claro que estoy a favor de multar por estacionar en doble fila, carril bus etc, pero para algo pagamos a la policia municipal y no para que delege en otros estamentos y luego nos vendan que les quieren dar mas potestades, como delegando otras?

chillon
20/09/2007, 15:53
quien vigila al que vigila, quien multa al que multa y asi un largo etcccccccccccc

pplu
20/09/2007, 16:16
Mejor tomar estos temas con humor, tal y como se esta estilando en el hilo, pero lamentable es, y mucho, que veamos a los que tienen que dar ejemplo hacer igual o peor, pero claro, sin sanción. Supongo que no les importara a estos del ayuntamiento caer en despropositos en sus carnes más adelante...

Vaya ejemplo!!!vaya...vaya!!!

Menducado
20/09/2007, 16:27
una duda me asalta, dices que hace fotos en cabeceras de linea, en girobus, se abra autofotografiado?, por que en las dos fotos esta mal estacionado con sendas señales de prohibicion y para mas inri en una de ellas giro bus, y si tu aparcas al lado de el y el se termina el cafe antes?
que quede claro que estoy a favor de multar por estacionar en doble fila, carril bus etc, pero para algo pagamos a la policia municipal y no para que delege en otros estamentos y luego nos vendan que les quieren dar mas potestades, como delegando otras? Para llamarlo estacionamiento, tiene que rebasar 2 minutos sino es una parada, tu que sabes si ha entrao a hacer un pis y se ha ido y ha tardao 1 minuto, pero en este pais los manguis, chorizos, violadores y otros pestosos ( Lute, el Dioni, Maillo, etc ) hacen peliculas, salen en la tele , escriben libros y la gente los compra, enfin tenemos lo que nos merecemos porque no damos mas de si, solo sabemos meternos con el currito de al lado sin pensar que estamos haciendo " el clon " . Estamos apañaos.

JAvITOMBILLY
20/09/2007, 16:39
bueno eso ya es rizar el rizo, y si nos la sacudimos a la vez y el sale antes, lo mio tambien era parada, jejejejeje
y que esperas de un pais donde los mejores indices de audiencia son del gran hermano.

Menducado
20/09/2007, 16:41
Asi nos va........jejejejje

JAvITOMBILLY
20/09/2007, 16:43
tienes toda la razon, haber si coincidimos en alguna wecampada y nos tomamos unos cervezorrios bien frescos

Menducado
20/09/2007, 16:44
Hecho, ah y cuidao que mas de tres sacudidas es "paja" jejejejeje

choquero
20/09/2007, 16:53
Joer pues yo quiero un carril bus que en Huelva no hay, por lo menos para entrar en discusion que asi tengo que estar callado. Sufrid partida de ................ por no vivir en la capital del choco, donde se vivie bien y no hay carril bus ni atascos, ahi queda eso.
Salu2 desde la capital del choco

JAvITOMBILLY
20/09/2007, 16:57
Joer pues yo quiero un carril bus que en Huelva no hay, por lo menos para entrar en discusion que asi tengo que estar callado. Sufrid partida de ................ por no vivir en la capital del choco, donde se vivie bien y no hay carril bus ni atascos, ahi queda eso.
Salu2 desde la capital del choco

nos a jod.... si les metes miedo a todos como vais a tener atascos, que se siente siendo un añito mas joven?

rocinante
20/09/2007, 17:04
pero teneis mosquitos y un equipo de furbol. qesunlujo!!!! jjejejjeje

Menducado
20/09/2007, 17:04
Salu2 desde la capital del choco No te preocupes cuando vayamos un viaje palla te pintamos un carril bus y a disfrutar como un pelao. Un saludo.

Aunolose
20/09/2007, 20:02
Este tipo de cosas me fastidia, hasta donde yo sé un municipal, suele mirar arriba y abajo, como dando tiempo a que llegue el que está meando o descargando o lo que sea, durante dos minutos, que además, si no molesta tampoco veo bien que lo multe, pero es que hay algunos, los de los pasos de cebra, los de los sitios de minusvalidos, los de a la salida del garaje y otros que todos sabeis, que más que un smart habría que llevar escavadora, os dejo a vuestra imaginación lo que haría con ella.
Por supuesto eso no quita para dar ejemplo, como bien mencionais
Por otra parte si él, de la EMT, aparca en un carril de "SOLO EMT" no lo está haciendo mal, después de todo ¿no os parece?

gipi
20/09/2007, 20:32
anulolose
llevo desde el año 89 de transportista
antes si te veian descargando, te decian que te dieras un poco de prisa,y si no estorbabas
te dejaban
ahora,estan escondidos, esperarando a que te bajes, y en cuanto te vas,
ZAS....te la clavan, y te puedo garantizar que duele.
te hablo de Madrid,y al que los conozca son los que regulan el trafico(no son policias,y ahora no me sale el nombre),peores que la policia,chavales jovenes, que se creen con todo el poder del mundo, y de verdad,estan haciendo autenticas barbaridades
saludos y suerte

Angelguitar
20/09/2007, 20:37
anulolose
antes si te veian descargando, te decian que te dieras un poco de prisa,y si no estorbabas
te dejaban
te hablo de Madrid,y al que los conozca son los que regulan el trafico(no son policias,y ahora no me sale el nombre),peores que la policia,chavales jovenes, que se creen con todo el poder del mundo, y de verdad,estan haciendo autenticas barbaridades
saludos y suerte

son agentes de movilidad.

Motero
20/09/2007, 20:57
anulolose
te dejaban
saludos y suerte

Hace menos de un año ,estos del Smart que estan para que todos lleguemos a la hora al trabajo ,para multar al mal ciudadano que no respeta a los demas ,para que todos seamos mejores personas y bla,bla,bla ,me hicieron una fotito en la calle Fuencarral .Paré ,saqué una maleta del maletero con muestrario que pesa "un huevo" ,sali corriendo ,vi que llegaba el Smart ,deje la maleta en la puerta de mi cliente que no habia ni 15 metros,y volvi al coche.Vi como el Smart se alejaba ,y pensé "no creo que me multen ¿no?". Craso error ,si me multaron .Felicidades a los del Smart ,por denunciarme a mi ,ese mal ciudadano que ostaculiza el carril no dejando pasar autobuses ,que por cierto no paso ninguno ,me lo merezco. ¿Resentido? llamalo como quieras ,desde luego que me "levanten" la pasta como me la levantaron ,y ver luego casos como los de las fotos que veo a diario ,pues desde luego que a mi no me pidan dinero si hacen una colecta para hacerles una estatua.
Los argumentos que parecen sujetar la idea de "que al que le multan bien multado está" tampoco es que sean muy solidos.

Menducado
20/09/2007, 21:05
Pues nada, el infractor es el bueno y el que te multa es el malo, si teneis hijos se lo explicais asi, yo alucino........

Aunolose
20/09/2007, 21:08
gipi, tienes toda la razón del mundo, depende mucho de la persona, aqui hay una rubia que austa, no da opción ni a rechistar, y que la carga y descarga siempre está jod.., a esos ya he dicho que no me gusta que los multen, sobre todo si no molestan, pero tu sabes que hay otros que...

Aunolose
20/09/2007, 21:11
Joe, mientras escribía me han llamado y se han colao tres mensajes

Si que es verdad que se pasan en muchas ocasiones, el smart no puede ser el mejor metodo, seguro, pues no sabe nada de las circustancias que le han llevado al conductor a parar. Eso no quita para que siga pensando que a veces sería mejor una escavadora.

Motero
20/09/2007, 21:11
No tengo hijos ,pero el dia que los tenga ,no les pienso educar bajo la consigna de que esten de acuerdo con todo los que les quieran imponer ,y mucho menos que si les "levantan" lo que quizas no ganen ni en una semana ,por "saltarse" levisimamente una norma de trafico que las circustancias le obliguen a ello ,agachen la cabeza y digan "me lo merezco".
Creo que la coletilla del "yo alucino" te hubiera sobrado ,estamos debatiendo y cada uno expone lo que piensa ,pero tu o pones coletillas ,o frases que suenan fuerte para llevar mas razon ,y quiza yo no la tenga ,por eso debato ,expongo ,y que cada uno exponga sus argumentos.

Motero
20/09/2007, 21:14
Joe, mientras escribía me han llamado y se han colao tres mensajes

Si que es verdad que se pasan en muchas ocasiones, el smart no puede ser el mejor metodo, seguro, pues no sabe nada de las circustancias que le han llevado al conductor a parar. Eso no quita para que siga pensando que a veces sería mejor una escavadora.

Claro que si ,o un tanque. Tienes toda la razon.Yo a los que paran en doble fila para entrar al bar ,o aparcan en zona de minusvalidos ,o en pasos de cebra...etc ,etc. ,directamente les aplastaba el coche.Pero estos del Smart ,no tiene criterio ,son como el burro que coje la linde ,ellos ven un vehiculo parado ,lo denuncian y punto.

Menducado
20/09/2007, 21:26
Motero, estas debatiendo una cosa que no se tiene, yo cuando me multan me cabreo conmigo mismo, por haberlo hecho mal, no con el guardia,ya somos mayorcitos para saber quien es el que mete la pata, pero es mas facil echarle la culpa al sistema, al del smart o al guardia.

Aunolose
20/09/2007, 21:26
ok, no es que sean "culpables" ellos, que como dice Menducado están currando, es que el que "les manda" podría poner un poco más de cuidado.
Los de arriba, que aqui, si estamos de acuerdo en que son los de arriba.

gipi
20/09/2007, 21:28
menducado
te has pasado tres pueblos chato,tu mismo
saludetes

COMANCHE
20/09/2007, 21:31
VIVA LA PEPA!! Lo que hay que hacer es eliminar el carril-bus, los semáforos, los pasos de peatones, las señales de Stop y ceda el paso, por lo menos en Madrid, porque todo eso molesta y entorpece el bienestar de todos los madrileños, y si puede ser, vamos a correr también a gorrazos a cualquier miembro de la policía. Por cierto, de paso que nos dejen circular a 120 km/h con la caravana enganchada por el Paseo de la Castellana y aparcarla en el carril-bus para entrar en un bar a tomar un refrigerio y terminar de ver la segunda parte del partido del Madrid por si gana y hay que parar en Cibeles a darse un chapuzón y celebrarlo... "Semos la hostia"...

Motero
20/09/2007, 21:35
Motero, estas debatiendo una cosa que no se tiene, yo cuando me multan me cabreo conmigo mismo, por haberlo hecho mal, no con el guardia,ya somos mayorcitos para saber quien es el que mete la pata, pero es mas facil echarle la culpa al sistema, al del smart o al guardia.

Menducado ,piensa antes de responderme a lo que te voy a decir ,y no respondas algo solo para llevar la razon. Tu en mi caso que acabo de escribir ,¿de verdad que te cabrearias contigo mismo? ,y pensarias "ole el del Smart que bien hace su trabajo ,me lo merezco por haber metido la pata".

gipi
20/09/2007, 21:36
sabado por la mañana, C/velazquez 43, carga y descarga ocupada,un señor dentro leyendo el periodico,me coloco en doble fila en la carga y descarga.
mientras descargo llega una municipal,me dice me retire,le digo que le diga al señor que lee dentro del coche que me deje el sitio.
respuesta.yo no tengo que decirle nada a nadie,usted se va o le multo, y si se pone tonto llamo a la nacional.
coclusion el del periodico sigue(en carga y descarga),y yo con el rabo entre las piernas.
todo esto sabado a las 10 de la mañana en una calle de 4 carriles y sin ningun trafico
haber como se come
saludos

Menducado
20/09/2007, 21:37
Comanche, asi me gusta con " criterio ".

gipi
20/09/2007, 21:38
comanche
y no te preocupan los badenes que tienes a la entrada de tu pueblo
que aun parando,y pasandolos en primera destrozan los coches
eso es lo correcto para ti
saludos

Motero
20/09/2007, 21:39
sabado por la mañana, C/velazquez 43, carga y descarga ocupada,un señor dentro leyendo el periodico,me coloco en doble fila en la carga y descarga.
mientras descargo llega una municipal,me dice me retire,le digo que le diga al señor que lee dentro del coche que me deje el sitio.
respuesta.yo no tengo que decirle nada a nadie,usted se va o le multo, y si se pone tonto llamo a la nacional.
coclusion el del periodico sigue(en carga y descarga),y yo con el rabo entre las piernas.
todo esto sabado a las 10 de la mañana en una calle de 4 carriles y sin ningun trafico
haber como se come
saludos

Pues que sepas que al final tu quedas como un mal ciudadano indeseable ,cosa que el del periodico no ,es mas ,mañana ira de civico ,y dira que el no aparca en doble fila ,y que malos son los que lo hacen. Eso si es "criterio".

COMANCHE
20/09/2007, 21:40
haber como se come
saludos
Pues que entre todos los que son, siempre puede haber algún tonto, por ejemplo en mi empresa somos miles y precisamente yo no soy el más listo... Nunca juzgo un cocido por un garbanzo negro.

gipi
20/09/2007, 21:43
comanche
me gustaria saber si has pasado con tu elemento de acampada por los badenas que te digo,
y como te has sentido
seguro que te has acordado del que los mando poner
cada uno cuenta la vaina como le va
saludos

COMANCHE
20/09/2007, 21:45
comanche
y no te preocupan los badenes que tienes a la entrada de tu pueblo
que aun parando,y pasandolos en primera destrozan los coches
eso es lo correcto para ti
saludos
Pues gracias a esos badenes a la entrada del pueblo en que vivo no han vuelto a entrar a velocidades de vértigo los subnormales que han atropellado a más de una persona en el paso de peatones que hay antes de la primera rotonda que da acceso al primer colegio que hubo en mi pueblo... ¿Cómo, que atropellaron a algún niño que iba al cole? Pues sí señor. Y esos badenes los paso con el coche mío y con el coche de mi mujer a la velocidad que debo pasarlos y no están nuestros coches destrozados, pero la familia de los niños atropellados SÍ. Un saludo.

gipi
20/09/2007, 21:46
quiero dejar claro que hablo desde el tema de transportista
que es el que me afecta
da la casualidad que en ese colectivo tan grande de policias municipales se haria un cacido,solo con los garbanzos negros
saludos

Menducado
20/09/2007, 21:47
Motero, yo cuando tengo que hacer una gestion dejo el coche en el parking, en la calle Fuencarral es zona azul y puedes sacar un tikect y no te multa nadie por 1 euro, jamas se me ha ocurrido dejar el coche en el carril bus, pero visto como funciona el personal lo mismo estoy equivocado y me tengo que reciclar y cuando me multen me bajo y le meto un cabezazo al guardia. Ya se que jode que te multen, pero son cosas evitables o no ?.

COMANCHE
20/09/2007, 21:48
comanche
me gustaria saber si has pasado con tu elemento de acampada por los badenas que te digo,
y como te has sentido
seguro que te has acordado del que los mando poner
cada uno cuenta la vaina como le va
saludos
Por cierto, he pasado por ahí con mi primer elemento de acampada, que fue un remolque tienda, y con mi primera caravana recién comprada en Casarrubuelos y la pasé por Humanes apara recoger a mi mujer y llevarla a El Escorial, y salió y entró nueva de Humanes.

Motero
20/09/2007, 21:48
Pues gracias a esos badenes a la entrada del pueblo en que vivo no han vuelto a entrar a velocidades de vértigo los subnormales que han atropellado a más de una persona en el paso de peatones que hay antes de la primera rotonda que da acceso al primer colegio que hubo en mi pueblo... ¿Cómo, que atropellaron a algún niño que iba al cole? Pues sí señor. Y esos badenes los paso con el coche mío y con el coche de mi mujer a la velocidad que debo pasarlos y no están nuestros coches destrozados, pero la familia de los niños atropellados SÍ. Un saludo.

En general esa carretera desde Fuanlabrada hasta Griñon ,durante muchos años ,ha sido una "sangria". Ahí tienes toda la razon.Los badenes simplemente se pasan despacio y ya está.

gipi
20/09/2007, 21:50
pues no seran tan buenos los badenes,
cuando esta semana han empezado a quitarlos
estoy de acuerdo con los badenes pero con esos no
badenes de mas de 50 cm de altura no son normales
saludos

COMANCHE
20/09/2007, 21:51
quiero dejar claro que hablo desde el tema de transportista
que es el que me afecta
da la casualidad que en ese colectivo tan grande de policias municipales se haria un cacido,solo con los garbanzos negros
saludos
Por eso te digo que a los policías, sobre todo los municipales, hay que eliminarlos de la sociedad... porque no benefician al bienestar general de los ciudadanos y de los transportistas...

gipi
20/09/2007, 21:51
menducado te has vuelto a salir del tiesto
nadie ha hablado de sacudir a nadie
si buscas mal rollo,
buscalo por otro lado
saludos

gipi
20/09/2007, 21:52
mencomanche el anterior mensaje para menducado tambien es para ti
saludos

COMANCHE
20/09/2007, 21:53
En general esa carretera desde Fuanlabrada hasta Griñon ,durante muchos años ,ha sido una "sangria". Ahí tienes toda la razon.Los badenes simplemente se pasan despacio y ya está.
Esos badenes los hemos solicitado la gente que vivimos aquí, no los ha impuesto ningún ayuntamiento ni ninguna autoridad. Me parece absurdo hablar de esto sin conocer la situación real de este municipio antes de los badenes.

Aunolose
Confieso, el del periodico era yo.
Bueno, el del periodico no, pero tengo que reconocer que alguna vez lo he dejado en la carga y descarga, de las cuales dos me han multado una de ellas, se lo llevo la grua, la de la grua me jod..., pero pensé que tenía razón, la otra no, pues aunque el coche era normal, estaba descargando, una lavadora, que tuve que desembalar para volver a lllevarme la caja, en ese tiempo, cataclas, esa vez si que pensé que no lo merecía.
Por cierto, las otras veces, en las que no me multaron, fue poco tiempo, y estaba pendiente de que no llegará nadie que lo necesitará como gipi, esa fue la causa de que se lo llevará la grua, que me confié y me fui a comer...

Motero
Motero, yo cuando tengo que hacer una gestion dejo el coche en el parking, en la calle Fuencarral es zona azul y puedes sacar un tikect y no te multa nadie por 1 euro, jamas se me ha ocurrido dejar el coche en el carril bus, pero visto como funciona el personal lo mismo estoy equivocado y me tengo que reciclar y cuando me multen me bajo y le meto un cabezazo al guardia. Ya se que jode que te multen, pero son cosas evitables o no ?.

Que si menducado ,que es zona azul ,pero no habia donde aparcar cerca ,y paré ,solté la maleta ,que no podia llevarla des el parquing porque pasaba mucho ,y me fui a aparcar al parquing que está junto al vips ,para no estar pendiente de la hora.
Me niego a pensar que siempre que multan lo hacen con razon.

gipi
perdon quise decir comanche
me salio mencomanche
saludos y buen rollito

Menducado
20/09/2007, 21:55
menducado te has vuelto a salir del tiesto
nadie ha hablado de sacudir a nadie
si buscas mal rollo,
buscalo por otro lado
saludos Tu si que te sales del tiesto por segunda vez

gipi
20/09/2007, 22:00
ya os he dicho transportista desde el 89
dos multas
niguna por exceso de velocidad,ni imprudencias temerarias, ni nada grave
1. por no llevar cinturon en un poligono industrial(cantueña)
2. por ir mirando un albaran
segun me dijeron si vas comiendo , bebiendo(agua),tambeien te la colocan
saludos

COMANCHE
mencomanche el anterior mensaje para menducado tambien es para ti
saludos
Aquí nadie saca los pies del tiesto, solo hablamos, unos más que otros (creo que llevas poco tiempo en webcampista). Por cierto, esta semana no están quitando los badenes, yo he pasado hoy por los mismos antes de llegar a casa, lo que han hecho es levantar una zanja antes de los mismos para meter unas tuberías del agua del Canal de Isabel II, a no ser que tú hayas querido también saltar con el camión la zanja pensando que por fin quitaban los "dichosos" badenes sin esperar a que todo aquello lo taparan... Y no te mosquees tanto campeón, ni veas ogros donde no los hay, que aquí nadie va con malas intenciones, ni nadie acusa a nadie de nada, ni sacamos los pies del tiesto. Por cierto, no vayas a pensar que soy un policía municipal, soy un simple operario de almacén en una gran empresa, pero sólo operario de almacén, y sé muy bien de los problemas de los transportistas por los que vienen a que les descargue los camiones. Un saludo.

Motero
Vega ,va . Cada vez que se habla algo relacionado con el trafico ,se acaba como el Rosario de la Aurora. Seguramente que los que nos hemos quedado solos en el hilo (han pasado todos de nosotros) ,en alguna intervencion hallamos sacado los pies del tiesto solo por querer llevar mas razon.Estoy seguro que alfinal ninguno somos tan radicales ,y pensamos mas o menos ,insisto MAS O MENOS lo mismo.
Venga ,buen rollo pero de verdad.

Aunolose
20/09/2007, 22:06
Vega ,va . Cada vez que se habla algo relacionado con el trafico ,se acaba como el Rosario de la Aurora. Seguramente que los que nos hemos quedado solos en el hilo (han pasado todos de nosotros) ,en alguna intervencion hallamos sacado los pies del tiesto solo por querer llevar mas razon.Estoy seguro que alfinal ninguno somos tan radicales ,y pensamos mas o menos ,insisto MAS O MENOS lo mismo.
Venga ,buen rollo pero de verdad.

Pozi, es cierto, en temas de tráfico siempre acabamos participando los mismos. :scratch:

gipi
20/09/2007, 22:08
no creo que fuera importante lo de llevar mas o menos tiempo en Webcampista
he aportado algunas veces lo que he podido,y otras he pedido lo que he necesitado
de todas maneras estoy registrado desde JULIO 2006
SALUDOS

COMANCHE
20/09/2007, 22:16
no creo que fuera importante lo de llevar mas o menos tiempo en Webcampista
he aportado algunas veces lo que he podido,y otras he pedido lo que he necesitado
de todas maneras estoy registrado desde JULIO 2006
SALUDOS
Son pocas, aunque siempre son buenas las aportaciones de cualquier persona, incluso para recriminarte algo o decirte que sacas los pies del tiesto, incluso sin tener fundamentos para ello. Siempre te enriqueces con algo de lo que te digan, más o menos cómo decía aquel, que ahora no recuerdo bien: "Algo tendrá la mierda cuando tantas moscas van a ella". Pues eso, que todo vale, pero un peso pesado que quiere ganar el cinturón de campeón del mundo debe saber encajar, no sólo golpear...y es que a pesar de todo, lo único que puedes sacar es la cabeza caliente y los pies fríos...

chillon
20/09/2007, 22:17
No tengo hijos ,pero el dia que los tenga ,no les pienso educar bajo la consigna de que esten de acuerdo con todo los que les quieran imponer ,y mucho menos que si les "levantan" lo que quizas no ganen ni en una semana ,por "saltarse" levisimamente una norma de trafico que las circustancias le obliguen a ello ,agachen la cabeza y digan "me lo merezco".
Quien es quien dice que una norma o ley se salta levemente o gravemente? yo como infractor o la ley, si te la saltas, te la saltas y punto, tu eres el responsable, yo siempre he creido en el cumplimiento de la normas de la sociedad en la que vivimos, la lucha contra la normas injustas o contra la leyes en un pais democratico se realizan de otras maneras no saltandotelas a la toreraaaaaaaaaaaaa

Mi libertad acaba donde empieza la de los demas.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

COMANCHE
20/09/2007, 22:19
Por cierto, que me voy a cenar y a dormir, que mañana es día de escuela y estoy mareao con los putos badenes de mi pueblo, menos mal que mañana me dan el tractor para ir al curro y librar bien los badenes...Felices sueños.

Menducado
20/09/2007, 22:27
Gipi: No acepto privados, excepto de amigos, dejo el hilo porque no puedo gastar mi inteligencia en temas que no nos llevan nada mas que a la confrontacion sin aportar nada. Si ha alguien he molestado, pido disculpas. Un saludo y a cenar.

Motero
20/09/2007, 22:28
Quien es quien dice que una norma o ley se salta levemente o gravemente? yo como infractor o la ley, si te la saltas, te la saltas y punto, tu eres el responsable, yo siempre he creido en el cumplimiento de la normas de la sociedad en la que vivimos, la lucha contra la normas injustas o contra la leyes en un pais democratico se realizan de otras maneras no saltandotelas a la toreraaaaaaaaaaaaa

Mi libertad acaba donde empieza la de los demas.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Yo lo veo lo claro.Se trata de usar el sentido comun ,a no ser que el unico afan sea el de sacarnos la pasta con el royo de que :hay que creer en que en el cumplimiento de las normas de la sociedad ,la lucha contra las injustas ,no se realizan saltandotelas ,y con esa retaila , 300 eurazos menos para el bolsillo ,que la obra de la M-30 habra que pagarla.
Oh no ,estamos otra vez como al principio. Vale Chillon ,tienes razon ,que no quiera empezar de nuevo ja,ja,ja.

Motero
20/09/2007, 22:30
Gipi: No acepto privados, excepto de amigos, dejo el hilo porque no puedo gastar mi inteligencia en temas que no nos llevan nada mas que a la confrontacion sin aportar nada. Si ha alguien he molestado, pido disculpas. Un saludo y a cenar.

A mi no me has molestado ,ni tu ni nadie. insisto en que lo malo es acabar los hilos como el Rosario de Aurora.

chillon
20/09/2007, 22:39
Yo lo veo lo claro.Se trata de usar el sentido comun ,a no ser que el unico afan sea el de sacarnos la pasta con el royo de que :hay que creer en que en el cumplimiento de las normas de la sociedad ,la lucha contra las injustas ,no se realizan saltandotelas ,y con esa retaila , 300 eurazos menos para el bolsillo ,que la obra de la M-30 habra que pagarla.
Oh no ,estamos otra vez como al principio. Vale Chillon ,tienes razon ,que no quiera empezar de nuevo ja,ja,ja.
jajajajajajaja vamos esto tiene una solucion muy facil, tarjeta de profesional del volante, tipo comercial, transportista, etc etc y los DEMAS a respetar estas zonas de aparcamiento profesional.

PD. La leche Ruben el otro pase por los tuneles de la M-30 y en una columna ponia en un placa "Cofinanciado por Motero" y debajo "Agradecido Gallardon" y fijate hasta ahora no me habia dado cuenta de tu filantropia tunelistica........:toothy7::toothy7::toothy7:

Motero
20/09/2007, 22:50
jajajajajajaja vamos esto tiene una solucion muy facil, tarjeta de profesional del volante, tipo comercial, transportista, etc etc y los DEMAS a respetar estas zonas de aparcamiento profesional.

PD. La leche Ruben el otro pase por los tuneles de la M-30 y en una columna ponia en un placa "Cofinanciado por Motero" y debajo "Agradecido Gallardon" y fijate hasta ahora no me habia dado cuenta de tu filantropia tunelistica........:toothy7::toothy7::toothy7:

Perdona ,uno de los tuneles lleva mi nombre.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: .

chillon
20/09/2007, 22:55
Perdona ,uno de los tuneles lleva mi nombre.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: .
y te han dado diploma y todo, eso seguro que da mucho cache..........

gipi
20/09/2007, 23:31
he leido todos mis post,y en ninguno he mencionado,el saltarse las normas de trafico
muy al contrario,he dicho que no se respetan.
yo aunque con menos inteligencia tambien dejo el hilo
saludos

lagarteando
21/09/2007, 06:06
:laughing6:

chillon
21/09/2007, 23:07
pues hoy me ha llegado a mi el agradecimiento del sr. gallardon, indudablemente no llego al nivel de tunel, pero me da las gracias por la donacion para una columna..............:(:(:(:(