PDA

Ver la versión completa : En busca de autocaravana



hurovi
26/06/2017, 22:15
Hola a tod@s,
Estoy en busca de una autocaravana de 4 o 6 plazas.
Puntos a tener en cuenta?
Muchas gracias por adelantado.

thornberry
26/06/2017, 22:21
Hola.
Para esas plazas, hasta 6, capuchina. Sin duda.
Con el frigorífico grande, un buen garaje y la ducha separada, nos vamos a 7/7,5m...
Con esa longitud y las personas que vais a ir, con equipaje, cacharros y equipamiento del vehículo, mínimo, 150cv...

Recapitulando... Capuchina de 7,5m con motor FIAT 150 Cv mínimo.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

kekoeuramobil
26/06/2017, 22:40
Yo llevo una capuchina de 6mts de plazas.
3 camas. Frigo pequeño y nevera de compresor.
Y wc grandecito.
2.5tdi 116cv y la verdad q muy contentos cn ella

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

kekoeuramobil
26/06/2017, 22:40
Yo llevo una capuchina de 6mts de 6 plazas.
3 camas. Frigo pequeño y nevera de compresor.
Y wc grandecito.
2.5tdi 116cv y la verdad q muy contentos cn ella

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

thornberry
26/06/2017, 22:52
Yo llevo una capuchina de 6mts de plazas.
3 camas. Frigo pequeño y nevera de compresor.
Y wc grandecito.
2.5tdi 116cv y la verdad q muy contentos cn ella

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hola.

Llevas dos frigoríficos?
Wc grandecito es con ducha separada?
Garaje con 6 metros?

Estas tres cosas que he puesto, cuando sois 6 personas, pues como que no son imprescindibles pero necesarias yo creo que si para vivir medianamente cómodo. Que se puede vivir sin ellas? Pues si, pero como sin lavadora en una casa y no lo hacemos.
Y 2.5 tdi 116 cv te digo lo mismo.

Saludos y y disfruta de tu Eura que es una gran Ac.

hurovi
26/06/2017, 23:42
Gracias por la info

kekoeuramobil
27/06/2017, 00:04
La mía es 6 plazas, no q seamos seis.
Somos 3, algunas veces 4.
No tengo garage pero tengo una bodega aceptable.
No llevo ducha separada pero no me es indispensable.
Llevo una nevera de unos 50litros más una de compresor entro los asientos delanteros.
Dos salones y cama en la capuchina.
Altillo y arcones por un tubo.
Hasta horno.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

thornberry
27/06/2017, 00:21
La mía es 6 plazas, no q seamos seis.
Somos 3, algunas veces 4.
No tengo garage pero tengo una bodega aceptable.
No llevo ducha separada pero no me es indispensable.
Llevo una nevera de unos 50litros más una de compresor entro los asientos delanteros.
Dos salones y cama en la capuchina.
Altillo y arcones por un tubo.
Hasta horno.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Gracias por la aclaración.

Saludos.

cormoran
27/06/2017, 09:57
Hurovi, primero cuantos sois, si sois cuatro solamente no es necesario una de seis plazas, os sobraran plazas seguro, preferible el meterse en algo con menos plazas y con mas espacio, por necesidades si que podeis encontrar cosas y alguna muy interesante.

Como decia mirar si sois cuatro y haciendo un supuesto que sois una pareja con dos hijos podeis decantaros por una perfilada con literas traseras o con cams separadas, tambien las hay integrales con esa configuración. Nevera grande de unao 150 litros a poder ser travalente. Segun por donde os metais y en ciertas epocas la calefacción es importante. ducha y baño separados a mi me gustan, y digo a mi, el problema es que restan espacio. La cocina de tres hornillos. Bodega a poder ser lo mas grande posible. Motor lo mejor es a partir de 150 cv, pero tener en cuenta que estos vehiculos no son para correr.

Aun asi hablo un poco de mis gustos y necesidades, lo mejor que podeis hacer es alquilar varias veces para ir viendo lo que mejor se os adapta y despues decidir, eso si el mejor consejo y el que siempre doy, calam mucha calma, como decia un compañero de estudios sevillano carma mi arma

thornberry
27/06/2017, 10:44
Hola a tod@s,
Estoy en busca de una autocaravana de 4 o 6 plazas.
Puntos a tener en cuenta?
Muchas gracias por adelantado.


Hurovi, primero cuantos sois, si sois cuatro solamente no es necesario una de seis plazas, os sobraran plazas seguro, preferible el meterse en algo con menos plazas y con mas espacio, por necesidades si que podeis encontrar cosas y alguna muy interesante.

Como decia mirar si sois cuatro y haciendo un supuesto que sois una pareja con dos hijos podeis decantaros por una perfilada con literas traseras o con cams separadas, tambien las hay integrales con esa configuración. Nevera grande de unao 150 litros a poder ser travalente. Segun por donde os metais y en ciertas epocas la calefacción es importante. ducha y baño separados a mi me gustan, y digo a mi, el problema es que restan espacio. La cocina de tres hornillos. Bodega a poder ser lo mas grande posible. Motor lo mejor es a partir de 150 cv, pero tener en cuenta que estos vehiculos no son para correr.

Aun asi hablo un poco de mis gustos y necesidades, lo mejor que podeis hacer es alquilar varias veces para ir viendo lo que mejor se os adapta y despues decidir, eso si el mejor consejo y el que siempre doy, calam mucha calma, como decia un compañero de estudios sevillano carma mi arma

De hasta 6 plazas, para viajar, como dice el compañero encuentras raramente una perfilada, de las nuevas con cama de techo y 7,40/7,50 m, son de 5 plazas dormir y viajar. Integrales de 6 plazas va a ser que no...
Si quieres hasta 6 plazas tiene que ser capuchina, no hay otra.

Si le quitas el 6, lo que quieras.

cormoran
27/06/2017, 10:52
De hasta 6 plazas, para viajar, como dice el compañero encuentras raramente una perfilada, de las nuevas con cama de techo y 7,40/7,50 m, son de 5 plazas dormir y viajar. Integrales de 6 plazas va a ser que no...
Si quieres hasta 6 plazas tiene que ser capuchina, no hay otra.

Si le quitas el 6, lo que quieras.

Por eso le digo que si les llega con cuatro aumenta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho las posibilidades

Y aun asi mira esta ilusión

https://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/perfilada-6-plazas.htm

Integrales tambien, para muestra una de la misma marca que las nuestras

https://www.yakartautocaravanas.com/venta/6-plazas

Date cuenta que por la empresa tengo que estar muy al dia de lo que hay en el mercado

thornberry
27/06/2017, 11:15
Por eso le digo que si les llega con cuatro aumenta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho las posibilidades

Y aun asi mira esta ilusión

https://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/perfilada-6-plazas.htm

Integrales tambien, para muestra una de la misma marca que las nuestras

https://www.yakartautocaravanas.com/venta/6-plazas

Date cuenta que por la empresa tengo que estar muy al dia de lo que hay en el mercado

Perfiladas raras.
Integrales, esa es la excepción que confirma la regla

cormoran
27/06/2017, 12:47
Si pero ya sabes como las meigas, habrlas hailas

cormoran
29/06/2017, 10:29
Hurovi, para subir el hilo y a cdosta de ser repetitivo, ¿Cuantos sois normalmente?, lo digo por lo que comentabamos antes en los post de arriba de este, por poder hay muchas pisibilidades, epro si nos das mas información te podremos ayudar mas y hasta puede que te demos algun buen consejo, por ejemplo antes de comprar nada alquila y varias veces antes para ver lo que mas se te adapta

AlPairo
26/07/2017, 03:47
Compra una como mi avatar, es de cuatro plazas, dos deposigos de 100 l de agua limpia, un deposito de 90 l de aguas grises y 80 para las aguas negras, no tiene quimico, si no nautico, motor foat de 80cv, con turbo compresor, alcanza los 120 con facilidad, gasta poco y cuesta poco de mantener, si la pruebas y no te gusta, la vendes y le sacas el dinero.
No compres una como la mía, entre otras cosas por que es de dos plazas y si la vendes te van a dar la mitad de lo que te costó.
Salud.

cormoran
26/07/2017, 09:56
Como va lo de la busqueda y compra de la ac, que nos tienes en ascuas

mmc2912
26/07/2017, 12:40
El WC náutico en que se diferencia del químico? Yo soy de litoral y creía que las embarcaciones tiraban el desagüe directamente al mar

thornberry
26/07/2017, 14:48
El WC náutico en que se diferencia del químico? Yo soy de litoral y creía que las embarcaciones tiraban el desagüe directamente al mar

El náutico tiene más capacidad y no es extraible. Se vacía a través de un tubo, normalmente. Lo de tirarlo al mar eso lo sabe cormoran que ha tenido barco.

mmc2912
26/07/2017, 18:43
O.K. Thorberry. Algunos que yo me se la pueden ganar

cormoran
26/07/2017, 18:51
El náutico tiene más capacidad y no es extraible. Se vacía a través de un tubo, normalmente. Lo de tirarlo al mar eso lo sabe cormoran que ha tenido barco.

Hace años que se prohibió, al menos aquí en Galicia lo de tirar las mierdecillas al mar, ahora en los barcos de recreo llevan por normativa un químico como nosotros, ademas suelen meter cuantiosas multas por eso. Jo en mi época de barco de recreo ni wc náutico una taza de retrete una bomba de mano y directo al agua, eso si después te echabas a nadar y había cantidad de "flotadores"

thornberry
26/07/2017, 18:56
Hace años que se prohibió, al menos aquí en Galicia lo de tirar las mierdecillas al mar, ahora en los barcos de recreo llevan por normativa un químico como nosotros, ademas suelen meter cuantiosas multas por eso. Jo en mi época de barco de recreo ni wc náutico una taza de retrete una bomba de mano y directo al agua, eso si después te echabas a nadar y había cantidad de "flotadores"

Joder que asco...

cormoran
26/07/2017, 20:24
Joder que asco...

Si un verdadero asco

AlPairo
27/07/2017, 03:35
El WC náutico en que se diferencia del químico? Yo soy de litoral y creía que las embarcaciones tiraban el desagüe directamente al marÉsto ya no sepuede hacer si estás en puerto, lo has de vaciar en la alcantarilla del amarre, en el mar es otra cosa, pero ya están prohibidos los retretes con salida directa al mar.
En las ac, se vacía donde las aguas grises, en mi caso, las trituro antes, pero no es necesario.
Lo mejor es que no tienes que ir con el carrito de "mierda" todos los días a vaciar, vacias una vez a la semana o 10 días y todo es automático, al menos en mi caso, no te tienes ni que acercar a las valbulas.
Salud.

AlPairo
19/08/2017, 17:56
...