PDA

Ver la versión completa : Contestación del Director de Turismo de Castilla y León a los camping sobre las autocaravanas...



TITO
27/06/2017, 00:13
-

"Son actividades distintas. Podemos regular pero no obligar a que un autocaravanista estacione en un camping"

Páginas 24 y 25 del periódico El Día de Soria del pasado sábado
http://kiosko.eldiasoria.es/Ejemplar/33454

thornberry
27/06/2017, 00:29
Vamos, que intentarlo lo han intentado, pero que no ha colado... A punta de decreto al camping.

De todas formas ya veremos en que acaba la "regulación"...

cormoran
27/06/2017, 09:43
Bueno por lo menos alguno que se basa en la normativa de trafico para decirles no a que nos obliguen a entrar en ellos, llevo años dicendolo, muchos de los camping no tienen idea de atraer a los autocaravanistas, ya podrian hacer cursos de formación en ese sentido...... que caray a mi si no me reciben con un jamon y una cervecitas no entro

imanoltxo
27/06/2017, 22:49
Cito textualmente: "Ese es el turismo que, por desgracia, se potencia institucionalmente, que consiste en llenar la provincia de gente que no deja un duro". Es lo que dice el propietario del camping Urbión de Abejar.

No entiendo por qué se empeña en que vayamos a su establecimiento. Si no dejamos un duro. . . . . mal negocio haría con nosotros. Se desvive por darnos cobijo en sus instalaciones a pesar de saber que, para él, somos una ruina. Tonto, de tan bueno, que es el hombre.

Intentaré no entrar en su camping para no arruinarle la vida. Así le hago un favor.

Saludos.

cormoran
28/06/2017, 01:14
Cito textualmente: "Ese es el turismo que, por desgracia, se potencia institucionalmente, que consiste en llenar la provincia de gente que no deja un duro". Es lo que dice el propietario del camping Urbión de Abejar.