PDA

Ver la versión completa : Pernoctar entre Bilbao y Tarragona

Isragarri
27/06/2017, 00:34
Hola. Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio para dormir a mitad de camino entre Bilbao y Tarragona, tipo área vigilada o asi, con caravana.
Gracias y un saludo

jcasetas
27/06/2017, 13:09
Hola, en Zaragoza tienes e.s. valcarce la joyosa cafetería 24h, 17 km antes de Zaragoza. Área servicio las ventas en Utebo, a 13 km. Y área servicio rausan en alfajarin pasado Zaragoza a unos 20 km, con cafetería y restaurante 24 horas todas tienen aparcamiento. Y te pillan de ruta. Saludetes.

Isragarri
27/06/2017, 22:43
Muchísimas gracias.

Lastras de la torre
29/06/2017, 12:58
Nosotros salimos mañana. Y vamos a pasar noche en el camping octogesa que esta en mequineenza. No es gran cosa, pero lo reformaron el año pasado y esta bien. Nos gusta mas que el de zaragoza.

forever
29/06/2017, 13:03
Nosotros salimos mañana. Y vamos a pasar noche en el camping octogesa que esta en mequineenza. No es gran cosa, pero lo reformaron el año pasado y esta bien. Nos gusta mas que el de zaragoza.

Yo hara unos años viniendo de Covaleda lo vi pare y me marche. Ahora es correcto para pernoctar ?

saludos desde Pals

Lastras de la torre
29/06/2017, 14:33
Pues nosotros lo usamos hace un año y medio y era todo nuevo nuevisimo. Muy bonito. Con parcelas con sombra y acceso directo a las piscinas municipales del pueblo

Isragarri
29/06/2017, 23:21
Hay ke desviarse mucho de la autopista?
Un saludo

cormoran
30/06/2017, 09:45
Hola. Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio para dormir a mitad de camino entre Bilbao y Tarragona, tipo área vigilada o asi, con caravana.
Gracias y un saludo

Isragarri personalmente hace tiempo que no me gusta parar en las areas de descanso para dormir, suelen haber muchos robos, prefiero salirme de la autopista y parar en sitios mas seguros en ese sentido, un camping por sencillo que sea creo que es la mejor opción

Lastras de la torre
30/06/2017, 10:35
Pues ahora mismo no me acuerdo pero no creo que haya que desviarse mucho. Estuvimos bien!

forever
30/06/2017, 10:56
Hay ke desviarse mucho de la autopista?
Un saludo

Desde la AP2 14 km de buena carretera

saludos desde Pals

Lastras de la torre
01/07/2017, 10:23
Finalmente y por probar otro fuimos al camping de Fraga. Que realmente está muy cerca de la
Autovia. Pero el camping.... No recomendable. Accesos malos, la piscina no vigilada, limpieza y mantenimiento excaso. Y la verdad bastante Caro. Así que aunque haya que desviarse un poco más merece la pena ir a mequinenza

Isragarri
03/07/2017, 20:44
Creo que pararé en el camping octogesa. Gracias a todos