Ver la versión completa : Pernoctar entre Bilbao y Tarragona
Isragarri
27/06/2017, 00:34
Hola. Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio para dormir a mitad de camino entre Bilbao y Tarragona, tipo área vigilada o asi, con caravana.
Gracias y un saludo
jcasetas
27/06/2017, 13:09
Hola, en Zaragoza tienes e.s. valcarce la joyosa cafetería 24h, 17 km antes de Zaragoza. Área servicio las ventas en Utebo, a 13 km. Y área servicio rausan en alfajarin pasado Zaragoza a unos 20 km, con cafetería y restaurante 24 horas todas tienen aparcamiento. Y te pillan de ruta. Saludetes.
Isragarri
27/06/2017, 22:43
Muchísimas gracias.
Lastras de la torre
29/06/2017, 12:58
Nosotros salimos mañana. Y vamos a pasar noche en el camping octogesa que esta en mequineenza. No es gran cosa, pero lo reformaron el año pasado y esta bien. Nos gusta mas que el de zaragoza.
Nosotros salimos mañana. Y vamos a pasar noche en el camping octogesa que esta en mequineenza. No es gran cosa, pero lo reformaron el año pasado y esta bien. Nos gusta mas que el de zaragoza.
Yo hara unos años viniendo de Covaleda lo vi pare y me marche. Ahora es correcto para pernoctar ?
saludos desde Pals
Lastras de la torre
29/06/2017, 14:33
Pues nosotros lo usamos hace un año y medio y era todo nuevo nuevisimo. Muy bonito. Con parcelas con sombra y acceso directo a las piscinas municipales del pueblo
Isragarri
29/06/2017, 23:21
Hay ke desviarse mucho de la autopista?
Un saludo
cormoran
30/06/2017, 09:45
Hola. Me gustaría saber si alguien conoce algún sitio para dormir a mitad de camino entre Bilbao y Tarragona, tipo área vigilada o asi, con caravana.
Gracias y un saludo
Isragarri personalmente hace tiempo que no me gusta parar en las areas de descanso para dormir, suelen haber muchos robos, prefiero salirme de la autopista y parar en sitios mas seguros en ese sentido, un camping por sencillo que sea creo que es la mejor opción
Lastras de la torre
30/06/2017, 10:35
Pues ahora mismo no me acuerdo pero no creo que haya que desviarse mucho. Estuvimos bien!
Hay ke desviarse mucho de la autopista?
Un saludo
Desde la AP2 14 km de buena carretera
saludos desde Pals
Lastras de la torre
01/07/2017, 10:23
Finalmente y por probar otro fuimos al camping de Fraga. Que realmente está muy cerca de la
Autovia. Pero el camping.... No recomendable. Accesos malos, la piscina no vigilada, limpieza y mantenimiento excaso. Y la verdad bastante Caro. Así que aunque haya que desviarse un poco más merece la pena ir a mequinenza
Isragarri
03/07/2017, 20:44
Creo que pararé en el camping octogesa. Gracias a todos