Ver la versión completa : catalanes
manuel72
20/09/2007, 01:10
haber si hacemos alguna quedada en Vilanova park. lo he visto en fotos y es precioso.
Contad conmigo, he estado este verano y me ha encantado el camping
Manuel, gendou....no os queda un pelin lejos para un finde??
Mira que conozco al gerente y me lio la manta a la cabeza!!!!
Mira que conozco al gerente y me lio la manta a la cabeza!!!!
Cobarde !!!
Para nada....
Dejame que me confirmen la entrega de mi auto....y busque una fecha.....
Seguro que el cobarde seras tu ...jajaja que no vendras
Por mi parte que no quede. Yo no tengo miedo ni problema para enganchar un puente o un finde la caravana hasta vilanova. Desde alli hasta mi casa he tardado este año 6 horas justas. Saliendo tempranito y mentalizandose a volver domingo por la noche, se puede ir donde uno quiera.
Para nada....
Dejame que me confirmen la entrega de mi auto....y busque una fecha.....
Seguro que el cobarde seras tu ...jajaja que no vendras
Vaya que voy, aunque sólo sea a ver esa preciosidad de auto que te has comprado.
Saludos.
marta, marta!!!!!!!! que te veo liando una ja ja ja
Señores, yo propondria hacer una para el puente de la constitución 6-7-8-9 de diciembre, que son 4 dias seguidos y asi facilitamos que los que somos de algo más lejos podamos pasar tiempo en el camping también. Además en esas fechas apetecen más los campings de playa como éste que los de montaña.
marta, si quieres un simple colaborador me uno a tu equipo
:toothy7::toothy7::toothy7:Ya te han liado.
jajajajajaa...... a ver , yo por cuestiones laborales hasta mediados de noviembre no se las libranzas de diciembre....pero por mi no tengo ningun problema en ir montandola, hablando con el camping...y to eso...pero necesito un colaborador por si yo al final no puedo estar todos los dias....
Quien se anima?
:toothy7::toothy7::toothy7:Ya te han liado.
jejej....es algo que tengo pendiente hace tiempo, ya lo sabes... ademas soy facilona...
Cuando se entere Pere me mata....
jajajajajaa...... a ver , yo por cuestiones laborales hasta mediados de noviembre no se las libranzas de diciembre....pero por mi no tengo ningun problema en ir montandola, hablando con el camping...y to eso...pero necesito un colaborador por si yo al final no puedo estar todos los dias....
Quien se anima?
Marta cuenta conmigo para lo que necesites, aunque hay que tener en cuenta que vivo en murcia y la mayoria de las gestiones tendria que hacerlas por telefono, pero luego pienso pasar los 4 dias alli, asi que cualquier cosa que pueda ayudar aqui estoy.
manuel72
20/09/2007, 14:13
vamos adelanteque se lia yo voy 2adultos y 1 peque 2años quien dijo miedo adelante un placer conoceros
Querida marta, aunque no puedo comprometerme con fechas, me ofrezco a colaborar en el control del listado y en ser tu portavoz para poner en fila india a esta banda y que no se amontonen delante del mostrador.
Hola, como al Vilanova ya hemos ido varias veces, una más no importa, por mi vale. Saludos
Dios!!!!....donde me he metido.....
No se...
podré afrontarlo???...hay mucho nivel en las webcampadas...y ...la verdad... en Catalunya...cuesta mucho conseguir cosas...ya sabeis...tenemos fama de tacaños....
Todo sea que salga escaldada....y desaparezca despues del encuentro...por no encontrarme don nadie que me conozca...
Tendre que buscar lugares desconocidos donde poder iniciar una vida vida....
Para que habré abierto la boca .... mejor dicho, para que habré escrito nada...
buaaaa.....me ha entrado dolor de tripa....
Zeta...gracias por ofrecerte, contigo al mando del control...me quedo más tranquila....
A ver es un cámping que no tiene local para reunirnos.....
Como coincide con el 3er. aniversario de webcampista, se puede organizar una comida en el restaurante de la masia que hay dentro. Entonces posiblemente nos dejen el salon para las noches...con algunas condiciones....
¡¡¡¡VENGA MARTA QUE TU PUEDES !!!!!
Bueno, ya te lo he dicho, pero para que el señor Zeta lo haga constar en acta también lo digo aquí (que es donde corresponde).
Por lo pronto no hay ningún compromiso, así que contad con nosotros, me parece a mi que ya hay otro Pere que se va a echar las manos a la cabeza cuando llegue a casa, jejeje.
Así que como mandan los canones...
Labrit- dos adultos i Gos en caravana desde Barcelona.
Marta habre la lista que me apunto
Vamos a ver marta:
Tienes la suficiente experiencia sobre estos temas. Eres una verdadera veterana en asistencia, a cuantos eventos de esta clase puedes asistir. Las has visto de todas clases, formas y maneras.
Hacer un encuentro de Cataluña, siempre nos da recelo porque creemos que se nos va a comparar; sin embargo, encuentros de este tipo se hacen con mucha frecuencia entre miembros de clubs, foros, etc. de Cataluña ¿porque? porque estamos en casa y no necesitamos compararnos, ni explicar que algunas cosas aquí son diferentes. No nos atenaza la comparación, con otros encuentros fuera de esta tierra.
Dicho de esta forma, parece que aquí es otro planeta y procuraré explicarlo:
-Los campings de aqui, no necesitan encuentros de esta clase para promocionarse, la relación oferta-demanda está equilibrada para este sector.
Es por ello, que no dan facilidades en descuentos, ofertas, etc.etc. y son los menos los que se complican la vida, con un encuentro de de este tipo.
Muchos de los realizados, se hacen por relación personal de alguien, con la gerencia del camping y bajo un número muy limitado de tripulaciones para que no les distorsionen la marcha del camping.
-Las administraciones no entienden que se le soliciten ayudas, subvenciones, etc. para que unos señores se diviertan, cuando no les va a reportar un beneficio concreto -no directo a la administración por supuesto- en su ámbito de competencia.
-Conseguir aquí los menús que se han conseguido en otros sitios, es impensable porque los precios y las circunstancias del mercado son otros.
Dicho todo esto y experiencia alguna tenemos, en intentos de hacer algo para que pudieran acudir nuestros amigos del resto del país, que luego al final.......mucho, mucho pero poco, poco (me refiero a inscripciones)
Pues querida marta......
Vilanova Park, es un camping en el que se han celebrado varios encuentros. Cuenta con un buen emplazamiento -céntrico- y buenas instalaciones. Su gerencia es receptiva y el personal eficiente.
¿donde está el miedo? ¿en intentar mantener el nivel de algunas a las que has acudido? ¿porque? ¿donde está la competición y cual es el premio?
Entiendo que asumes una responsabilidad y un curro de aquí te espero pero sabes que nuestro grupo, con independencia de poder asistir, no te dejaremos sola y nos repartiremos las funciones que tu nos encomiendes y p'alante.
No dejamos a nuestra Marta y a nuestro Pere solos ante el peligro ¡nunca!
En Noja, te prestaré mi hombro para que llores y como va acompañarnos el vice-liante mayor y vice-madejas ¿que quieres que te diga?
Cuenta con la peña ¡guapa! que estamos a tu disposición.
Zeta, has explicado claramente todos mis miedos y mis recelos.
En este cámping suselen ddejar una zona concreta para que podamos estar todos juntos.
Pere ya se ha llevado las manos a la cabeza...me ha tildado de loca, insensata.....y todo eso...pero que haga loe quiera (como siempre claro)
Quiero dejar claro que voy a encargarme de preparala, pero que , hoy por hoy, no puedo garantizar mi asistencia al completo...
Zeta...puedes estar seguro de que usaré tu hombro en Noja.
Ahora me voy a comer...y a digerir esta gran responsabilidad.
Marta, recluta personal en Noja para la webcampada, que si vosotros podeis ir para allá ellos pueden venir para acá, que no se escondan bajo la escusa de que hay muchos kilometros.
Zeta, echalé una manita en el reclutamiento.
manuel72
20/09/2007, 15:27
marta adelante no tengas miedo que si la arma estaremos bien
manuel72
20/09/2007, 15:36
la que se a liado zeta no te conozco pero por tus palabras eres grande
Por supuesto que haremos proselitismo donde sea pero hay que ser cautos hasta no saber el número de plazas que el camping nos asigna.
Los de aquí de Cataluña; o sea los de siempre y unos cuantos más, sobre todo nuevos que desean estrenarse, vamos a ser una peña (recordar los tomar-tomar). Los de la Comunidad de Valencia, apareceran los de siempre y otros nuevos con ganas de estrenarse. Los maños, aunque no son muchos, como siempre apareceran y además si tenemos la suerte que la Sra. de pplu, tenga fechas libres de trabajo, ya lo vemos atravesando los Monegros como un tiro y estoy refiriendome, solo aquellos que están más próximos geográficamente.
Aquí además ya hay varios que han hecho profesión de fé.
Creo que lo prudente es esperar a que pase la Fira, dejar que marta se posicione, alinee sus neuronas, el Pere se ponga las pilas -que sabemos que las tiene preparadas y cargadas siempre- y comience la fase de negociación por el número de plazas, fechas, etc. con el camping. Con eso podemos comenzar ya a dar el pistoletazo de salida.
Y saldrá de coña...............os lo aseguro ya.
Listado provisional
1. Marta/Peremhospi, 2 adultos+2 niños. Ac. BCN
2. Manuel72, 2 adultos 1 niño (2 años) , Elche
3. Gendou, ........................Murcia
4. Duque............................
5. Rhisto, 2 adultos 3 niños (4,2 y 1) CV. BCN.
6. Teluro, 2 adultos y ¿1 adolescente?, CV, Guadalajara.
7. Labrit, 2 adultos y Gos, CV, Castellbisbal.
8. Mar-Mar, 2 adultos, CV, BCN.
ya esta...ya no me puedo escapar.....
uyyyyy....me he adelanatdo con el pistoletazo......
A todos calma... a la vuelta de la Cantabra me pongo manos a la obra
Los pacos
20/09/2007, 16:34
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: Esta webcampada pinta
muy bien, a ver como tengo las fechas.
Marta eres un crack.:tongue3:
Un beso.
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=1931
Organiza: Marta, Grande de Webcampista
Coordina: Muy Honorable Sr. Zeta
Lugar: Camping Vilanova Park
Fecha: Por determinar
Duque : 2 adultos + 1 niña (5 años) en caravana desde Las nubes ...
Saludos.
marta, para poder tener mis datos: gendou: un adulto, caravana
Cuenta con todo el apoyo que necesites desde murcia.
fuoristrada
20/09/2007, 17:22
que me apunten aunque no se luego si podre ir,ah me apunto yo solo ,ta claro .que no se diga
MAAAARTA!! MAAAARTA!! MAAAARTA!! MAAAARTA!! MAAAARTA!! MAAAARTA!! MAAAARTA!! MAAAARTA!! MAAAARTA!! MAAAARTA!!
Aunque aún no se si iré, por lo menos que los ánimos no falten
fuoristrada
20/09/2007, 20:08
esoooooooooooooooooooooooo que no falte el animooooooooooooooooooooooooooooooooojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaja
peremhospi
20/09/2007, 21:47
Zeta miedo ninguno.
Ya hemos montado tinglados como este, ya conocemos el camping y a Martí (el dueño) y tenemos unas ganas tremendas de juntarnos todos los que podamos, que te vamos a contar.
El problema es encontrar la fecha ideal.
Preferimos sacrificar dias que no podamos ir ,a que se haga un fin de semana y la asistencia sea menor, por eso el puente de diciembre sería buena fecha, aunque seguramente no podamos estar todos los días y eso para alguien que lo organiza no es lo mejor, pero seguro que con los colaboradores no se notará.
Como ya te ha dicho Marta hasta noviembre no sabe sus fiestas y tanto ella como yo tenemos uno o dos puentes al año.
Ya hemos pasado el cupo de sobras y mi jefe eatá ya de jamon de jabugo hasta el gorro y me dijo que el proximo puente que le pida que venga con los gallunbos limpios (espero que lo haya dicho en broma, ya estoy sudando de pensarlo).
Pero las ganas de lucir la nueva auto (ya que no podemos en cantabria) y las buenas experiencias que tenemos con este camping nos hacen tirar p'alante.
Al ataquerrr.
Josep de Madrid
20/09/2007, 22:16
Apa Marta, toma no querias lio pues ya tienes, jejejeje.
Pero no has aprendido de la pobre Marge, no recuerdas como empezó, no recuerdas como la liaron a la pobre, no recuerdas como lloraba.......................
de alegría por supuesto, pero a la vez como suspiraba, casi como tú, pensaba que he ehcho yo para merecer esto, jejejejeje.
Bueno sabes que tienes todo mi apoyo moral y sobre todo (no se si podrá ser personal), pero con el Muy Honorable Sr. Zeta vas bien apañada.
Ademas piensa que has tenido suerte en que no se ha mezclado todavía Alfa, pero tranquila este fin de semana en Noja, ella te pondrá las fechas no te preocupes.
AUPA MARTA Y ALFA, que van a hacer una Webcampada Catalana de ordago.
Decid fechas haber si Lali se anima.
UN ABRAZO A TODOS. :wav:
Por cierto Pere y Marta, que pasa no estrenais la nueva Ac, ( es que no la habeis pagado todavía, jejeje.):toothy7:
peremhospi
20/09/2007, 22:28
Por cierto Pere y Marta, que pasa no estrenais la nueva Ac, ( es que no la habeis pagado todavía, jejeje.):toothy7:
Cagontoloquesemenea ni caravana ni auto estos de Vic son más lentos que el caballo del malo.
Con un poquito de suerte la semana que viene ya está aquí.
Besitos a Lali.
juanmamadrid
20/09/2007, 22:41
:evil::evil::cry::cry: Yo si que mecagoentoloquesemenea, no sè como estarà mi niña para esas fechas, si habra soltao el paquetito o nò, estoy rabioso, pero feliz:D:D .
Pere y Marta nos encantaria poder ir, pero no depende de nosotros como queda mucho ya veremos dijo un ciego.
Un abrazo.
peremhospi
20/09/2007, 23:53
:evil::evil::cry::cry: Yo si que mecagoentoloquesemenea, no sè como estarà mi niña para esas fechas, si habra soltao el paquetito o nò, estoy rabioso, pero feliz:D:D .
Pere y Marta nos encantaria poder ir, pero no depende de nosotros como queda mucho ya veremos dijo un ciego.
Un abrazo.
Joer todavía no hay montado nada y ya te apuntas al bombardeo.
Nosotros estaremos muy muy contentos tanto si nos vemos como "si se suelta el paquetito" tenlo por seguro
Lastima no nos veamos en Noja.
Un besote mu grande a Susi.
navegante 420
21/09/2007, 02:13
A mi no hace falta que me recluteis en cantabria, apunta, apunta. Y pa lo que necesites que ya sabes, aqui me tienes.
Hola soy Jordi (JAVE4), estoy de acuerdo en que hagas la kdd esa marta, y si es mucho lio ya sabes que yo te ayudo! Con la condicion que vengan el rocinante, el xosero y jaunmamadrid.
un beso, nos vemos!
mikicastell
22/09/2007, 22:02
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:Joer la que se va a liar, y casi ni me enteroMARTA CARIÑO aunque me tenga que pelear con Angela yo voy, y con esas palabras tan sabias de Jose Luis, aquí de lo que se trata es de que estémos juntos (pero no revueltos) y si el día acompaña nos bañamos en la playa8):sunny: (casi mejor nó):glasses11::crybaby:
3 adultos en cv, el Aitor igual viene y vá ya verémos ..............
Yo me apunto, no he ido a ninguna nunca y nos encantaria, si abriis una lista somos dos adultos y dos niñas, las fechas ya intentaremos cambiar los dias si toca currar, pero esta no me gustaria perdermela!!!
NiceDana
23/09/2007, 00:08
Eeeeeeeeeeeey!!!!
No os acordábais de de nosotros????
Nosotros nos apuntamos, a la espera de saber si David trabajará o no, pero apuntadnos....
NiceDana y NapoTigre - 2 adultos y 1 perrita (cv)
¡¡¡FIESTAAAAAA!!!!
manuel72
23/09/2007, 00:19
y parecia que ibamos a ser cuatro gatos... a mi me da miedo que el tiempo no acompañe porque tengo un niño de dos años y ellos siempre necesitan quemar energia.. si lloviera como estos dias que hacemos? soy novato
mikicastell
23/09/2007, 22:51
Manuel, si lloviera:lovestory:............. pero porqué llamas al mal tiempo con lo que falta, les preparamos una carpa y..................... a jugar los PAPAS:love8::hello1:
Mañana empiezo a poner un poco de orden con el listado................solo pensais en juergas, encuentros, cualquier disculpa os vale para enganchar la carreta.
¡Jesús! que país.
¿cuando se concretan fechas? yo necesito tiempo para arreglarme los turnos.
Marta imagino que ya sabes que puedes contar con mi ayuda para lo que necesites.
Si fuera posible de hacerla para principio de noviembre maximo, (la parienta le toca en noviembre parir), al igual hasta me animaba solo pro poder terciar con tanto amigo.
Y por supuesto me pongo en la lista de "ayudantes" para lo que haga falta!
manuel72
23/09/2007, 23:52
vamos chavales que esto va pa lante y si pare por alli, pos echaremos una manita a nuestro nuevo miembro...
manuel72
23/09/2007, 23:54
miki si llueve no pasa na, un caldito y arreglao
mikicastell
24/09/2007, 00:39
Ostras Manuel, que con un caldito va a ser peor,,,,,,,,,, nos va a dar más calor:happy7:
Listado provisional
Pendiente..........solamente de:
Lugar (es muy posible que sea el Vilanova Park)
Fechas (están en ello, decían que el puente del 1º de Noviembe))
Título de la webcampada (por determinar)
01. Marta/Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Catalana
02. Manuel72, 2 adultos 1 niño (2 años) C. Valenciana
03. Gendou, ........................C. Murciana
04. Duque............................
05. Rhisto, 2 adultos 3 niños (4,2 y 1) CV. C. Catalana
06. Teluro, 2 adultos y ¿1 adolescente?, CV, C. Castilla-La Mancha
07. Labrit, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana
08. Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
09. Jave4 (condicionado a que vengan Xosero, Juanmmamadrid y Rocinante) C. Catalana
10. Mikicastell, 3, CV, C. Catalana
11. Selene, 2 adultos, 2 niños, C. Murciana
12. NiceDana/Napo Tigre, 2 adultos, CV, C. Catalana
12+1. Tonio (pendiente concrección fechas adecuación turnos laborales) C. Catalana
14. Pplu (condicionado a fechas, próxima paternidad) C. Aragonesa
15. Los Pacos (pendiente fechas) C. Catalana
16. Fuoristrada C. Catalana
17. Juanmamadrid (condicionado a evolución próximo parto 2º nieto)
18. Navegante 420, 2 adultos, un bebé, CV, C.Catalana
Actualizada a las 11,50 h. del 24-09-07
05. Rhisto, 2 adultos 3 niños (4,2 y 1) CV. C. Catalana (pendiente fechas)
09. Jave4 (condicionado a que vengan Xosero, Juanmmamadrid y Rocinante) C. Catalana
12+1. Tonio (pendiente concrección fechas adecuación turnos laborales) C. Catalana
Actualizada a las 11,50 h. del 24-09-07
Marta,como ya te he dicho para nosotros no hay fronteras:
¡¡APUNTANOS!!
UN BESAZO.
calimero
24/09/2007, 20:18
05. Rhisto, 2 adultos 3 niños (4,2 y 1) CV. C. Catalana (pendiente fechas)
19,calimero dos adultos y adolescente cv ,catalana
mikicastell
24/09/2007, 21:24
HOLA FAMILIA CALIMERO:cheers::cheers:[COLOR="Black"]
Alegrias de saludaros otra vez, no me digais que nos vemos en Vilanova???
Lo que esta vez, no sé si llevar la plancha :dontknow:es que luego es mucho jaleo :happy7:espero que todos bien, y que te hallas curao de las picaduras.
Un abrazo
fuoristrada
24/09/2007, 22:03
a ver concretemos ,joer señor zeta y marta,todos los santos o la constitucion,eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,,
Listado provisional
Fechas (están en ello, decían que el puente de la Constitución)
02. Manuel72, 2 adultos 1 niño C. Valenciana
05. Rhisto, 2 adultos 3 niños, CV. C. Catalana (pendiente fechas)
10. Mikicastell, 3 adultos, CV, C. Catalana
19. Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV. C. Cántabra
20. Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Caalana
Actualizada a las 21,15 h. del 24-09-07
fuoristrada tenías razón, solo se ha citado el puente de la Constitución. Era un error mío.
Gracias ya lo he rectificado.
Gracias Zeta por poner orden con tanto loco suelto, no se si saben donde se van a meter... que luego no quiero reclamaciones de las familias por abduciones sectarias...o lo que se inventen....jajajja
Como bien ha dicho Zeta se ha hablado del puente de la Constitucion, y del camping Vilanova Park... y de momento, yo limitaria la lista hasta 25 plazas, hasta poder hablar con el camping...
De momento eso es todo, no se me amontonen ni se me amotinen....tiempo...solo un poco de tiempo y de paciencia.
Yo voto por el de Noviembre...por fa!! que para Diciembre tengo la niña si todo va bien con dias...:(
juanmamadrid
24/09/2007, 23:23
Hola soy Jordi (JAVE4), estoy de acuerdo en que hagas la kdd esa marta, y si es mucho lio ya sabes que yo te ayudo! Con la condicion que vengan el rocinante, el xosero y jaunmamadrid.
un beso, nos vemos!
Jordi que alegria leerte, ya te estàs haciendo un forero de pro, desde luego si todo està normalito iremos y seguramente con nuestro pequeño Rodrigo:flower::flower::flower::walk::walk::walk:, un beso para toda la familia.
Zeta, apunta nene a mi hermana y mi cuñado Luis y Rosi con caravana desde Madrid.
Animo Marta que esto no es nà, un besazo para todos Susy 40 en (canarias)
NiceDana
24/09/2007, 23:43
Excmo. Sr. Zeta, ruego nos corrija ya que a la Susi sí que le apuntas a Gos y a nosotros no nos apuntas a Dana... jejejeje
Saludos!!
Susiiii!!!!! Que alegria más grande!!!!!
rocinante
25/09/2007, 00:13
menudo ritmo de lista!!!!
Pepelu, siento votar en contra pero yo voto por el de la constitucion porque para el de todos los santos me es imposible subir a barcelona, mientras que para el de la constitucion si que puedo desplazarme a barcelona.
Roci!!! y tu que???? no te animas???
Pepelu, siento votar en contra pero yo voto por el de la constitucion porque para el de todos los santos me es imposible subir a barcelona, mientras que para el de la constitucion si que puedo desplazarme a barcelona.
Este post deberia ser borrado!!! :toothy7:
Roci!!! y tu que???? no te animas???
Organiza una PRE-webcampada para el ultimo Fin de Semana de la fira este octubre...venga!!! :tongue3:
Este post deberia ser borrado!!! :toothy7:
Jajajaja, me gusta mas la idea de que hagais una pre-webcampada y la otra para los que venimos de lejos tambien.
Josep de Madrid
25/09/2007, 01:27
Joer, no habeis llegado y ya estais apuntados 700, como dice Zeta no teneis excusas suficientes para enganchar la carrtea, eh.
Por cierto Junamadrid, que pasa te gusta demasiado mi tierra, pues el otro dia te perdiste el pan con tomate y la sangria campeon, en que estabas pensando.
Me alegro de tu proximo abuelismo, que sea para bien y te llegue un nieto de los que corren desde el primer dia, jejeje.
Un abrazo fuerte a todos.
Por cierto Pere, ya nos diras como es la nueva autocarreta, por cierto yo cuando llegue a casa os colgaré unas afoticos de la mía.
Otro abrazote
Josep de Madrid
25/09/2007, 01:44
Joer, no habeis llegado y ya estais apuntados 700, como dice Zeta no teneis excusas suficientes para enganchar la carrtea, eh.
Por cierto Junamadrid, que pasa te gusta demasiado mi tierra, pues el otro dia te perdiste el pan con tomate y la sangria campeon, en que estabas pensando.
Me alegro de tu proximo abuelismo, que sea para bien y te llegue un nieto de los que corren desde el primer dia, jejeje.
Un abrazo fuerte a todos.
Por cierto Pere, ya nos diras como es la nueva autocarreta, por cierto yo cuando llegue a casa os colgaré unas afoticos de la mía.
Otro abrazote
Listado provisional
12. NiceDana/Napo Tigre, 2 adultos y Dana, CV, C. Catalana
21. Luis/Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña (Juanmamadrid)
OBSERVACIONES.-
Se limita, en principio, hasta la finalización de las conversaciones con el camping las plazas, a 25 tripulaciones.
El resto, como siempre......lista de espera para algunos y de desesperación para otros.
Actualizada a las 7,55 h. del 25-09-07
Josep...jajaj...lo que le pasa a Juanam es que ha sido abducido por unos catalanaes y cualquier oporunidad es buena para volverse a ver..jajaja
juanmamadrid
25/09/2007, 14:37
Excmo. Sr. Zeta, ruego nos corrija ya que a la Susi sí que le apuntas a Gos y a nosotros no nos apuntas a Dana... jejejeje
Saludos!!
Como dice NiceDana, a nosotros nos falta Rufo Josè de todos los santos y con mi hermana viaja Berta.
Josep ojalà podamos estar abducidos o nò, nos hubiera encantado estar en Aranjuez, pero lo primero es lo primero y lo segundo va despues, pero hay que ver esa copia de mi caravana y por lo que he leido tambien de mi alfombrilla (que envidioso) un beso Susy 40 en (Canarias):flower::flower:
¡Juer! como está el patio...........
Que conste que yo no fui quien apuntó a Gos en la lista. Lo hubiese hecho igual encantado porque es un sol pero no fui yo........que conste.
Luego que si.........la Dana, porque no es menos que el gos.
Ahora Dª Susi, que le falta Rufo Jose de todos los santos y que además le han plagiado la LMC y que ella es muy in y ya tiene la alfombrilla milagrosa ¡faltaría más! y por si fuera poco.........que falta Berta.
¿quieres algo más hermosa?
¡como se nota, que lleva demasiado tiempo acuartelada!
O sea, que yo no pongo en mis listados, los nombres propios que hay detrás de los nicks, ni los de los niños y últimamente ni la provincia de procedencia y ahora me salen conque tengo que incluir a las mascotas, con sus nombres de pila.......
¡joer! como está el patio........
En la próxima actualización cumpliré sus deseos.
Ya lo dice feliks...........hay gente pa tó
fuoristrada
25/09/2007, 17:42
amigo jose luis o pones orden o esto se te va de las manos eh,,ponlos firmes por que me temo que esto se te va a ti y a marta.popr eso pido feacintemente que se me pongan firmes,o joseluis sacara el latigo .ok
yo tambien voto por noviembre ya q en diciembre casi tenemos atado una visita a Alsacia
NiceDana
25/09/2007, 20:03
pues yo voto por diciembre, porque en noviembre casi seguro que no tengo puente...
Listado provisional
Actualizada a las 21,15 h. del 24-09-07
solo una puntualizacion,en el numero 11, selene 2 adultos, 2 niños pero de C. Catalana.
Para el Pilar seria posible???
Listado provisional
11. Selene, 2 adultos, 2 niños, C. Catalana
15. Los Pacos, 2 adultos, CV (pendiente fechas) C. Catalana
16. Fuoristrada, 2 adultos, CV, C. Catalana
17. Juanmamadrid, 2 adultos y Rufo Jose de todos los Santos, CV, C. Madrileña (condicionado a evolución próximo parto 2º nieto)
20. Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
21. Luis/Rosi, 2 adultos, y Berta, CV, C. Madrileña (Juanmamadrid)
OBSERVACIONES.-
Se limita, en principio, hasta la finalización de las conversaciones con el camping las plazas, a 25 tripulaciones.
El resto, como siempre......lista de espera para algunos y de desesperación para otros.
Las fechas que se estan negociando son 5,6,7,8 y 9 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitucion.
Actualizada a las 19,30 h. del 25-09-07
PADRE FRAN
25/09/2007, 22:21
-* Bueno despues de meditar muy detenidamente.............. y sobre todo de
mirar las fechas en mi agenda (osea todo el tiempo del mundo jejejeje).............. sabeis que soy
un hombre muy ocupado y con muy poco tiempo libre........................creo que
podre asistir a dicho evento..............
total como soy de las afueras de Cataluña..............
-* QUE ME APUNTEN LECHES
Cuando concreteis fechas, hablo con Xosero y vemos si podemos acercarnos, por distancia y dias, mejor el puente de Diciembre.
juanmamadrid
25/09/2007, 23:34
Mouchita venga animaros que desde Sarria no nos vemos, yo tambien voto por Diciembre porque el de Noviembre no està muy claro (Y EN Diciembre ya veremos).
Un beso de Susy 40 en (Canarias) (Como mi chico no està tengo yo que hacer los deberes JE;JE):flower::flower:
juanmamadrid
25/09/2007, 23:39
Sr. Don Zeta deje Vd, ya de Gruñir, que no es para tando, si no hace esto que seria de la pobre Alfa, todito el dia aguantandole, mientras que se ocupa de estos menesteres no se acuerda de si le duele la cabeza, la patita, etc, etc., por cierto quiteme Vd, el Doña, que me hace màs mayor y no se si sabe Vd, el refran de Don sin Din Coj........ es en latin. :D:D:D.
Un besazo Susy 40 en Madrid.
Mouchita venga animaros que desde Sarria no nos vemos, yo tambien voto por Diciembre porque el de Noviembre no està muy claro (Y EN Diciembre ya veremos).
Un beso de Susy 40 en (Canarias) (Como mi chico no està tengo yo que hacer los deberes JE;JE):flower::flower:
Susi!!!!!!, que ganas de veros otra vez!!!!!
ZETAAAAAAAA QUIETO PARAOOOO
Ya os veo venir, liantes.....
De momento os observo, poner fecha y veremos donde podemos estar,
Xosero ta como yo ,,,,,,,,,,,, llega a casa y se encuentra apuntao en Cataluña a no se sabe qué ní muy bien donde .....................
!! estos conyuges nos hechan a perder !!
y lo pero es que nos dejamos tan agustito.
enfin....
acabaremos en comitiva, ordenados y en fila Dña Marge and famili , Xoxero and famili y nosotros para que haya representacion del Norte.
VILLACARACOLA
26/09/2007, 02:33
vosotros os apuntais a un bombardero que carai y luego dicen que estan agotados ya ya jejejejejejejeje
Listado provisional
17. Juanmamadrid, 2 adultos y Rufo Jose de todos los Santos, CV, C. Madrileña (condicionado a evolución próximo parto 2º nieto)
22. Padre Fran/Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Asturiana
23. Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV. C. Gallega
OBSERVACIONES.-
Las fechas que se estan negociando son 5,6,7,8 y 9 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitucion.
Actualizada a las 8,10 h. del 26-09-07
Mariuka/ padre Fran!!!
Moucha/Xoxero!!!!!
Que alegria más grande me dais!!!!
Tiene muchos numeros el puentre de diciembre, ya que en el de noviembre yo trabajo todos los dias: jueves , sabado y domingo.....Pronto lo confirmaré.
silvia_juan
26/09/2007, 12:28
hola gendouuuu jejeje ya estoy por fin aqui metida jajaj asias.. solo decir que yo tambien me apunto a la webcampada al vilanovaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje si puedo ayudar en algo .. ya sabes aqui estoy.como yo vivo a 15 min del camping por si quieres que haga algo por ti .un beso
silvia_juan
26/09/2007, 12:30
hola gendouuuu jejeje ya estoy por fin aqui metida jajaj asias.. solo decir que yo tambien me apunto a la webcampada al vilanovaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje si puedo ayudar en algo .. ya sabes aqui estoy.como yo vivo a 15 min del camping por si quieres que haga algo por ti .un beso :flower::sign2:
¡coño!
Ya tenemos una embajadora a pie de obra. Joer nada más llegar y ya te concedemos título.........somos así de rumbosos.
Venga, venga que te apunto en la próxima actualización del listado.
Apunta nene........silvia_juan, procedencia C. Catalana (a 15 minutos del Vilanova, joer que cantidad de kms. se va a pegar la Silvia) adultos ¿? niños y edades ¿? medio de acampada ¿?
TODOS ESTOS DATOS ENVÍAMELOS POR PRIVADO POR FAVOR
gendou..............ahora te toca a ti mover ficha.
Bienvenida Silvia.
¡coño!
Ya tenemos una embajadora a pie de obra. Joer nada más llegar y ya te concedemos título.........somos así de rumbosos.
Venga, venga que te apunto en la próxima actualización del listado.
Apunta nene........silvia_juan, procedencia C. Catalana (a 15 minutos del Vilanova, joer que cantidad de kms. se va a pegar la Silvia) adultos ¿? niños y edades ¿? medio de acampada ¿?
TODOS ESTOS DATOS ENVÍAMELOS POR PRIVADO POR FAVOR
gendou..............ahora te toca a ti mover ficha.
Bienvenida Silvia.
JAJAJAJA, YO APROVECHO PARA ACTUALIZAR MIS DATOS
GENDOU: 1 ADULTO, CARAVANA, REGION DE MURCIA.
silvia_juan
26/09/2007, 13:28
yo tambien, actualizarmelos jajajajaajaa
SILVIA_JUAN : 2 ADULTOS,UNA NIÑA DE 4 AÑOS,CARAVANA (BARCELONA
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
SUN ROLLER 430 QUEEN + SsangYong Rexton
Listado provisional
03. Gendou, 1 adulto, CV, C. Murciana
04. Duque (más datos....pronto, en cuanto pague unas birritas el sábado)
09. Jave4 (condicionado a que vengan Xosero( ya viene) Juanmmamadrid (está en ello) y Rocinante (seguro que nos quiere dar una sorpresa) C. Catalana
24. Silvia_Juan, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana
OBSERVACIONES.-
Actualizada a las 12,50 h. del 26-09-07
coño zeta, eso que dije quieto paraooooo jejejejej, si digo que me apuntes, ya me veo en bcn pa la semana jajajajaj.
Perdona Jose, me despistó Marta cuando mostraba su alegría porque venías. Tranquilo que te desapunto.......................al fin al cabo, aquí tampoco se está mal. Te cuidaremos bien y todo eso que se dice.......
Ya me dirás algo.................como han cambiado los tiempos.........antes cualquier disculpa era buena para venir a Barcelona, ahora ya lo veis..........le sacan de los soportales santiaguiños, las tascas de allí, el ribeiro, el alvariño, el mencía...y los que me olvido ¡seguro! el orujo, el cuturrús -como diría Casablanca- y.........ahora tiene que pensárselo ¡manda carallo!
POR ORDEN TELEFONICA
MARTA APUNTA a
Jorge y Arancha de Bilbao en AC con Irati de 13 años y perrita
queda asi la representacion del Noroeste
Xoxero de Galicia,
Fran-Mariuka de Asturias
Marge de Cantabria
Jorge y Arancha del Pais Vasco .
Duque : 2 adultos + 1 niña (5 años) en caravana desde Las nubes ...
En cuanto a las cervezas del sábado... me ha salido un compromiso de última hora y no podré estar en la fira este fin de semana, pero seguramente iré el próximo.
Saludos.
Hola, si se hace en el puente de Diciembre no puedo ir, tengo una boda ineludible en Malaga. Saludos
coño zeta, eso que dije quieto paraooooo jejejejej, si digo que me apuntes, ya me veo en bcn pa la semana jajajajaj.
Pero bueno...que estoy leyendo!!! te estas rajando???? no te reconozco!!
Zeta...no los borres hasta que sepan seguro que no pueden venir... y como coaccion se juega mi presencia en la Gallega del 2008!!!
navegante 420
26/09/2007, 22:01
Perdona ahora no te me rajes, que Abril ya se ha hecho la ilusion de estar otra vez en los brazos de tu mujer y retratarse con ella......:toothy7::toothy7:
saludos
Ehhhhh, que tampoco dije que me borrara, Martita como te pones jajajajaj, no me tientes que me quedan vacaciones y me voy de ocupa para ahi jajajajajaja.
Aparte ya me veo como representacion NORTE.
bicos
Listado provisional
01. Marta/Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, AC(será bautizada), C. Catalana
04. Duque, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana (las birras las pagará el 6/10...también estaremos, no te libras de esta)
06. Teluro, 2 adultos y ¿1 adolescente?, CV, C. Castilla-La Mancha ( si fuera en el puente Constitución, no podría venir)
09. Jave4 (condicionado a que vengan Xosero( ya viene) Juanmmamadrid (está en ello) y Rocinante (seguro que nos quiere dar una sorpresa) C. Catalana
Que no se te olvide la manta y la almohada.
23. Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV. C. Gallega (ya vale de dar la vara)
25. Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 niña ¿?(¿habrá bautizo?) C. Pais Vasco (p.o. de Mariuka)
........y veinticinco........de momento no entra nadie más, hasta que se reciban nuevas instrucciones de la Superioridad.......comienza la lista de espera para desesperados
OBSERVACIONES.-
Actualizada a las 8,30 h. del 27-09-07
04. Duque, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana (las birras las pagará el 6/10...también estaremos, no te libras de esta)
:thumbup:
A ver, se me plantea un dilema..... o mejor dicho...me acude un miedo a mi cuerpo.....una incerteza....
Coincidiendo con que se celebraa el tercer aniversario de webcampista , es de ley hacer una comida-celebracion. Se podria hacer en el restaurante que hay en el camping, una masia , con lo que nos nos podran dejar el salon para poder cenar por las noches...
El problema reside en que el restaurante está un poco alejedo de la zona de acampada que suelen dejar, con lo que se pueden crear sepraciones/divisiones/subgrupos de gente a la hora de cena, ya sea por ser mas comodo que los niños cenen antes y, ya puestos, cena uno tambien....por que de pereza subir con las comidas....
En fin...que tengais en cuenta que es época de frio...y comer en la calle no creo que sea problema, pero el cenar...puede no ser tan agradable.
Ah, la ultima vez, el restaurante nos condicionó el salón a no entrar bebidas alcohólicas, es decir, consumir en el bar, y el horario de cierre es a las 24 h.
Si esto no supone inconveniente, sigo adelante con las negociaciones...sino....se puede buscar otro camping...pero yo me retiro de la organizacion.....
Marta, tú eres la organizadora y lo que hagas bien hecho estará y en lo que te podamos ayudar ya sabes, mensajito. Por mi parte, adelante.
Saludos.
manuel72
27/09/2007, 13:45
estoy de acuerdo con duque eres un fenomeno marta adelante que no lo vamos a pasar que te kagassssssss
fiestonnnnnnnnnn jajajajajjaja
A nosotros nos parece estupendo Marta, así también estarán más contentos los del camping, jeje.
Los pacos
27/09/2007, 16:52
Marta........!!ADELANTE!!
Por nuestra parte no hay ningún problema.
Puedes contar con nosotros.:blob5::blob5::blob5::blob5:
Quizá mejor estaba calladito porque, entre otras cosas, es posible que no pueda asistir a la webcampada, aunque haré lo imposible para haceros una visita pero, como comprendo perfectamente los temores de Marta -que no son distintos de otros, quienes con un gran esfuerzo personal y a costa de su propia familia, tienen los webs de organizar un encuentro para los demás- y por ello me pronuncio:
La distancia de la zona de acampada, a la zona de servicios lúdicos, en el Vilanova Park, es la que es. No la han hecho más larga ahora.
Las condiciones que fije este camping -aún contando con su disponibilidad- son las que pone y punto.
El tema de la comida o cena para festejar el 3er. aniversario de la webcampista, todos juntos, es una perfecta idea y si sigue adelante y coincide con una remota posibilidad de asistencia mia, allí estaré.
El clima en diciembre, es el que es y las posibilidades en función de este, son las que la climatología puntualmente permita.
Y como esto................el resto.
Has tomado el timón para organizar esta webcampada y el tema es tan claro que ofreces lo que puedas negociar -ni más, ni menos- y los demás, si queremos asistir, aceptaremos lo que tu decidas, sabiendo que siempre haras lo imposible para beneficiarnos a todos y lo aceptaremos de buen grado...........y agradecidos por tu interés y desvelos.
Y seremos, o debemos ser todos muy conscientes, de que es muy importante ser muy claros, a la hora de comprometernos para plazas de comidas, cenas, o lo que sea; porque de no hacerlo así, lo único que conseguiremos es perturbar tus datos, tus compromisos con el camping, o con el restaurante, etc.; en definitiva, dejarte mal a ti, que eres la que organizas y das la cara por todos nosotros.
Ya has leído, o leerás cuando salgas del curro, lo que exponen claramente algunos asistentes.........más claro, agua.
Así que ordena -claramente y sin complejos- fija las normas, que los demás las aceptaremos encantados y a quien no le gusten, o les cause trastornos, sabes que no harán una película de esto, simplemente no vendrán y todos tan amigos; y si hay que desplazarse a concretar algo a donde sea, además de los ofrecimientos reiterados que ya tienes de algunos.........aquí estoy a tu disposición.
Un beso campeona.
navegante 420
27/09/2007, 22:31
Coñe, marta, pues es verdad, no habia caido en la cuenta yo de eso, y el año pasado creo recordar que en catalaña nos quedamos sin dicha celebración, Así que con tu permiso creo que el nombre de la webcampada esta más o menos claro, no?
En cuanto a relizar una comida o cena en el restaurante, me parece perfecto, despues de subir el Montblanc, no esta tan lejos el restaurante:toothy7::toothy7:, pero....... que te parece si el dia y hora lo concretamos con las otras que seguro que se organizan y miramos de hacer una conexion con webcam...... Lo podiamos gestionar estos dias con el webmaster, no?
Y aunque no estemos tos juntos por lo menos lo parecerá.
navegante 420
27/09/2007, 22:33
Anda duque por fin nos conoceremos...... ya iba siendo hora, que me quede con ganas en el tomar tomar con calçots.
PADRE FRAN
27/09/2007, 22:34
-* LEÑE NO HAVIA CAIDO YO EN ESO..................................
Ya os vale a alguno...........que...¿os acabais de caer de la higuera?
¿cuando se iba a celebrar el III anversario de la webcampista?
Esta es nuestra Marta, está en todo y como ahora repiten todos los oradores públicos lo mismo................."como no podía ser de otra manera"........habrá tarta, con rotulación, velitas, etc. etc. ¡que ilusión! y si en esas fechas coinciden otros encuentros en otros lugares, pues resolveremos sobre la marcha la posibilidad de intercomunicación por internete, porque allí hay wi-fi.
Si es que esta mujer está en tó
Pues buena pinta tiene esta webcampada...
Nosotros para esas fechas aún seguiremos en dique seco, aunque por un pelin(25 dias) no podremos asistir.
Espero que para despues se organize otra por esas tierras que seguro no nos la perderemos.
¡¡Animo Marta!! con la Gente "Guapa" que estareis en ésta tienes el éxito asegurado.
manuel72
28/09/2007, 10:41
marta lo que tu decidas se harà. Aceptamos lo que venga. Nosotros seguimos pendientes de ver si podemos librarnos de currar el dia 7. Pero ir seguro que vamos, aunque solo sea para vernos las caras. besos y no te preocupes.
una preguntita de nada: ¿porque es el tercer aniversario de webcampista? pensaba que os conociais de mas tiempo. Al menos lo parece. ¿Solo hace tres años que se creo este portal? gracias
Pues si Manuel solo hace 3 años pero para algunos, parece mucho mas tiempo, por los lazos que se han formado.
A los demas, oido coicna y que sea lo que Dios quiera. Empezare a preguntar, ingagar, concretar..... poco a poco...id calentando motores.
Afirmativo, lo que pasa que algunos de aquella época, procedíamos de otros y ya nos conocíamos. Han sido tres años muy intensos, con muchas webcampadas, tomar-tomar y otros encuentros privados por proximidad.
En estos tres años, se ha convertido en un foro muy concurrido y además en cuanto participas en una webcampada, tomar-tomar o algo parecido y conoces físicamente a las personas, los lazos se unen más y las ganas de volver a encontrarse se acentúan y se busca cualquier disculpa para volver a enganchar las carretas y hacer millas.
Anda duque por fin nos conoceremos...... ya iba siendo hora, que me quede con ganas en el tomar tomar con calçots.
Pues sí, al final no pudo ser el día del los calçots, pero si no pasa nada será el 6/10 en la Fira.
Saludos.
Webcampada Catalana
(Pendiente de otra denominación si así se decidiera)
Lugar: Camping Vilanova Park, en Vilanova i la Geltrú-Barcelona
(admite camping-cheque, quien no los tenga, me quedan unos cuantos)
Camping Bungalows Vilanova Park (http://www.vilanovapark.es/)
Fechas: 5,6,7,8 y 9 de diciembre 2007 (Puente de la Constitución)
LISTADO DE ASISTENTES
04. Duque, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana
06. Teluro, 2 adultos y 1 niño, CV, C. Castilla-La Mancha ( si fuera en el puente Constitución, no podría venir)
09. Jave4, 2 adultos y 2 niños, CV, C. Catalana
25. Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Vasca
........y veinticinco........de momento no entra nadie más, hasta que se reciban nuevas instrucciones de la Superioridad.......comienza la lista de espera para desesperados
OBSERVACIONES.-
Cuando se finalicen las negociaciones, se procederá a la elaboración del oportuno programa
Actualizada a las 8,35 h. del 01-10-07
Marta:
Lo he subido y actualizado para que no se entierre y por si hay alguno interesado en incorporarse a la lista de espera.
¿Crees que ya podría enviarse al subforo de webcampadas?
AL RESTO DE LA MUCHACHADA.-
Quienes en función de las fechas, ya ven imposible su asistencia, se les ruega nos lo hagan saber para poder dar paso, a otros posibles interesados.
Quienes por razones ya explicadas, todavía no lo saben con certeza, los seguimos manteniendo en el listado, pues nos encantaría que pudieran asistir.
Me parece perfecto amigo Zeta, de paso indicarle que Teluro, al celebrarse este encuentro en diciembre ya anuncia que no podra venir....
Me pongo manos a la obra a ver si concreto cosas....
Marta, si necesitas ayuda cuenta conmigo.
Gracias guapetono...ya la pedidé si hace falta, tenlo por seguro.
Marta:
Hay algun problema en que alguno lleguemos el dia 6 en vez de el 5 como pones?
Lo digo porque yo saldria para alla la madrugada del 6, para llegar a media mañana.
Te respondo yo porque marta a estas horas seguro que está currando.
Ningún problema, confírmame en su momento el día de llegada para llevar el control respecto al camping y tranquilo.
Gendou, no hay ningun problema. Cada uno llega cuando puede, como si solo se estan 2 dias en vez de 4.
Mañana o pasado abrire el hilo en el foro de webcampadas...que ando liadilla y con falta de tiempo....
Dare informacion, instrucciones y , si es preciso, pedire ayuda y consejos.
jajaj Zeta...tas equivocado...mi turno es de martes, jueves y sabados...ya lo puedes anotar en tu base...
Por cierto, prono te tocara hacer la faena de control en toda regla.
Pues dispuesto para el combate cuando quieras..........¡esto marcha viento en popa a toda vela!
Marta y Zeta......nos apuntamos a lo loco sin mirar el calendario y me es imposible acudir por tema de trabajo y no hay manera de cambiar esos dias a nadie; lo siento ......pero..........ya sabes ......
y encima del 5 al 12 de diciembre en casa .....:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: bua....bua..........bua
navegante 420
02/10/2007, 01:24
No veas como lo sentimos, mari, con la ilu que nos hacia volver a veros, y charlar algo más tranquilos.
Pero que se le va hacer, el curro es el curro.
Marta y demás organizadores:
El Vilanova Park es nuestro camping favorito y al que siempre vamos cuando no "salimos" a ninguna parte, vaya nuestro facil recurso. Así que sin ocupar plaza porque se la cedemos al que venga de lejos allí estaremos acampados en alguna parcela de por ahí, y nos acercaremos allí donde esteis, a ver si así nos podemos conocer puesto que no os conocemos a ninguno....
Sólo que en cuando lo sepáis y si es posible decidme en que parte del camping os van a colocar.
Tened en cuenta que el Vilanova Park acepta Camping Cheque.
Un saludo
MARIUKA
Lo sentimos pero lo comprendemos, que tengas una guardia tranquila durante ese puente.
MIREIA.
En cuanto sepamos la zona exacta, te informaremos por privado para vernos. Lo del camping cheque, ya lo informabamos en el listado para que todos lo tuvieran en cuenta.
ok Zeta!!!
Allí estaremos.....
Mariuka.....no sabes la pena que me ha dado leer tu post.....mecagoentoloquesemenea....no hay posibilidad de soborno????
Mieria, de todos modos te puedes incluir en la lista, mas que nada por que la limitacion no es por las parcelas, que , como ya sabes, hay un monton, sino por el tema del aforo de la comida del restaurante, de la cual te quedarias fuera si no te apuntaras. Asi , que con tu permiso, le pido a Zeta que te incñuya en la próxima actualizacion. Te parece bien?
Webcampada Catalana
(Pendiente de otra denominación, si así se decidiera) (Celebraremos el III Aniversario de la webcampista.com)
Organizan: Marta y Peremhospi
LISTADO DE ASISTENTES
06. Teluro, 2 adultos y 1 niño, CV, C. Castilla-La Mancha ( si fuera en el puente Constitución, no podría venir)
22. Mireia C. Catalana
OBSERVACIONES.-
**Se limita por el aforo del restaurante a 25 tripulaciones.
**Quienes,en función de las fechas u otras circunstancias no pueda asistir, se ruega nos lo comuniquen lo antes posible para dar paso a otros foreros/as interesados.
**Aquellos, cuyas circunstancias ya están explicadas, esperamos a la evolución de las mismas, haciendo votos para que puedan acompañarnos
**Cuando se finalicen las negociaciones, se procederá a la elaboración del oportuno programa.
Actualizada a las 8,55 h. del 02-10-07
Ok todo claro, solo una precisión el niño es niña y tiene 16 años. Saludos
Buena noticia teluro.........eso quiere decir que nos vais acompañar, tomo nota sobre la precisión para la próxima actualización.
¡me alegro que podamos contar con vosotros!
Los pacos
02/10/2007, 14:20
Bueno esto ya está en marcha.
Marta cuenta definitivamente con nosotros, Zeta ya nos puedes poner en la lista como fijos.
Aquí estamos para lo que mandéis.:notworthy:
Un abrazo a todos.
:hello1::hello1::hello1: Por Los Pacos y Por Teluro :hello1::hello1::hello1:
Venga, venga contamos también con Los Pacos y............................con Paqui, que es quien se encarga de garantizar el buen tiempo, como mínimo la ausencia de lluvias.
Reiros, reiros pero como Paqui se proponga que no ha de llover pues.............nunca me ha fallado.
Webcampada Catalana
(Pendiente de otra denominación, si así se decidiera)
(Celebraremos el III Aniversario de la webcampista.com)
LISTADO DE ASISTENTES
06. Teluro, 2 adultos y 1 adolescente, CV, C. Castilla-La Mancha
15. Los Pacos, 2 adultos, CV, C. Catalana
22. Mireia C. Catalana
OBSERVACIONES.-
**Quienes,en función de las fechas u otras circunstancias no pueda asistir, se ruega nos lo comuniquen lo antes posible para dar paso a otros foreros/as interesados.
**Aquellos, cuyas circunstancias ya están explicadas, esperamos a la evolución de las mismas, haciendo votos para que puedan acompañarnos
**Cuando se finalicen las negociaciones, se procederá a la elaboración del oportuno programa.
Actualizada a las 15,05 h. del 02-10-07
NiceDana
02/10/2007, 16:20
Pues nada Paqui, ya puedes empezar a poner velitas o lo que haga falta para que el tiempo nos acompañe!!! :toothy7::toothy7:
Los pacos
02/10/2007, 16:37
Las velitas y los cirios, están asegurados.
También las plegarias, los rezos y conjuros.:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
Alguien más se anima...........:sunny:
Un saludo.
Mariuka.....no sabes la pena que me ha dado leer tu post.....mecagoentoloquesemenea....no hay posibilidad de soborno????
Mieria, de todos modos te puedes incluir en la lista, mas que nada por que la limitacion no es por las parcelas, que , como ya sabes, hay un monton, sino por el tema del aforo de la comida del restaurante, de la cual te quedarias fuera si no te apuntaras. Asi , que con tu permiso, le pido a Zeta que te incñuya en la próxima actualizacion. Te parece bien?
Por supuesto me parece genial!!!!!
por cierto, Zeta,:
Mireia CV, 2 Adultos, 1 niña
Tengo unos amigos que se apuntan a un bombardeo, se acaban de comprar una cv en la feria y se la entregan a final de este mes. Así que ellos seguro que se apuntan. Ruego me los apunten en lista de espera.
Oso. CV 2 adultos , 1 bebe
Gracias
O.K. cuando pueda actualizo e inauguro la lista de espera pero advierteles que es eso, una lista de espera y que si no hay bajas, no hay altas. Más que nada para que no quedes tu mal y crean que no te has tomado el tema en serio.
P.D. Como eres nueva, igual no te lo han explicado bien..............¿el oso, está vacunado?
Estooooo ........ nosotros tambien podríamos ir, claro está apuntandonos en la lista de espera y si sale sale., gracias.,
perdon., dos adultos y un niño de casi tres años para esa fecha y con furgo.
O.K. cuando pueda actualizo e inauguro la lista de espera pero advierteles que es eso, una lista de espera y que si no hay bajas, no hay altas. Más que nada para que no quedes tu mal y crean que no te has tomado el tema en serio.
P.D. Como eres nueva, igual no te lo han explicado bien..............¿el oso, está vacunado?
Lo tienen claro, es oso manso tranquilo..... y la caravana nueva de trinca dispuesta a ser bautizada.... je, je, je...
no Marta,,,,,,no hay posibilidad de soborno ........ y dado que yo misma daba por segura la asistencia hasta que miré detenidamente el calendario , sólo me queda en ese puente llamaros a todos hasta dejaros sin bateria en los moviles............
para que me retransmitaís la fiesta.
tambien puedo morderme las uñas, hacer yoga ó hartarme de dulces para soportarlo..................ya veremos.
VILLACARACOLA
03/10/2007, 02:26
ahi ahi meteles caña mari y agotales las baterias de los moviles pero luego igual te asustas de la factura de telefono
Webcampada Catalana
LISTADO DE ASISTENTES
06. Teluro, 2 adultos y 1 adolescente, CV, C. Castilla-La Mancha
15. Los Pacos, 2 adultos, CV, C. Catalana
22. Mireia, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana
LISTA DE ESPERA
01- Oso, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana
02- Vivarus, 2 adultos, 1 bebé, Furgo, C. Valenciana
OBSERVACIONES.-
Actualizada a las 8,15 h. del 03-10-07
Saludos
Bueno, dandole vueltas a la neurona, cuidao peligro.....
Si Fran ( astur) bautiza con sidra, los gallegos con albariño, sera Marta la proxima en Bautizar a Zeta ???con cava por supuesto.
Que conste que solo es una pregunta.... de las que se llaman sin animo de .......
fuoristrada
03/10/2007, 20:08
ah se me olvidaba ,q
fuoristrada
03/10/2007, 20:10
perdon que me he liao no podre acudir ya me podeis borrar .tengo cosas que hacer pa esas fechas,visto lo visto,.-hasta otra.
Señores yo aprovecho para anunciar que en esta webcapada tenemos el bautizo de mi nueva caravana. hoy he firmado el pedido y la vendedora me ha asegurado que podre llevarla para entonces.
Saludos a todos
navegante 420
03/10/2007, 20:23
Señores yo aprovecho para anunciar que en esta webcapada tenemos el bautizo de mi nueva caravana. hoy he firmado el pedido y la vendedora me ha asegurado que podre llevarla para entonces.
Saludos a todos
Coñe cuenta, cuenta. que ha este paso dejamos sin cava la zona con tanto bautizo.
que vamos a tener que mojar, lo digo para calcuular los litros de cava necesarios.
Por cierto, Marta pa tu auto ya estan encargados.:toothy7::toothy7:
Coñe cuenta, cuenta. que ha este paso dejamos sin cava la zona con tanto bautizo.
que vamos a tener que mojar, lo digo para calcuular los litros de cava necesarios.
Por cierto, Marta pa tu auto ya estan encargados.:toothy7::toothy7:
Yo celebro el estreno de la Sterckeman Starlett 370 que he encargado hoy. Asi que algun litro de cava más hará falta para celebrarlo. De todas formas tengo miedo de que no me den la caravana a tiempo de la webcampada.
Buenas, parece que me he expresado mal, el "ok todo correcto "se referia a que la precisión, que figura en la lista de asistentes, de que en el puente no iria era correcta, osea que en esa fecha no puedo ir. Saludos
Saludos a todos
Que buena noticia..... por un momento pense que era un bautizo familiar y que te rajabas....:angry1:
Xoxe...por supuesto que en Catalunya bautizamos con cava....
Furiestrada, siento que no podais venir, nos vemos en otra ocasion.
Webcampada Catalana
LISTADO DE ASISTENTES
01. Marta/Peremhospi, 2 adultos, 2 menores, AC(será bautizada), C. Catalana
02. Manuel72, 2 adultos 1 menor C. Valenciana
04. Duque, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
05. Rhisto, 2 adultos 3 menores, CV. C. Catalana (pendiente fechas)
06. Labrit, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana
07. Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana
08. Jave4, 2 adultos y 2 niños, CV, C. Catalana
09. Mikicastell, 3 adultos, CV, C. Catalana
10. Selene, 2 adultos, 2 niños, C. Catalana
11. NiceDana/Napo Tigre, 2 adultos y Dana, CV, C. Catalana
12. Tonio (pendiente concrección fechas adecuación turnos laborales) C. Catalana
12 bis Pplu (condicionado a fechas, próxima paternidad) C. Aragonesa
14. Los Pacos, 2 adultos, CV, C. Catalana
15. Juanmamadrid, 2 adultos y Rufo Jose de todos los Santos, CV, C. Madrileña (condicionado a evolución próximo parto 2º nieto)
16. Navegante 420, 2 adultos, un bebé, CV, C.Catalana
17. Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV. C. Cántabra
18. Calimero, 2 adultos, 1 adolescente, CV, C. Catalana
19. Luis/Rosi, 2 adultos, y Berta, CV, C. Madrileña (Juanmamadrid)
20. Mireia, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana
21. Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV. C. Gallega
22. Silvia_Juan, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Catalana
23. Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Vasca
24. Oso, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana
25. Vivarus, 2 adultos, 1 menor, Furgo, C. Valenciana
LISTA DE ESPERA
OBSERVACIONES.-
Actualizada a las 22,05 h. del 03-10-07
silvia_juan
04/10/2007, 01:08
Hola Siento Decirte Marta Que Me Tendras Que Borrar De La Lista Porque Me Sera Imposible Ir A La Acampada , Me Surgio Algo Imprevisto.un Saludo Y Gracias Por Todo
silvia, te he mandado un privado.
Acabo de pasar el hilo al subforo de webcampadas... por favor, cualquier comentario en aquel apartado, asi evitaremos tener 2 hilos abiertos a la vez....
Nos vemossss...
No encuentyro los menus por ninguna parte, alguien me puede guiar??? Gracias
Hola Marga, te dejo el enlace.
http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=241&page=3
marga en el post 148 http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/10132-iii-webcampada-y-3er-aniversario-de-webcampista-en-catalunya-8.html
jajaja duque nos hemos pisado.
Marga en el enlace de duque en la pagina 3, es el enlace que aparece en mi firma.
Si "ejque" eres "mu" lenta.
:)
va a ser eso... jajjaja.... la edad que ya no perdona.
jajaja duque nos hemos pisado.
Marga en el enlace de duque en la pagina 3, es el enlace que aparece en mi firma.
Ah!! Gracias, ya lo he encontrado. hasta pronto