PDA

Ver la versión completa : Dudas coche para Kanus 580QS



Artabro
27/06/2017, 21:24
Necesito un coche para una Knaus 580qs.

Los requisitos son complicados.
Lo más corto posible, menos de 4.5m
Que se pueda llevar con el B sin ampliar.
Que ronde los 20.000€

Se os ocurre algo.

thornberry
27/06/2017, 21:34
Necesito un coche para una Knaus 580qs.

Los requisitos son complicados.
Lo más corto posible, menos de 4.5m
Que se pueda llevar con el B sin ampliar.
Que ronde los 20.000€

Se os ocurre algo.

Hola... - Soy Aragorn, hijo de Arathorn,
heredero de Isildur, señor de los
Dunedain, heredero del trono de
Gondor, apodado Trancos, Capitán
de los Montaraces del Norte. Y tengo una Cv knaus 580qs...

Maemia...

Artabro
27/06/2017, 21:36
Hola... - Soy Aragorn, hijo de Arathorn,
heredero de Isildur, señor de los
Dunedain, heredero del trono de
Gondor, apodado Trancos, Capitán
de los Montaraces del Norte. Y tengo una Cv knaus 580qs...

Maemia...

No entiendo.

GlobetrotterXL
27/06/2017, 22:11
Necesito un coche para una Knaus 580qs.

Los requisitos son complicados.
Lo más corto posible, menos de 4.5m
Que se pueda llevar con el B sin ampliar.
Que ronde los 20.000€

Se os ocurre algo.

Hola Artabro...pues hombre, lo pones bastante difícil, una 580QS con un coche de menos de 4'5 y que tenga una tara en condiciones para poder tirar de una caravana así es complicado.

El único que se me ocurre es el Mazda CX5, pero te pasas en 5 centímetros de lo que buscas o bien tienes tambien el Qashqai, en ambos casos te pasas de presupuesto en vehículo nuevo, pero puedes encontrar buenas ofertas en semi nuevos, además tienes que tener en cuenta que en depende que versiones y motorizaciones puedas pasarte de los 3.500kg del conjunto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

AntonioPF
27/06/2017, 22:27
Ssangyong korando

4,41 m

2180 de MMA
2000 de MMR

2.2
178cv
400 Nm

Y casi te entra en presupuesto

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Artabro
27/06/2017, 22:41
El Mazda Cx5 se pasa por 10kg de la MMA 2110 y 1400 la caravana son 3510.
El Korando igual.
El Qashqai pesa solo 1.400kg y es poco para la caravana.

GlobetrotterXL
27/06/2017, 22:54
El Mazda Cx5 se pasa por 10kg de la MMA 2110 y 1400 la caravana son 3510.
El Korando igual.
Que versión del Mazda has mirado? Según Autobilt la versión 2.2 de 150 cv tiene 2050 de MMA, te sobran 50 kg

http://www.autobild.es/coches/mazda/cx-5/cx-5-5-2012/22-skyactiv-d-150cv-2wd-luxury/ficha-tecnica

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Artabro
27/06/2017, 23:11
Que versión del Mazda has mirado? Según Autobilt la versión 2.2 de 150 cv tiene 2050 de MMA, te sobran 50 kg

http://www.autobild.es/coches/mazda/cx-5/cx-5-5-2012/22-skyactiv-d-150cv-2wd-luxury/ficha-tecnica

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
2.2 d 150cv 2wd en el catálogo bajado de la web de Mazda.
Podría valer el 2.0i con una MMA de 2020kg, pero tiene un par de 260 y el consumo de un Suv gasolina para 40.000km al año me asusta un poco.

Breiko-Sr
27/06/2017, 23:39
2.2 d 150cv 2wd en el catálogo bajado de la web de Mazda.
Podría valer el 2.0i con una MMA de 2020kg, pero tiene un par de 260 y el consumo de un Suv gasolina para 40.000km al año me asusta un poco.
Yo acabo de comprar un cx5, Mma 2050kg creo, no recuerdo de memoria Mmr 2000kg


saludos

Citroen C4 Picasso + Adria Aviva 495 LX

AntonioOC
28/06/2017, 00:56
Emmm estooo, de la caravana lo que hay que mirar es la mma y dudo que una 580qs tenga 1400de mma si un caso de tara... te va a tovar pasar por la autoescuela si o si.
Mirando por internet si que tiene una mma de 1400kg.... anonadado me hayo.... una 580 con esa pma.... pero bueno...el korando puede ser tu coche.
Pero debería sacarte el carnet...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

MATES
28/06/2017, 01:58
2.2 d 150cv 2wd en el catálogo bajado de la web de Mazda.
Podría valer el 2.0i con una MMA de 2020kg, pero tiene un par de 260 y el consumo de un Suv gasolina para 40.000km al año me asusta un poco.

Yo no lo haría forastero....

Ese coche, con esa caravana (ese caravanon) a la que imagino que mínimo, le pondrás movedor y toldo.... se te va a los 1600 Kgrs.

Un 260 de par, cualquier cuesta (y digo cualquiera, como un simple cambio de rasante en una autovía) te llevará a tener que cambiar de marcha y revolucionar mucho el coche. Ya no digo una pendiente pronunciada... que subirás en torno a 50-60 km/h, en tercera posiblemente y con 4000-4500 rpm en el contador.

Para que te hagas una idea... Los dos coches que vienen en mi firma tiene 350 de par y la caravana que llevaba era un a Kanus 500 FDK (1500 kgrs reales) pues en puertos como Somosierra (tampoco una barbaridad) lo haces en cuarta a 75-80 km/h y en algunos repechos más pronunciados en tercera.

Otro punto es que esa caravana pesa (a poco que te pongas con un poco de ropa, comida y algo de agua) en mayor peso que el coche en vacío... eso es peligroso, sobre todo bajando....que básicamente la caravana hará con el coche lo que "quiera" si lo dejas un poco lanzarse.

Si quieres ese caravanon (que será precioso, espacioso, grande, de 2,50 de ancho.,,,,) sácate el B96 o B+E (mejor), compra un buen cacharro diesel (de segunda mano los puedes encontrar en ese precio) y engancha con "seguridad".

SAludos.

cormoran
28/06/2017, 02:11
¿alguno de la guerra de las galaxias?, erg que no me entero me meto en lo de las ac y estáis hablando de cv

MATES
28/06/2017, 10:27
¿alguno de la guerra de las galaxias?, erg que no me entero me meto en lo de las ac y estáis hablando de cv


Si, el compañero Artabro debería abrir el hilo para la consulta aquí:

https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?5-foro-campista

Tendría más respuesta.

Pero es que yo, hasta antesdeayer... tenía caravana (grande) con coche (grande), diesel y B+E.

Saludos.

cormoran
28/06/2017, 10:58
Si, el compañero Artabro debería abrir el hilo para la consulta aquí:

https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?5-foro-campista

Tendría más respuesta.

Pero es que yo, hasta antesdeayer... tenía caravana (grande) con coche (grande), diesel y B+E.

Saludos.

Ya lo se como tu sabes que yo nunca tuve cv.................aunque una cv con su coche es como una ac pero que se tuerce al tomar las curvas, jejeje

Maddmax
28/06/2017, 11:33
Hola, quiero que me ponga toda la compra en una sola bolsa pero que no pese.

cormoran
28/06/2017, 12:08
Hola, quiero que me ponga toda la compra en una sola bolsa pero que no pese.

Para eso si tengo solución, que te lleven la compra a casa y te la metan en la nevera, menos no va a pesar, jejeje buena ironia mad

Artabro
28/06/2017, 12:44
Por lo que se ve, no hay una solución razonable.
Me recomendaron este foro y aun no lo conozco bien, me equivoque de sección en el foro, intérprete mal lo de autos.

MATES
28/06/2017, 13:20
Por lo que se ve, no hay una solución razonable.
Me recomendaron este foro y aun no lo conozco bien, me equivoque de sección en el foro, intérprete mal lo de autos.

No te equivocaste. Todos somos campistas.

Abre un nuevo hilo en el otro lado y lo pones en este (el enlace.) Vas a tener muchas más opiniones y como has empezado por aquí, a mi me gustaría saber qué te cuenta la gente (es decir, darte algo de seguimiento).

Creo que es conveniente que cambies de caravana.

No sé si eres del centro y has ido a por la Knaus a M3 (Mari y Juan, de M3, buenos colegas) o has ido a Barcelona a por ella. Aquí seguro que para esa caravana te han dicho que hay ciertos coches que no valen.

Saludos.

cormoran
28/06/2017, 13:58
Mates tienes razon aqui aunque hablemos de ac no mordemos a nadie, por mi parte ya sabes que es que soy un inexperto total en cv y no puedo aconsejar bien en ese sentido, Atarbo perdoname si fui brusco, todos nos confundimos, por cierto unas fotitos de la cv no vendrian mal

thornberry
28/06/2017, 14:26
Mates tienes razon aqui aunque hablemos de ac no mordemos a nadie, por mi parte ya sabes que es que soy un inexperto total en cv y no puedo aconsejar bien en ese sentido, Atarbo perdoname si fui brusco, todos nos confundimos, por cierto unas fotitos de la cv no vendrian mal


Necesito un coche para una Knaus 580qs.

Los requisitos son complicados.
Lo más corto posible, menos de 4.5m
Que se pueda llevar con el B sin ampliar.
Que ronde los 20.000€

Se os ocurre algo.


Hola... - Soy Aragorn, hijo de Arathorn,
heredero de Isildur, señor de los
Dunedain, heredero del trono de
Gondor, apodado Trancos, Capitán
de los Montaraces del Norte. Y tengo una Cv knaus 580qs...

Maemia...

Donde pongas las preguntas en un foro, cuando eres nuevo, da un poco igual.
Ahora, la educación se demuestra siempre y entrar en un sitio sin decir ni siquiera "hola"...
Aqui estamos todos para compartir experiencias y ayudarnos pero ese primer mensaje sonaba más a exigencia que a otra cosa.
De ahí mi respuesta.

thornberry
28/06/2017, 14:28
[QUOTE=MATES;2432440]No te equivocaste. Todos somos campistas.

Abre un nuevo hilo en el otro lado y lo pones en este (el enlace.) Vas a tener muchas más opiniones y como has empezado por aquí, a mi me gustaría saber qué te cuenta la gente (es decir, darte algo de seguimiento).

Creo que es conveniente que cambies de caravana.

No sé si eres del centro y has ido a por la Knaus a M3 (Mari y Juan, de M3, buenos colegas) o has ido a Barcelona a por ella. Aquí seguro que para esa caravana te han dicho que hay ciertos coches que no valen.

Saludos.[/QUOTE/]

No lo puedes saber, no ha dicho ni hola...

Maddmax
28/06/2017, 14:51
[QUOTE=MATES;2432440]No te equivocaste. Todos somos campistas.

Abre un nuevo hilo en el otro lado y lo pones en este (el enlace.) Vas a tener muchas más opiniones y como has empezado por aquí, a mi me gustaría saber qué te cuenta la gente (es decir, darte algo de seguimiento).

Creo que es conveniente que cambies de caravana.

No sé si eres del centro y has ido a por la Knaus a M3 (Mari y Juan, de M3, buenos colegas) o has ido a Barcelona a por ella. Aquí seguro que para esa caravana te han dicho que hay ciertos coches que no valen.

Saludos.[/QUOTE/]

No lo puedes saber, no ha dicho ni hola...

http://static.azteca.com/crop/crop.php?width=580&height=&img=http://static.azteca.com/imagenes/2015/48/quote-akbar-2026747.jpg&coordinates=50,50

AlPairo
02/01/2018, 10:48
No entiendo.Creo que viene a decir, de una forma un poco particular, que en el foro general a lo mejor saben mas de este tema, que nosotros.
Syba.