Ver la versión completa : Off-topic Para andar con cuidado este verano
Andresdlp
28/06/2017, 23:10
Ojo con la DGT, está al acecho de nuestros bolsillos:
169020
Asturbetis
28/06/2017, 23:55
Joderr parece la carta de un restaurante , sirvase usted mismo
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Si puedo elegir me quedo con la de 10€,jejeje.
En serio,a mi me pillan por beber agua que bebo un monton,por lo demas nada de nada.
thornberry
29/06/2017, 00:01
Y si bebes cocacola?
Si comes un bocata tampoco pasa nada...no?
:fiesta::discoteca_2:
Si puedo elegir me quedo con la de 10€,jejeje.
En serio,a mi me pillan por beber agua que bebo un monton,por lo demas nada de nada.
¿fanta de naranja, limón, gaseosa....? 😉
serranido
29/06/2017, 00:09
Eso no es nada nuevo y todos los años llevan acabo campañas de estas en particular en zonas de playa
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
¿fanta de naranja, limón, gaseosa....?
Ahh,¿que segun lo que bebas vale mas o menos pasta? Leñe,menos mal que no le doy al Cardhu en la fregoneta.
Y si tiene que ser agua, te mando uno de estos, que tengo dos 😊
169026
Ahh,¿que segun lo que bebas vale mas o menos pasta? Leñe,menos mal que no le doy al Cardhu en la fregoneta.
Dice "beber agua"... 😆
Breiko-Sr
29/06/2017, 00:26
Yo no fumo pero estoy por empezar a fumar, ya que es lo unico qie se puede.
Mazda CX-5 + Adria Aviva 495 LX
Hola yo hace unos 35 años tuve un grave accidente en un cruce llegando a Marbella porque a uno que conducía con chanclas se le escurrió el pie del embrague y se me atravesó en la carretera, así que algo de razón tendrán.
un saludo agur
Supongo que lo de ir sin camiseta tendrá una razón, pero así de pronto no la pillo.
Me llega a la cabeza una imagen una chica en Top conduciendo..... ¿tendrá multa?
Lo mismo depende, si lleva sujetador debajo, el Top es considerado camiseta....., pero si no lleva sujetador, el Top no es más que ropa interior.....uf que lío.
¿y en bañador turbo pero con camiseta puedo?
tapatin tapatlk
thornberry
29/06/2017, 01:05
No, del tema del sexo tampoco dice nada...
thornberry
29/06/2017, 01:07
Por cierto, si vais en el coche más de cinco, procurar no ir menos de ocho, o te crujen full equipe...
jabito05
29/06/2017, 01:37
Qué tiempos aquellos en los que salías de la playa en chanclas y bañador con la última cerveza fresquita de la nevera...
Coño es que hasta el clásico perrito que movía la cabeza sobre la bandeja trasera está prohibido... es que no es normal ya... jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso si que no lo entiendo... Hay gente que se despista con la ceniza que le quema el pantalón fumando, y sin embargo te multan por apoyar el brazo en la ventanilla...
Supongo que lo de ir sin camiseta tendrá una razón, pero así de pronto no la pillo.
Me llega a la cabeza una imagen una chica en Top conduciendo..... ¿tendrá multa?
Lo mismo depende, si lleva sujetador debajo, el Top es considerado camiseta....., pero si no lleva sujetador, el Top no es más que ropa interior.....uf que lío.
¿y en bañador turbo pero con camiseta puedo?
tapatin tapatlk
Y si no lleva nada... la multarán? :mrgreen:
juan lagi
29/06/2017, 06:33
¿fanta de naranja, limón, gaseosa....? 😉
Para los cincuentones... No preferís la Mirinda???
juan lagi
29/06/2017, 06:34
Eso ya lleva años en el código de circulación...
Y si bebes cocacola?
Si comes un bocata tampoco pasa nada...no?
:fiesta::discoteca_2:
Esta prohibido comer mientras se conduce.......las manos en el volante marcando las 10 y 10 horas.
Saludos.
Efectivamente.....no es nada nuevo.....otra cosa es el desconocimiento.
Saludos.
No es nuevo pero yo actualizaría alguna sanción.
La de la colilla por la ventana la subiría a 200.000 euros.
Por lo menos que haya para pagar unas cuantas horas de vuelo de un hidroavión trabajando...
thornberry
29/06/2017, 09:45
Esta prohibido comer mientras se conduce.......las manos en el volante marcando las 10 y 10 horas.
Saludos.
Es correcto. Pero no es lo que pone en el Post 1 de este hilo.
No entiendo nada....
Si el copiloto lleva los pies en el salpicadero le multan,pero si los llevo yo que voy conduciendo no???
Mi coche es de 9 plazas ...y no las puedo aprovechar.?
Si vas sin permiso de conducir ? De donde te quitan los puntos?
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
El legia
29/06/2017, 10:14
que prohiban........ que prohiban....... que ami me la.......... coño que ya escribo como el volusia, estara tambien prohibido?jejeje
No entiendo nada....
Si el copiloto lleva los pies en el salpicadero le multan,pero si los llevo yo que voy conduciendo no???
Si los lleva encima del salpicadero, el cinturón y no te diga ya el airbag, no sirven para nada y no podemos permitirnos tanto parapléjico en Toledo (entiéndanseme la ironía)
No......pero infringes conceptos básicos de la gramática Española.....
Saludos y buen fin de semana.
Ahora entiendo el porqué de que cada vez hay más gente que no utiliza los intermitentes cuando va ha hacer un cambio de sentido...o adelantamientos.....o indicar que va salir o entrar del carril principal.....claro si se esta fumando, o con el brazo en la ventanilla, o comiendo o mandando wassaps, pues no se puede hacer todo a la vez, claro ahora lo entiendo..............
El legia
29/06/2017, 10:32
No......pero infringes conceptos básicos de la gramática Española.....
Saludos y buen fin de semana.
bueno, bueno, tampoco se ponga usted asi por favor que no es para tanto. buen finde para usted tambien.
OrionAstur
29/06/2017, 11:22
Yo me pregunto cual es la definicion de chanclas/sandalias...yo con chanclas de piscina no conduzco nunca, pero con sandalias de cuero si...¿es legal? lo hago precisamente porque no se me resbalan del pie y voy comodo...
Yo me pregunto cual es la definicion de chanclas/sandalias...yo con chanclas de piscina no conduzco nunca, pero con sandalias de cuero si...¿es legal? lo hago precisamente porque no se me resbalan del pie y voy comodo...
En el sector del transporte se meten bastante con ese asunto.
Tiene que ser calzado, abierto o no, con sujección trasera, pero como pasa con los tacones altos o incluso con las botas de seguridad que algún caso se ha oído y según este artículo, todo queda al criterio visual del Sr. Agente de la Autoridad.
Artículo 18. Otras obligaciones del conductor.
1. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos.
Todas las conductas vistas en el primer mensaje del hilo no son infracciones porque no están tipificadas individualmente, (a excepción de los móviles). Se engloban en general como imprudencias y ésto si es sancionable según apreciación del guardia de turno.
No entiendo nada....
:manosaplausos:
Ahora entiendo el porqué de que cada vez hay más gente que no utiliza los intermitentes cuando va ha hacer un cambio de sentido...o adelantamientos.....o indicar que va salir o entrar del carril principal.....claro si se esta fumando, o con el brazo en la ventanilla, o comiendo o mandando wassaps, pues no se puede hacer todo a la vez, claro ahora lo entiendo..............
Con lo que me ha costado depurar mi técnica de usar los intermitentes con el brazo apoyado... :malabarista:
OrionAstur
29/06/2017, 13:01
En el sector del transporte se meten bastante con ese asunto.
Tiene que ser calzado, abierto o no, con sujección trasera, pero como pasa con los tacones altos o incluso con las botas de seguridad que algún caso se ha oído y según este artículo, todo queda al criterio visual del Sr. Agente de la Autoridad.
Artículo 18. Otras obligaciones del conductor.
1. El conductor de un vehículo está obligado a mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción, que garanticen su propia seguridad, la del resto de los ocupantes del vehículo y la de los demás usuarios de la vía. A estos efectos, deberá cuidar especialmente de mantener la posición adecuada y que la mantengan el resto de los pasajeros, y la adecuada colocación de los objetos o animales transportados para que no haya interferencia entre el conductor y cualquiera de ellos.
Todas las conductas vistas en el primer mensaje del hilo no son infracciones porque no están tipificadas individualmente, (a excepción de los móviles). Se engloban en general como imprudencias y ésto si es sancionable según apreciación del guardia de turno.
La verdad es que a veces uso sandalias de cuero sin cerrar atras...pero bueno, es hasta cierto punto logico. Trataré de no hacerlo. Gracias por la aclaración!
El legia
29/06/2017, 13:23
pronto salir de casa excepto para ir a trabajar estara prohibido.
Lo siento..........no es ese el motivo.........una gran mayoría, se creen.......que los sistemas de señalización óptica, están conectados al contador de la luz de sus casas......... vía wifi..........y claro.........al precio que está la luz.........ya me contarás...............
Saludos.
pronto salir de casa excepto para ir a trabajar estara prohibido.
Eso ya te lo ha prohibido tu mujer..................jejejejeje
Saludos.
BusDriver
29/06/2017, 19:33
¡¡Por favor, una Mirinda...!! [emoji121]
Enviado con Tapatalk
169020
Oño, no lo hagas.
Será mejor que por tu culpa o la de otros, se provoquen accidentes y mueran inocentes.:malabarista:
Deberíamos estar orgullosos de que estos señores velen por nosotros.
juan lagi, Hoy Ley de Seguridad Vial, el código de la circulación es de otra época, mejor o peor no lo se....
169020
Por algo será. http://www.larazon.es/espana/la-guardia-civil-la-institucion-mas-valorada-EF9654565
Tonimunoz
29/06/2017, 21:30
El niño ya ha mirindao
lolo moncayo 370 & volvo
29/06/2017, 22:59
poco me parece porque si esto nos parece bien....mal vamos...
BusDriver
29/06/2017, 23:37
¡¡Por favor, una Mirinda...!! [emoji121]
Enviado con Tapatalk
Perdonadme pero os juro que no lo había visto... [emoji17] [emoji17] [emoji17]
Y sí, Juan, una Mirinda de Mandarina. Pero en un área de descanso que no está la cosa pa'regalarles pasta a Rajoy y CIA... [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Enviado con Tapatalk
poco me parece porque si esto nos parece bien....mal vamos...
Efectivamente, que pais...
Andresdlp
30/06/2017, 00:40
Y en esto llegaron los trolls...
El legia
30/06/2017, 13:10
antes era...... todo por la patria, ahora es todo......... por la paga.jajajaja
antes era...... todo por la patria, ahora es todo......... por la paga.jajajaja
Jajajaja eso es todo por la pasta
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Y en esto llegaron los trolls...
Ya, alguno solo le falta pasear .... madre mía como esta....
El legia
30/06/2017, 20:33
veo que te van los cuernos...............
El legia
30/06/2017, 20:39
a mi no me van, pero veo que ati si
El legia
30/06/2017, 20:41
te creia en madrid por eso del orgullo..............
Pues no, pero es tan digno y respetable como lo otro. al menos esa es mi opinión, hallá tú...lo mismo algún dia te escupes y te cae en la cara.... je,je,je.
El legia
30/06/2017, 20:48
por supuesto que es digno, me referia al ir de fiesta como mucha gente va.jeje que habias pensado?
Vete tu...pienso tu intención majete....je,je,je.
El legia
30/06/2017, 21:02
yo ya estuve el año pasado y lo pase genial.por eso te lo recomiendo.
El legia
30/06/2017, 21:03
estarias muy bien con una camiseta de rejilla.jeje
A mi las recomendaciones no me van, las dejo para ti, pero que conste que son lo mismo que tú, aunque tu pienses lo contrario, y te vuelvo as repetir lo mismo algún día escupes y te cae en la cara, m.a.j.e.t.e.
estarias muy bien con una camiseta de rejilla.jeje
Anda majete, corta el rollo y ponte a pasear la cabra.
El legia
30/06/2017, 21:10
te gusta esta? con la gorra de GC tienes que estar de maravilla.http://www.tusdisfracesbaratos.es/9582/camiseta-rock-rejilla-talla-l-sado.jpg
El legia
30/06/2017, 21:10
Anda majete, corta el rollo y ponte a pasear la cabra.
creia que la cabra eras tu.
El legia
30/06/2017, 21:12
bueno SENI me lo he pasado muy bien pero me tengo que ir, ya charlaremos en otra ocasion.saludos
Solo un apunte a lo de llevar los pies en el salpicadero (copiloto) donde se supone que hay un airbag.
Yo si fuese el guardia, lo pararía.
Si es capaz de poner los tobillos en las orejas (cada tobillo en su oreja correspondiente) sin doblar las rodillas, lo dejaba sin denunciar, porque si salta el airbag yendo con los pies en el salpicadero es eso, exactamente, lo que va a pasar.
Si no es capaz, multa, para que no le obligue el airbag a cumplir con ese "ejercicio".
Por cierto... estos últimos post, me ha parecido que había algún que otro "dardito" o sólo me lo he imaginado yo.
No os pongáis :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: que ya hace menos calor...
Saludos.
Aunolose
01/07/2017, 10:31
Que digo yo ¿A cuantos os han multado por llevar objetos en la bandeja trasera? ¿Por circular con chanclas, sin camiseta...? ¿Os han multado por eso?
A los de los pies en el salpicadero habría que preguntarles si tienen un seguro que cubra toooodos los gastos de operaciones y rehabilitaciones posteriores en caso de salte el airbag. Por que si no lo tiene, eso también sale de mi bolsillo, y es algo que deberíamos cuidar. ¿O no va de eso el hilo?
Por ir sin camiseta no conozco a nadie que lo denunciasen, y por objetos a mi me han "avisado"
Pero por conducir en chanclas, si que conozco a algún multado.
tapatin tapatlk
Aunolose
01/07/2017, 16:03
Por ir sin camiseta no conozco a nadie que lo denunciasen, y por objetos a mi me han "avisado"
Pero por conducir en chanclas, si que conozco a algún multado.
tapatin tapatlk
¿Lo vieron al salir? Por que si no, ya me dirás como lo ven.
¿Lo vieron al salir? Por que si no, ya me dirás como lo ven.
Le pararon en un control de esos al lado de la playa donde miran si tienes "cigarritos de la risa" y cosas del estilo.
No tenía nada, todo correcto excepto las chanclas y le avisaron que asi no podía conducir......y como se puso ..dijéramos prepotente...pues denuncia.
Posiblemente si no hubiese replicado, se habría marchado con un aviso.
Pero eso es suposición mía.
Desde entonces cada vez que coje el coche, instintivamente le miramos los pies.[emoji16]
tapatin tapatlk