PDA

Ver la versión completa : Pregunta Salgo el domingo y me faltan un par de cosas...

juan lagi
30/06/2017, 10:32
Hola, necesito comprar una garrafa de agua específica para uso alimentario y no se donde las puede haber. También los líquidos del wc, los hay en hipermercados o solo en tiendas de caravanas???

Ermati
30/06/2017, 10:34
Hola, necesito comprar una garrafa de agua específica para uso alimentario y no se donde las puede haber. También los líquidos del wc, los hay en hipermercados o solo en tiendas de caravanas???
La garrafa lo tendras facil,en cualquier chino,lo de los productos me parece que solo en tiendas de caravanas,no te pilla ninguna cerca hacia donde vas?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

serranido
30/06/2017, 10:35
En Leroy Merlín puedes encontrar los líquidos, tambien es posible en alguna fontanería,aparte de las tiendas de caravanas. De cuantos litros quieres la garrafa, en Carrefour venden agua regas o algo así y la garrafa es de 8 L creo recordar.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

juan lagi
30/06/2017, 10:37
La garrafa lo tendras facil,en cualquier chino,lo de los productos me parece que solo en tiendas de caravanas,no te pilla ninguna cerca hacia donde vas?

Seguro que la garrafa en el chino??? Mira que es para agua limpia, osea para beber, haber si nos vamos a envenenar...
A donde voy no tengo ni idea de lo que hay por allí, es en Sines Portugal...

Nenacriva
30/06/2017, 10:37
Compra una garrafa de agua en el super, luego la rellenas.

Ya compraras una como la que quieres cuando te la encuentres, no hace falta gastar tiempo en ello.

Los liquidos del WC dicen que en el leroy los tienes.

DobleW0
30/06/2017, 10:38
En cuanto a la garrafa de agua, yo las he visto en los Hipermercados y en algunas gasolineras también, el liquido del WC, suelen tenerlos normalmente en tiendas especializadas, aúnque creo recordar que en Leroy Merlin, también me suena haberlos visto, hay campings que tienen tienda y los venden

Ermati
Seguro que la garrafa en el chino??? Mira que es para agua limpia, osea para beber, haber si nos vamos a envenenar...
Yo llevo la tipica redonda de camping de toda la vida con su grifo pulsando y es de chino,porque te vas a envenenar jeje

Como te dicen tambien la tienen en carrefour en la zona de camping,que viene a ser la misma

El legia
hay garrafas flexibles que cuando no tien agua ocupan menos.

serranido
30/06/2017, 10:39
Esta es la garrafa que te dije juanhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/bcc5a39fc5b2c2d3f7db453f7da0ebca.jpg

juan lagi
30/06/2017, 10:44
En Leroy Merlín puedes encontrar los líquidos, tambien es posible en alguna fontanería,aparte de las tiendas de caravanas. De cuantos litros quieres la garrafa, en Carrefour venden agua regas o algo así y la garrafa es de 8 L creo recordar.

La garrafa la quiero a poder ser de 25 litros, para no estar haciendo viajes todo el día a por agua en el camping...
Alomejor no explique bien el concepto. Mi caravana no tiene deposito de agua limpia y la garrafa es para hacer de deposito, para fregar los platos, lavarnos, etc...y se que tiene que ser especial para alimentación, imagino que será para que no desprenda nada químico al agua.

Oxi
30/06/2017, 10:49
En venta en casi cualquier supermercado, deportes, etc.

Es exactamente el que tenemos. Existe en varios tamaños.

169064

5 litros es suficiente. Calidad alimentaria. Rígido (evita los plegables) y transparente (o semi transparente) para comprobar el estado interior...

Si quieres más volumen es preferible un par de pequeñas que una enorme...

Ermati
30/06/2017, 10:51

169064

5 litros es suficiente. Calidad alimentaria. Rígido (evita los plegables) y transparente (o semi transparente) para comprobar el estado interior...

Yo tengo una parecida a esta de 10l para usar los grifos y la otra solo para beber y uso alimentario.

josaitor
30/06/2017, 10:52
Juan en el Aki de porriño tienes ambos , garrafas alimentarias y los liquidos y sino en caravanas juan que lo tienes cerca .
Saludos y buen viaje

juan lagi
30/06/2017, 10:53

169064

Eeeeso es lo que busco pero de muchos más litros...

Oxi
30/06/2017, 10:58
Juan...

25 litros de agua son 25 kilos.

¿Cómo va tu estado físico? ¿Y tu espalda?
Bien, espero...

josaitor
30/06/2017, 11:02
Le vas a colocar una bomba de agua dentro , te lo pregunto por el diametro de entrada que tenga la garrafa igual no te entra la bomba.

serranido
30/06/2017, 11:02
Juan creo que debías de buscar algo para salir del paso en este momento y después buscar algo como esto que creo que te vendría de escándalo con una pequeña bomba. Una opción podría ser si conoces algún churrero o cocina que tenga un bidón de aceite vacío son de unos 20 o 25 lhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/a03f33f8d4f1ea2e16bccf848a1d1cf5.jpg

juan lagi
30/06/2017, 11:04
Juan en el Aki de porriño tienes ambos , garrafas alimentarias y los liquidos y sino en caravanas juan que lo tienes cerca .
Saludos y buen viaje
Ok gracias... Me voy a acercar hasta allí.

juan lagi
30/06/2017, 11:09
Juan creo que debías de buscar algo para salir del paso en este momento y después buscar algo como esto que creo que te vendría de escándalo con una pequeña bomba. Una opción podría ser si conoces algún churrero o cocina que tenga un bidón de aceite vacío son de unos 20 o 25 lhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/a03f33f8d4f1ea2e16bccf848a1d1cf5.jpg

Con ruedas y un asa, es mi sueño!!!
Hay una feria en la ciudad, probaré con los churreros que hay muchos... Buena idea!!!

josaitor
30/06/2017, 11:10
Yo compre una en la ferretería de torres y Sáez hace unos días más barata que en el Aki de 20l la tenían también de 30l y coge una bomba de agua .

serranido
30/06/2017, 11:12
Hay una feria en la ciudad, probaré con los churreros que hay muchos... Buena idea!!!
Este es de fiamma ten en cuenta que hay dos este que es para aguas limpias y uno gris que es para el desagüe. El que te haría falta es el azul.

josaitor
30/06/2017, 11:12
Ese deposito lo tienes en juan por 50€

Amendis
30/06/2017, 11:20
Este es de fiamma ten en cuenta que hay dos este que es para aguas limpias y uno gris que es para el desagüe. El que te haría falta es el azul.

Hola perdona q me entrometa. A parte del color q diferencia hay entre uno y otro lo digo porque yo he comprado uno azul y lo voy a usar para aguas sucias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

juan lagi
30/06/2017, 11:21
Ese deposito lo tienes en juan por 50€
Pues como tengo que pasar por Juan a por el cable de seguridad del freno, veré si tienen el deposito...

juan lagi
30/06/2017, 11:23
Hola perdona q me entrometa. A parte del color q diferencia hay entre uno y otro lo digo porque yo he comprado uno azul y lo voy a usar para aguas sucias

Imagino que la diferencia será los agujeros el de aguas limpias tiene que tener un hueco para introducir la bomba de agua...

El legia
30/06/2017, 11:23
azul para deposito de aguas sucias, rosa para cisterna.

josaitor
30/06/2017, 11:24

el tipo de acabado del plástico uno es alimentario y el otro gris no.

juan lagi
30/06/2017, 11:24
azul para deposito de aguas sucias, rosa para cisterna.
Me lees la mente legia, me estaba preguntando eso, jejeje...

josaitor
30/06/2017, 11:26
Imagino que la diferencia será los agujeros el de aguas limpias tiene que tener un hueco para introducir la bomba de agua...
Esa es otra diferencia entre ambos depósitos.

Amendis
30/06/2017, 11:26
Vale entonces si el azul lo uso para aguas sucias no pasará nada porque lo compre de segunda mano por 20€ y no lo podía dejar pasar jajaja

serranido
30/06/2017, 11:42
Vale entonces si el azul lo uso para aguas sucias no pasará nada porque lo compre de segunda mano por 20€ y no lo podía dejar pasar jajaja

Sin problema pero luego no lo utilices para aguas limpias que si nooo..[emoji90] [emoji90] [emoji90] [emoji90]

josemanuel8674
30/06/2017, 11:50

Ese uso es bueno. Lo que no Sr puede usar es el gris para agua limpia por el tipo de plástico que como han dicho muy bien no es alimentario el gris pero el azul si.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

cormoran
30/06/2017, 12:05
Juan para los líquidos acércate a mi negocio, les dices que vas de mi parte y ya sabes, lo de la garrafa en Gondomar hay un chino que puede que lo tengan, y ya te vale no podías haberlo hecho antes carallo

El legia
30/06/2017, 13:05
vais a hacer ricos a los chinos.

soao
30/06/2017, 13:42
Son los jefes suhhh que no se entere nadie.jjjj

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

tony7zk
30/06/2017, 13:43

Ahh pero aún no lo son...jeje

jsscarnerero
30/06/2017, 14:04

Nosotros fuera de casa siempre bebemos agua embotellada, no acabo de ver lo de llevar una garrafa de agua para beber, el deposito de la caravana se usa para cualquier cosa menos beber... (el nuestro, claro...)

juan lagi
30/06/2017, 14:13
Juan para los líquidos acércate a mi negocio, les dices que vas de mi parte y ya sabes, lo de la garrafa en Gondomar hay un chino que puede que lo tengan, y ya te vale no podías haberlo hecho antes carallo
Coño, estaba tan liado haciendo mejoras y reparaciones,y la finca que parecía la selva del amazonas (todo el tiempo libre para la caravana, jejeje), que se me pasaron este par de detalles...
A la tarde me paso por tu negocio, no me acordaba que vendes esas cosas...

juan lagi
30/06/2017, 14:15
Nosotros fuera de casa siempre bebemos agua embotellada, no acabo de ver lo de llevar una garrafa de agua para beber, el deposito de la caravana se usa para cualquier cosa menos beber... (el nuestro, claro...)
Vaaaale, no seamos puntillosos, para beber no, pero si para lavar platos que también van a la boca...

Argos
30/06/2017, 14:27
Con dos viajes de garrafa de 5 litros tienes de sobra para el depósito (garrafa reciclada de las de agua). El uso del fregadero y aseo en una CV es accesorio: un lavado de manos, aclarar algo...

Para asearse cómodamente están los aseos de los camping y para fregar, los fregaderos-charleta. Para beber, nada como el agua mineral fuera de casa. En algunas zonas, como todo el Levante, no hay otra opción que el agua mineral.

Si vas a usar la instalación de agua de la CV para algo alimenticio...¿has cambiado las gomas o al menos las has limpiado con vinagre?. La humedad y un mal secado crea alga tanto en los conductos como en la bomba.

Los líquidos, si no los has conseguido antes en tiendas del ramo CV, los tienes en cualquier camping con un incremento.

Son los jefes suhhh que no se entere nadie.jjjj

Si, en nada... www.wandawebcampista (http://www.wandawebcampista) :mrgreen:

jsscarnerero
03/07/2017, 10:41
Vaaaale, no seamos puntillosos, para beber no, pero si para lavar platos que también van a la boca...

Ok, entonces si...

Yo uso una de las que venden en las gasolinera para combustibles, lleva un tubo flexible que se acopla en la boca y viene de perlas para meterlo en la toma del deposito que la caravana lleva en la pared.

El legia
03/07/2017, 10:43
que digo yo que ya habra salido no?jajaja