PDA

Ver la versión completa : Viaje a eurodisney y ruta por el loira



franis
02/07/2017, 15:13
Buenas, tenemos pensado subir desde Granada a Francia a eurodisney y ver algunos castillos por el Loira en agosto, acabamos de comprarnos una auto, y andamos un poco perdidos en el tema de pernoctar en áreas.

franis
02/07/2017, 15:17
Si alguien viaja por esa zona, y quiere podríamos viajar juntos.

Pichón
04/07/2017, 01:57
Hola, yo voy la primera quincena de Agosto, la primera semana Eurodisney y París, después 3 días en Amboise pare hacer ruta de los castillos del Llora y luego iré bajando para Tarragona, la tercera semana al Stel Roda de Bara. Para Eurodisney y París utilizaré el camping Jablines y el resto camping municipales. Sobre pernoctar en areas no te puedo decir nada porque nunca las he usado para dormir, yo voy en caravana y no es autónoma. Un saludo.

cormoran
12/07/2017, 01:49
Freni perdona, pero estaba de viaje y no vi el hilo hasta ahora. En cuanto a las áreas Francia esta plagada de ellas, comprueba donde quieres ir a pernoctar y busca las áreas que te interesen por ejemplo en esta web te puedes bajar las áreas que te interesen.

http://www.airecampingcar.com

Y si no ya sabes vas con Pichon, los campings municipales de Francia son baratos y ademas suelen ser buenos

Trablin
15/07/2017, 15:33
nosotros queremos hacer eso mismo, pero el año que viene, tmb desde granada pero en caravana, queremos pillarnos unos pases anuales para utilizarlos 2 veces.

cormoran
15/07/2017, 21:06
Trablin ya sabes lo mismo que le dijimos a francia, y no os preocupéis por las pocas respuestas, anda la gente por fuera, eso si lo de los castillos Franceses de Loira podría comentaros algo pero os materia de cansancio solo leerlo, en 15 días, dos y medio de ida y dos y medio de vuelta, ósea diez días 17 castillos, mas o menos los mas conocidos, per son muchos castillos

Os pongo un blog de menos de los que vi

https://www.viajeroscallejeros.com/10-castillos-del-loira-imprescindibles/

y alguno mas

Trablin
15/07/2017, 21:26
Muchas gracias, después de Disney y París nos pasaremos pero sin estrés, lo que tengo claro es que son vacaciones y hay que disecarlo mucho y saborearlo, y tmb a los niños no les puede dar uno mucha caña de visita histórica que los matas, jejejejejejejje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cormoran
16/07/2017, 03:21
Muchas gracias, después de Disney y París nos pasaremos pero sin estrés, lo que tengo claro es que son vacaciones y hay que disecarlo mucho y saborearlo, y tmb a los niños no les puede dar uno mucha caña de visita histórica que los matas, jejejejejejejje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O cogen vicio, lo digo por experiencia, el mío empezó hace mas de 15 años ya ahora tiene 23 y el año pasado nos monto un viaje a Roma con la ac, se acostumbran y al final se convierten en viajes empedernidos

Trablin
16/07/2017, 12:08
O cogen vicio, lo digo por experiencia, el mío empezó hace mas de 15 años ya ahora tiene 23 y el año pasado nos monto un viaje a Roma con la ac, se acostumbran y al final se convierten en viajes empedernidos

Yo con mis padres no he ido nunca a visitar monumentos, pero me gusta mucho porque se me quedo de pequeño, en mi colegio todos los años salíamos por Andalucía a visitarlos, hacer trabajos, y como dices se me quedo la cosa, a ahora es algo que me encanta, no entiendo mucho pero en elfo os podría pasar horas mirándolos!!!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk