PDA

Ver la versión completa : Novata del todo y con mil dudas

Inmilla75
04/07/2017, 20:58
Hola a tod@s! Soy nueva en el este foro y lo que es más intrigante....nueva en el tema campista. He estado en muchos camping con mis hijos, pero siempre en Bungalow. Hace un año, un amigo me vendió su Comanche y he decidido que este verano le voy a dar uso, pero ya me tiemblan las piernas!:scratch:

Aunque aún me falta un mes largo para mi nueva aventura, intento centrarme en todo lo que voy a necesitar, porque no tengo ni idea. Tengo el carro que tiene avancé y tienda cocina (hasta ahí todo bien). Creo que montarlo lo sabré montar, pero me asaltan dudas de si podría faltarme material necesario y no tener que echarme las manos a la cabeza llegado el momento. En cuanto a tooooodos los accesorios restantes, pues más de lo mismo.
Estoy segura de que he llegado al lugar perfecto para que me orientéis de todo aquello que NO puedo dejarme atrás bajo ningún concepto.

Gracias de antemano por todo chic@s.;-)

j.lagarci
04/07/2017, 21:38
Yo no soy novato pero tampoco experto, lo mas importante que no debes olvidar son tus hijos y despues las ganas de disfrutar, de lo demas cada uno tiene sus necesidades, hazte una lista con lo que necesitarias desde q te levantes hasta que te acuestes y apuntas lo que te va haciendo falta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

roditru
04/07/2017, 21:38
Imprescindible alargo para la luz , vajilla mesa y sillas y ganas de pasarlo bien

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

pelotas
04/07/2017, 21:42
Tu tranquil@... ya te fijaras en el vecino e iras apuntando...

Inmilla75
04/07/2017, 21:52
jajajajaja gracias por tu consejo. Lo de la lista de un día completo me parece una idea genial. A mis hijos no me los dejo atrás :love10:

Inmilla75
04/07/2017, 21:53
Gracias roditru! Si, lo que me comentas seguro que lo llevo. Mi miedo es ponerme a montar la COMANCHE y que me haya dejado algo imprescindible para ello.