PDA

Ver la versión completa : sub-foro de webcampadas

webmaster
20/09/2007, 14:34
dado el gran número de webcampadas que venimos realizando, la página inicial de webcampista se quedaba practicamente copada por esos hilos.

Así que he decidido crear un subforo de webcampadas para facilitar tanto la lectura del foro general como el encontrar rápidamente todos los datos relacionados con las webcampadas.

No obstante creo que el foro general es el sistio para "gestar las webcampadas" y que una vez se organicen "en firme" pasar los hilos al foro de webcampadas

marta
20/09/2007, 14:37
Me parece una idea estupenda...al loro que "los catalanes" estamos gestando una para el puente de diciembre, ya te pedire chincheta...que me han liado....

Labrit
20/09/2007, 14:39
Ya decía yo que estaba muy despejadita la página inicial del foro.

Personalmente creo que con el sub-foro está genial, mucho más rápido para encontrar la información de las webcampadas.

Marta, como has picado, jeje.

gonzalo y charo
20/09/2007, 14:41
Está muy bien, pero ¿podrías ponerle una chincheta a las que estén en realización?
Gracias

marta
20/09/2007, 14:42
Labrit..os animariais? o os vais a los Madriles?

webmaster
20/09/2007, 14:43
Ahora en lugar de chincheta cuando una webcampada ya se realice "en firme" pasamos el hilo al subforo de webcampadas.

gonzalo, al no haber tantos hilos no es necesario poner la chincheta... es decir en el subforo de webcampadas los primeros hilos siempre van a ser los de las webcampadas que esten "en realización"

mar-mar
20/09/2007, 14:44
Me parece una idea estupenda...al loro que "los catalanes" estamos gestando una para el puente de diciembre, ya te pedire chincheta...que me han liado....

Marta, estare al al loro.

Labrit
20/09/2007, 14:48
Labrit..os animariais? o os vais a los Madriles?

Pues no te digo yo a ti que no, jejeje, la verdad es que por ahora no tenemos nada planeado para esas fechas, así que por lo pronto cuenta con nosotros.

marta
20/09/2007, 14:49
Pues no te digo yo a ti que no, jejeje, la verdad es que por ahora no tenemos nada planeado para esas fechas, así que por lo pronto cuenta con nosotros.
:hello1::hello1::hello1:...mañana me camelo a navegante....:hello1::hello1::hello1:

pk2_lpa
20/09/2007, 14:51
Un subforo de bricolaje no estaría mal. No temas en que vuestro foro se parezca al foro hermano de ACPasión, el caso es tener donde localizar ciertos temas que son interesantes y de los que se aprende muchísimo. También incluiría algunos más pero seguro que quedaría la sala muy recargada :flower:

Hortera que es uno. Un saludo.

pk2.lpa

webmaster
20/09/2007, 15:00
pk2_lpa gracias por la sugerencia pero ya existe en la actualidad una seccion de bricolaje en la seccion articulos ( http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php) que por cierto es una de las grandes desconocidas de webcampista.

En la seccion artiuclos cualquier usuario registrado puede subir sus propios articulos, incluyendo fotos y video de forma facil, ltambien lo puede editar las veces que sean necesarias hasta dejarlo a su gusto.

E cuanto me sea posible elaboraré un tutorial sobre esta sección ya que creo que es una pena que no se utilice más

Es cierto que cuando un foro comineza a tener una cierta "madurez" entre sus usuarios el "parcelarlo" tiene ventajas a la hora de localizar la información que vamos buscando, pero tambien es cierto que aporta algo de frialdad...

Por eso en webcampista hemos optado por tener diferentes secciones más que por tener multitud de subforos; comprendo que puede resultar más dificil que "tenerlo todo en el foro" pero a cambio tenemos "sitio para todo" y no tenemos "sobrecarga" de subforos

Labrit
20/09/2007, 15:01
:hello1::hello1::hello1:...mañana me camelo a navegante....:hello1::hello1::hello1:

Uy, pues no sé, no sé, el pobre ya apenas escribe, siempre anda con biberones y pañales entre manos, jejeje.

JAvITOMBILLY
20/09/2007, 15:23
ok jefe

Axtrox
20/09/2007, 15:40
Si...Acertada decisión,a veces las chinchetas parecian demasiadas.
:thumbup:.

Apegao
20/09/2007, 16:34
Me parece muy bien la creación del sub-foro, ahí estás trabajando duramente, felicidades webmaster.

rocinante
20/09/2007, 16:38
queda mucho mejor al pagina principal asi.. OK makei...

gonzalo y charo
20/09/2007, 20:09
Ahora en lugar de chincheta cuando una webcampada ya se realice "en firme" pasamos el hilo al subforo de webcampadas.

gonzalo, al no haber tantos hilos no es necesario poner la chincheta... es decir en el subforo de webcampadas los primeros hilos siempre van a ser los de las webcampadas que esten "en realización"

Tienes toda la razón :notworthy:

Saludos

Aunolose
20/09/2007, 20:11
Perfecto, aunque echo de menos la lista al entrar, el caso es quejarse...

Motero
20/09/2007, 21:19
A mi me parece una idea fenomenal.Se ve el foro mucho mas despejado.

mami
20/09/2007, 21:24
Pos yo toy tonta...no encuentro el subforo!!!!!!!!!!

mami
20/09/2007, 21:26
Mil perdones, llevo mas de 10 minutos buscando el subforo y justo cuando os pregunto...lo encuentro!!!! Perdon, perdon...

Jose Luis
20/09/2007, 21:27
Pos yo toy tonta...no encuentro el subforo!!!!!!!!!!

Mami, aqui http://www.webcampista.com/foro/ esta el indice del foro con todos los subforos :toothy7:

manuel72
20/09/2007, 21:31
Nosotros Estamos Dentro Del Subforo Puesto Que Estoy Escribiendo Esto Pero No Encuentro Las Webcampadas Por Ningun Sitio Ayuda

webmaster
20/09/2007, 21:34
manuel estas en el subforo general.... vete al indice de subforo (como te dice jose.luis) y despues al subforo de webcampadas

Jose Luis
20/09/2007, 21:35
Nosotros Estamos Dentro Del Subforo Puesto Que Estoy Escribiendo Esto Pero No Encuentro Las Webcampadas Por Ningun Sitio Ayuda
Manuel az click sobre las letras azules de mi anterior post para ir al indice de los subforos de webcampista, o arriva del todo, al lado del logo de webcampista donde pone foro, o entre medias de las dos barras azules de botones, donde hay una carpetita, haces click sobre foro webcampista y tambien vas :wave:

Josep de Madrid
20/09/2007, 21:57
Haber Webmaster, haber si te estas quietecito y no has tantas cosas nuevas que algunos no te seguimos, jejejeje.

Un abrazo y que vaya bien la Fira.

rocinante
20/09/2007, 22:10
acabo de ver el subforo...

pplu
20/09/2007, 22:42
Me parece genial y perfecto!

lucía
20/09/2007, 22:48
Webmaster, por favor, te digo lo mismo que Josep de Madrid," quedaté ya quieto", que las torpes como yo este año nos quedamos sin ir a ninguna quedada por no saber usar este foro... ya verás.

O mejor...por qué no haces una webcampada- curso intensivo de fin de semana de manejo del foro?:flower:

webmaster
20/09/2007, 22:52
jejje... no te preocupes lucia a la proxima webcampada me llevo el portatil... con conexion a internet,,, lo que tu me pidas