Ver la versión completa : Duda camping La Rosaleda
Manolero
05/07/2017, 17:24
He estado viendo información en el foro sobre el camping y me queda una duda. Mirando los precios para temporada alta, en el precio de la parcela indica que la conexión eléctrica está incluida. Pero he leído hace poco que a un compañero en concreto le cobraron x dinero a la salida por consumo eléctrico. Mi duda es... La luz está incluida hasta x watios solamente o no hay límite?
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
yo tu llamaria y que te lo alcararan... yo he estado y no me han cobrado de mas...
En temporada alta esta incluida yo creo.
Ainhoa-Marina
05/07/2017, 19:15
Hola, yo he estado 5 años seguidos en temporada alta y nunca me han pedido más dinero por consumo. Es decir, la electricidad está incluida en el precio.
Esto no quiere decir que si llegas y conectas el aire acondicionado y lo apagas el día que te vas igual te dan un tirón de orejas, no se.
Un saludo.
tungsteno
06/07/2017, 00:44
Como te dicen los compañeros, en temporada alta está incluida, así ha sido siempre, no obstante, lo mejor es que llames y te informes.
Hola, yo he estado 5 años seguidos en temporada alta y nunca me han pedido más dinero por consumo. Es decir, la electricidad está incluida en el precio.
Esto no quiere decir que si llegas y conectas el aire acondicionado y lo apagas el día que te vas igual te dan un tirón de orejas, no se.
Un saludo.
Yo tuve el aire acondicionado puesto sin parar 7 días... (solo lo quito por la noche), y no tuve problema.
Lo mejor es llamar al camping.
Ainhoa-Marina
06/07/2017, 10:25
Bueno, pues está claro entonces, no?
Lo mejor es llamar al camping!!!
Un saludo.
Manolero
08/07/2017, 20:46
Aclarado, incluida
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk