PDA

Ver la versión completa : Camping con niños

rroocciioo69
05/07/2017, 23:45
Hola buenas noches seguramente ya habrá un tema como este en el foro pero yo no lo encontrado. En julio salimos con la caravana y estamos buscando un buen camping para niños que tenga una piscina en condiciones he estado mirando don cactus en Granada o castillo de baños me recomendáis alguno de estos dos o me contáis vuestra experiencia. Somos de Cádiz y en la primera salida hemos puesto el listón bastante alto pues hemos estado una semana en la Marina. Recomendarme en campings de Andalucía gracias

lolo moncayo 370 & volvo
05/07/2017, 23:51
buenas noches.Eso mismo hicimos nosotros primera salida sanguly....liston alto también....jeee....esa zona siento no poder ayudarte nos falta por conocer ,espero que alguno os pueda informar y a disfrutar de las vacaciones.

soao
06/07/2017, 00:04
Nosotros vamos a torre la sal2 Castellón a Andalucía aun no hemos ido aun. pero seguro que te contestaran en el foro. Un saludo ahora desde Granada

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

sonyben
06/07/2017, 00:07
En Málaga tienes camping cabopino

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

roditru
06/07/2017, 00:22
Decirte que tras el listón tan alto que has puesto es complicado, puedes ir al marjal que está cerca del de la Marina y está también muy bien.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

pistol22
06/07/2017, 00:51
Pues , entre otros, conozco los escullos en san José,cabo de gata....y aparte de un enclave estupendo, en el camping hay de todo para los niños incluido espectáculos. Y alrededor infinidad de calas , playas, y rincones espectaculares....si puedes ese puede ser un buen destino.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Paiper
06/07/2017, 02:15
Yo buscando uno en Andalucía para ir yo , que no me encanta Andalucía, me chifla y tener al niño contento (dos pájaros de un tiro) elegí La Rosaleda. Ya contaré por Aquí que tal con fotos y todo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

rroocciioo69
08/07/2017, 16:38
Gracias. . . . .finalmente creo que tirare a la zona del algarve. Por cierto para todo aquel que tenga niño que no lo dude, CAMPING LA MARINA, mis peques vienen alucinando

rroocciioo69
08/07/2017, 16:40
Dicen que esta muy bien. . .ahora que no haya levante :-( vaxa veranito que estamos pasando