Ver la versión completa : Pregunta Cuántos somo familía numerosa???
almaysonia
06/07/2017, 22:22
Pues nada, recientemente (hace 6 meses) somos una mas en la família! asi que al haber cambiado a FAMILÍA NUMEROSA... Pues me gustaría saber cuantos somos familia numerosa!!!!
Beli2016
06/07/2017, 22:41
Pues nosotros :aplausos:
Dos niños y una niña. Despues de mucho tiempo con tienda de campaña el año pasado nos compramos una Caravana
Hola !! Tres peques tenemos. Dos niños y en medio la niña. Este verano el peque va a saber lo que es la caravana, de la ultima vez no se acuerda
Que ganas de que llegue agosto!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se suma uno, teníamos niño de 13, niña de 9 yse presento el tercero sin pedir permiso. Al.principio un palo, pero luego fue el juguete de los hermanos,.y ya tiene 5 Anitos.
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Inmilla75
07/07/2017, 00:09
Nosotros tambien somon familia numerosa.... 2 chicos y una niña. Checho los mios aún se llevan más. Los niños tienen 18 y 15 y la niña 7 ¡sorpresaaaa! jajajaja y efectivamente, es el juguetito de la casa.
almaysonia
07/07/2017, 02:37
Pues nosotros también! Tres niñas, la última de sorpresa y por la escuadra! Pero la verdad que ahora se nos cae la baba...menos mal que sin quererlo hace 4 años compramos una caravana con 3 literas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nosotros 2 chicas y 2 chicos que van desde los 10 hasta 1 año.
Me uno al grupo.
Un niño de 7, y niño y niña (mellizos) de 5
Una locura hasta que perdí de vista los pañales..ja,ja,ja
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
OrionAstur
07/07/2017, 11:14
Nosotros tambien, 2 niñas y un niño...8, 6 y 4. Hemos empezado este año con la caravana y encantados. Por ahora duermen los dos peques en una litera, pero este invierno hare un brico para pasar a 3 literas.
Inmilla75
07/07/2017, 12:08
Si hicieramos una quedada de familias numerosas tienen que fletar el camping solo para nosotros jajajajaja
OrionAstur
07/07/2017, 12:23
Pues molaria....los crios seguro que lo pasan genial...menudo ejercito juntabamos...
manoloychary
07/07/2017, 12:48
Hola. Nosotros también. Uno de 10 una de 8 y un bebé de 1 año. Y un perrillo. Y encantados de viajar salir con nuestra caravana. Ya está completa. Jejej. A disfrutar.
Inmilla75
07/07/2017, 12:53
Pues molaria....los crios seguro que lo pasan genial...menudo ejercito juntabamos...
Siiii sería muy guay!
El legia
07/07/2017, 13:49
soy divorciado con dos hijos varones pero quiero tener dos niñas, alguna voluntaria en mi situacion que tenga 2 niñas y asi ya somos familia numerosa.gracias
Inmilla75
07/07/2017, 14:44
soy divorciado con dos hijos varones pero quiero tener dos niñas, alguna voluntaria en mi situacion que tenga 2 niñas y asi ya somos familia numerosa.gracias
jajajajajajaja. Mis amig@s dicen que me dan para divorciarme 1 año ¿te vale? jajajjajaja
El problema es que no tengo 2 niñas :confused:
Viva el sentido del humor El legia! :beber:
El legia
07/07/2017, 14:51
jajajajajajaja. Mis amig@s dicen que me dan para divorciarme 1 año ¿te vale? jajajjajaja
El problema es que no tengo 2 niñas :confused:
Viva el sentido del humor El legia! :beber:
bueno si tienes una me vale tambien.jeje
Nosotros tambien, 2 niñas y un niño...8, 6 y 4. Hemos empezado este año con la caravana y encantados. Por ahora duermen los dos peques en una litera, pero este invierno hare un brico para pasar a 3 literas.
Ya nos enseñaras el brico, los míos cumplen a final de año 4,6 y 8, hemos pensado lo de las tres literas, pero aunque las hay, pe parece que quedarán apretados, así que habíamos decidido dejar a la princesa en el salón convertible.
OrionAstur
07/07/2017, 16:33
A ver como queda...por medidas parece posible. Es que da mucho juego no tener que convertir el salón...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
almaysonia
07/07/2017, 16:36
Pues somos mas de los que pensaba!! yo he tenido que cambiar hasta de coche!!!
almaysonia
07/07/2017, 16:38
Ya nos enseñaras el brico, los míos cumplen a final de año 4,6 y 8, hemos pensado lo de las tres literas, pero aunque las hay, pe parece que quedarán apretados, así que habíamos decidido dejar a la princesa en el salón convertible.
Nosotros teemos una adria 542 dt, con 3 literas, y la verdad que tienen espacio de sobras, sólo es para dormir! y asi nos queda el salón para dejar cosas, ya sabes, la ropa que se quitan las niñas etc
La verdad que al comprarla la vimos super espaciosa, la cama de abajo del todo nos servía para dejar algunas cosas, y ahora al aparecer la última retoña me alegro muchísimo de tener las 3 literas!
Nos hemos arrepentido de no comprar una con 3 literas, pero como somos muy novatos mi marido la quería pequeñita y la nuestra es una caravelair y las literas son de 60 de ancho ( más bien de estrecho)
El legia
07/07/2017, 18:48
de 60? mae mia.
El legia
07/07/2017, 18:48
si te das la vuelta y te has caido.jeje
Que va! Te comes la pared!!! Jejeje, para los niños están bien!!!! Jejejj
Trablin nosotros también somos familia numerosa y hemos tirado con una caraverair 426 con las literas de 60 seis años.En ellas dormian mi hijo mayor de 13 años y el pequeño de 9.la
Ya, si para ellos es genial, aunque la pequeña no se acuerda de ella, ya que no la hemos podido coger en año y medio por temas de trabajo, yo estoy encantado con ella, son pequeñas para mí, pero como los que van a dormir en ella son los enanos!
buenas noches,nosotros tumben tenemos 3,el mayor de 8,la mediana de 5 y la que de 4.....que lógicamente no la esperábamos,pero super contentos.Una cosa que me he fijado es que no se hacen ofertas a familias numerosas en los camping,al revés,nos agravian mas al tener que pagar por mas niños,todos tenemos nuestro carnet de familia numerosa para demostrar al camping que no hacemos tongo y así beneficiarnos un poquito...que os parece?
OrionAstur
11/07/2017, 17:06
Pues si, la verdad es que el carnet no suele servir para mucho en general...
almaysonia
11/07/2017, 17:38
buenas noches,nosotros tumben tenemos 3,el mayor de 8,la mediana de 5 y la que de 4.....que lógicamente no la esperábamos,pero super contentos.Una cosa que me he fijado es que no se hacen ofertas a familias numerosas en los camping,al revés,nos agravian mas al tener que pagar por mas niños,todos tenemos nuestro carnet de familia numerosa para demostrar al camping que no hacemos tongo y así beneficiarnos un poquito...que os parece?
Tienes toda la razón, y no sólo eso, si no que además en muchos camping en "unidad familiar" cuentan hasta 2 hijos, y el tercero a parte, lo cual me jode que no veas, porque entonces si vas con un hijo te cobran menos??? pero bueno...
almaysonia
11/07/2017, 17:39
Pues si, la verdad es que el carnet no suele servir para mucho en general...
La verdad que no sirve para casi nada...
Sirve para el 10 por ciento de descuento en mcdonald y poco más, pero creo que quien tendría que hacer más es la administración, dando ayudas o ventajas fiscales a quien hiciera descuentos a las familias numerosas!
Inmilla75
11/07/2017, 18:45
Sirve para el 10 por ciento de descuento en mcdonald y poco más, pero creo que quien tendría que hacer más es la administración, dando ayudas o ventajas fiscales a quien hiciera descuentos a las familias numerosas!
Completamente de acuerdo contigo Trablin
Como están esas familias numerosas????
Inmilla75
18/07/2017, 16:35
Como están esas familias numerosas????
Buenas Trablin! Yo deseando que lleguen mis vacaciones [emoji23]
¿Que tal tu?
OrionAstur
18/07/2017, 16:49
Nosotros ya hemos hecho la primera escapada del verano, y los peques encantados claro... a ver la segunda, que nos vamos para Castilla.
kraktalde
18/07/2017, 16:51
Yo no soy por uno familia numerosa, bueno si cuento al gato si somos.
yo igual, deseando de perderme del mapa, y disfrutar con la familia, y ver a los enanos disfrutar!
Inmilla75
18/07/2017, 18:14
Para mí, como van a ser unas vacaciones llenas de novedades aún me emocionan más! Jajajajja
Mis hijos cuentan las horas, pero ellos ya están disfrutando de piscina y tiempo libre... yo sigo currando y aún me queda 1 mes [emoji29]
Para mí, como van a ser unas vacaciones llenas de novedades aún me emocionan más! Jajajajja
Mis hijos cuentan las horas, pero ellos ya están disfrutando de piscina y tiempo libre... yo sigo currando y aún me queda 1 mes [emoji29]
Nosotros el año pasado no tuvimos vacaciones y sólo pensar en las de este año se me saltan las lágrimas de la emoción !!!
Tachando los días del calendario 24 quedan..
Otro por aqui de familia numerosa.
Inmilla75
18/07/2017, 20:21
Nosotros el año pasado no tuvimos vacaciones y sólo pensar en las de este año se me saltan las lágrimas de la emoción !!!
Tachando los días del calendario 24 quedan..
Nosotros tampoco tuvimos vacaciones Trablin y además, nos estrenaremos con el Carro-tienda! Toda una aventura 🤣
Inmilla75
18/07/2017, 20:21
Otro por aqui de familia numerosa.
Hola Rubenin, bienvenid@!
victor73
18/07/2017, 23:00
Uno más....con dos chicos y una chica, aunque ya el mayor ya no viaja con nosotros...los pequeños 10 y 8
bienvenidos, al final tendremos que hacer una quedada de esas de familias numerosas!
Inmilla75
19/07/2017, 01:29
Esa kedada sería fantástica!
Bienvenido Victor
Otro mas que se une al clan. Tres chicos, de 13, 10 y el peque que hará 7.
Pasamos de tienda, a carro tienda y el año pasado caravana, y entre medio alguna incursión por movilhome y bungalow.
En semana santa hicimos escapada y para el 12 de agosto volvemos a enganchar. Que ganas!
Bienvenid@s
Inmilla75
19/07/2017, 12:34
Bienvenido Guru!
almaysonia
19/07/2017, 20:58
pues somos unos pocos!!!!jejejeje
Inmilla75
19/07/2017, 21:34
pues somos unos pocos!!!!jejejeje
Nos va la marcha [emoji23][emoji23][emoji23]
y con muchas ganas de vacaciones!!!!
Inmilla75
19/07/2017, 23:01
Siiiiii (me queda tela aún) :clock:
rdelgado
19/07/2017, 23:56
Aquí otra familia numerosa (2 niñas y 1 nene) con mini caravana [emoji28] a principios de julio estuvimos de lujo en un camping de las Landas, el resto del verano haremos salidas cortas por Asturias y Cantabria si el tiempo lo permite...
Buenas, pasad y acomodaos!
Inmilla75
20/07/2017, 01:36
Aquí otra familia numerosa (2 niñas y 1 nene) con mini caravana [emoji28] a principios de julio estuvimos de lujo en un camping de las Landas, el resto del verano haremos salidas cortas por Asturias y Cantabria si el tiempo lo permite...
Bienvenida familia! Coger sitio que empezamos a ser muchos! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
OrionAstur
20/07/2017, 09:12
Pues yo estoy igual que tu, buscando salidas cortas por Asturias / Cantabria. Ya iremos comentado buenos campings para los peques.
frutosguada
03/01/2018, 03:30
Hola chic@s.
Nosotros tambien nos unimos.
Somos 5, una de 7, otro de 2,5 y la pequeña de 1 añito.
Me gustaria conocer camping por el mediterraneo que hicieran descuentos por familia numerosa. Se que los Marjal hacen descuento. ¿alguno mas?
mavathar
03/01/2018, 14:36
Me uno al hilo!!!.
Nosotros 5 también, 10 años, 7 y 5.
Saludos a todos.
josuloku
03/01/2018, 22:36
2 niños, dos niñas.. 8,7,4 y 1.. En la roller Queen 495, que antes era un palacio, ahora parece un centro comercial... Si algún alma de cántaro suelta un tuto para pasar a 3 literas....
Una familia numerosa en proyecto, somos uno de 4, otro de 2 y otro que llegara a finales de mayo; todos chicos!!