PDA

Ver la versión completa : Camping La Breteche ...¿Reservo?

rikytau
08/07/2017, 01:46
Tengo pensado ir al camping "La Breteche" sobre el 10 de agosto , para acercarme al Piu Du Fou y no se si reservar.....
¿Estará lleno en estas fechas?
Saludos

JUASUA
08/07/2017, 07:51
Pues igual si o igual no, manda un correo electrónico y que ellos te indiquen cómo están de ocupación para esas fechas.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

rikytau
08/07/2017, 13:29
Lo mande ............... y dicen como casi todos en temporada alta.............. "En Agosto la ocupación suele ser alta y es preferible reservar".
Lo que me fastidia es tener que pagar 19 euros por la reserva "Frais de dossier" pero bueno tendré que entrar por el aro.

JUASUA
08/07/2017, 13:56
Pues por 19 euros te aseguras tener parcela.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Oxi
08/07/2017, 14:35
"Frais de dossier" son 10€, lo que ya es abusivo.
La reserva es mínimo por 4 noches. Idem.

ACSI no válida en tus períodos. Para los que la tienen.

En esas fechas, en lugares como ése es preferible reservar. A partir de mediados de agosto se empiezan a vaciar los campamentos. El 15 de agosto es feriado aquí...

rikytau
08/07/2017, 14:46
"Frais de dossier" son 10€, lo que ya es abusivo.
La reserva es mínimo por 4 noches. Idem.

ACSI no válida en tus períodos. Para los que la tienen.

En esas fechas, en lugares como ése es preferible reservar. A partir de mediados de agosto se empiezan a vaciar los campamentos. El 15 de agosto es feriado aquí...
Gracias.....
+ 9€ que me ponen de seguro de anulación.....
Una pregunta . Para el camping Maisons Laffite , ¿Será necesario reservar para ir a partir del 20 de agosto?.
No tengo los días claros en los que quiero estar en cada camping..

Oxi
08/07/2017, 19:52
¿Es en caravana? En principio después del 20 no hay problemas. Y en París y la región el turismo está de capa caída.

En tiempos más... normales, tratándose de París y sus alrededores, probablemente estaría lleno todo agosto. Hoy yo recomendaría simplemente contactarlos poco antes de llegar, no debería haber problemas.

Pero no está nunca demás tener un Plan B. Nosotros casi siempre manejamos uno o dos en perspectivas...

PS. Ojo, no me estoy refiriendo a Disney, que es un capítulo aparte.