PDA

Ver la versión completa : Camping ribadesella que tal?

pacoisa
09/07/2017, 15:08
Pues eso es aconsejable o por la zona hay otras alternativas

elquees4
09/07/2017, 18:58
Muy buenas, yo suelo ir bastante y a mi me gusta mucho. Muy limpio, muy bien equipado, buenas piscinas (una de ellas cubierta) y en un entorno precioso. Muy bien llevado. Para mi es de los mejores.

Un saludo

pacoisa
09/07/2017, 19:17
El acceso con caravana que tal

bmartinalfonso
09/07/2017, 19:35
Hola, nosotros hemos estado cuatro años en el camping Ribadesella, siempre en el mes de junio, y nuestra experiencia ha sido muy buena. No es demasiado grande, muy muy tranquilo, con parcelas grandes con hierba y limpieza en parcelas y baños. Se pueden hacer barbacoas en la parcela o en los puntos habilitados para ello. Muy bien ubicado para ir a Gijón y a Oviedo, que son dos sitios muy recomendables.
El personal del camping es muy atento. Tienen una piscina grande que está muy bien para descansar, y una piscina cubierta climatizada.
La playa está bastante cerca.

bmartinalfonso
09/07/2017, 19:37
El acceso con la caravana sin problema

juanfry
09/07/2017, 20:34
yo estuve el año pasado y muy bien, todo mas que correcto

amm032
09/07/2017, 21:06
El acceso si vas con un conjunto grande ojo. Justo en la salida de la carretera al llegar al camping y n la entrada está un poco justo. El camping está compuesto por una vía principal central en la que sólo cabe un coche en un sentido y luego tiene una especie de solariums en las partes superiores del camping. El acceso con CV arriba un poco complicado. Cuando he estado yo arriba solo había tiendas y furgos

mmc2912
10/07/2017, 14:22
Si las parcelas son de hierba, qué ocurre cuando llueve? te saca una retroexcavadora?

Aunolose
10/07/2017, 14:44
Atención a la semana en que se celebra La bajada del Sella. Se llena de gente que solo busca alojamiento barato. Creo que es la segunda de agosto, pero no lo sé seguro.