Ver la versión completa : NO LO VEAIS , prueba personal
YouTube - Webcampada Caceres 2007 (http://es.youtube.com/watch?v=584gdeiZViY)
Visitante 69
20/09/2007, 23:20
Palabrita del niño Jesus, que no lo he visto.....:toothy7:
Jajajajaj , Juan , acabo de hacer esta nueva version y lo he subido para ver que tal , pero que conste , que solo era eso , una prueba , jajajaja , ya que he tenido recientemente problemas para subirlos a youtube , y ya lo he solucionado .
Nos vemos amigo , y repito......NO LO VEAIS......jajajaja
Angelguitar
20/09/2007, 23:25
yo he visto un poco.
lo siento, no me aguantaba las ganas :idea1:
jajajaja , no era esa mi intencion , pero aun asi , celebro que lo veais , admito criticas...( eso me ayudará a aprender )
Jajajajaj , Juan , acabo de hacer esta nueva version y lo he subido para ver que tal , pero que conste , que solo era eso , una prueba , jajajaja , ya que he tenido recientemente problemas para subirlos a youtube , y ya lo he solucionado .
Nos vemos amigo , y repito......NO LO VEAIS......jajajaja
Jajajajajaja, si pones un hilo y lo titulas no lo veais, obviamente todos lo vamos a ver. Debo reconocer que tu estrategia funciona.
Por cierto a mi me ha venido bien verlo para sacar ideas para la webcampada nuestra.
Saludos
Angelguitar
20/09/2007, 23:33
jajajaja , no era esa mi intencion , pero aun asi , celebro que lo veais , admito criticas...( eso me ayudará a aprender )
entonces ya se puede ver..:blob5::blob5::blob5:
:glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1:
¡¡¡ no puedo verlo !!! ¡¡¡ kiko, que malo eres !!! ¿no sabes que mi conexión no da pa estas cosas?
¡¡¡ yo quiero verloooooooooo !!! :evil::evil::evil: :banghead: :pain10: :sad2::sad2: :laughing3::laughing3:
jajajajaj , NO.......,de verdad , si no tiene importancia , solo era para solucionar un problemilla informatico.....
Bueno , como querais , desde el momento que lo he subido , ya es publico , pero que mi intencion era solo indagar en un problema de bloqueo que me estaba efectuando el antivirus , nada mas . En fin , vosotros mismos...jajaja
Pues la verdad sea dicha.....¡¡YO TAMBIÉN LO HE VIIIIIISTO!!:blob5:
:glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1::glasses1:
¡¡¡ no puedo verlo !!! ¡¡¡ kiko, que malo eres !!! ¿no sabes que mi conexión no da pa estas cosas?
¡¡¡ yo quiero verloooooooooo !!! :evil::evil::evil: :banghead: :pain10: :sad2::sad2: :laughing3::laughing3:
Joselu , me cachis en la má..... a ver cuando se puede solucionar eso , hombre...
Bueno amigo , un abrazo no obstante .
Esto es buen marketing y lo demás tonterias...:D
Esto es buen marketing y lo demás tonterias...:D
Aprendemos con cierta rapidez , jajaja.
Si quereis mas.....:
YouTube - Broadcast Yourself. (http://es.youtube.com/user/ManoloGarcia2)
Angelguitar
21/09/2007, 00:30
Aprendemos con cierta rapidez , jajaja.
Si quereis mas.....:
ahora que nos dejas verlos ya no es lo mismo.
Hombre Angel , si tu crees que se pierde el encanto...,los quito , ¿eh ?...
Angelguitar
21/09/2007, 00:44
Hombre Angel , si tu crees que se pierde el encanto...,los quito , ¿eh ?...
no no. sigue que esta entretenido
Pues ala.... tuyos son...
lagarteando
21/09/2007, 04:11
Como sea, ya lo vi, lindas fotos y la música.
almogavar
21/09/2007, 09:30
Yo solo eché un vistazo a los primeros 4:38 minutos. Pero verlo, verlo.... palabrita que no lo he visto.
Pero que cotillas sois!!!!!
El video precioso.
rocinante
21/09/2007, 10:21
Menuda panda de cotillas que hay en este foro ..
anda que tos mirando el video !!!!
rocinante
21/09/2007, 10:23
Ya que estamso con que programa esta echo??
Yo los hago con el Magix... se puede meter texto encima de las fotos?
fuensanta
21/09/2007, 10:37
yo no he visto na, jeje, pero te ha quedado estupendo. A ver si aprendo yo a hacer cosas de esas.
PATRY-BURSTNER
21/09/2007, 10:41
Pos pa que andar con rodeos, yo lo he visto to, to y to y esta muy chulo.
yo tambiennnnnn, es que jorrr poner no lo veais........que tentacion.
Por cierto me ha gustado mucho.
Salud
Jess
[quote=rocinante;162051]Ya que estamso con que programa esta echo??
Yo los hago con el Magix... se puede meter texto encima de las fotos?[/quo
Pinnacle studio . Si , puedes poner textos sobre las fotos.
!! COTILLAS !!! JAJAJA.......:wav:
Ya que estamso con que programa esta echo??
Yo los hago con el Magix... se puede meter texto encima de las fotos?
Pinnacle Studio , y si , puedes escribir textos sobre las fotos...
yo no he visto na, jeje, pero te ha quedado estupendo. A ver si aprendo yo a hacer cosas de esas.
Es facil , cuendo quieras te echo una mano....:thumbup:
PATRY.... , JESS .... celebro que os guste , estamos aprendiendo , lento pero estamos en ello....
yo te juro que no lo he visto...... :toothy7::toothy7: :toothy7:pero tá wapo.... :blob5::blob5::blob5:
Sr kiko, con su permiso tambien lo he visto, es mas instructivo que los últimos a los que nos dedicamos jejejeje, muy chulo.
Sr kiko, con su permiso tambien lo he visto, es mas instructivo que los últimos a los que nos dedicamos jejejeje, muy chulo.
Gracias Don Rafael , celebro que le haya gustado , sepa usted , que lo " otro " , no es mas que una forma de sacarle punta al ingenio ,jejeje .
Dentro de poco , estará tambien disponible el de la " webcampada del puente del Pilar en Marbella " , pero claro , antes ....tenemos que asistir a ella , jajaja .
Pues pa no verlo nadie ya van dos páginas de hilo jejejejeje.
Sino es en presencia de mi abogado no reconoceré que lo he visto :D, pero la música si que puedo decir que la he oido y está mu bien.
Pues pa no verlo nadie ya van dos páginas de hilo jejejejeje.
Sino es en presencia de mi abogado no reconoceré que lo he visto :D, pero la música si que puedo decir que la he oido y está mu bien.
Jajaja , Sois increibles , para una vez que uno no quiere que se vea su post...,vaya vaya si lo haceis...!!!
Si se puede ver, ya no lo veo
Bueno un poco nama
MAIKEL71
24/09/2007, 00:00
yo sí que he hecho caso, como dice que nolo veamos, verlo lo que se dice verlo no lo he visto, pero sí lo he mirado de principio a fin y la verdad es que está muy bien y la música genial, así que sigue haciendo cosas de estas.
rocinante
24/09/2007, 00:16
bueno lejia..tranquilo que nadie lo a visto...