Ver la versión completa : Pregunta Mosquiteras caravana plegable
juan lagi
11/07/2017, 09:36
169409
Como podréis observar en la ventana que está abierta...la mosquitera sujeta con cinta América no creo que sea la mejor solución, sospecho que tiene que haber algo más adecuado y estético, no???
juan lagi
11/07/2017, 09:39
Viendo esa foto, entre el toldo improvisado y la mosquitera chapucera...parece la caravana de Mac Giber!!! Jejeje.
Viendo esa foto, entre el toldo improvisado y la mosquitera chapucera...parece la caravana de Mac Giber!!! Jejeje.
Pues a mas de uno seguro que se le habría pasado por el coco, lo que has puesto....
latumbadehuma
11/07/2017, 10:53
lo suyo es ponerlas por dentro.
¿como las tengo yo?
pues muy fácil. tengo dos rieles con un cable duro por arriba y abajo de la ventana. allí va la mosquitera que se abre hacia los lados.
aunque sea plegable te debería de valer.
juan lagi
14/07/2017, 11:51
lo suyo es ponerlas por dentro.
¿como las tengo yo?
pues muy fácil. tengo dos rieles con un cable duro por arriba y abajo de la ventana. allí va la mosquitera que se abre hacia los lados.
aunque sea plegable te debería de valer.
Te agradecería infinitamente unas fotos, por ver exactamente el material que has utilizado...
Al ser una caravana plegable, hay que tener en cuenta el espacio libre cuando se pliega, ya que una pared se cierra sobre la otra y tiene unos topes de goma para que no se toquen entre sí, como los que se ponen en las puertas para que no den en la pared y miden unos 4 centímetros y es el espacio disponible para poner la mosquitera...