Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dudas, Camping Antilla.

derby_882
11/07/2017, 22:49
Buenas me llamo Luis, soy nuevo por aquí y abro este post porque tengo planeado irme una semana en Septiembre al Camping Antilla, voy en Autobús desde Sevilla y quería saber si me deja muy lejos del camping, ya que he visto por internet que está un poco apartado de todo, yo casi siempre he ido al Camping Giralda y este año voy a cambiar.

Otra duda que tendría es si alguien se ha quedado allí preguntarle cómo es todo, los servicios,el personal..etc. Me han comentado que para ir del camping a la playa hay que ir por carretera y es algo peligroso...

Muchas gracias y un saludo!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Francisco FG
11/07/2017, 23:29
Te he respondido por otro hilo,te digo lo mismo,desde Sevilla la compañía de autobuses damas,te deja al lado del mercado de la Antilla,a escaso 1 km
La playa más de lo mismo,si vas andando tienes la misma distancia,ya que la parada esta a escasos metros de la línea de playa,en cuanto al personal pues como en todos los sitios,yo siempre e tratados con ellos y muy bien, también se de otros que echan pestes de ellos,en fin,cada uno es libre de hacer sus comentarios,creo que para ir a la playa hay un camino que cruza por medio de mucho forraje,eso es cuestión de que lo preguntes en recepción,en fin,espero que si vas pases unos buenos días en el,como tranquilo y familiar lo es

derby_882
11/07/2017, 23:33
Gracias Francisco, me has quitado las dudas!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk