Ver la versión completa : Microondas 12v portatil por 199$-> 150 eurillos mas o menos
Ojeando en otro foro he visto un hilo de charly en el que me ha llamado la atención el chismito este que ha encontrado por unos 150 eurines.
Lleva el microondas a todas partes (http://xataka.com/2007/03/08-lleva-el-microondas-a-todas-partes)
The WaveBox Portable Microwave (http://thewavebox.com/original.htm)
Cabela's -- The Wave Box AC/DC Portable Microwave (http://www.cabelas.com/cabelas/en/templates/links/link.jsp?id=0043467517693a&type=product&cmCat=search&returnPage=search-results1.jsp&QueryText=wave+box&N=4887&Ntk=Products&Ntx=mode+matchall&Nty=1&Ntt=wave+box&noImage=0)
Chulo es no cabe duda,pero hay aparatos que a 12 v,no van como uno cree,ademas en cv para que? si siempre te enganchas a 220,compras uno normal que valen muy poquito.
Un saludo.
rocinante
21/09/2007, 10:19
aparato curioso... vaya unos foros que miras Paco!!
Mac-Lula
21/09/2007, 21:46
Para AC, lo veo bien, pero para cv, que habitualmente se va a camping, uno normal.
Porque tambien me queda la duda de cuanto tira de la bateria.
Aunque reconozco que esta muy chulo.
Un saludo
gonzalo y charo
21/09/2007, 22:56
Si que es chulo. Gracias Paco
tambien habría que mirar el consumo del aparato, porque por los cables que se ven en el video (de bastante grosor) tiene que tirar mucho y puede que si lo enchufas al mechero del coche no te aguante el fusible, está bien si vas de acampada libre, arrancas el coche y le conectas las pinzas directamente a la batería.
marsu-pilami
17/11/2008, 17:51
Subo este post, que le puede venir bien a Villacaracola
Eso sí, el coche debe soportar más de 20 Amperios (235 Watios a 12 voltios)
si le metes 20 amperios a la manguera de la cravana no te llega a 9 voltios la tension real que tngas y puede que ni funcione. y si funciona quermes la manguera. eso esta hecho para tener varias baterias en el vehiculo (caravana o autocaravana) y una forma de reponer la energia consumida de una forma rapida y eficaz. con un convertidor de 12 a 220 tambien se arregla ya puestos y el fin es el mismo la energia que tienes que tener acumulada, aunque si que es cierto que el micro se emplea durante poco tiempo seguido
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.