PDA

Ver la versión completa : Problema con la ITV con Fleetwood Yuma, ¿número de bastidor?



zifra
12/07/2017, 14:00
Buenas chicos,

No suelo escribir aunque siempre os leo y después de mi paso por un carro tienda pasé al mundo de las caravanas plegables con mi Fleetwood Yuma del 2007.

La cuestión es que ayer fui a pasar la ITV y me han echado para atrás ya que el número de bastidor viene grabado en una chapa que a su vez va remachada en el larguero izquierdo de la caravana y en los papeles de homologación pone que va en el derecho.

¿Sabéis alguno de vosotros si está en algún otro sitio y troquelado de la misma manera que se hace en los coches? Sospecho que podría estar debajo del arcón, en la lanza, pero me parece bastante extraño que esté ahí, además de que el antiguo dueño puso un arcón más grande y es un lío soltarlo (si no me queda otra me pondré a ello).

A ver si me podéis ayudar ya que el Sábado tenia intención de salir de vacaciones y ahora estoy sin poder circular con ella.

Muchas gracias.

zifra
01/08/2017, 11:53
Me respondo a mi mismo.

Comentaros que este tipo de caravanas salieron del importador sin el número de bastidor grabado y encima según homologación indican que si lo tiene grabado, por lo que cuidado que podéis tener problemas como yo en la ITV.

En cuanto saque tiempo os contaré con más detalle mi aventura, pero de primeras comentaros que me dejaron unas 3 semanas la caravana inmovilizada.