Ver la versión completa : Siempre llegan los mensajes privado??
Hola...
Hace unos días mandé un mensaje privado a un miembro de este foro , pidiéndole un pequeño favor , y no me ha respondido..... Este forero , siempre le veo muy dispuesto a colaborar y dar información de varias temas y preguntas . Por esto me parece raro su no respuesta... Y me gustaría saber si os a ocurrido alguna vez que observáis que no llegan las mensajes privados.
Me da no se que,,, mandarle de nuevo el mensaje . ¡¡¡Tal vez no quiere saber nada de lo mío!!
Hace unos meses me ocurrió algo parecido.
Saludos
El legia
12/07/2017, 18:59
si tiene el buzon lleno no llegan.
O puede estar de vacaciones...
cormoran
12/07/2017, 19:46
Si ha sido a mi no me a llegado nada y ademas estuve de viaje por las rusias, ósea que lo que digo puede que sean las dos cosas buzos lleno, lo tengo vacio, y ademas no esta, pero si puedo ayudarte ya sabes
Andresdlp
12/07/2017, 23:07
Sí llegan, otra cosa es que los veas. A mi me pasó algo parecido, tenia un mensaje en la bandeja y no lo había visto después de 3 semanas. El caso es que contesté a lo que me preguntaba disculpandome por la tardanza y aun estoy esperando su respuesta, debio enfadarse o le ha pasado lo que a mí, que lo tiene en el buzon y aun no lo ha visto. Por eso no soy muy partidario de los privados si no es para dar datos confidenciales y cómo continuación de una conversacion en un hilo.
rocinante
12/07/2017, 23:20
yo reconozco que no suelo mirarlo mucho....
Aunolose
13/07/2017, 00:01
Cuando tienes la bandeja llena te llega un aviso al correo que diste al registrarte de que alguien te ha mandado un correo y no cabe.
El que lo manda recibe un aviso inmediato de que no se puede mandar por que el forero tiene la bandeja llena.
El forero que recibe un mensaje privado recibe una notificación al entrar en el foro, es una ventana que se abre, difícil de no verla. Pero tienes que tener activado las notificaciones, claro.
Por otra parte, y aunque he respondido sin problemas, prefiero hacerlo en un hilo, así la respuesta sirve para todos. Otra cosa es datos privados, que no me gusta dar enseguida...
Bueno lo dejaremos pasar.... Qué no es de vital importancia .
Talvez me responda dentro de unas semanas cuando ya no tenga importancia.
Saludos