Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación Soy David de Toledo

David Moreno
13/07/2017, 01:21
Hola amigos , mi nombre es David soy de Toledo
Soy campista ya muchos años , y he decidido en comprarme una caravana ,pero tengo muchas dudas , espero no ser pesado con ellas , y entre todos vosotros me las solucionéis
Gracias de antemano , y un placer en pertenecer a este formidable foro

soao
13/07/2017, 01:23
Hola amigos , mi nombre es David soy de Toledo
Soy campista ya muchos años , y he decidido en comprarme una caravana ,pero tengo muchas dudas , espero no ser pesado con ellas , y entre todos vosotros me las solucionéis
Gracias de antemano , y un placer en pertenecer a este formidable foro
Hola David bienvenido y saludos ahora desde Madrid pregunta todo lo que necesites te ayudaremos en todo lo que podamos.👍👍👍👍

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Inmilla75
13/07/2017, 01:28
Bienvenido David!

cryogen
13/07/2017, 01:34
Bienvenido!!!!! Pasa , ponte cómodo y pregunta pregunta.

Argos
13/07/2017, 03:04
Hola David, bienvenido y saludos desde Madrid

Por cierto, muy buena decisión; sólo te arrepentirás de no haberla tomado antes.

JUASUA
13/07/2017, 07:28
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

BIGMYCH
13/07/2017, 08:00
Bienvenido David !!

Laguna 170
13/07/2017, 08:39
Hola David yo también soy bolo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Laguna 170
13/07/2017, 08:40
Vamos de Toledo

aussie46
13/07/2017, 08:47
Bienvenido y saludos desde Torrejón de Ardoz, David.

Carlos
13/07/2017, 08:58
Bienvenido desde Valencia.

David Moreno
13/07/2017, 09:39
Gracias a todos por la bienvenida

Una de mis dudas es que al no tener donde guardarla , estoy barajando la opción de un parking para todo el año ( excepto periodo vacacional )
O dejarla en un camping por la zona de Extremadura y poder disfrutarla algún fin de semana
Pero no tengo ni ideal de precio

Otra de ellas es , que como viajo con mi mujer y el niño y algunas veces mi Madre , no sé si de 3 o 2 ambientes , he leído por aquí que la de 3 ambientes , es mucho más práctica , al poder dejar las camas montadas y no tener que estar montando y desmontado el salón , pero claro me gustaría que no se pasará de 750kg por el echo de no tener que llevar matrícula roja

Y otra ........donde puedo mirar alguna cv que sea gente de confianza , porque hay cada uno ........
gracias a todos ,

Usuario eliminado 79856
13/07/2017, 09:47
Gracias a todos por la bienvenida

Una de mis dudas es que al no tener donde guardarla , estoy barajando la opción de un parking para todo el año ( excepto periodo vacacional )
O dejarla en un camping por la zona de Extremadura y poder disfrutarla algún fin de semana
Pero no tengo ni ideal de precio

Otra de ellas es , que como viajo con mi mujer y el niño y algunas veces mi Madre , no sé si de 3 o 2 ambientes , he leído por aquí que la de 3 ambientes , es mucho más práctica , al poder dejar las camas montadas y no tener que estar montando y desmontado el salón , pero claro me gustaría que no se pasará de 750kg por el echo de no tener que llevar matrícula roja

Y otra ........donde puedo mirar alguna cv que sea gente de confianza , porque hay cada uno ........
gracias a todos ,

Hola David
Bienvenido.

Pues el precio dependerá de la zona y de que plaza alquiles. (Techada para tener sombra o al sol, el tamaño y si pagas de un tirón o al mes.) Por mí zona unos 45€ con techo de media para una CV .
Llama e infórmate y del camping pues suele ser más caro. Pero es lo mismo tienes que llamar.

Aquí en el foro se venden algunas de foreros puedes mirar si te cuadran lo que buscas. De todos modos paciencia y mira bien lo que compras

Un saludo y mucha suerte

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

cormoran
13/07/2017, 09:58
Buenas David y bienvenido al foro.

Tu tranquilo tu pregunta que mas de una duda tenemos todos y aqui hay cantidad de buena gente para ayudar.

En cuanto a las dudas miraaunque soy del mundo de las autocaravanas si vas a rutear mucho en fin de semana buscaria mas un Parking cercano a casa, siempore podreis cogerla teniendo la medio preparada.... con coger unas mudas y lo necesario para el finde es solo coger y cargar y salir.

De la duda de dos o tres ambientes, lo mejor es que te tomes con tranquilidad la compra y busques mucho y lo tomes con tranquilidad, sobre todo en estas fechas, hay mas demanda y menos oferta, espera a que termine el verano y ya veras como empiezan a salir mas cosas y mejores. En cuanto a gente de confianza y aun estando fuera de Extremadura y no estando muy lejos te paso un sitio que al menos a mi me trataron de vivio, me llevaron una ac y trabajan bien, pregunta por Jose o por Maria Jose , son un matrimonio y ella en cuanto a trabajo de reparación es una artista, la McLouis que tuve solo la tocaba ella, a nivel mecanico se entiende

http://www.caravanashernandez.com/

Les dices que vas de parte de Alejandro

David Moreno
13/07/2017, 10:04
La verdad es que no me quiero equivocar con la compra , y iré mirando bien , no me importa desplazarme a por ella en un radio de 500km desde Toledo

Me podrías aconsejar sobre cuál me vendría bien ?
Busco algo de 3 ambientes y que no sobra pase las 750kg , es mucho pedir ?

Hay algún apartado en el foro de ventas

He visto un compra venta en Madrid que tiene cosas interesantes y me pilla cerca ,

Pero ya digo no me importa hacerme unos km

Otro apunte , no sé si será corto me presupuesto , pero supongo solo de 5000 € , se que no es mucho , ya me gustaría comprae algo nuevo , pero ....... 😔No puedo más

cormoran
13/07/2017, 10:12
Lo de klos tres ambientes y menos de 750 Kg no se que decirte, sinceramente, al ser del mundo de las ac de las cv no estoy muy puesto, mi evolución fue tienda, barquito de vela y al final ac......... asi qyue de cv si puedes decirlo que o me ofendo poquito o nada, simplemente lo leido por aqui, asi que para aconsejar no me veo muy puesto.

En cuanto al presupuesto mi cuñado que si es caravanista se agencio una Bürstner en Vigo por tresmil mas, casi nueva y es una marca cara, asi que con cuidado puedes conseguir añlgo majo con ese presupùesto. Eso si mira las caracteristicas del coche y lo que puede arrastrar, eso por lo leido claro

Por cierto de Toledo tengo muy buenos recuerdos con la ac, a parte de bonita la ciudad fui con una gente de lo mas maja y lo s que se juntaron de la zona tambien..... solo heche una cosa de mi tierra es que me encanta el mar.

VOLUSIA
13/07/2017, 10:14
Saludos desde el Altoaragon.
Un placer.

cormoran
13/07/2017, 10:23
A ver chicos es que nadie va a aconsejar con cv, es que de los dos que le decimos algo a David yo no puedo decir mas, venga cgicos

Laguna 170
13/07/2017, 10:27
Yo tengo una de 2 ambientes para 5 personas con una cama fija una litera escamoteable y un salón en U Que se hace cama una así te vendría de perlas por que de 3 ambientes de -750kg va aser complicado

David Moreno
13/07/2017, 10:40
La verdad que mi intención es comprar cuando pase el verano , como bien dices ahora hay mucha demanda y poco oferta , mirare seguro el enlace que me has enviado , mil gracias

Si Toledo es una ciudad preciosa , y hay varios aparcamientos gratuitos que se llegan de ac y cv

Pero es cierto no tiene playa 🤣

Lgarrotel
13/07/2017, 10:40
Bienvenido. Yo también soy de Toledo. Menos de 750 kg y tres ambientes, creo que lo encontrarás mas fácilmente en una caravana antigua, porque como dicen los compañeros experimentados antes el fabricante jugaba con los pesos reales, con una mas nueva tendrás menos opciones. Al menos eso vi yo cuando buscaba caravana.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

David Moreno
13/07/2017, 10:42
La idea que tengo es
Cama fija , una litera que aunque se tenga que montar una delas camas no le me importa , por qué cuando vayamos 4 se monta en un momento y ya está , y un salón , para comer demtro. No sé si me explico bien o no .......
no se si existe o quiero que exista

aussie46
13/07/2017, 10:46
Menos de 750 kg y 3 ambientes... va a ser que no. Luego depende, y mucho, del coche que va a remolcar la caravana. Yo tenía una Moncayo 480 con tres literas y dos salones convertibles en cama (camas bastante grandes). Se la vendí a "Caravanas Seseña"... Yo busqué mucho cuando me compré l que tengo ahora. Lo primero que hice fue decidir qué tipo de caravana quería (dos ambientes de entre 4.10 mt a 4.80 - fue mi caso). También miré en "Caravanas Eva", que me gustaron unas cuantas, siempre con paciencia. Llegué a trasladarme hasta Barcelona porque e gustaba el modelo de caravana que tengo ahora. Al final (que me enrollo), se la compré a un forero en Sevilla y fue la mejor decisión que he tomado.
P.d.
Estos dos sitios que te he nombrado tienen página WEB. Mucho ánimo y pacienca.

Laguna 170
13/07/2017, 10:48
Si existe la mía es así

Laguna 170
13/07/2017, 10:58
Que tal lgarrotel cuánto tiempo sin verte como va ese toldo

Laguna 170
13/07/2017, 10:58
Por que tiene que ser -750kg

Laguna 170
13/07/2017, 11:06
Lo que tienes que tener claro que con ese precio lo que veas algo tendrás que cambiar o reparar

Capitán Pirata
13/07/2017, 11:27
Bienvenido, David.

Un saludo desde Valencia.

David Moreno
13/07/2017, 14:01
Tiene que se menor a 750kg porque tengo en carnet B
Al llevar matrícula roja , necesita seguro , itv , y sumar el gasto del parking invernal ......
Aunque si te digo la verdad , no sé cuánto sale un seguro para una cv

Mi coche es un vw Passat 2.0cc 150cv no creo que tenga problema de tirar de ella ,

Laguna 170
13/07/2017, 14:06
El carnet no es problema el seguro unos 110€ al año y la itv cada dos

David Moreno
13/07/2017, 14:35
El carnet no es problema el seguro unos 110€ al año y la itv cada dos

De todas formas buscare inferior a 750kg , si veo que me quedo justo con lo que busco , me pasare al siguiente escalón. Jjjjjjjj

Laguna 170
13/07/2017, 15:36
Te lo digo por que una como la que buscas de -750kg no son reales todas van pasadas de peso

Paiper
13/07/2017, 15:44
Bienvenido David

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

roditru
13/07/2017, 16:25
Bienvenido con el presupuesto que Barajas puedes encontrar buenas cv de segunda mano eso sí no te precipites mira mucho la caravana sabrasxen cuanto te subas a ella si es la que buscas.
Tres ambientes de menos de 750 kg difícil pero la matrícula roha no debe echarte para a tras si lleva un gasto más al año que es el seguro pero uno básico anda sobre los 100 euros y la ITV cada dos pero iras más cómodo con 3 ambientes por lo menos es mi caso antes tenía 2 ambientes y aunque la cama se hace en dos minutos te aseguro que te acabas cansando de hacerla en temporadas largas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

cryogen
13/07/2017, 17:11
Yo también me inclinaría por una de tres ambientes aunque exista algún gasto mas por llevar matrícula roja..... y por el carnet..... pues todo dependerá de con que vehículo vayas a remolcar....

Maddmax
13/07/2017, 20:55
Tiene que se menor a 750kg porque tengo en carnet B
Al llevar matrícula roja , necesita seguro , itv , y sumar el gasto del parking invernal ......
Aunque si te digo la verdad , no sé cuánto sale un seguro para una cv

Mi coche es un vw Passat 2.0cc 150cv no creo que tenga problema de tirar de ella ,
El carnet b te permite llevar un conjunto de vehículos de 3500 kg de MMA.
Esto es, si tu coche tiene una MMA de 2100kg? Podrás llevar una caravana con MMA de 1400.

Existen caravanas con papeles de menos de 750 kg y tres ambientes? Si, por suerte para ti aunque reales van a ser más con tu coche no tendrás problemas.
El problema es que con tu presupuesto y esa condición serán caravanas de finales de los ochenta o principios de los 90.
En aquella época lo de los tres ambientes no era muy habitual, así que tendrás que buscar bastante.

El ejemplo ya te lo han puesto, la Moncayo Mallorca 480.

Aquí tienes una aunque si está matriculada, en Badajoz.

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-mallorca-480-oro-234823552.htm

Con tu presupuesto tendrán que ser cosas de ese estilo.

Maddmax
13/07/2017, 21:09
https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-bustner-201871729.htm

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-237332957.htm

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-235442354.htm

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-naus-modelos-azur-229820002.htm

Puede que estás sean lo que buscas, no estoy seguro de si todas son menos de 750 kg pero en alguna pone que si, en otras igual tienes que preguntar.

David Moreno
13/07/2017, 23:54
https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-bustner-201871729.htm

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-237332957.htm

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-235442354.htm

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-naus-modelos-azur-229820002.htm

Puede que estás sean lo que buscas, no estoy seguro de si todas son menos de 750 kg pero en alguna pone que si, en otras igual tienes que preguntar.

Muchas gracias, por la información , eso es lo que más o menos busco esa es la idea ,
Iré mirando sin prisa , y espero que después del verano , entre los meses de octubre y febrero vea algo interesante y voy haciendo hucha 😅

Lo dicho , mil gracias a todos ,

Pucherero
14/07/2017, 00:09
Buenas noches.
Bienvenido al foro. Nosotros somos Castellanomanchegos como tú.
Referente al pseo, como te han dicho, de tres ambientes y menos de 750 kg, te diría que imposible, creo.
Mira también los cv de tu coche.

Laguna 170
14/07/2017, 04:01
En caravanas seseña tienes una Moncayo 400 por 4000€ que no tiene mala pinta

aussie46
14/07/2017, 09:50
El carnet b te permite llevar un conjunto de vehículos de 3500 kg de MMA.
Esto es, si tu coche tiene una MMA de 2100kg? Podrás llevar una caravana con MMA de 1400.

Existen caravanas con papeles de menos de 750 kg y tres ambientes? Si, por suerte para ti aunque reales van a ser más con tu coche no tendrás problemas.
El problema es que con tu presupuesto y esa condición serán caravanas de finales de los ochenta o principios de los 90.
En aquella época lo de los tres ambientes no era muy habitual, así que tendrás que buscar bastante.

El ejemplo ya te lo han puesto, la Moncayo Mallorca 480.

Aquí tienes una aunque si está matriculada, en Badajoz.

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-mallorca-480-oro-234823552.htm

Con tu presupuesto tendrán que ser cosas de ese estilo.¡Qué recuerdos! Así era la mía... pero, tenía matrícula roja. La cambié porque ya no venían los chicos con nosotros, por lo tanto no se usaba media caravana. Es una muy buen caravana.

juanjoce
16/07/2017, 02:50
Hola,

Me llama la atención lo que has dicho sobre la distancia al párking. Es un error lo de los 500km. de Toledo, ¿verdad?

A esa distancia tienes tres si las 4 costas a las que puedes ir en la península 😁

Búscate un sitio lo más próximo posible a tu casa, eso te asegurará un mayor uso. Y si es cerrado, mejor. La intemperie no le sienta bien a nadie.

Yo, con tu familia, buscaría una caravana de cuatro plazas mínimo. Si vais a pasar tiempo en los campings, que tengas un salón montado (hacer y deshacer las camas constantemente no es muy práctico). Si la usas como yo, de campamento base para ir a dormir después de visitar la zona, te va dar un poco igual.

Ten en cuenta que también puedes contar con un avance en el que haces mucha vida.

Con tu coche no deberías tener problema con el peso en el tipo de caravana que buscas. Que tenga o no matrícula, bajo mi punto de vista, no afecta en nada, más allá de los 100€ de seguro e ITV cada dos años. No te condiciones por eso a la hora de elegir una.

Tómatelo con calma a la hora de decidirte. Mira muchas. Por mi experiencia, por mucho que la cuides, siempre tienen sus "achaques".

Alguien a dicho antes que en cuanto subas sabrás si es la tuya. Yo diría que sabrás si NO es la tuya, porque gustarte, te gustarán muchas 😂

¡Suerte!

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Laguna 170
16/07/2017, 10:14
Hola,

Me llama la atención lo que has dicho sobre la distancia al párking. Es un error lo de los 500km. de Toledo, ¿verdad?

A esa distancia tienes tres si las 4 costas a las que puedes ir en la península 😁

Búscate un sitio lo más próximo posible a tu casa, eso te asegurará un mayor uso. Y si es cerrado, mejor. La intemperie no le sienta bien a nadie.

Yo, con tu familia, buscaría una caravana de cuatro plazas mínimo. Si vais a pasar tiempo en los campings, que tengas un salón montado (hacer y deshacer las camas constantemente no es muy práctico). Si la usas como yo, de campamento base para ir a dormir después de visitar la zona, te va dar un poco igual.

Ten en cuenta que también puedes contar con un avance en el que haces mucha vida.

Con tu coche no deberías tener problema con el peso en el tipo de caravana que buscas. Que tenga o no matrícula, bajo mi punto de vista, no afecta en nada, más allá de los 100€ de seguro e ITV cada dos años. No te condiciones por eso a la hora de elegir una.

Tómatelo con calma a la hora de decidirte. Mira muchas. Por mi experiencia, por mucho que la cuides, siempre tienen sus "achaques".

Alguien a dicho antes que en cuanto subas sabrás si es la tuya. Yo diría que sabrás si NO es la tuya, porque gustarte, te gustarán muchas 😂

¡Suerte!

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
No se refiere al parquing con lo de los 500km sino que se mueve para comprar una

David Moreno
17/07/2017, 18:46
No se refiere al parquing con lo de los 500km sino que se mueve para comprar una

Efectivamente , con el radio de 500km me refiero a la hora de desplazarme para comprar , de guardarla sería cerca de casa ,

He visto varias por internet , concretamente en milanuncios , y la verdad que de 3 ambientes y con el presupuesto que barajo, hay cositas , y más en estas fechas que más bien hay menos oferta

De echo en Madrid y alrededores hay bastantes , empezaría por ahí para visitarlas , mas que nada por cercanía , y si veo que no me convencen me empezaría a desplazar

Pero como bien me habéis aconsejado ..... lo haré con mucha calma