Ver la versión completa : Pregunta Expertos Disney
Buenas a todos , queremos ir a Disney, pero no sabemos si podríamos ir el año que viene o esperarnos al otro, ya que el peque tendrá 4 años y no sé si se podrá montar en las atracciones o se tendrá que quedar mirando como lo hacen los hermanos. ¿Cuál es la edad o estatura mínima para los columpios?. Gracias!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El legia
13/07/2017, 19:34
ahhhhh que vais por los peques.....................jejeje
El legia
13/07/2017, 19:35
los mayores se lo pasan mejor que los peques, te lo digo yo.jeje
Claro por eso lo digo, si después de un buen rato de cola te tienes que quedar con el enano esperando.... jejejejejj
Cualquier edad es buena, o lo que es lo mismo, todas las edades tienen su hueco.
Yo no he estado (cuando estuvimos por esos lares, aparte de que ni de pequeño le llamaba la atención, tenia 15 ó 16), pero bicheando he encontrado esto, es de 2013 y no sé si habrá cambiado algo.
http://www.bloghalconviajes.com/2013/09/restricciones-de-estatura-en-las-atracciones-de-disneyland-paris/
Espero que te sirva.
latumbadehuma
13/07/2017, 21:41
Seis años es lo ideal. Menos no lo recordará ni lo disfrutará.
latumbadehuma
13/07/2017, 21:42
Lo disfrutará obviamente, pero no como con seis que ya ouede aventurarse en las montañas rusas. Las atracciones va por altura
Consejo,nosotros fuimos cuando mi hija todavía no tenía ni 4 años....lo ideal son 6 o 7.....
outback + la prima
Muchas gracias, lo iremos pensando porque el verano que viene tendrá casi 5 y los hermanos 7 y 9, y quiero verles a los tres esa carita de inocencia antes de que el mayor sea un petardo y como queremos sacar el pase anual y utilizarlos dos veranos seguidos....