PDA

Ver la versión completa : ¿Me ayudáis con los pequeños y no tan pequeños detalles?

Inmilla75
13/07/2017, 23:00
Bueno, pues eso. Me quedan muchas cosas que comprar antes de irme de vacaciones. Por ejemplo, La Cocina (que no sé si inducción o gas), algo que me de sombra fuera del avance (una carpa quizás?), una cortina para la puerta de mi carro-tienda con el fin de evitar moscas, una vajilla de melanina o plástico, sillas.... :raro:
Algún consejo donde me salgan bien de precio estás cositas?
Gracias de antemano.

PD: Ya sé que tengo que comprar cervezas 😂

Optimo
13/07/2017, 23:39
Si pagas luz,¿para que quieres pagar gas? una electrica va bien,si es induccion tienes que tener los cazos y sartenes para que funcione.Si es vitro te valen casi todos los de casa.
¿De donde eres?

Inmilla75
13/07/2017, 23:53
Si pagas luz,¿para que quieres pagar gas? una electrica va bien,si es induccion tienes que tener los cazos y sartenes para que funcione.Si es vitro te valen casi todos los de casa.
¿De donde eres?
De Huesca Optimo

Paiper
14/07/2017, 00:10
Las sillas del decathlon, por lo que he visto están muy bien y a precio no hay quien les gane.
Yo compré las mías en Casa y se parecen a las del Decathlon . Hace un montón. Me costaron 12 € si mal no recuerdo.

A ver si te dicen algo de la melanina, me pareció leer por ahí que son mas fáciles para lavar que les sale mejor la grasahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170713/259576e9c96b69d9ddfdd22c9ec8b1b7.jpg

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Inmilla75
14/07/2017, 00:18
Paiper ¿no se te hunde el culete?

Paiper
14/07/2017, 00:20
Paiper ¿no se te hunde el culete?no. Por ahora no. En cuento la silla sea mas vieja y/o el culo mas grande ( que ya va en camino) te cuento [emoji16]

Optimo
14/07/2017, 00:23
De Huesca Optimo
Vale,era por recomendarte una tienda economica pero por esa parte de las españas no hay todavia,aun asi te la pongo.Por si te interesa algo online.

https://www.tiendasmgi.es/es/
Aqui compré la vitro doble hace años por 20€ ,un horno,etc y de momento muy bien.

Inmilla75
14/07/2017, 00:23
no. Por ahora no. En cuento la silla sea mas vieja y/o el culo mas grande ( que ya va en camino) te cuento [emoji16]

Jajajajaja vale... me apunto la silla estilo director de cine :Drogar-Happy(LBG):

Paiper
14/07/2017, 00:36
Vale,era por recomendarte una tienda economica pero por esa parte de las españas no hay todavia,aun asi te la pongo.Por si te interesa algo online.

Aqui compré la vitro doble hace años por 20€ ,un horno,etc y de momento muy bien.Gracias por la página tiene muy buena pinta y muy buenos precios. Tengo que ver el tema de los gastos de envío

Inmilla75
14/07/2017, 01:13

Aqui compré la vitro doble hace años por 20€ ,un horno,etc y de momento muy bien.
Muchísimas gracias Optimo! Me va a venir muy bien. Voy a echarle un vistazo.

Inmilla75
14/07/2017, 01:31
Óptimo está súper bien de precio! :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

mazo
14/07/2017, 01:38
A ver... el tema de si vitro o gas te aconsejo la inducción, es una maravilla, rápido y va a la luz con lo cual si vas de camping ya lo tienes pagado.
Referente al tema del avance nosotros tenemos esta carpa del Decathlon 169547
va muy bien, muy rápido de montar y con mosquiteras y varias puertas enrollables, te da mucho juego, si hace frío, calor o si da el sol por un lado u otro
La vajilla te recomendaria de melamina sobre todo por el peso. En el Alcampo las tienen por 1 € la unidad, eso sí, lisas y en colores. Referente a la mesa píllate una en condiciones y no la típica malucha y barata que se mueve y se cae todo de ella con solo rozarla (importante si vas con niños). y poco más... que la disfrutes un montón :Drogar-Happy(LBG):

Inmilla75
14/07/2017, 10:05
A ver... el tema de si vitro o gas te aconsejo la inducción, es una maravilla, rápido y va a la luz con lo cual si vas de camping ya lo tienes pagado.
Referente al tema del avance nosotros tenemos esta carpa del Decathlon 169547
va muy bien, muy rápido de montar y con mosquiteras y varias puertas enrollables, te da mucho juego, si hace frío, calor o si da el sol por un lado u otro
La vajilla te recomendaria de melamina sobre todo por el peso. En el Alcampo las tienen por 1 € la unidad, eso sí, lisas y en colores. Referente a la mesa píllate una en condiciones y no la típica malucha y barata que se mueve y se cae todo de ella con solo rozarla (importante si vas con niños). y poco más... que la disfrutes un montón :Drogar-Happy(LBG):

Gracias mazo! Avance tengo en el carro pero creo que tal vez sea más apropiado para dejar cosas no? ( estoy más perdida que el barco del arroz) yo me refería a algo de sombreo a continuación del avance, pero si creéis que no es necesario pues eso que me ahorro. Ayer me compre una mesa :) y creo que es de esas que tú me aconsejas, porque como muy bien dices, las otras con niños, las veo muy endebles.
¿como subo Las fotos? A ver si puedo enseñaros cuál es y me salió muy bien de precio.

aussie46
14/07/2017, 10:20
Inducción, sin lugar a dudas si vas a pagar luz, claro. En cuanto a la melamina, debes tener en cuenta que no se puede calentar en el microondas. Cualquier plato que sea de materiales así, te lo debe indicar el producto. Ahora bien, si tienes pensado calentar la comida en cualquier otro producto y luego echarlo a estos platos, no problem.

Paiper
14/07/2017, 10:24
Gracias mazo! Avance tengo en el carro pero creo que tal vez sea más apropiado para dejar cosas no? ( estoy más perdida que el barco del arroz) yo me refería a algo de sombreo a continuación del avance, pero si creéis que no es necesario pues eso que me ahorro. Ayer me compre una mesa :) y creo que es de esas que tú me aconsejas, porque como muy bien dices, las otras con niños, las veo muy endebles.
¿como subo Las fotos? A ver si puedo enseñaros cuál es y me salió muy bien de precio.Yo tengo tapatalk y no te puedo ayudar con lo de subir las fotos pero si lo logras ponlas también en: "Tema repetido pero actualizado. Tiendas", porfa.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=99072

Inmilla75
14/07/2017, 11:28
Inducción, sin lugar a dudas si vas a pagar luz, claro. En cuanto a la melamina, debes tener en cuenta que no se puede calentar en el microondas. Cualquier plato que sea de materiales así, te lo debe indicar el producto. Ahora bien, si tienes pensado calentar la comida en cualquier otro producto y luego echarlo a estos platos, no problem.

Y que tipo de vajilla me aconsejas aussie46? porque las de porcelana que tenemos en casa para el camping como que no lo veo.

Inmilla75
14/07/2017, 11:46
A ver si se subir La foto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170714/79b3e37b35002c95b331e8f7f6ea7bfa.jpg
Está es la mesa que compre ayer. Me costó 29,99€ y tiene unas medidas abierta de 180cm de Largo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paiper
14/07/2017, 11:48
A ver si se subir La foto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170714/79b3e37b35002c95b331e8f7f6ea7bfa.jpg
Está es la mesa que compre ayer. Me costó 29,99€ y tiene unas medidas abierta de 180cm de Largo.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEs enorme!
Te salió muy bien de precio, esas suelen estar a 35/38 € y de oferta

Inmilla75
14/07/2017, 11:52
Es enorme!
Te salió muy bien de precio, esas suelen estar a 35/38 € y de oferta

Pues esta de oferta en Alcampo [emoji4]

Inmilla75
14/07/2017, 12:19
Yo tengo tapatalk y no te puedo ayudar con lo de subir las fotos pero si lo logras ponlas también en: "Tema repetido pero actualizado. Tiendas", porfa.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=99072

Paiper...que querias que colgara en el hilo que me pones?

Paiper
14/07/2017, 12:36
Paiper...que querias que colgara en el hilo que me pones?Las fotos de tus elementos.
Tienda, nevera, mesa...

Inmilla75
14/07/2017, 12:48
Las fotos de tus elementos.
Tienda, nevera, mesa...

Ahhh... le hice una foto el otro día cuando lo abrí pero salio fatal (yo te la enseña, que no tengo problema) La mesa ya la has vito jajajaja y nevera no tengo. En esta ocasión he decidido alquilarla en el camping para esa semana.

Paiper
14/07/2017, 12:53
Ahhh... le hice una foto el otro día cuando lo abrí pero salio fatal (yo te la enseña, que no tengo problema) La mesa ya la has vito jajajaja y nevera no tengo. En esta ocasión he decidido alquilarla en el camping para esa semana.Yo la iba a alquilar, pero cobran 7€ al día por 9 noches, si son menos noches cuesta mas. y encontré una oferta muy buena 89€ que son 26 € mas que alquilarla , así que para la semana que viene la cojo

Trablin
14/07/2017, 13:10
Nosotros tenemos esa mesa grande es genial , de sillas para nosotros tenemos las del decatlhon de posiciones y para los niños estamos pensando comprar de esas sillas más rígidas porque teníamos de esas que habéis puesto y no llegaban bien a la mesa

Trablin
14/07/2017, 13:39
Lo de la nevera me parece muy buena idea, yo tengo la de la caravana pero cualquier día me compro una !!!

Inmilla75
14/07/2017, 16:55
A mí también me cobran un pico. 62€ por 7 días aunque es la nevera grande, pero ya la he reservado así que por esta vez pasaré con esa. En el enlace que puso Óptimo hay sillas a muy buen precio. Creo que las pillare de ahí, pero aún no me he decidido por el modelo :exclaim:

Moon13
14/07/2017, 20:09
169606

Moon13
14/07/2017, 20:10
con un poco de suerte la consigues igual que yo, 25'90 sin gastos de envio en amazon

Moon13
14/07/2017, 20:24
Hace una semana que tenemos un remolque tienda y andamos tambien detras de cosas igual que tu,las necesito para agosto jejeje,te cuento lo que se,por si te sirve,el suelo y el techo para dar un poco de sombra,los compre en una ferreteria cualquiera,aunque andamos detras de naves donde van los camiones,porque ellos suelen tirar sus lonas viejas porque tienen que ponerle propagandas o a lo mejor se les rajo por algun lado que a nosotros nos da igual,y esas son de las buenas,no se si querras vater quimico,ese nosotros lo compramos de vida campista,muy bien de precio. Luego por aliexpress pille un bomba automatica para la garrafa grande de agua,pra que mi hija se pueda servir sin problemas,y papeles para el vater,por mi hija y tambienpor nosotros,por si vamos a algun baño,sentarse sin problemas puesto que tapa todo. La nevera sigo en busca y captura de una mini,porue nosotros nos vamos por regla general minimo una semana a todo el mes,y con una de esas nos apañamos,si la encuentro aviso. Ah,el cenador estoy esperando que me digan cual es de tres por tres,porque de dos por tres esta en lightinthebox por 32 euros,plegables,tipo paraguas,si no piden mucho me pillo el 3x3 sino ese otro que suelen rondar los 50

Inmilla75
14/07/2017, 20:24
con un poco de suerte la consigues igual que yo, 25'90 sin gastos de envio en amazon

Guauuuu que chollo Moon!

Moon13
14/07/2017, 20:47
Y esto tambien lo encontre un chollo,como que nos piramos en agosto 169608

xgarbanzo
14/07/2017, 21:05
pues si es que es buena, si, en su pagina pone 600/mes:notworthy:

Inmilla75
14/07/2017, 21:31
:Drogar-Kriz(LBG): Espera que me ha dado un bajón de tensión! jajajjajaa
Que maravilla de oferta Moon!

Inmilla75
14/07/2017, 22:43
Hace una semana que tenemos un remolque tienda y andamos tambien detras de cosas igual que tu,las necesito para agosto jejeje,te cuento lo que se,por si te sirve,el suelo y el techo para dar un poco de sombra,los compre en una ferreteria cualquiera,aunque andamos detras de naves donde van los camiones,porque ellos suelen tirar sus lonas viejas porque tienen que ponerle propagandas o a lo mejor se les rajo por algun lado que a nosotros nos da igual,y esas son de las buenas,no se si querras vater quimico,ese nosotros lo compramos de vida campista,muy bien de precio. Luego por aliexpress pille un bomba automatica para la garrafa grande de agua,pra que mi hija se pueda servir sin problemas,y papeles para el vater,por mi hija y tambienpor nosotros,por si vamos a algun baño,sentarse sin problemas puesto que tapa todo. La nevera sigo en busca y captura de una mini,porue nosotros nos vamos por regla general minimo una semana a todo el mes,y con una de esas nos apañamos,si la encuentro aviso. Ah,el cenador estoy esperando que me digan cual es de tres por tres,porque de dos por tres esta en lightinthebox por 32 euros,plegables,tipo paraguas,si no piden mucho me pillo el 3x3 sino ese otro que suelen rondar los 50

Todo me sirve Moon! Yo también lo necesito les Agosto pero es que todo suma y cuando no tienes de casi nada pufffff es un gasto enorme.

aussie46
14/07/2017, 23:18
Y que tipo de vajilla me aconsejas aussie46? porque las de porcelana que tenemos en casa para el camping como que no lo veo.
Pues yo uso precisamente esa, la de casa de toda la vida. Sé que es un engorro pero la salud es lo primero. El problema con las de melamina es que cuando se calientan sueltan un producto que es muy perjudicial para la salud. Otra cosa es que calientes algo en cristal, por ejemplo, y luego lo eches en los platos o tazas. Hay gente que no les importa pero... yo no. Prefiero llevar unos platos de toda la vida y unas tazas normales y punto.

Inmilla75
15/07/2017, 03:05
Pues yo uso precisamente esa, la de casa de toda la vida. Sé que es un engorro pero la salud es lo primero. El problema con las de melamina es que cuando se calientan sueltan un producto que es muy perjudicial para la salud. Otra cosa es que calientes algo en cristal, por ejemplo, y luego lo eches en los platos o tazas. Hay gente que no les importa pero... yo no. Prefiero llevar unos platos de toda la vida y unas tazas normales y punto.
Aissss pues a mí la salud me importa. Supongo que el truco es no meterla en el microondas no?
calentando los alimentos en el fuego o en un recipiente apto sería suficiente. Es que cargar con una vajilla tradicional a un camping está casi garantizado el destrozo y con niños, es un lío.

Trablin
15/07/2017, 08:18
Pero te vas a llevar microondas al camping?
Nosotros tenemos un popurrí de plástico de melanina, de pepa pig , piezas sueltas que hemos ido comprando, las vajillas de melanina salen por una pasta y solo las he visto de 4 servicios y somos 5. Además también caerán estas vacaciones de los de usar y tirar, que quiero fregar poco.

Manucc
15/07/2017, 10:46
https://www.amazon.es/dp/B00C96VHY6/ref=cm_sw_r_cp_apap_zBSIbu6UIygQM

Esta compré yo hace 15 días, con motivos de camping, super chula y deseando probarla el finde que viene.

Trablin
15/07/2017, 11:02
Esta super chula!

Moon13
15/07/2017, 11:35
Pues a mi la salud me importa...pero tengo mis debilidades y una es calentar la leche para mi hija,el agua pa un te,calentar comida,y hacer postres en el micro,con malo que dicen que es el micro para la salud,y tanto que es malo,a mi si me lo quitan me da algo,como que ya se fastidio uno,y ese dia que estuve sin el pffff. Lo cierto ea que no meto nada de plastico ,y lo que si oi,es que la melamina se puede meter ,pero no mas de dos minutos,no se. Y tampoco se si no llevarlo o que,mi hija se toma de seis a ocho vasos de leche diarios y los quiere calentitos y me veo media estancia de camping delante de esa induccion y la otra media lavando el cazo,los otro voy a llevar todo lo posible de usar y tirar

Inmilla75
15/07/2017, 12:14
Pero te vas a llevar microondas al camping?
Nosotros tenemos un popurrí de plástico de melanina, de pepa pig , piezas sueltas que hemos ido comprando, las vajillas de melanina salen por una pasta y solo las he visto de 4 servicios y somos 5. Además también caerán estas vacaciones de los de usar y tirar, que quiero fregar poco.

Trablin es que el microondas es muy socorrido, como dice Moon. Calientas la leche, la comida, etc...
En el Alcampo hay por 1€ la unidad (plato postre, llano, hondo, vaso, taza, bol, etc...) aunque no son tan bonitas como las de Manucc, y como nosotros también somos 5 es lo que mejor puede irnos.

Moon13
15/07/2017, 14:01
Y en los chinos te lo encuentras a menos ,por 0'60 me acabo de pillar los vasos pa los tres que somos,platos a menos de un euro,no quiero fuentes,prefiero tuppers de toda la vida(de los chinos),que me sirven pa poner la fruta,aperitivos con y sin salsas y si sobra algo tapo y nevera. Aqui en el carrefour estan con el trea por dos,pos me he pillao "armarios colgables ,cuestan diez euros cada uno,te llevas tres pagas dos,no los encontre mas baratos(ni en los chinos y mira que he rebuscao)

Moon13
15/07/2017, 14:13
169621 estos,no es un color que me enamore,pero el precio si

Trablin
15/07/2017, 14:16
Cuál es el precio y donde ?

Paiper
15/07/2017, 14:31
A mí también me cobran un pico. 62€ por 7 días aunque es la nevera grande, pero ya la he reservado así que por esta vez pasaré con esa. En el enlace que puso Óptimo hay sillas a muy buen precio. Creo que las pillare de ahí, pero aún no me he decidido por el modelo :exclaim:Yo voy a ir a la tienda de Óptimo insitu. Hay una en Cádiz

Moon13
15/07/2017, 14:36
Trablin,si es a mi,carrefour menos de diez euros cada uno,pero con el tres por dos pagas menos de 20 por los tres

Moon13
15/07/2017, 14:39
las sillas estan muy perp que muy vuen de precio,ni decarton le gana,pero sentaros,las mas baratas de decarton son duras,las que tienen el respaldo alto son muy buenas,pero comparadas con las de esa web caras

Paiper
15/07/2017, 14:40
Hace una semana que tenemos un remolque tienda y andamos tambien detras de cosas igual que tu,las necesito para agosto jejeje,te cuento lo que se,por si te sirve,el suelo y el techo para dar un poco de sombra,los compre en una ferreteria cualquiera,aunque andamos detras de naves donde van los camiones,porque ellos suelen tirar sus lonas viejas porque tienen que ponerle propagandas o a lo mejor se les rajo por algun lado que a nosotros nos da igual,y esas son de las buenas,no se si querras vater quimico,ese nosotros lo compramos de vida campista,muy bien de precio. Luego por aliexpress pille un bomba automatica para la garrafa grande de agua,pra que mi hija se pueda servir sin problemas,y papeles para el vater,por mi hija y tambienpor nosotros,por si vamos a algun baño,sentarse sin problemas puesto que tapa todo. La nevera sigo en busca y captura de una mini,porue nosotros nos vamos por regla general minimo una semana a todo el mes,y con una de esas nos apañamos,si la encuentro aviso. Ah,el cenador estoy esperando que me digan cual es de tres por tres,porque de dos por tres esta en lightinthebox por 32 euros,plegables,tipo paraguas,si no piden mucho me pillo el 3x3 sino ese otro que suelen rondar los 50Yo también me llevo los cubre wc [emoji4]Llevo una bolsa enorme de esas del Mercadona con los cubre wc, pato wc, toallitas sanitol, balletas de usar y tirar y un líquido desinfectante profesional que puede con cualquier virus, VIH, HEPATITIS, ... [emoji847]

Moon13
15/07/2017, 14:48
Me interesa el nombre de ese liquido,dimelo por fis,y su utilizacion,no hay que echarle agua despues? Gracias

Inmilla75
15/07/2017, 15:04
A mí también me interesa el nombre del líquido.
Yo me voy a volver loca con tanto extra ������
Aún no sé qué tipo de luz voy a poner en el avance de mi carro-tienda o en la carpa/sombra exterior.
Que suerte tienes Paiper que puedes ir insitu a la tienda... y por vivir en Cádiz.

Moon13
15/07/2017, 15:15
Me habia perdido con lo ue tenias un remolque tienda,crei que era tienda a secas,que tampoco pasaria na. Nosotros pa las luces llevo los alargos que tengo en casa,comprare el exterior por si me llueve,que ahi arriba no es nada raro,sie.pre ue subimos nos cae,una vez hasta nevo,y luces,en leroy,aki y sitios asi venden el cable con el enchuche interruptor y porta lamparas,a menos de xuatro euros,luego lo encontre corto,pero le dio la idea a mi costillar para hacer lo mismo con los metros que necesitemos,por ejemplo,nosotrps tenemos la trigano,asi que colgando del medio una luz ,luego en el avance otra puesta de la misma forma,luego tenemos una luz tipo obra,con gancho,asi que podemos poneelo alli donde mas necesitemos,que si no lo tuviera,pos montaria otro cable

Paiper
15/07/2017, 15:17
A mí también me interesa el nombre del líquido.
Yo me voy a volver loca con tanto extra ������
Aún no sé qué tipo de luz voy a poner en el avance de mi carro-tienda o en la carpa/sombra exterior.
Que suerte tienes Paiper que puedes ir insitu a la tienda... y por vivir en Cádiz.No vivo en Cádiz [emoji17] me voy de camping a Cádiz [emoji6]
El nombre del líquido no lo sé. Cuando lo vuelva a comprar os mando foto pero no es necesario si vais a una tienda de esas que venden productos de limpieza para profesionales, (hospitales, colegios, etc) en Vigo a hay una.
Una vez allí le pedís un desinfectante potente y ellos os van guiando y aconsejando.
Sabéis de alguna tienda de esas en vuestra ciudad?

Edito: Yo primero que nada pongo el pato wc, después rocio con ese líquido, reparto bien con la bayeta de usar y tirar, Tiro de la cisterna, paso la toallita de sanitol que también es desinfectante y pongo el cubre wc

Moon13
15/07/2017, 15:19
Tambien comprare una de esas girnaldas"ñoñas" dice el marido,pero que dan un toqueeeee y por encima como quita miedos pa mi nena de 4 años viene de lujo,estoy buscandola solar,si te interesa y la encuentro,te aviso. Yo busco colchones baratos muuuuy baratos,si sabeis de algun sitio o como conseguirlo decirmelo por fi

Paiper
15/07/2017, 15:23
Tambien comprare una de esas girnaldas"ñoñas" dice el marido,pero que dan un toqueeeee y por encima como quita miedos pa mi nena de 4 años viene de lujo,estoy buscandola solar,si te interesa y la encuentro,te aviso. Yo busco colchones baratos muuuuy baratos,si sabeis de algun sitio o como conseguirlo decirmelo por fiQue guirnaldas?
Yo compraría los colchones en el decathlon, si se pinchara o cualquier cosa te dan uno nuevo y decathlon los hay en todas partes

Inmilla75
15/07/2017, 15:46
Tambien comprare una de esas girnaldas"ñoñas" dice el marido,pero que dan un toqueeeee y por encima como quita miedos pa mi nena de 4 años viene de lujo,estoy buscandola solar,si te interesa y la encuentro,te aviso. Yo busco colchones baratos muuuuy baratos,si sabeis de algun sitio o como conseguirlo decirmelo por fi
Que es una guirnalda? Jajajaja
Entonces, a ver si te he entendido. Un cable largo con un casquillo de bombilla y arreando? Me habían comentado que era más practico un fluorescente pero soy tan torpona que no sé si sabría colgarlo en condiciones.
Que tipo de colchones quieres? Si son hinchables en el enlace de Optimo hay desde 10€ y están muy muy bien.

Moon13
15/07/2017, 16:37
Cubre vater 169624 cien menos de siete euros
Nivelador 169625 0'70 cents
Para lo de la ducha: champu,gel,etc..(compre tres y asi ya lo tengo separao) 169626
Para tunear el carro estas pegatinas( entre otras cosas) por si el amigo de lo ajeno decide llevarselo 169627 1'70 todas esas
La bomba electrica para la garrafa de agua 169628 esa me costo cuatro euros,llega en unos diez dias,esta la misma por dos,llega en menos de dos meses
Las girnaldas de luces 169629169630 12 y10€
Para la ropa sucia(usare.la lavadora del camping) 169631 1'90los hay mas baratos ,pero mi chica le encanta hello
Pa mi costillar,que le hacia ilusion169632 12 euros,aunque terminare usandolo yo y mi chica������
Aliexpress es nuestro amigo,para todo lo demas a jod...y pagar mas caro������

Moon13
15/07/2017, 16:41
busco colchones de espuma dura porque no me permite mucho grosor sino,le metia muelle o algo mas gordete,no quiero inflables,quiero intentar dormir lo mas parecido a casa,no es plan de dejarnos la espalda simplemente por estar de camping...digo yo

Inmilla75
15/07/2017, 16:45
Uhhhh cuantas cosas Moon13!

TAER
15/07/2017, 16:46
Yo compré un florvag en ikea. Es de dureza normal. Supongo que tendrán de distintas durezas, y los hay finos y menos finos.

tapatin tapatlk

Moon13
15/07/2017, 16:51
Lo de la ducha cuesta 0'70 cada uno.
Mira,esto es lo que hay en leroy y estos sitios por dos o tres euros 169633 mi idea es a traves de los hierros que tenemos en el remolque pegarle una vuelta para que este quieto y asi cuelga la bombilla y tenemos para apagarla/encenderla en otro punto del remolque. A mi asi tal cual,me son cortos,porque entre la vuelta al hierro,algo de cable que cuelgue para la bombilla...se te va el cable,entonces mi idea es que mi costillar alargue el cable para que llegue a la regleta,al ser mas largo,podra seguir el hierro y asi me evito cables diagonales por medio la tienda,y me ponga el interruptor mas a mano...esa es mi idea y yo se la suelto al costillar,el dira si es posible o no��

Inmilla75
15/07/2017, 16:52
Lo de la ducha cuesta 0'70 cada uno.
Mira,esto es lo que hay en leroy y estos sitios por dos o tres euros 169633 mi idea es a traves de los hierros que tenemos en el remolque pegarle una vuelta para que este quieto y asi cuelga la bombilla y tenemos para apagarla/encenderla en otro punto del remolque. A mi asi tal cual,me son cortos,porque entre la vuelta al hierro,algo de cable que cuelgue para la bombilla...se te va el cable,entonces mi idea es que mi costillar alargue el cable para que llegue a la regleta,al ser mas largo,podra seguir el hierro y asi me evito cables diagonales por medio la tienda,y me ponga el interruptor mas a mano...esa es mi idea y yo se la suelto al costillar,el dira si es posible o no��

Jajajajajja no te lo puede negar!

Moon13
15/07/2017, 16:53
Yo compré un florvag en ikea. Es de dureza normal. Supongo que tendrán de distintas durezas, y los hay finos y menos finos.

tapatin tapatlk

Gracias! Lo vere porque me interesa mucho

SilverX
15/07/2017, 17:36
Moon13 puedes poner el link del cubre wc y el nivelador? en aliexpress aparecen miles de cosas jejeje

Paiper
15/07/2017, 17:40
Cubre vater 169624 cien menos de siete euros
0'70 cents
Para lo de la ducha: champu,gel,etc..(compre tres y asi ya lo tengo separao) 169626
caro������

Lo de la ducha me gusta para el gimnasio
Y el cubre wc donde lo compraste? en Aliexpres? Los míos son de papel, muy finos para mi gusto. Los compré en la tienda de productos de limpieza para profesionales

Moon13
15/07/2017, 19:17
10 unids Maternidad Estera Aseo Viajes Desechables Cojín Orinal Conjunto Inodoro Pad Viajes Antibacteriano A Prueba de agua Cubierta de Asiento de Tocador
http://s.aliexpress.com/ZnqM73Uv
(from AliExpress Android)

Moon13
15/07/2017, 19:19
Ahora estan a 0'81

Moon13
15/07/2017, 19:24
Instrumentos de Medición de Nivel indicador de nivel De Plástico Triangulares HiDANCE Longitudinal y transversal
http://s.aliexpress.com/6JFzeIJb
(from AliExpress Android) 169635 169636 han subido,pero siguen estando bien de precio

Moon13
15/07/2017, 19:30
Respecto a la cortina,las encuentro caras ,asi que me voy a fabricar yo una,ahora mismo me piro a los chinos a por trapillo o ya vere yo que,que estando alli a lo mejor se enciende la bombilla, y un palo escoba o similar. Este año ya estoy teniendo mucho gasto (entre el remolque y lo demas y eso que aprieto precios)y a falta de parne,hace falta recursos,el dia que aprenda a cagar billetes,cambiara el asunto,de mientras imaginacion,alegria y ganas de pasarlo bien con lo justito,hasta que no salga la primera vez con el renolqie,no sabre donde he pecado de mas y de menos

Moon13
15/07/2017, 19:33
tambien le pedi a mi costillar,que me haga un mueble cocina con tuberias y carton plegable,no se como quedara la cosa,a lo mejor en un par de risas,a lo mejor abro un negocio ,pero este año me niego a gastarme 50 euros en un mueble de esos

Optimo
15/07/2017, 19:43
Dejate del nivel,0,80.....con eso tienes dos cervezas del lidl.
Cojes una botella de agua o refresco de 33 centilitros o similar,le haces una marca en su perímetro ,la llenas de algo y ya tienes nivel.
Ademas,acuerdate de darle un poco de inclinación a tu favor,así las noches son más cariñosas.

Moon13
15/07/2017, 19:51
Cojes una botella de agua o refresco de 33 centilitros o similar,le haces una marca en su perímetro ,la llenas de algo y ya tienes nivel.
Ademas,acuerdate de darle un poco de inclinación a tu favor,así las noches son más cariñosas.

��������tambien

Inmilla75
15/07/2017, 19:56
Jajajajajajaja que grande Óptimo!

Inmilla75
15/07/2017, 20:01
Pues a mí llamarme rara pero igual es demasiada pulcritud para ir al baño no?:confused:
Entiendo que son "públicos" y que hay much@ marranete suelto por ahí pero yo creo que me apañaré con unas toallitas desechables para darle a la taza antes de sentarnos :biggrin:
A mí el mueble de cocina me lo deja una amiga, de momento paso de comprarlo.
y a que llamas caro cuando hablas de la cortina? Es que no las he mirado.... voy a ver qué encuentro :scratch:

Trablin
15/07/2017, 21:11
A mí también me ha resultado muy gracioso, tendrás que cargar con el carro de la limpieza cada vez que vayas a hacer un pis...
Se que es mucho gasto al principio, pero para la próxima, pensaros lo de un wc portátil, sobre todo por ir al baño en plena noche

Inmilla75
16/07/2017, 01:18
A mí también me ha resultado muy gracioso, tendrás que cargar con el carro de la limpieza cada vez que vayas a hacer un pis...
Se que es mucho gasto al principio, pero para la próxima, pensaros lo de un wc portátil, sobre todo por ir al baño en plena noche

Es algo que tengo en mente pero primero quiero ver cómo nos desenvolvemos con el carro-tienda. Últimamente me ronda mucho por la cabeza una caravana plegable :rolleyes:

SilverX
16/07/2017, 01:31
La verdad es q yo ando detrás del mueble cocina pero se les ha ido de las manos .... y también me gustaría pillar suelo para dejado del toldo o carpa , pero del rígido, la típica loseta de plástico de piscina....prefiero de este ya que el año pasado con un suelo tipo Rafia al final está siempre sucio...

Inmilla75
16/07/2017, 01:32
La verdad es q yo ando detrás del mueble cocina pero se les ha ido de las manos .... y también me gustaría pillar suelo para dejado del toldo o carpa , pero del rígido, la típica loseta de plástico de piscina....prefiero de este ya que el año pasado con un suelo tipo Rafia al final está siempre sucio...

También es algo que tengo que mirar yo, el suelo.

Paiper
16/07/2017, 06:12
Pues a mí llamarme rara pero igual es demasiada pulcritud para ir al baño no?:confused:
Entiendo que son "públicos" y que hay much@ marranete suelto por ahí pero yo creo que me apañaré con unas toallitas desechables para darle a la taza antes de sentarnos [emoji3]
A mí el mueble de cocina me lo deja una amiga, de momento paso de comprarlo.
y a que llamas caro cuando hablas de la cortina? Es que no las he mirado.... voy a ver qué encuentro :scratch:Yo es que lo llevo muy mal. El tema de los baños digo. Es superior a mí. Hasta se me ponen los pelos de punta. Pero entiendo que lo mío es demasiado .
Aunque todo ese arsenal de limpieza es solo para hacer mayores [emoji18]

Moon13
16/07/2017, 14:14
Yo es que lo llevo muy mal. El tema de los baños digo. Es superior a mí. Hasta se me ponen los pelos de punta. Pero entiendo que lo mío es demasiado .
Aunque todo ese arsenal de limpieza es solo para hacer mayores [emoji18]

Buen domingo a todos pa empezar jejeje. A ver,lo de la cortina no lo vi,solo se que me dijeron son muy caras,y a lo mejor cuestan 20 euros,no lo se,ni tampoco se si van por medidas,habra que verlo.
Yo me conpre el potti 165 en la pag. Vidacampista. No se que,no me acuerdo,por unos 61 euros con envio incluido,mas por mi niña que por nosotros,aunque si aprieta por la noche,yo no me voy a ir muy lejos teniendo ese.
Lamentablemente,por trabajo,me toco estudiar un tocho sobre virus,bacterias,hongos algas y demas bio animalillos que no se ven y le pillas respeto al tema. Es muy dificil pillar en el retrete una enfermedad que te mate,que te deje unos dias cagando a chorros o alguna infeccion es mas probable y el no lavarse las manos o tocar la puerta del baño,eso te puede originar desde una diarrea(que solemos achacar a otras cosas) a una pneumonia,que es dificil? Si, que es imposible? No,cuando trabajaba(deje mi trabajo al quedarme embrazada) existia un spray que mataba mucho nunca todos porque hay los que resisten la lejia , temperaturas altas y bajas,pero no todos,lo importante es que cumplia con la funcion esperada y dsin necesidad de echar agua despues,con lo cual,pasando papel,te podias sentar tranquilamente,pero dejaron de fabricarlo al no tener demanda(por eso preguntaba el otro dia si ese spray necesitaba ser luego aclarado)total,que por un poco mas de tranquilidad,yo me pongo el plastico. Mas vale prevenir que lamentar

Paiper
16/07/2017, 14:18
No sé si es necesario aclarar pero como después le paso la sanitol y pongo el cubre wc, no creo que esté en contacto con el producto químico directamente y las bacterias habrán volado.

Paiper
16/07/2017, 14:21
Esta semama iré a comprarlo y también la nevera, los pondré (las fotos) también en Tema repetido pero actualizado. Tiendas

Inmilla75
16/07/2017, 14:22
Buen domingo a todos pa empezar jejeje. A ver,lo de la cortina no lo vi,solo se que me dijeron son muy caras,y a lo mejor cuestan 20 euros,no lo se,ni tampoco se si van por medidas,habra que verlo.
Yo me conpre el potti 165 en la pag. Vidacampista. No se que,no me acuerdo,por unos 61 euros con envio incluido,mas por mi niña que por nosotros,aunque si aprieta por la noche,yo no me voy a ir muy lejos teniendo ese.
Lamentablemente,por trabajo,me toco estudiar un tocho sobre virus,bacterias,hongos algas y demas bio animalillos que no se ven y le pillas respeto al tema. Es muy dificil pillar en el retrete una enfermedad que te mate,que te deje unos dias cagando a chorros o alguna infeccion es mas probable y el no lavarse las manos o tocar la puerta del baño,eso te puede originar desde una diarrea(que solemos achacar a otras cosas) a una pneumonia,que es dificil? Si, que es imposible? No,cuando trabajaba(deje mi trabajo al quedarme embrazada) existia un spray que mataba mucho nunca todos porque hay los que resisten la lejia , temperaturas altas y bajas,pero no todos,lo importante es que cumplia con la funcion esperada y dsin necesidad de echar agua despues,con lo cual,pasando papel,te podias sentar tranquilamente,pero dejaron de fabricarlo al no tener demanda(por eso preguntaba el otro dia si ese spray necesitaba ser luego aclarado)total,que por un poco mas de tranquilidad,yo me pongo el plastico. Mas vale prevenir que lamentar
Feliz Domingo Moon13!
Si no te digo que no sea fácil pillar alguna que otra infección, pero tampoco vamos a poner en grito en el cielo.
Por esa regla de tres no saldríamos a la puerta de la calle jajajaja. Y ojo ehhh! Que lo respeto, pero yo soy más de... limpiar la taza para que se pueda sentar mi pequeña, ponerme de cuclillas, lavarnos las manos antes y después y poco más.:partiendo::partiendo:

Inmilla75
16/07/2017, 14:23
Paiper que se me había olvidado! Es ahí donde querías que colgara langoto del carro-tienda verdad?

Paiper
16/07/2017, 14:24
Paiper que se me había olvidado! Es ahí donde querías que colgara langoto del carro-tienda verdad?[emoji847] síiiii [emoji122][emoji4]

Inmilla75
16/07/2017, 14:25
[emoji847] síiiii [emoji122][emoji4]

Voy pa llaaaaaa! [emoji23]

Moon13
16/07/2017, 14:28
y ya haces mucho,perteneces al 60% de los que dicen hacerlo( que lo hagan luego es punto aparte jejejeje).aunque te parezca mentira,nosotros hacemos lo mismo,solo que a mi chica le pongo el plastico siempre y los papis para hacer mayores,menores el papi de pie(suerte ellos) y la mami cuclillas de toa la vida

Moon13
16/07/2017, 14:40
Ayyyy voy a verlaaaa ������������

SilverX
16/07/2017, 21:31
La putada de aliexpress, es que cuando recibes lo que pediste, no te acuerdas ni lo que te tenía que llegar del tiempo que tarda!

SilverX
17/07/2017, 01:34
Esta semana si me da tiempo me pasó por bricodepot y leroy para ver lo del suelo de loseta... hay que ver también el peso