PDA

Ver la versión completa : Al final....... SI



joanr
14/07/2017, 09:55
Después de un tiempo largo buscando y de preguntaros unas cuantas veces (gracias Cormorán y Marta), por fin ya la tenemos. Al final ha sido una perfilada la Dethleffs Globe 4T con 6 añitos, un solo propietario verificado y unos 37.000 Kms.

Por tanto este año alas vacaciones de septiembre serán con a auto

Os la presento

CHARLIE75
14/07/2017, 09:58
Muy chula. Ahora a disfrutar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El cachorro
14/07/2017, 09:59
Enhorabuena por la adquisición.
Ahora a disfrutarla mucho.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

javi_pe
14/07/2017, 10:00
Que guapa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

thornberry
14/07/2017, 10:43
Estupendo aparato. Por lo que se puede adivinar, cama trasera a un lado y baño al otro lado, no? Que motor lleva? Que la disfrutéis mucho.

cormoran
14/07/2017, 10:54
Después de un tiempo largo buscando y de preguntaros unas cuantas veces (gracias Cormorán y Marta), por fin ya la tenemos. Al final ha sido una perfilada la Dethleffs Globe 4T con 6 añitos, un solo propietario verificado y unos 37.000 Kms.

Por tanto este año alas vacaciones de septiembre serán con a auto

Os la presento

No tienes que dar las gracias Joan, aqui si se puede ayudar se ayuda, y piensa que ya te tocar a ti aconsejar y ayudar a alguien, ya sabes lo de la cadena de favores.

Por cierto buen "caracolillo" y buena marca, yo tube de esa marca una capuchina de siete plazas y aun anda por la zona, cuidala y ya veras la cambiaras por aburrimiento, o por que puedes que caray. Y ahora ya sabes aqui te espero en Septiembre par un bautizo en toda regla, ademas es cuando empieza la temporada de marisco bueno, esta mejor en los meses con r, eso si mejor unas fotitos del interior vendrian bien, por mp te mando una dirección para lo que quieras

Larrabe
14/07/2017, 11:49
Muy bonita la auto. Disfrútala al máximo!!!

tspr52
14/07/2017, 12:02
Enhorabuena por la compra, se ve mejor que nueva y my cuidada, a disfrutarla ¡¡

cormoran
14/07/2017, 12:15
Por cierto Joan pensando pensando, ya sabes ahora te toca empezar aver los ectras que la ves a poner, asi que ya sabes te toca preguntar, luego ya te tocara ir contando experiencias yal final lo dicho en poco ya estaras aconsejando

joanr
16/07/2017, 15:44
Gracias a todos. Ya pondre fotos. De momento no pienso en extras. Tiene placa. Inversor, viesa y extractor. Pero ire preguntando. Oor ejemplo, tema adaptadores para tomas de agua. He visto tomas d todo tipo. Que llevais?

thornberry
16/07/2017, 16:24
De momento lo necesario.
Yo llevo on cable de 10m con enchufe a la Ac por un lado y enchufe normal al otro, y un adaptador trifasico. Creo que se dice así... Una alargadera de 5m y un político. El enchufe de la Ac con salida por detrás, para la alargadera, eso sí.

roditru
16/07/2017, 20:33
Chulisima ahora hacerla kilómetros

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

thornberry
16/07/2017, 21:43
Gracias a todos. Ya pondre fotos. De momento no pienso en extras. Tiene placa. Inversor, viesa y extractor. Pero ire preguntando. Oor ejemplo, tema adaptadores para tomas de agua. He visto tomas d todo tipo. Que llevais?

Leches, para toma de agua... Había leído otra cosa. La edad no perdona. Yo llevo de todos los pasos y de los que no tienen paso también. Y una garrafa de 10 litros, por si...

joanr
17/07/2017, 09:38
Pues eso es, cuales son esos pasos, estoy pez, la rosca? y si es un grifo normal, no hay mas que la garrafa?

cormoran
17/07/2017, 10:42
En cuanto a lo de la manguera y su enganche a los grifos es un problema, que si unos tienen un paso, que si otros no son redoden, yo estoy a la busqueda de un sistema que vi a un amigo, es una conexión de goma que se adapta a todo, el dia que lo encuentre lo pillo y le hago una fotito, mientras mi coelzión de enganches y demas.

Joan en cuanto a la electricidad yo me agenciaria un cable de unos 25 metros y depues iria comprando los distintos sucos (enchufes)

thornberry
17/07/2017, 13:39
Pues eso es, cuales son esos pasos, estoy pez, la rosca? y si es un grifo normal, no hay mas que la garrafa?

Este vale para cualquier tipo de grifo sin rosca.
169705
Para los que tienen rosca, acércate a una tienda de jardinería, a un Leroy o algo así y compra un juego de roscas de varios pasos. Se venden los más habituales. Y la garrafa porsi...

cormoran
17/07/2017, 14:12
Lo de la garrafa esta bien si se tiene también un embudo con codo

thornberry
17/07/2017, 14:33
Lo de la garrafa esta bien si se tiene también un embudo con codo

Yo no tengo codo. Tengo esta...
169707
La compré en Carrefour, de10l, pero no me acuerdo por cuanto. La uso mucho, la verdad.

cormoran
17/07/2017, 20:57
Yo no tengo codo. Tengo esta...
169707
La compré en Carrefour, de10l, pero no me acuerdo por cuanto. La uso mucho, la verdad.

Tienes toda la paz´pn y ademas tengo que acercarme a un chino a ver si la tienen

thornberry
17/07/2017, 22:23
Tienes toda la paz´pn y ademas tengo que acercarme a un chino a ver si la tienen

Como te gustan los olientales...

DM4
17/07/2017, 22:58
Yo llevo tambien una regadera de 5 litros de plastico y creía que no la iba a usar, y la verdad es que la he usado bastante

thornberry
18/07/2017, 01:07
Yo llevo tambien una regadera de 5 litros de plastico y creía que no la iba a usar, y la verdad es que la he usado bastante

Hombre, de eso que te falta un poco de H2O y, por no mover la Ac, un par de garrafas y listo.

joanr
18/07/2017, 09:30
Mirare los adaptadores, pero sobre todo la garrafa, creo que es el ultimo recurso, pero seguro que funciona.

DM4
18/07/2017, 12:12
Hombre, de eso que te falta un poco de H2O y, por no mover la Ac, un par de garrafas y listo.

Lo bueno de la regadera es que la boquilla de vaciado encaja muy bien con la boca de llenado de la auto, y no hay que estar enroscado el tubo a la garrafa en cada viaje, además se puede secar por dentro fácil después metiendo la mano.
No solo es útil por no mover la auto, hay veces que me he encontrado la zona enfangada de barro o muy sucia y por no limpiar después la manguera he usado la regadera.
Lo de que sea solo de 5 litros es porque mi espalda es muy quejica, hay de mas capacidad.

Es idéntica a esta, le quité el rociador negro y va perfecta:




http://www.gardenencasa.es/WebRoot/acens/Shops/gardenencasa_es/4B94/D642/3924/303B/3F65/0A01/00CC/3FCD/regadera-plastico-5litros.jpg

thornberry
18/07/2017, 13:26
Mira que sois... Enroscar es medio minuto. Y la garrafa es válida para gasolina, que no vale cualquiera. Además, el tubo es flexible y cuando lo inclinas es muy útil para que no golpee la Ac.
Ahora, eso sí, con la regadera y la boquilla, te das una ducha feten.

DM4
18/07/2017, 14:35
Que bueno lo de la ducha poniéndole el rociador, otro uso que no se me había ocurrido de la regadera :occasion5:

cormoran
18/07/2017, 15:46
Yo lo siento lo de la regadera me da que al final puede que solucione, pero al final te dicen aquello de que estas como lo que llevas en la mano

joanr
25/07/2017, 09:50
Este finde pasado hicimos la primera salida corta, parapillar situarnos con ella. No queríamos nada muy lejos y nos fuimos hastaVallter 2000, estación de esquí, obviamente ahora cerrada, para hacersenderismo (nuestra otra pasión).

Ha sido una gozada, poder dormir por la noche con toda latranquilidad, después de una ducha y una buena cena y no ser necesario estar enun camping (aunque obviamente estaremos), fue una sensación magnifica.Acostumbrado al conjunto coche-caravana, realmente la sensación de conducir laauto es más sencilla, pero debo tomar las medidas 7 metros son muchos y tienemucho culo.

Bueno si, un problema por si alguien sabe que pasa, en laauto venia un inversor de 1200W y funciona perfecto con todo, cafetera,ordenador, etc, pero con el CPAP (aparato para evitar apneas), no me funcionabien, da como pitidos.

Bueno tendremos tiempo en septiembre tenemos un mes pordelante, en el que seguramente recorremos España, pero aún no se por dónde.Iremos hablando.

El cachorro
25/07/2017, 10:00
Seguramente te pase porque el inversor es de onda modificada.
Para equipos electrónicos se recomienda onda pura.Ten cuidado porque se puede estropear si la tensión no es muy estable.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

thornberry
25/07/2017, 12:43
Este finde pasado hicimos la primera salida corta, parapillar situarnos con ella. No queríamos nada muy lejos y nos fuimos hastaVallter 2000, estación de esquí, obviamente ahora cerrada, para hacersenderismo (nuestra otra pasión).

Ha sido una gozada, poder dormir por la noche con toda latranquilidad, después de una ducha y una buena cena y no ser necesario estar enun camping (aunque obviamente estaremos), fue una sensación magnifica.Acostumbrado al conjunto coche-caravana, realmente la sensación de conducir laauto es más sencilla, pero debo tomar las medidas 7 metros son muchos y tienemucho culo.

Bueno si, un problema por si alguien sabe que pasa, en laauto venia un inversor de 1200W y funciona perfecto con todo, cafetera,ordenador, etc, pero con el CPAP (aparato para evitar apneas), no me funcionabien, da como pitidos.

Bueno tendremos tiempo en septiembre tenemos un mes pordelante, en el que seguramente recorremos España, pero aún no se por dónde.Iremos hablando.


Bueno, de los 7 metros no te preocupes mucho. La Cv y el coche median más y ademas, serpenteaban. El voladizo posterior parece peligroso pero no es para tanto. Un poquito de cuidado y es todo. Las maniobras marcha atrás, muy despacio. Y a disfrutar...

thornberry
25/07/2017, 12:46
Este finde pasado hicimos la primera salida corta, parapillar situarnos con ella. No queríamos nada muy lejos y nos fuimos hastaVallter 2000, estación de esquí, obviamente ahora cerrada, para hacersenderismo (nuestra otra pasión).

Ha sido una gozada, poder dormir por la noche con toda latranquilidad, después de una ducha y una buena cena y no ser necesario estar enun camping (aunque obviamente estaremos), fue una sensación magnifica.Acostumbrado al conjunto coche-caravana, realmente la sensación de conducir laauto es más sencilla, pero debo tomar las medidas 7 metros son muchos y tienemucho culo.

Bueno si, un problema por si alguien sabe que pasa, en laauto venia un inversor de 1200W y funciona perfecto con todo, cafetera,ordenador, etc, pero con el CPAP (aparato para evitar apneas), no me funcionabien, da como pitidos.

Bueno tendremos tiempo en septiembre tenemos un mes pordelante, en el que seguramente recorremos España, pero aún no se por dónde.Iremos hablando.


Da pitidos el inversor o el aparato de las apneas? El inversor da pitidos por dos razones. Por batería baja o por sobrecalentamiento. El CPAP ya no se..

cormoran
25/07/2017, 13:04
Joan pues muchas felicidades, ya sabes que si vas a salir y venir por mi tierra es obligatorio que me vengas a ve, ademas así puedo ver la ac en directo. De la condición hombre el conjunto coche mas cv seguro que mas grande era, lo que barren estas bichas con el culo te acostumbras, y yo la tengo mas grande, medio metro mas grande y a veces me da la impresión que es pequeñita.

Lo el inversor puede que tenga razón el cachorro

DM4
25/07/2017, 16:56
Este finde pasado hicimos la primera salida corta, parapillar situarnos con ella. No queríamos nada muy lejos y nos fuimos hastaVallter 2000, estación de esquí, obviamente ahora cerrada, para hacersenderismo (nuestra otra pasión).

Ha sido una gozada, poder dormir por la noche con toda latranquilidad, después de una ducha y una buena cena y no ser necesario estar enun camping (aunque obviamente estaremos), fue una sensación magnifica.Acostumbrado al conjunto coche-caravana, realmente la sensación de conducir laauto es más sencilla, pero debo tomar las medidas 7 metros son muchos y tienemucho culo.

Bueno si, un problema por si alguien sabe que pasa, en laauto venia un inversor de 1200W y funciona perfecto con todo, cafetera,ordenador, etc, pero con el CPAP (aparato para evitar apneas), no me funcionabien, da como pitidos.

Bueno tendremos tiempo en septiembre tenemos un mes pordelante, en el que seguramente recorremos España, pero aún no se por dónde.Iremos hablando.



Efectivamente, lo que dices de la ducha es así, la facilidad de tener todo a donde quiera que vayas.
Uno de mis mejores recuerdos de mis primeros viajes con la auto, fue al volver de subir a San Juan de Gaztelugatxe completamente sudado y acalorado, y poder ducharme en el mismo parking, ropa limpia y seguir camino a Bilbao....parece una tontería, pero me pareció todo un descubrimiento.

joanr
26/07/2017, 09:32
Lo del cpap solucionado, he hablado con la empresa que los facilitan y me darán un conversor al mechero, por tanto, sin problemas.
Se que el conjunto cavarana-coche media mas, pero son otras medidas, simplemente acostumbrarse. Este año no toca Galicia, estuve el año pasado, pero me lo apunto para otro :)

cormoran
26/07/2017, 10:52
Lo del cpap solucionado, he hablado con la empresa que los facilitan y me darán un conversor al mechero, por tanto, sin problemas.
Se que el conjunto cavarana-coche media mas, pero son otras medidas, simplemente acostumbrarse. Este año no toca Galicia, estuve el año pasado, pero me lo apunto para otro :)

Eso espero, no sea que te tenga que retirqar el vidsado de entrada..... miara que sois venis y no avisais, con lo que os quiero, desangelados qu sois unos desangelados

AlPairo
27/07/2017, 05:19
Después de un tiempo largo buscando y de preguntaros unas cuantas veces (gracias Cormorán y Marta), por fin ya la tenemos. Al final ha sido una perfilada la Dethleffs Globe 4T con 6 añitos, un solo propietario verificado y unos 37.000 Kms.

Por tanto este año alas vacaciones de septiembre serán con a auto

Os la presentoSinceramente, preciosa, cuando nosotros ibamos con nuestra Niña (el abatar) y veiamos algo pareciso a esa, nos deciamos, "mira otra ac de las grandes", a disfrutar, con prudencia.
Salud.

marta
28/07/2017, 18:41
Después de un tiempo largo buscando y de preguntaros unas cuantas veces (gracias Cormorán y Marta), por fin ya la tenemos. Al final ha sido una perfilada la Dethleffs Globe 4T con 6 añitos, un solo propietario verificado y unos 37.000 Kms.

Por tanto este año alas vacaciones de septiembre serán con a auto

Os la presento


Felicidades!!
Es muy bonita!!
Mirando por internet... tiene cama en isla??
y no hay que dar las gracias!!!!

cormoran
28/07/2017, 20:13
Felicidades!!
Es muy bonita!!
Mirando por internet... tiene cama en isla??
y no hay que dar las gracias!!!!

De acuerdo que no hay que dar las gracias, hay que invitar a unas cervezas cuando nos vemos, yo ya sacare el pulpo a feria para celebrarlo.... Marta a vosotros os toca las butifarras,....... y no llevo almejas para que nadie piense mal

joanr
31/07/2017, 09:56
Ja Ja las cervezas esta hecho. Marta es cama francesa. Algo me pasa que no puedo insertar fotos hoy. Ya pondré otro dia

joanr
31/07/2017, 09:57
Pues finalmente pude una

s

cormoran
31/07/2017, 15:20
Joan pues una en cada post, así que si te salen.... y por dentro bonita la "burrita", con todo el cariño del mundo, ademas los burros son animales que me caen muy bien

dbuitre
31/07/2017, 16:37
felicidades a disfrutarla mucho