Iniciar sesión

Ver la versión completa : Scooter patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365 Ideal para camping

AchoFamily
14/07/2017, 21:37
Hola compis.

Me acaba de llegar este patinete eléctrico, le tenía muchas ganas pues es ideal para moverse por el camping y alrededores y por ello quería compartirlo con vosotros. Me parece una alternativa más interesante que la bicicleta o la bicicleta plegable por su tamaño y su peso, sobre todos a los que ya vamos justos de peso o no tenemos portabicis. Eso sí, con él deporte 0, jaja.

Es muy ligero, pesa 11 kilos y plegado ocupa muy poco espacio por lo que se puede llevar dentro de la caravana. Aparte no contamina pues no genera CO2.

Tiene una autonomía según el fabricante de 30 km y una velocidad máxima de 25 km/h. Tiene freno trasero de disco con ABS, KERS que recarga la batería en las frenadas. También tiene luz led frontal y piloto trasero, ideal si vas en él por la noche.

La verdad que es una auténtica gozada. A ver si estos días hago unas fotos y una review más completa del mismo con mis impresiones.

De momento por si a alguien le interesa dejo especificaciones, fotos y algún vídeo del mismo.

Un saludo.

http://i63.tinypic.com/65xyc4.jpg

http://i64.tinypic.com/23sss9f.jpg

https://youtu.be/Fzodz8UqhBk

vonki
14/07/2017, 21:47
Que gozada, donde lo has cogido?

Amendis
14/07/2017, 21:48
Pues si que mola y por cuánto sale si no es indiscreción

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

AntonioOC
14/07/2017, 21:48
Interesante,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

AchoFamily
14/07/2017, 21:56
En gearbest con cupón descuento. Viene de China sin aduanas y tarda unos 15 días laborables. Hay otra opción un poco más barata pero tarda un mes y poco.

LOS JAAN
14/07/2017, 21:57
Viene de maravilla para ir al aseo es interesante

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

AchoFamily
14/07/2017, 21:58
Me ha costado 370 euros con el envío más rápido y seguro que hay sin aduanas. Por 340 también está pero tarda mes, mes y poco.

Ha sido un capricho con la extra, jajaja.

AchoFamily
14/07/2017, 21:59
Jaan. Estás deseando que te lo deje, ehhh pajarraco!!!

LOS JAAN
14/07/2017, 22:00
Estás deseando que te lo deje, ehhh pajarraco!!!
Que bien lo sabe

AchoFamily
14/07/2017, 22:00
Vale, acabo de darme cuenta que no he citado a nadie, jajaa. Aunque sí contestado.

Andresdlp
14/07/2017, 22:45
Jajaja, que vagos os hacéis en los campings, para ir al aseo dice, muy bueno, jajaja

AchoFamily
16/07/2017, 08:11
Buenos días.

Pongo enlace de compra y cupones descuento por si a alguien le interesa.

DOS OPCIONES DE COMPRA CON LAS ADUANAS PAGADAS, NO HAY RIESGO DE QUE TE LO PAREN:

1.- ALMACÉN CHINA, EL ENVÍO TARDA 30/40 DÍAS APROXIMADAMENTE. PRECIO: 334,81€

ENLACE DE COMPRA (seleccionar el envío desde China):

ENTRAR AL ENLACE DE COMPRA (http://www.gearbest.com/skateboard/pp_596618.html?wid=4&lkid=10970528&lkid=10970571)

CUPÓN DESCUENTO: GBXMSTE

2.- ALMACÉN HK, EL ENVÍO TARDA 15 DÍAS APROXIMADAMENTE. PRECIO: 370,05€

ENLACE DE COMPRA (Seleccionar el envío desde hk sino no funciona el cupón):

ENTRAR AL ENLACE DE COMPRA (http://www.gearbest.com/skateboard/pp_596618.html?wid=4&lkid=10970528&lkid=10970571)

CUPÓN DESCUENTO: XMSCOH

H420
16/07/2017, 09:36
Guapo si es, desde luego.
Imagino que algun castañazo habrá que darse , hasta aprender bien a usarlo.
En esta parte, diria aquello de: virgencita que me quede como estaba.No me veo dandome el hostion.
Y una cosa mas: Si vas al bar, por ejemplo, que haces? Le pones una piton de moto? Porque 370 pavazos son 370 pavazos.
O lo pliegas y te lo echas a la espalda?.

AchoFamily
16/07/2017, 10:51
Guapo si es, desde luego.
Imagino que algun castañazo habrá que darse , hasta aprender bien a usarlo.
En esta parte, diria aquello de: virgencita que me quede como estaba.No me veo dandome el hostion.
Y una cosa mas: Si vas al bar, por ejemplo, que haces? Le pones una piton de moto? Porque 370 pavazos son 370 pavazos.
O lo pliegas y te lo echas a la espalda?.

Hombre, lo suyo es hacerse a él poco a poco. Riesgo de caída siempre hay.

El que no me lo roben es mi mayor preocupación, pero no dejar de perderle la vista y este antirrobo creo que se soluciona.

https://www.amazon.es/dp/B0089QU75A/ref=cm_sw_r_oth_api_iWJAzbGN9EXEA

Además ahora han sacado la versión 1.3.3 que a través de la app de Xiaomi puedes bloquear el patinete y aunque se lo lleven no arrancará. Además si lo mueves, vibra y pita.

Manucc
16/07/2017, 10:54
En breve veremos pandas de chavales a lo verano azul por los campings en estos patinetes.

Molan, con unas Nike y un chaleco rojo y gafas futuristas a lo Marti Mcgly tienes que partir la pana8-)

LOS JAAN
16/07/2017, 10:56
Si me compro uno de esos se viene conmigo a todo los lados 300 y pico no los dejo yo en la mano de lo ajeno

AchoFamily
16/07/2017, 11:17
Si me compro uno de esos se viene conmigo a todo los lados 300 y pico no los dejo yo en la mano de lo ajeno

Y lo mejor es que te puedes llevar al crío a todos lados también xD

169660

Trablin
16/07/2017, 11:33
como ese lo tengo yo, con lo del nene tmb, el otro es una chulada, y mira que soy yo caprichoso para todo eso, pero este año ya se me escapa, pero una chulada si señor.

aritzondo
16/07/2017, 12:27
Ayer habia uno similar en el Aldi de Barakaldo por 270€

fran375
16/07/2017, 16:12
Ayer habia uno similar en el Aldi de Barakaldo por 270€

El que comentas del ALDI.

169682
169683
169684
169685

Un Saludo

vacacionista
29/08/2017, 20:34
Lo que yo veo es que no se si sirva para terrenos de tierra por ejemplo.

ocatina
29/08/2017, 20:47
Lo que yo veo es que no se si sirva para terrenos de tierra por ejemplo.

Y además con pedruscos...

Yo necesito uno que suba escaleras; para ir al lavabo tengo una escalinata de 44 escalones seguidos, sin descansillo. Cada vez que la subo los cuento, a ver si alguno se ha declarado en huelga o se ha ido de vacaciones, pero NO: ahí están todos.

ZALO L
30/08/2017, 16:01
http://www.hotsalesvip.com/

Ahi teneis la solucion para las zonas de tierra y piedras......a mi me gustan y son muy economicos....pero los potentes pesan bastante, sobre 40kg. Si no fuera el peso me pillaba uno, aunque no diera muy buen resultado por ese precio mereceria la pena probar ese mundillo.

Amendis
30/08/2017, 16:35
No es por nada pero descuentos de 90% mucho me parece y duros a tres pesetas no da nadie

ZALO L
31/08/2017, 00:58
Por eso digo que por ese precio se podia probar......tampoco es mucho dinero, los videos en youtube pintan bien.
Si no pesaran tanto pillaria uno.
Y claro, la calidad sera muy malilla........pero bueno aun tengo una minimoto de gasolina que tocara en una tombola y ya lleva muchos depositos de gasolina gastados....arrastradas....golpes y ahí esta aun jejejeje....

ivaeva
31/08/2017, 01:35
Mi marido se compro uno de estos con sillín cuando se rompió el pié y por el camping perfecto y llevando hasta ela niño con el eso sí era uno bastante potente y Q podía llevar hasta 120kg y claro el precio eran casa 500 euros

jasa
31/08/2017, 21:18
estoy intentando comprar uno,en la pagina que comenta Zalo
pero no me dice el coste del envío,

como puedo saber el coste?

arcans2
31/08/2017, 22:06
Yo tengo uno desde hace escaso un mes. Me molan los que llevan los chiquillos que se ha puesto de moda en las comuniones de este año como regalo, pero con mi 186 de altura no veo sacandole partido. Al final pille este que tiene unos acabados de lujo y ni punto de comparación con los vende Mediamark. Las ruedas son con cámara para absorver algo los baches y el neumatico tiene hasta dibujo como las motos. Al frenar con la inercia regenera la carga de la bateria. Tiene bluetooth para darte la velocidad real en el movil, kms y nivel de bateria/temperatura por celda. Yo tambien me lo pille para el camping, pero le sacas mucho partido en la ciudad. La bici por ejemplo la atas fuera y rezas. Con este lo pliego y entro en cualquier comercio. Ojo con los niños porque se envala mucho, los mios ahora se pelean por llevarlo. Lleva un sistema de seguridad que solo arranca si vas a 5 km/h. Hay un foro en Telegram donde ponen bricos, mantenimientos, piezas, etc. Si lo pillais aseguraros que os venden la version 1.3.3 que viene con alguna pijada mas electronica. Lo dicho una pxta gozada ir con el por Madrid Rio o el Retiro.

fran375
31/08/2017, 22:26
estoy intentando comprar uno,en la pagina que comenta Zalo
pero no me dice el coste del envío,

como puedo saber el coste?

Ojo, muy baratos me parece. Eso es lo que cuesta las cuatro baterías que llevan,
El otro día compramos 4 baterías 12V 12A para uno y fueron 92€.

Un saludo

jasa
31/08/2017, 22:32
muy barato parece,
quizá el truco sea el envio, que te claven
yo estoy viendo uno 32€,
la perdida puede ser poca,

pero el envio ?

fran375
31/08/2017, 22:43
Si puede ser donde este el truco.
A ver que te dicen del envió.

Un saludo

Amendis
31/08/2017, 22:44
Yo tengo uno desde hace escaso un mes. Me molan los que llevan los chiquillos que se ha puesto de moda en las comuniones de este año como regalo, pero con mi 186 de altura no veo sacandole partido. Al final pille este que tiene unos acabados de lujo y ni punto de comparación con los vende Mediamark. Las ruedas son con cámara para absorver algo los baches y el neumatico tiene hasta dibujo como las motos. Al frenar con la inercia regenera la carga de la bateria. Tiene bluetooth para darte la velocidad real en el movil, kms y nivel de bateria/temperatura por celda. Yo tambien me lo pille para el camping, pero le sacas mucho partido en la ciudad. La bici por ejemplo la atas fuera y rezas. Con este lo pliego y entro en cualquier comercio. Ojo con los niños porque se envala mucho, los mios ahora se pelean por llevarlo. Lleva un sistema de seguridad que solo arranca si vas a 5 km/h. Hay un foro en Telegram donde ponen bricos, mantenimientos, piezas, etc. Si lo pillais aseguraros que os venden la version 1.3.3 que viene con alguna pijada mas electronica. Lo dicho una pxta gozada ir con el por Madrid Rio o el Retiro.Y donde lo compraste?

arcans2
31/08/2017, 23:12
Yo lo compre por GearBeast, 360 € con el envio economico y un seguro de 1 euro, no queria riesgos en la aduana, venia de china y el paquete es realmente grande y pesa, toco esperar casi un mes pero merecio la pena. En tiendas españolas como tuxiaomi sale por el doble casi. Me llego por UPS

santurio
31/08/2017, 23:54
Hola

Me vais a decir que son ganas de tocar las narices, y a lo mejor tenéis razón ... pero no entiendo la utilidad de estos artilugios para personas que no tengan problemas de movilidad.

Teniendo 2 piernas sanas, y siguiendo la recomendación de la OMS, lo más sano y lo realmente ideal para el camping (parafraseando el título del hilo) ... es patear.

Como se empiecen a llenar los campings de artilugios como éste ... pues otro problema más. Cagoenlachina !!

Ah!! ... y para los críos ... peor todavía. Bici y a pedalear. Hasta el Piraña pedaleaba en Verano Azul :mrgreen:.

Este verano en un camping había una niña de unos 8 años todo el día por el camping en un "ovni" de esos. Desfondada y con cuerpecito de señora de más que mediana edad. Cuidado con los críos, porque entre lo que les damos de comer, y que sólo mueven los pulgares ...

Un saludo y que no se me enfade nadie :yes:

mercè67
01/09/2017, 11:44
http://www.hotsalesvip.com/

Ahi teneis la solucion para las zonas de tierra y piedras......a mi me gustan y son muy economicos....pero los potentes pesan bastante, sobre 40kg. Si no fuera el peso me pillaba uno, aunque no diera muy buen resultado por ese precio mereceria la pena probar ese mundillo.
¿Esta página es segura? Porque los precios son inmejorables, yo hace tiempo que le doy vueltas a comprar uno para ciudad.

jasa
01/09/2017, 14:47
Hola

Me vais a decir que son ganas de tocar las narices, y a lo mejor tenéis razón ... pero no entiendo la utilidad de estos artilugios para personas que no tengan problemas de movilidad.

Teniendo 2 piernas sanas, y siguiendo la recomendación de la OMS, lo más sano y lo realmente ideal para el camping (parafraseando el título del hilo) ... es patear.

Como se empiecen a llenar los campings de artilugios como éste ... pues otro problema más. Cagoenlachina !!

Ah!! ... y para los críos ... peor todavía. Bici y a pedalear. Hasta el Piraña pedaleaba en Verano Azul :mrgreen:.

Este verano en un camping había una niña de unos 8 años todo el día por el camping en un "ovni" de esos. Desfondada y con cuerpecito de señora de más que mediana edad. Cuidado con los críos, porque entre lo que les damos de comer, y que sólo mueven los pulgares ...

que rázón tienes , patear y gastar zapatilla, es lo mejor,
pero, también ha otros motivos o caprichos,
en mi caso quiero uno, por capricho, porque quiero y para pasear a mis perretes, los paseo hora imedia y necesitan mas tiempo,gastar mas energía, y por ese precio, de 30/40/60 € si lo consigo fenomenal, pero esa pagina no la veo clara, no dice cuanto es el transporte, o no se buscarlo

Izask
01/09/2017, 18:42
Hola

Para gustos los colores y el que se lo quiera comprar que se lo compre (y lo disfrute)
Pero tenemos a los pediatras preocupados por el aumento de sobrepeso infantil... Y ya no hace falta ir al Yanki para ver gente XXXXL
Yo prefiero disfrutar de un paseíto a media tarde para bajar la paella y hacer ganas de cenar :cocinar:

arcans2
01/09/2017, 19:50
Hola

Pues al final todo depende del deporte que hagas tu y tus hijos, si es de forma regular, por que no tener un cacharro de estos para el camping, ciudad, via verde o carril bici. Es evidente que si mi chaval es un salchipapa y come bolleria industrial en el desayuno con una botella de 2 litros junto al plato al medio dia, esto aparato no es lo mejor.

latumbadehuma
01/09/2017, 20:02
¿y los que nos toca el baño a 5 minutos andando y meamos cada 15 minutos?

O tenemos algo como eso o nos tenemos que llevar la nevera con las birras a los bañós.

mercè67
01/09/2017, 21:57
También hay otros motivos. Personalmente yo se lo compraría a mi hija, que acaba de trabajar a las 23 ó 24:00 y le toca ir caminando hasta casa (o en taxi, pero con lo que cobra no le sale a cuenta). Y después de tirarse su jornada de pie, creo yo que ya le toca descansar un poco.

fran375
02/09/2017, 14:44
Y que leches que mola un huevo y encima como no hacen ruido no molestas.
Al final lo usamos todos los grandes lo peques.
Un saludo

ZALO L
03/09/2017, 01:35
La web que puse ni idea de ai es segura, vi el anuncio e el facebook.
Ya puse que podia ser un riesgo.

jasa
03/09/2017, 12:21
después de varios intentos de mandar mensaje para que me digan los gastos,
no soy capaz de averiguarlo,
lo dejo , no me parece segura la pagina para nada.

(también decir que ,la informatica , es lo mio)

jasa
03/09/2017, 12:22
no es lo mio

Cocodrilo feliz
03/09/2017, 13:05
¡Qué barbaridad! Cuando tenía 8 años en la pandilla de mi barrio andábamos todos los rapaces con patinetes, pero nada de eléctricos: un pié en la plataforma y el otro empujando en el suelo jajaja. No me veo de viejo yendo a mear (y tomo unas pastillas que me obligan a mear a cada paso) en un campin con un patinete. Tampoco me cuadra desplazarme por el campin de otra forma que no sea andando, y luego estar buscando rutas para pasear...

Pero las modas son las modas y como alguien escribió en otro hilo, en el futuro, como en el presente, tendremos y conduciremos los coches que los fabricantes quieran que compremos, sin que nuestra voluntad pueda influir. Eso mismo ocurre ahora con los patinetes: nos los ponen a "wevo" y acabamos patinando... jajaja. Y para colmo ya empezamos a preocuparnos de dónde lo dejamos mientras tomamos una cervecita o echamos la meada de turno, para que no nos lo roben... ¡Pues ya está: le hacemos un seguro de robo! Otro gasto añadido a la economía familiar... jajaja. Luego alguien abrirá una vez más un hilo quejándose de lo caros que resultan los campin...

Bueno, en serio: los que lo habéis comprado y los que lo vayáis a comprar, que lo disfrutéis.

vacacionista
05/09/2017, 02:52
¡Qué barbaridad! Cuando tenía 8 años en la pandilla de mi barrio andábamos todos los rapaces con patinetes, pero nada de eléctricos: un pié en la plataforma y el otro empujando en el suelo jajaja. No me veo de viejo yendo a mear (y tomo unas pastillas que me obligan a mear a cada paso) en un campin con un patinete. Tampoco me cuadra desplazarme por el campin de otra forma que no sea andando, y luego estar buscando rutas para pasear...

Pero las modas son las modas y como alguien escribió en otro hilo, en el futuro, como en el presente, tendremos y conduciremos los coches que los fabricantes quieran que compremos, sin que nuestra voluntad pueda influir. Eso mismo ocurre ahora con los patinetes: nos los ponen a "wevo" y acabamos patinando... jajaja. Y para colmo ya empezamos a preocuparnos de dónde lo dejamos mientras tomamos una cervecita o echamos la meada de turno, para que no nos lo roben... ¡Pues ya está: le hacemos un seguro de robo! Otro gasto añadido a la economía familiar... jajaja. Luego alguien abrirá una vez más un hilo quejándose de lo caros que resultan los campin...

Bueno, en serio: los que lo habéis comprado y los que lo vayáis a comprar, que lo disfrutéis.

Jajaja lo del seguro si muy ocurrente la verdad, hay una página donde al parecer hay códigos de descuento donde están a buen precio y hay varias ofertas de diferentes páginas de prestigio como Gearbest, el enlace para quién le pueda servir: https://canaldechollos.com/patinete-xiaomi-mijia-m365/

esa soy yo
07/09/2017, 12:14
y se le puede colocar bola pa que tire de la caravana? jejeje

Elorza
10/09/2017, 21:15
Hola,
Estoy pensando en coger el patinete xiaomi mijia. . Me gustaría saber donde lo puedo comprar a un buen precio y con garantías de que si falla algo me lo podrán devolver y tiene la garantía correspondiente. Y también me gustaría saber cómo está el tema de repuestos para comprar en España.
👍

Solbap
11/09/2017, 22:39
Otra oferta

https://m.compradiccion.com/otros/el-xiaomi-mi-electric-scooter-alcanza-su-precio-minimo-con-este-cupon-277-euros-y-envio-gratis

Saludos

runy
29/09/2017, 11:56
Por si alguien está interesado por 270€ lo puede conseguir aquí

https://www.gearbest.com/kick-scooter/pp_671791.html?siteid=168399&utm_source=webgains&utm_campaign=GearbestES

batterythings
10/10/2017, 11:59
No cabe duda de que para desplazarse por el camping es fundamental un patinete, bicicleta eléctrica e incluso la nueva moda de los hoverboards. Ahora ya no te dará pereza pasear por el camping o desplazarte de un lado a otro jajaj

Un saludo a todos!

KUN
23/01/2018, 05:25
Retomo este tema porque estaba a puntito de comprar dos de estos patinetes Xiaomi para mi mujer y para mi. La idea no es utilizarlos tanto en el camping que también, aunque eso dependerá mucho del tamaño del mismo. Por lo que realmente nos interesa es para conocer lugares en nuestros viajes. Cuando quieres conocer una ciudad, un pueblecito o varios en un día, el hacerlo caminando o depender del transporte publico lo hace muy lento y cansino. Con estos patinetes seria una forma ideal de hacerlo, ahorrando tiempo y esfuerzo.

He buscado información de como esta la normativa respecto al uso de estos artilugios y después de leer lo que hay, me estoy echando un poco para atrás. Resulta que a falta de una legislación especifica sobre su uso, la DGT ha publicado una instrucción para intentar ordenar la circulación de vehículos de movilidad personal -patinetes eléctricos, segway. En ella se prohíbe su utilización en las aceras, así como en las calzadas. Limitando su uso básicamente a carriles bicis, vías señalizadas específicamente a tal efecto y poco mas. Así mismo invita a los ayuntamientos a que sean ellos quienes a través de ordenanzas municipales desatollen su regulación, modificando según sus circunstancias la instrucción de la DGT. Por lo que he leído los ayuntamientos que lo han hecho, que cada vez son mas, no parece que sean nada permisivos y siguen limitando mucho el uso de estos vehículos de movilidad personal.

Aquí os pongo un enlace de la Instrucción de la DGT:
http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/normativa-legislacion/otras-normas/modificaciones/2016/Instr_16_V_124_Vehiculos_Movilidad_Personal.pdf

Visto lo visto y viendo que la gran proliferación de estos vehículos de movilidad personal como son los patinetes, están empanzando a incomodar mucho a las administraciones locales, voy a aparcar de momento la compra de los patinetes hasta ver como evoluciona, pues no me apetece gastarme una pasta para que luego encima me cosan a multas.

juan lagi
23/01/2018, 08:33
Creo que llegados a este punto... prefiero comprarme una movilette y hecharla la baca del coche,total no pesa ni 40 kg...

Aunolose
23/01/2018, 13:25
Sí, bueno, los de tráfico sienpre molestando.

http://www.hoy.es/badajoz/muere-atropellado-autobus-20180121173808-nt.html

runy
23/01/2018, 13:29
Retomo este tema porque estaba a puntito de comprar dos de estos patinetes Xiaomi para mi mujer y para mi. La idea no es utilizarlos tanto en el camping que también, aunque eso dependerá mucho del tamaño del mismo. Por lo que realmente nos interesa es para conocer lugares en nuestros viajes. Cuando quieres conocer una ciudad, un pueblecito o varios en un día, el hacerlo caminando o depender del transporte publico lo hace muy lento y cansino. Con estos patinetes seria una forma ideal de hacerlo, ahorrando tiempo y esfuerzo.

He buscado información de como esta la normativa respecto al uso de estos artilugios y después de leer lo que hay, me estoy echando un poco para atrás. Resulta que a falta de una legislación especifica sobre su uso, la DGT ha publicado una instrucción para intentar ordenar la circulación de vehículos de movilidad personal -patinetes eléctricos, segway. En ella se prohíbe su utilización en las aceras, así como en las calzadas. Limitando su uso básicamente a carriles bicis, vías señalizadas específicamente a tal efecto y poco mas. Así mismo invita a los ayuntamientos a que sean ellos quienes a través de ordenanzas municipales desatollen su regulación, modificando según sus circunstancias la instrucción de la DGT. Por lo que he leído los ayuntamientos que lo han hecho, que cada vez son mas, no parece que sean nada permisivos y siguen limitando mucho el uso de estos vehículos de movilidad personal.

Aquí os pongo un enlace de la Instrucción de la DGT:
http://www.dgt.es/Galerias/seguridad-vial/normativa-legislacion/otras-normas/modificaciones/2016/Instr_16_V_124_Vehiculos_Movilidad_Personal.pdf

Visto lo visto y viendo que la gran proliferación de estos vehículos de movilidad personal como son los patinetes, están empanzando a incomodar mucho a las administraciones locales, voy a aparcar de momento la compra de los patinetes hasta ver como evoluciona, pues no me apetece gastarme una pasta para que luego encima me cosan a multas.

Bueno esa misma normativa es la que obliga a los niños con ruedines en la bicicleta a ir por la calzada en caso de la no existencia de carril bici.... y lo mismo con patines y monopatines convencionales....

runy
23/01/2018, 13:31
Sí, bueno, los de tráfico sienpre molestando.

http://www.hoy.es/badajoz/muere-atropellado-autobus-20180121173808-nt.html

Ese mismo accidente podría haber ocurrido con un patín de los de toda la vida... pues anda que no me he tirado yo por cuestas sin pensar que algún coche podría salir de algún lado.

muchabeer
23/01/2018, 13:33
Bueno esa misma normativa es la que obliga a los niños con ruedines en la bicicleta a ir por la calzada en caso de la no existencia de carril bici.... y lo mismo con patines y monopatines convencionales....

Pero está prohibido ir por el carril bus, que se sepa...

Aunolose
23/01/2018, 14:18
Ese mismo accidente podría haber ocurrido con un patín de los de toda la vida... pues anda que no me he tirado yo por cuestas sin pensar que algún coche podría salir de algún lado.

Cierto. Por eso la (chupasangre de) la DGT también prohíbe el uso de monopatines convencionales en la calzada. Ladrones...

Seguramente lo has entendido, pero a lo mejor alguien más no, que somos muchos. Lo explico. También he ido en monopatín, en bici (sin ruedines, supe lo que eran mucho tiempo después de aprender :dontknow: ) Pero entiendo que la DGT ponga normas claras sobre este asunto, pues hay mucho loco suelto. En Valencia capital han proliferado todo tipo de artefactos de estos, además de los clásicos de tracción animal y no es raro ver entre el tráfico rodado a un tío con barba encima de un monopatín, de un segway desos, de un patinete eléctrico... "si no puedo ir por la acera, tendré que ir por algún sitio". Pues vale.

Esto va en contra de los ciclistas. Soy de la opinión que el carril bici es "ir para atrás". En una ciudad como Valencia, muy llana, las bicis deberían ir por la calzada normal, respetando las normas de tráfico y los vehículos deberían a su vez respetarlos a ellos a la hora de adelantarlos, de arrimarse, de... Con el carril bici van más seguros donde hay carril bici, pero en el resto van menos seguros que antes: ¡Vete al carril bici! Y si el carril bici no llega adonde quieres ir, te jodes... cuando no es así, las bicis sí tienen derecho a ir por la calzada.

runy
23/01/2018, 14:45
Cierto. Por eso la (chupasangre de) la DGT también prohíbe el uso de monopatines convencionales en la calzada. Ladrones...

Seguramente lo has entendido, pero a lo mejor alguien más no, que somos muchos. Lo explico. También he ido en monopatín, en bici (sin ruedines, supe lo que eran mucho tiempo después de aprender :dontknow: ) Pero entiendo que la DGT ponga normas claras sobre este asunto, pues hay mucho loco suelto. En Valencia capital han proliferado todo tipo de artefactos de estos, además de los clásicos de tracción animal y no es raro ver entre el tráfico rodado a un tío con barba encima de un monopatín, de un segway desos, de un patinete eléctrico... "si no puedo ir por la acera, tendré que ir por algún sitio". Pues vale.

Esto va en contra de los ciclistas. Soy de la opinión que el carril bici es "ir para atrás". En una ciudad como Valencia, muy llana, las bicis deberían ir por la calzada normal, respetando las normas de tráfico y los vehículos deberían a su vez respetarlos a ellos a la hora de adelantarlos, de arrimarse, de... Con el carril bici van más seguros donde hay carril bici, pero en el resto van menos seguros que antes: ¡Vete al carril bici! Y si el carril bici no llega adonde quieres ir, te jodes... cuando no es así, las bicis sí tienen derecho a ir por la calzada.

Si, si yo también entiendo la normativa, aunque creo que en estos casos debería primar el "sentido común" de ahí que se haya dejado en manos de los Ayuntamientos este tema. En ciudades como Madrid o Valencia efectivamente puede ser un caos no legislar esto bien. Pero por ejemplo en donde yo vivo que es un pueblo cerca de Madrid sería un poco estúpido que los niños no pudieran ir en bici por la plaza mayor

Aunolose
23/01/2018, 14:56
Si, si yo también entiendo la normativa, aunque creo que en estos casos debería primar el "sentido común" de ahí que se haya dejado en manos de los Ayuntamientos este tema. En ciudades como Madrid o Valencia efectivamente puede ser un caos no legislar esto bien. Pero por ejemplo en donde yo vivo que es un pueblo cerca de Madrid sería un poco estúpido que los niños no pudieran ir en bici por la plaza mayor

¿Multan por ir en bici por la plaza mayor? En Valencia no. Si multan a un ciclista, es que habrá hecho algo gordo, o que plantó cara al local de turno. Van por la acera, por la calzada, por dirección prohibida, por... y la policía solo les avisa que vayan más despacio, o en el caso de la dirección prohibida, que vayan andando... Antes lo veía casi a diario, ahora no por que no estoy en la calle. Si veis una noticia de que han multado a un ciclista en Valencia... sospechad...

edito:
http://www.levante-emv.com/valencia/2017/02/11/grezzi-paga-multa-grabarse-circulaba/1527407.html

edito 2: (notad "el color" de cada periódico...)
http://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/grezzi-pregunta-prioridad-20171121235451-ntvo.html

runy
23/01/2018, 14:57
¿Multan por ir en bici por la plaza mayor? En Valencia no. Si multan a un ciclista, es que habrá hecho algo gordo, o que plantó cara al local de turno. Van por la acera, por la calzada, por dirección prohibida, por... y la policía solo les avisa que vayan más despacio, o en el caso de la dirección prohibida, que vayan andando... Antes lo veía casi a diario, ahora no por que no estoy en la calle. Si veis una noticia de que han multado a un ciclista en Valencia... sospechad...

edito:
http://www.levante-emv.com/valencia/2017/02/11/grezzi-paga-multa-grabarse-circulaba/1527407.html

No, no multan pero podrían según la normativa a eso me refería.

KUN
23/01/2018, 15:55
Lo normal en estos tiempos seria poner los medios para ir sacando los coches y demas del centro de las ciudades promocionando la movilidad sostenible. Y cuando esto aparece hacen justo lo contrario. Yo lo que veo aqui es un conflicto de intereses economicos, que como siempre prevalece sobre todo lo demas.

Aunolose
23/01/2018, 15:58
Lo normal en estos tiempos seria poner los medios para ir sacando los coches y demas del centro de las ciudades promocionando la movilidad sostenible. Y cuando esto aparece hacen justo lo contrario. Yo lo que veo aqui es un conflicto de intereses economicos, que como siempre prevalece sobre todo lo demas.

Tú no vives en el centro ¿Verdad?

Antonio h
07/06/2018, 03:03
En media Markt ya lo tienen

Antonio h
07/06/2018, 03:06
En media Markt ya lo tienen por 370 xiaomi365

sandro98
05/08/2018, 19:13
Hola compis.

Me acaba de llegar este patinete eléctrico, le tenía muchas ganas pues es ideal para moverse por el camping y alrededores y por ello quería compartirlo con vosotros. Me parece una alternativa más interesante que la bicicleta o la bicicleta plegable por su tamaño y su peso, sobre todos a los que ya vamos justos de peso o no tenemos portabicis. Eso sí, con él deporte 0, jaja.

Es muy ligero, pesa 11 kilos y plegado ocupa muy poco espacio por lo que se puede llevar dentro de la caravana. Aparte no contamina pues no genera CO2.

Tiene una autonomía según el fabricante de 30 km y una velocidad máxima de 25 km/h. Tiene freno trasero de disco con ABS, KERS que recarga la batería en las frenadas. También tiene luz led frontal y piloto trasero, ideal si vas en él por la noche.

La verdad que es una auténtica gozada. A ver si estos días hago unas fotos y una review más completa del mismo con mis impresiones.

De momento por si a alguien le interesa dejo especificaciones, fotos y algún vídeo del mismo.

Un saludo.

http://i63.tinypic.com/65xyc4.jpg
Cupón de descuento gearbest (https://savey.xyz/es/compras/coupones-gearbest-cupon-descuento-gearbest-actualizado/)
http://i64.tinypic.com/23sss9f.jpg

https://youtu.be/Fzodz8UqhBk

Yo lo he utilizado y la verdad es que va genial. Sientes que vas volando en él a pesar de tener una velocidad bastante neutra.

Saludos!

KUN
05/08/2018, 19:31
Yo lo he reprogramado y ahora anda mucho mas. Supera con facilidad los 30 km. Tiene mucha mas potencia y salida. Sube mejor las cuestas. Frenada mucho mas potente. Arranca casi de parado. No pierde potencia al bajar la bateria del cincuenta por ciento, como hace con la version original.

xose
05/08/2018, 19:37
Monopatín eléctrico + cervezas a " destajo" + pegarse la vidorra = demasiado gasto en gimnasio.
Este es el primer verano que salgo sin las bicis, y a veces las hecho de menos.

Amendis
06/08/2018, 00:36
Yo me he aficionado al longboard y es una forma chula de desplazarte por los campings y por los paseos y haces ejercicio que uno ya va teniendo una edad jijihttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180805/d7fb873ad75294eb8d478b87de0bc47f.jpg

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Felizorro
06/08/2018, 08:18
Los campings deben modernizarse y poner cintas transportadoras por todo el recinto, al llegar al lugar deseado saltito y todo arreglado. :partiendo: