Ver la versión completa : Campings Imprescindibles
Igual ya existe un hilo igual o parecido... pero por si acaso
Que os parece abrir un hilo en el que cada uno aporte el camping o campings que mas le han gustado y los motivos ( instalaciones, animación, entorno, precio, etc...?
Hay muchos y seguro que muy buenos.
Para mi el mejor camping que conozco es el Edén en Peñíscola. Está al lado de la playa, a 10 minutos andando del castillo , el camping siempre que hemos ido en la zona norte siempre es muy tranquilo, los baños están bien y el precio muy correcto. Por todo esto es el mejor camping que conozco y por suerte o por desgracia no hemos encontrado ninguno que cubra estos requisitos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Andresdlp
14/07/2017, 22:58
Coñe pues no se que decir, a mi todos me gustan la verdad es que no soy muy exigente. Tampoco tengo ninguno preferido ya que para mi el camping es un medio para visitar sitios y suelo hacer poca vida en ellos. Últimamente en el que me he encontrado a gusto ha sido el de Sevilla y también en el Arco iris de Madrid pero igual digo esto influenciado por que me encantan esas dos ciudades.
Para mi el mejor camping que conozco es el Edén en Peñíscola. Está al lado de la playa, a 10 minutos andando del castillo , el camping siempre que hemos ido en la zona norte siempre es muy tranquilo, los baños están bien y el precio muy correcto. Por todo esto es el mejor camping que conozco y por suerte o por desgracia no hemos encontrado ninguno que cubra estos requisitos
La hermana de un amigo va todos los años y siempre me lo recomienda... lo tengo cerca de casa y seguro que no tardare en visitarlo.
Para mí uno de los mejores por animación, trato del personal e instalaciones es marjal costa blanca. Han hecho otra poscina y toboganes en la que habia y no lo he visto aun. Pero lo recomiendo sin dudarlo
A mi la mayoría en los que he estado me han gustado cada uno por sus cosas. No tengo favoritos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi la mayoría en los que he estado me han gustado cada uno por sus cosas. No tengo favoritos
Me pasa igual. A todos les encuentro algo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mí uno de los mejores que he estada es el sanguli. ..por instalaciones; animación :piscinas :situación. ..x todo
Pues a mi también me gustan todos en los que he estado tienen algo que visitar....
Pero me quedo de momento con 2. Camping boltaña,en huesca y camping le col vert en las landas francesas.
outback + la prima
Yo he estado en muy poquitos, pero al niño le encantó el Ria de Arosa II cerca de Ribeira (A Coruña) porque tiene ponys, piscina, columpios, y un tren chu chu que los lleva por rodo el camping con la música a todo volumen. A mi también me gusta porque tiene los baños limpios.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
juan lagi
15/07/2017, 05:18
Habría que hacer categorías, por que tan bueno es un camping de montaña para el que busca paz y tranquilidad, como el bullicioso de Costa...los dos pueden ser de 10 según lo que se busque.
juan lagi
15/07/2017, 06:19
Para el buen camping, es en el que te tratan como a una persona y no como un número, o más bien como una cartera con patas...
Por zonas:
Alicante: Marjal Guardamar, sin duda uno de los mejores camping de España en relación calidad-precio.
Malaga: Cabo Pino, mas que el camping (fuí en Agosto y estaba hasta las trancas) es el entorno, que es ideal para pasar unas vacaciones.
Segovia: El Calonge y el Cantosal, ambos por el entorno y tranquilidad. Riaza, el camino en bici al pueblo es espectacular.
Castellon: Playa Tropicana, buenas instalaciones, limpio y a pie de Playa.
latumbadehuma
15/07/2017, 09:49
Camping islas cies. Alli no te molestan los vehiculos a motor. La zona de familias es muy tranquila. Pocas cosas que hacer excepto pasear y bañarte en sus templadas aguas
Pues a mi también me gustan todos en los que he estado tienen algo que visitar....
Pero me quedo de momento con 2. Camping boltaña,en huesca y camping le col vert en las landas francesas.
outback + la prima
El Boltaña promete... que ganas de que llegue agosto!!!
Ya verás que agusto vas a estar,y tus hijos ni te cuento, el entorno....ya me dirás
outback + la prima
A mi me gustan los pequeños, sin animación, sin piscinas de toboganes, sin bares...Podría poner el ejemplo de muchos municipales franceses.
PIRATADELUGO
15/07/2017, 12:52
para gustos se pintan colores,camping cabaliros en cauterets,pirineo frances
169613169614169615169616169617169618
menudas vista piratadelugo , asta parece que esteis solos y tranquilos , nosotros vamos tambien este verano por la zona , que tal la carretera viniendo por el tunel de somport asta el camping .
A la lista de futuribles!!!
Camping Villasol en Benidorm, parcelas grandes delimitadas con setos y sombra, bloques de sanitarios grandes, muy nuevos y muy limpios. Piscina con animacion para adultos y críos, tienda con productos variados, a 10 minutos de la playa andando, personal super cercano... ni una sola mala palabra puedo dedicarles.
Lastima que estos campings no abunden en España
Por trato familiar, actividades para grandes y pequeños y un entorno formidable, el camping la Siesta en Calella de Palafrugel, situado en la Costa Brava
Camping islas cies. Alli no te molestan los vehiculos a motor. La zona de familias es muy tranquila. Pocas cosas que hacer excepto pasear y bañarte en sus templadas aguas
Por lo que he estado viendo el camping de las Islas Cíes debe ser solo de tiendas, porque a la isla no entran vehículos a motor ¿no?
A ese la Cv no la puedes llevar jiji
Listado Campings recomendados.
Camping Eden ( Peñiscola ) x Amedis.
Camping Arco iris ( Madrid ) x Andresdlp.
Camping Marjal costa Blanca ( Guardamar del Segura) x karlosm.
Camping Sanguli ( Salou ) x ivaeva.
Camping Boltaña ( Boltaña) x sebitas.
Camping le col vert ( vielle-Saint-Girons) x sebitas.
Camping Ria de Arousa 2 ( Oleiros ) x Paiper.
Camping Cabopino ( Marbella ) x tspr52.
Camping El Calonge ( Segovia ) x tspr52.
Camping El Cantosal (Segovia ) x tspr52.
Camping Playa Tropicana ( Alcossebre ) x tspr52.
Camping Islas Cies ( Islas Cies) x latumbadehuma.
Camping Cabaliros ( Cauterets ) x PIRATADELUGO.
Camping Villasol ( Benidorm ) x Davidfl.
Camping La Siesta (Calella de Palafrugell ) x matri-x.
tigreblanco1975
15/07/2017, 21:22
Por lo que he estado viendo el camping de las Islas Cíes debe ser solo de tiendas, porque a la isla no entran vehículos a motor ¿no?
Tiendas solo, que no pesen y en plan minimalista....porque tienes que llegar en el barco que va hasta allí y descargar .... en la isla hay unas carretas que empujas tu mismo para echar los bultos y llegar hasta el camping. La verdad que tiene que ser una gozada pero mi plantamiento logistico actual me hace imposible esa opcion.
En cuanto a la cuestion que plantea el autor del hilo, de los campings que he estado los que mas me gustan son:
- Tipo resort.- Camping Playa Montroig (Cambrils, Tarragona)
- Minimalista.- Camping de Cañamares (Cañamares, Cuenca)
- Entorno.- Camping Bedura Park (Valle de Aran, Lleida)
Para mi por su tranquilidad y su calidad precio Azur rivage (Landas francesas) camping larrouleta (país Vasco francés) también por su tranquilidad y parcelas de hierba y Arco iris (Madrid) por trato cercano y por que nos encanta Madrid.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Camping Arco iris ( Madrid ) x Andresdlp.
Camping La Siesta (Calella de Palafrugell ) x matri-x.
Esta lista tenla actualizada en la primera página porque sino el hilo pierde sentido.
Esta lista tenla actualizada en la primera página porque sino el hilo pierde sentido.
No se como se hace, A ver si alguien me lo explica.
Para gustos los colores. Hay quien gusta de un bonito camping bien situado, pequeño tranquilo y a ser posible sin animación y sin toboganes y otros que gustan de campings grandes, con de todo, junto a poblaciones, de jolgorio y animación todo el día.
De los primeros tengo unos cuantos anotados
No se como se hace, A ver si alguien me lo explica.Mandame un privado al webmaster para que se pueda editar el primer post, que lo deje con chincheta
outback + la prima
PIRATADELUGO
18/07/2017, 13:55
menudas vista piratadelugo , asta parece que esteis solos y tranquilos , nosotros vamos tambien este verano por la zona , que tal la carretera viniendo por el tunel de somport asta el camping .
ni idea,nosotros salimos y entramos por irun.
latumbadehuma
18/07/2017, 13:58
se puede votar más veces??? jejeje.. eso es trampa.
Se puede votar las veces que quieras, pero me temo que no actualizo la lista mas.
Sergiosol
18/07/2017, 23:21
El Boltaña promete... que ganas de que llegue agosto!!!
Como esta la carretera desde Huesca hacia Boltaña?? Hay muchas subidas, puertos,..
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Como esta la carretera desde Huesca hacia Boltaña?? Hay muchas subidas, puertos,..
Por la A23 que ahora mismo está en obras y hay autovía a trozos llegas a Sabiñanigo, con una subida bastante fuerte al final, ahí coges la N260 que han hecho nueva con varios túneles y lo que antes tardabas en hacer una hora, ahora son 15 minutos para llegar a Fiscal, con algo de bajada para ir. De Fiscal a Boltaña unos 15km de curvas y estrecho pero bastante llano.
Sergiosol
19/07/2017, 00:11
Por la A23 que ahora mismo está en obras y hay autovía a trozos llegas a Sabiñanigo, con una subida bastante fuerte al final, ahí coges la N260 que han hecho nueva con varios túneles y lo que antes tardabas en hacer una hora, ahora son 15 minutos para llegar a Fiscal, con algo de bajada para ir. De Fiscal a Boltaña unos 15km de curvas y estrecho pero bastante llano.
Hay algún puerto de montaña???? Te lo pregunto por que voy un poco justo con el conjunto (scenic 2008 1.6 16v +knaus sudwind 450), por autovía o subidas voy bien, pero puertos con mucha cuesta no se como responderá la scenic
La subida más fuerte esta poco antes de llegar a Sabiñanigo, serán unos 5km o asi y subes unos 500m de altura. Yo llevo un carro tienda y el Coche ni se entera entonces no te se decir, subo en 4 con 120cv, el motor es un 2000 gasolina.
La otra opción es cogiendo A22 hasta Barbastro y pasando por ainsa que apenas hay subida, pero es bastante más largo.
Sergiosol
19/07/2017, 00:35
La subida más fuerte esta poco antes de llegar a Sabiñanigo, serán unos 5km o asi y subes unos 500m de altura. Yo llevo un carro tienda y el Coche ni se entera entonces no te se decir, subo en 4 con 120cv, el motor es un 2000 gasolina.
La otra opción es cogiendo A22 hasta Barbastro y pasando por ainsa que apenas hay subida, pero es bastante más largo.
Gracias, creo que demasiada subida para mi motor..
Rah-ammon
19/07/2017, 00:46
Buenas, tienes otra ruta alternativa que es subir desde Huesca a Barbastro, Aínsa y de ahí a Boltaña. He estado este finde y es más recomendable subir por donde te digo (me lo dijeron las del Camping y yo estuve un año trabajando por esa carretera de Fiscal). Hay unas cuantas subidas y bajadas desde Barbastro hasta Aínsa, pero el firme está bastante ondulado, o bacheado y no es recomendable pasar de 60... supongo que a esa velocidad el coche podrá... a ver qué te dice algún experto, porque yo acabo de iniciarme este fin de semana en este mundillo.
Saludos!!
Buenas, tienes otra ruta alternativa que es subir desde Huesca a Barbastro, Aínsa y de ahí a Boltaña. He estado este finde y es más recomendable subir por donde te digo (me lo dijeron las del Camping y yo estuve un año trabajando por esa carretera de Fiscal). Hay unas cuantas subidas y bajadas desde Barbastro hasta Aínsa, pero el firme está bastante ondulado, o bacheado y no es recomendable pasar de 60... supongo que a esa velocidad el coche podrá... a ver qué te dice algún experto, porque yo acabo de iniciarme este fin de semana en este mundillo.
Saludos!!
y el camping que tal??
Yo no he remolcado cv pero.supongo que con calma llegarias.
Mirate la otra opción que es A22 hasta Barbastro (autovia) alli coges la a138(autonomica) que esta bastante bien y no hay apenas subida fuerte y en Ainsa menos de 10km por la N260.
Son unos 15 minutos mas que la otra ruta pero sin subidas fuertes.
Rah-ammon
19/07/2017, 01:27
y el camping que tal??
Muy bien, nos pusieron en una parcela grande porque les dije que era novato y llevaba caravana grandecilla. Parcela con sombra, césped, lavadero exterior y toma de luz. Si tienes críos tienen un grupo de animación con un buen puñado de actividades y unos chicos muy atentos. La atención muy buena y el entorno tranquilo. Para ser la primera vez ha sido una experiencia muy buena. Recomendable 100%. Quizás los baños un poco anticuados pero limpios y correctos. Como nota graciosa, tienen la máquina de Thetford que te limpia el depósito de aguas negras, muy curioso...
Eso sí, por la noche refresca... una mantita o colcha no está de más para por la noche.
Saludos
Camping Arco iris ( Madrid ) x Andresdlp. x maky4x4
Camping La Siesta (Calella de Palafrugell ) x matri-x.-
Tipo resort.- Camping Playa Montroig (Cambrils, Tarragona) x tigreblanco1975
Minimalista.- Camping de Cañamares (Cañamares, Cuenca) x tigreblanco1975
Entorno.- Camping Bedura Park (Valle de Aran, Lleida) x tigreblanco1975
Camping Azur Rivage (Landas Francesas )x maky4x4.
Camping larrouleta ( Pais vasco francés ) x maky4x4.
latumbadehuma
19/07/2017, 10:33
claro... pero si no quieres llevar la tienda te la dejan ya puesta. alquilan tiendas de campaña ya puestas con camas.
hay está la gracia del camping... que no tiene coches. el camino del barco hata el camping te dejan carritos, o a cargar bastantes elementos. lo suyo es pasar dos noches (no más que la isla es pequeña)
el camping tiene restaurante y tienda, por lo que tampoco hay que llevar de todo.
er manue
19/07/2017, 16:23
Para gustos el libro esta en blanco, pero para mi sin duda el camping la marina es de lo mejor que hay
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Camping la Marina ( la marina de Elche ) x er manue.
Scirocco75
22/07/2017, 10:54
Para mi el mejor camping de montaña sin duda es el Camping Bedura Park en el Valle de Aran.
Saludos.
moraltrans
22/07/2017, 13:49
Buenas yo Recomendaría el camping la rosaleda en conil Cadiz x su animación y instalaciones y limpieza verdaderamente recomendable un poco más caro q los de la zona pero merece la pena .
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
jsorento
22/07/2017, 15:42
Pues los lavabos tampoco es q esten muy bien.aparte el año pasado en la puerta estaba todo lleno de hierbajos muy cuidado no estaba y otra cosa saltaba la luz cada 2 por 3
Buenas yo Recomendaría el camping la rosaleda en conil Cadiz x su animación y instalaciones y limpieza verdaderamente recomendable un poco más caro q los de la zona pero merece la pena .
Enviado desde mi SM-J510FN mediante TapatalkLa animación es solo en la piscina? o se los llevan también a pintar, hacer manualidades o ver películas ? Es decir, donde estén seguros sin la vigilancia de los papás durante una horita [emoji847]
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
moraltrans
22/07/2017, 16:14
Si dependiendo de la edad se los llevan 1 2 y 3 horas [emoji23] y tienen buenos espectáculos la noche
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Camping Bedura park ( Valle de Aran) x Scirocco75.
Camping La Rosaleda ( Conil )x Moraltrans.
169945169946para mi todos tienen algo bueno pero me quedo con el tres valles en argelet gazot. Mira qué baños.
169947169948169949camping tranquilo y bien equipado.
169945169946para mi todos tienen algo bueno pero me quedo con el tres valles en argelet gazot. Mira qué baños.
He estado ojeando la web... Pedazo de camping... Buena aportación. Muchas gracias!!
169945169946para mi todos tienen algo bueno pero me quedo con el tres valles en argelet gazot. Mira qué baños.Menuda pasada. Puedes decirme por cuánto sale al día? Más o menos. Gracias
Yo siempre voy en junio hasta el 7de julio sale la semana tres personas 220€
Como en el Mediterráneo jajaja
joseba1 si me dices que el agua de la piscina esta climatizada ... Lo pongo en camping prioritario.
Uno tranquilo y muy recomendable que estuve de casualidad, en busto de la bureba, con piscinas, bar y muy buen ambiente con los del pueblo iba para dos días y me quedé una semana, recomendable y barato porque es municipal, lo malo la luz solo 400wat.
joseba1 si me dices que el agua de la piscina esta climatizada ... Lo pongo en camping prioritario.
Por supuesto todas están calientes con 15 grados te bañas agosto, lo malo si hace calor.
http://m.yellohvillage.es/camping/le_lac_des_3_vallees este me lo recomendaron unos catalanes estando en Francia y será el próximo verano.
http://m.yellohvillage.es/camping/le_lac_des_3_vallees este me lo recomendaron unos catalanes estando en Francia y será el próximo verano.
También tiene buena pinta. Ya nos informaras.
Yo recomendaría el Camping El Burro Blanco, en Miranda del Castañar (Salamanca). No tiene nada de lo que yo no utilizo en un camping: ni animación, ni piscina, ni restaurante, ni actividades... solo naturaleza y tranquilidad. Además está en una comarca cuya visita os recomiendo.
muchabeer
27/07/2017, 11:01
A cada cual, le gusta un tipo de camping...
Por lo cual, no coincidiremos todos en cuál sería mejor, o peor...
Dicho esto, imprescindible, para mí, el Redondo, en Fuentedé..
Aunque, ahora, con cv, no es lo mejor, por la entrada en cuesta, con una curva chunga, estrecho, y canto rodao, siempre húmedo...
Con el carro tienda, sin problema, pero con cv...
enviado por burbujas de cerveza...
little_gus
27/07/2017, 11:10
Camping Bonterra - Benicasim
Camping La Paz - Vidiago
Camping Arriondas - Arriondas
Camping Cabañeros - Horcajo de los Montes
...
No hay ningún camping imprescindible.
En cambio, la mayoría de los campistas lo son.
La verdad es que si... El titulo debería ser Campings Favoritos.
Camping Les trois Vallées ( Argeles -Gazost ) x Joseba1.
Camping El Burro Blanco ( miranda del castañar ) x Guarnon.
Camping El redondo ( Fuente Dé ) x Muchabeer.
Camping Bonterra ( Benicasim ) x little_gus.
Camping La Paz ( Vidiago ) x little_gus.
Camping Arriondas ( Arriondas )x little_gus.
Camping Cabañeros ( Horcajo de los Montes ) x little_gus.
muchabeer
27/07/2017, 13:18
Ojo!!!!
El camping Fuentedé, es encantador, pero problemático para entrar/salir con cv...
enviado por burbujas de cerveza...
Mercadelice
23/09/2017, 23:49
Una consulta, que tal va de sombra el eden?? Estoy mirando por esa zona. Gracias de antemano.
Un saludo
Una consulta, que tal va de sombra el eden?? Estoy mirando por esa zona. Gracias de antemano.
Un saludoEl eden de Peñíscola?, buena sombra en las calles de la izda.Es decir, según entras en cada calle,las de la izda solo sol a la mañana.Ahora, también te digo que ahora se agradece el sol
outback + la prima
El eden de Peñíscola?, buena sombra en las calles de la izda.Es decir, según entras en cada calle,las de la izda solo sol a la mañana.Ahora, también te digo que ahora se agradece el sol
outback + la prima
Sebitas, te los conoces todos!!!
Enviado desde el móvil
Mercadelice
23/09/2017, 23:54
El eden de Peñíscola?, buena sombra en las calles de la izda.Es decir, según entras en cada calle,las de la izda solo sol a la mañana.Ahora, también te digo que ahora se agradece el sol
outback + la prima
Muchas gracias, la sombra es tipo mercadillo o es sombra natural?? Que pregunton estoy. Jajajajajajajaja
Muchas gracias compañero/a.
Sebitas, te los conoces todos!!!
Enviado desde el móvilQue va!!, me quedan muchos!!.
outback + la prima
Muchas gracias, la sombra es tipo mercadillo o es sombra natural?? Que pregunton estoy. Jajajajajajajaja
Muchas gracias compañero/a.Sombra natural ,mucho arbol.
outback + la prima
Mistervinagre
24/09/2017, 01:05
Buen hilo! Me quedo por aqui...
Andresdlp
24/09/2017, 10:38
Recien llegado de La Marina de Elche y para mi es el mejor en el que he estado nunca con diferencia.
Camping islas cies. Alli no te molestan los vehiculos a motor. La zona de familias es muy tranquila. Pocas cosas que hacer excepto pasear y bañarte en sus templadas aguasUnos cubitos de hielo en el agua y estará al punto perfecto del baño
...
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
A mí personalmente uno de los que más me gusta, tampoco conozco muchísimos, es el pinar de San Jose (caños de meca) muy familiar, tranquilo y para los niños fenomenal. Cerca de la playa, las mejores playas para mí son las de la zona de Cádiz.
Este es el Malvarrosa de Corinto,en Sagunto.Ya he estado varias veces,y un monton de tranquilidad,incluso durante el dia.
La playa no es para tirar cohetes,con piedra,pero bueno,al lado de la playa nudista :biggrin: y buen sitio para pasear.Tiene tienda a precios muy razonables,creo que es tipo Dia,y una vez nos ofrecieron,un refrigerador para guardar lo que no nos cabe en el frigo de la caravana,en una bolsa con tu nombre y ya lo tienes.Sin coste alguno.
Aseos,antiguos pero limpios,personal agradable,gimnasio y pista de tenis creo.El camping esta anticuadillo,pero se esta muy bien.No tiene piscina.
172641
172632
172633
172634
172635
172636
172637
172638
172639
172640
Ah,tiene un modulo de aseos privados,grandes y agradables.
Ya digo que es mas de un camping de descanso,a nosotros en Agosto,a finales,nos pusieron en acampada libre con electricidad y cuando vimos las tiendas y los jovenes muchachos....pensamos mal,pero al contrario,ni una mosca se escuchaba.
Venga,un saludo.
Este es el Malvarrosa de Corinto,en Sagunto.Ya he estado varias veces,y un monton de tranquilidad,incluso durante el dia.
La playa no es para tirar cohetes,con piedra,pero bueno,al lado de la playa nudista :biggrin: y buen sitio para pasear.Tiene tienda a precios muy razonables,creo que es tipo Dia,y una vez nos ofrecieron,un refrigerador para guardar lo que no nos cabe en el frigo de la caravana,en una bolsa con tu nombre y ya lo tienes.Sin coste alguno.
Aseos,antiguos pero limpios,personal agradable,gimnasio y pista de tenis creo.El camping esta anticuadillo,pero se esta muy bien.No tiene piscina.
172641
172632
172633
172634
172635
172636
172637
172638
172639
172640
Ah,tiene un modulo de aseos privados,grandes y agradables.
Ya digo que es mas de un camping de descanso,a nosotros en Agosto,a finales,nos pusieron en acampada libre con electricidad y cuando vimos las tiendas y los jovenes muchachos....pensamos mal,pero al contrario,ni una mosca se escuchaba.
Venga,un saludo.
El próximo verano habrá que probarlo...queda cerca de casa y de la playa nudista. :risa_suelos:
El próximo verano habrá que probarlo...queda cerca de casa y de la playa nudista. :risa_suelos:
Eso eso,pa ponernos too morenos,jejeje,sin rayitas blancas.
Ahora me doy cuenta de las torres de electricidad,que no estan muy nuevas,no,pero cumplen su cometido.
Camping El pinar de San Jose ( Caños de meca ) x JUANyLO
Camping Malvarrosa de corinto ( Sagunto ) x Optimo.
Yo siempre he estado muy a gusto en el torre la sal2 en oropesa de mar, voy con dos niños y se lo pasan muy bien.
El berga resort me gusta en invierno... con spa y piscina climatizada... aunque algo caro para mi gusto...
Suelo ir a campings con actividades y animación para niños, pero me atraen esos campings de montaña que comentáis... me los voy apuntando.
Camping El pinar de San Jose ( Caños de meca ) x JUANyLO
Camping Malvarrosa de corinto ( Sagunto ) x Optimo.
CampingTorre la sal 2 ( Oropesa del mar ) x Davixin.