Ver la versión completa : Me recomendáis camping en Cádiz?
Buenas tardes. Pues eso, estoy buscando camping por la provincia de Cádiz, que tenga piscina y animación para los peques. Llevo toda la mañana mirando y no me decido, a ver si me podéis recomendar alguno
Saludos
Yo estuve el año pasado en el del puerto de santa maria una semana y este año repito pero dos semana
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo buscando y buscando por Internet me decidí por la Rosaleda. No sé por qué pero para allá nos vamos en agosto
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Hola, yo te recomendaría Camping Pinar de San Jose. Con animación ,piscina y actividades para los niños. Estuve el año pasado 10 dias
Gracias por las respuestas. El Pinar de San José me parece buena opción, lo más seguro es que tiremos para allá. Conozco el de Las Dunas en el Puerto de Santa María y me gusta mucho, pero no tiene animación para los peques
Saludos
Recién llegados del Camping Cala del Aceite. Con animación para los pequeños. No puedo decirte en que consiste, si es buena o mala porque los nuestros ya son mayores y no hemos echado mucha cuenta. Lo que sí es seguro que una chica iba parcela por parcela buscando a los mas peques a la hora en que la celebraban...
lolo moncayo 370 & volvo
17/07/2017, 02:24
tomo nota ya que ese es un viaje pendiente y como vamos desde la otra punta será para varios días....este año ya no que ya tenemos las salidas completas pero quizás el próximo nos vayamos para alla.
El camping la Cala del Aceite también lo he estado mirando, pero no tiene piscina y para nosotros, sobre todo por los niños, es un rollo (el que no tenga) ya que nos gusta ir a la playa por la mañana y pasar la tarde en la piscina, donde los peques se lo pasan mejor
Saludos
El camping la Cala del Aceite también lo he estado mirando, pero no tiene piscina y para nosotros, sobre todo por los niños, es un rollo (el que no tenga) ya que nos gusta ir a la playa por la mañana y pasar la tarde en la piscina, donde los peques se lo pasan mejor
Saludos
creo recordar q si tiene piscina
Sí que tiene piscina, me he liado con otro. Es lo que pasa por mirar tanto, que al final te haces un lío
Saludos
unatardedesol
18/07/2017, 09:52
Nosotros estuvimos hace 2 años en La Rosaleda y genial! Íbamos con dos peques de 1 y 5 años. Había animación para los peques y la piscina estaba muy bien. La única pega que te puedo decir, es que el agua caliente de las duchas duraba 7 minutos, pasados los 7 minutos empezaba a salir fría... Y al tener que ducharme yo y la peque, era poco... Pero por lo demás, el camping está muy bien y cercano a supers. Y las playas más cercanas (Caños de Meca) geniales!
Saludos!
Nosotros estuvimos hace 2 años en La Rosaleda y genial! Íbamos con dos peques de 1 y 5 años. Había animación para los peques y la piscina estaba muy bien. La única pega que te puedo decir, es que el agua caliente de las duchas duraba 7 minutos, pasados los 7 minutos empezaba a salir fría... Y al tener que ducharme yo y la peque, era poco... Pero por lo demás, el camping está muy bien y cercano a supers. Y las playas más cercanas (Caños de Meca) geniales!
Saludos!La animación era solo en la piscina?
Yo estuve el año pasado en el del puerto de santa maria una semana y este año repito pero dos semana
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo estuve yendo 5 veranos seguidos y es un camping bastante correcto.
Lo peor es lo larga que es la caminata para salir del camping!
unatardedesol
18/07/2017, 19:41
No! Había un miniclub y una noche hicieron todos los niños una representación del Rey León... que ellos mismos se habían fabricado los disfraces...
oscarchival
18/07/2017, 21:40
Recién llegados del Camping Cala del Aceite. Con animación para los pequeños. No puedo decirte en que consiste, si es buena o mala porque los nuestros ya son mayores y no hemos echado mucha cuenta. Lo que sí es seguro que una chica iba parcela por parcela buscando a los mas peques a la hora en que la celebraban...
Saludos. Precisamente no me termino de decir por ir al Cala de Aceite o el Faro. El primero esta mas cerca de la playa. He leido por ahí que es muy ruidoso este camping. ¿Me podrias dar tu opinion en general ya que estas alli? Voy con dos niños y me interesa saber si hay animacion y cosillas para ellos. Y ¿Que tal las parcelas, estan separadas por setos?,...y por ultimo la playa,..¿es de arena no?...perdona tanto interrogatorio, pero he leido cosillas por ahí y no se si al final ir al Aguadulce aunque no tenga piscina. Gracias
oscarchival
18/07/2017, 21:41
Saludos. Precisamente no me termino de decir por ir al Cala de Aceite o el Faro. El primero esta mas cerca de la playa. He leido por ahí que es muy ruidoso este camping. ¿Me podrias dar tu opinion en general ya que estas alli? Voy con dos niños y me interesa saber si hay animacion y cosillas para ellos. Y ¿Que tal las parcelas, estan separadas por setos?,...y por ultimo la playa,..¿es de arena no?...perdona tanto interrogatorio, pero he leido cosillas por ahí y no se si al final ir al Aguadulce aunque no tenga piscina. Gracias
asturleones
18/07/2017, 21:59
buenas yo te recomiendo la rosaleda van varios años que voy.ambiente familiar buena animacion ,banos limpios y las parcelas divididas con setos y buena piscina, no tiene pa los peques
oscarchival
18/07/2017, 22:30
buenas yo te recomiendo la rosaleda van varios años que voy.ambiente familiar buena animacion ,banos limpios y las parcelas divididas con setos y buena piscina, no tiene pa los peques
¿Pero este la playa esta retirada, no?
serranido
19/07/2017, 00:29
Te dejo otra opción el caños de meca muy buena opción con mucha, sombra piscina, y tenían animación y la zona es preciosa.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
El que al final he elegido es el que comenta serranido, caños de meca, aunque he llamado y me comentan que está un poco petado, pero que algún sitio encontraré. Si no, en el que está justo enfrente, Pinar de San José
Saludos
Oscar mi opinión no te será de gran ayuda ya que nosotros somos usuarios desde hace años de la zona naturista. Sí que te puedo asegurar que la parte de los fijos es mas ruidosa que la otra.
serranido
19/07/2017, 08:26
El que al final he elegido es el que comenta serranido, caños de meca, aunque he llamado y me comentan que está un poco petado, pero que algún sitio encontraré. Si no, en el que está justo enfrente, Pinar de San José
Saludos
También es buena opción tanto uno como otro.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
oscarchival
19/07/2017, 10:27
Oscar mi opinión no te será de gran ayuda ya que nosotros somos usuarios desde hace años de la zona naturista. Sí que te puedo asegurar que la parte de los fijos es mas ruidosa que la otra.
Precisamente eso es lo que he estado leyendo en las opiniones que la zona naturista es muy tranquila pero la zona textil es bastante ruidosa incluso por las noches pero mi hija de 13 años se niega a ir a la zona naturista, es muy vergonzosa y mira que llevo semanas intentando convencerla. Sin embargo mi otro hijo de 9 años iria sin problema.
Los camping Caños de Meca y pinar de San José no admiten mascotas en agosto por eso los tengo descartados. Ya veremos donde terminamos...
Gracias a todos por vuestros consejos.:-|
erikapalique
20/07/2017, 13:20
Hola, nosotros nos hemos decidido por El Faro, vamos la segunda quincena de Agosto con niños de 2 y 12, según comentarios de diferentes foros parece que esta cerca de la playa para ir andando, instalaciones buenas y animación para los peques.
oscarchival
20/07/2017, 13:32
Hola, nosotros nos hemos decidido por El Faro, vamos la segunda quincena de Agosto con niños de 2 y 12, según comentarios de diferentes foros parece que esta cerca de la playa para ir andando, instalaciones buenas y animación para los peques.
Nosotros iriamos del 3 al 16 de Agosto, porque del 1 al 3 pararemos en Merida, si no el viaje desde Madrid se me hace largo. Yo creo que el Faro y Cala de Aceite son similares, por alguno de los dos me decantare...
erikapalique
20/07/2017, 14:33
Que coincidencia... nosotros también somos de Madrid y hemos elegido hacer unas vacaciones parecidas. Para que no se haga el viaje tan largo (es nuestro primer viaje con la caravana) primero vamos unos dias a un camping de Caceres y despues bajamos a Conil el dia 17.
Nosotros ya tenemos reservado en el camping El Faro, esperamos haber echo buena elección.
Pena que no coincidamos en las fechas.
oscarchival
20/07/2017, 16:13
Que coincidencia... nosotros también somos de Madrid y hemos elegido hacer unas vacaciones parecidas. Para que no se haga el viaje tan largo (es nuestro primer viaje con la caravana) primero vamos unos dias a un camping de Caceres y despues bajamos a Conil el dia 17.
Nosotros ya tenemos reservado en el camping El Faro, esperamos haber echo buena elección.
Pena que no coincidamos en las fechas.
Pues si vas al camping Caceres te va a encantar. Las parcelas tienen su propio cuarto de baño y aseo. Yo esto solo lo he visto aqui. Nosotros despues de Cadiz, de vuelta a Madrid pasamos por Sevilla al camping Wilson, ver la ciudad y llevar a mis chavales a Isla Magica, si no se me revelan por ver tanto monumento con el calor que vamos a pasar jajajaja
straiker
20/07/2017, 22:16
Buenas noches,pues yo ya tengo reservado para el día 1 de agosto en la rosaleda,no os puedo dar información de ninguno porque nunca he estado por esa zona,ya os contaré a la vuelta
Pues si vas al camping Caceres te va a encantar. Las parcelas tienen su propio cuarto de baño y aseo. Yo esto solo lo he visto aqui. Nosotros despues de Cadiz, de vuelta a Madrid pasamos por Sevilla al camping Wilson, ver la ciudad y llevar a mis chavales a Isla Magica, si no se me revelan por ver tanto monumento con el calor que vamos a pasar jajajajaYa contarás que tal el willson que estuve a punto de ir pero me dio miedo por el calor
straiker
20/07/2017, 22:29
Que Wilson?
Que Wilson?El camping Vilson o Villson. El de Sevilla
straiker
20/07/2017, 23:26
Yo en Sevilla no hago parada,hago el viaje del tiron
er manue
21/07/2017, 00:13
Pues si vas al camping Caceres te va a encantar. Las parcelas tienen su propio cuarto de baño y aseo. Yo esto solo lo he visto aqui. Nosotros despues de Cadiz, de vuelta a Madrid pasamos por Sevilla al camping Wilson, ver la ciudad y llevar a mis chavales a Isla Magica, si no se me revelan por ver tanto monumento con el calor que vamos a pasar jajajaja
En sevilla mientras no venga una ola de calor es una ciudad que se puede estar, eso si siempre muy hidratado y con botellas de agua para beber
Ahora cuando veas que viene una ola de calor, si estas aqui no hagas planes y no se te ocurra salir de la piscina
[emoji9] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Pues si tenéis oportunidad no dejéis de pasar unos días allí alguna vez. Es un oasis de tranquilidad con familias y edades comprendidas entre los 0 y los 84 años de la "abuela del Camping". Piscina durante el día y Jacuzzy & baño turco por la noche. Un ambiente familiar increible. Nuestro paraiso particular...
oscarchival
21/07/2017, 10:51
Buenas noches,pues yo ya tengo reservado para el día 1 de agosto en la rosaleda,no os puedo dar información de ninguno porque nunca he estado por esa zona,ya os contaré a la vuelta
Todo el mundo habla muy bien del camping La Rosaleda. Lo que pasa es que cuando voy a la costa me gusta que la playa esté cerquita aunque haya que dar un paseo de 10 minutos pero en este caso creo que hay que bajar en bici o en coche porque está bastante retirado a la playa. Pero vamos en general dicen que el camping La Rosaleda está fenomenal...
Todo el mundo habla muy bien del camping La Rosaleda. Lo que pasa es que cuando voy a la costa me gusta que la playa esté cerquita aunque haya que dar un paseo de 10 minutos pero en este caso creo que hay que bajar en bici o en coche porque está bastante retirado a la playa. Pero vamos en general dicen que el camping La Rosaleda está fenomenal...Y que tal para aparcar en esas playas?
rroocciioo69
21/07/2017, 11:51
Acabo de salir del camping el faro y x ahora no repito . . . . . Primer dia duxas inundadas y la que estaba bien logicamente una cola horrorosa. . . Segundo dia no salia el agua en la duxa solo un hilo o muy caliente o muy frio. En general baños sucios. . . . Las parcelas estrechas y alargadas separadas por setos . Cogimos dos parcelas pusimos caravana, avance , cocina en una y una tienda y dos coches en la otra y tuvimos que sacar el coche (supuestamente x ley) . Lo unico positivo un miniclub para peques de 3 a 10 años y q algunos dias ponian pelis a las 22.30 . Espero que te sirva mi experiencia un saludo y a disfrutar
oscarchival
21/07/2017, 14:12
Acabo de salir del camping el faro y x ahora no repito . . . . . Primer dia duxas inundadas y la que estaba bien logicamente una cola horrorosa. . . Segundo dia no salia el agua en la duxa solo un hilo o muy caliente o muy frio. En general baños sucios. . . . Las parcelas estrechas y alargadas separadas por setos . Cogimos dos parcelas pusimos caravana, avance , cocina en una y una tienda y dos coches en la otra y tuvimos que sacar el coche (supuestamente x ley) . Lo unico positivo un miniclub para peques de 3 a 10 años y q algunos dias ponian pelis a las 22.30 . Espero que te sirva mi experiencia un saludo y a disfrutar
Si por esto a estas alturas no tengo nada reservado porque las opiniones que dan de los dos campings en Cala del Aceite no son buenas...
Quizás el camping cala del aceite si pueda estar algo mejor pero aún así en verano estos camping de playa mal asunto, y encima en agosto no admiten reserva