PDA

Ver la versión completa : Parking autocaravana Vigo-Pontevedra



Nani83
16/07/2017, 17:01
Hola, muy buenas a todos! Estamos buscando una plaza de parking cubierto para nuestra auto cerca de Redondela, alguien nos puede recomendar algún sitio con buen precio?? Un saludo y muchas gracias!!!

thornberry
16/07/2017, 19:38
Hola Nani. Bienvenidos. A ver si el pájaro que es de por allí sabe...
Pasa por el hilo "de dónde somos" y te apuntas... Así vamos creciendo. Te pongo el enlace.
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?94406-de-donde-somos-UBICACIONES-EN-EL-MAPS

cormoran
17/07/2017, 10:47
Hola Nani. Bienvenidos. A ver si el pájaro que es de por allí sabe...
Pasa por el hilo "de dónde somos" y te apuntas... Así vamos creciendo. Te pongo el enlace.
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?94406-de-donde-somos-UBICACIONES-EN-EL-MAPS

Tharom fui yo quien le recomende que viniera aqui, si supiese de algun sitio ya lo hubiera mandado a preguntar, pero ñla cosa esta cgunga, ya empezamos a ser bastantes y no hay sitios y yo ya tengo la nave a tope con las de alquiler, las meto casi con calzador y estoy a la espera de la 15 y la 16, me queda el espacio justo de maniobra

Nani83
18/07/2017, 01:14
Buenas hoy hemos estado viendo una nave que esta empezando con el negocio entre Porriño y Ponteareas la verdad es que nos pilla un poco mas retirada de lo que esperabamos pero el precio es muy atractivo... 40€ mes con agua, desagues para aguas grises, manguera y andamio para lavar la ac.., mañana vamos a ver otra nave el Marin algo mas cara por 60€ a ver que tal.. saludos y gracias!

cormoran
18/07/2017, 11:00
A ver si teneis suerte, no se como estara la que esta entre Porriño y Ponteares, por lo que dices esta muy bien de precio, espero que tenga electricidad para poder dejar la ac conectada, es bueno. Informar de la de Marin y si podeis dar las direcciones de las dos, seguro que hay mas gente interesada.

Personalmente si esta bien siendo de donde sois me decantaria por la primera, , cuando salgais hacia el inrterior os queda perfecta y para ir hacia la parte norte de nuestra tierra os queda solo un poquito mas lejos, pero poco

Isa6666
25/01/2018, 08:40
Buenas hoy hemos estado viendo una nave que esta empezando con el negocio entre Porriño y Ponteareas la verdad es que nos pilla un poco mas retirada de lo que esperabamos pero el precio es muy atractivo... 40€ mes con agua, desagues para aguas grises, manguera y andamio para lavar la ac.., mañana vamos a ver otra nave el Marin algo mas cara por 60€ a ver que tal.. saludos y gracias!

Hola podrías pasarme el contacto de la de porriño?Gracias

cormoran
25/01/2018, 11:39
Si puedo y lo consigo te lo paso, en el general te digo que puedes probar en la de Butano de Gondomar, pero por lo visto me da que poco puedo ver. aun así si me entero de algo te lo digo