Ver la versión completa : Camping por hendaya
CALABAZAR
16/07/2017, 18:04
Hola,
El próximo fin de semana tenemos intención de ir a algún camping por hendaya/biarritz o cerca, no queremos entrar mucho en Francia. Me recomendais algún camping que este bien y si es cerca de playa mejo?.
He mirado un poco por Internet y hay para aburrir. Alguno que este en precio.
Gracias
Lo subo. Me interesa a mi también
CALABAZAR
17/07/2017, 19:12
Lo subo de nuevo. El finde la gente ha estado en lo que hay que estar, en ruta.
Que yo conozca y entre esas zonas tienes en bidart,3 seguidos,el ur onea,el oyam y el berrua....Pero esos 3 en bidart, en urrugne el larrouletta...pero es que hay bastantes más, pero no conozco
outback + la prima
unaiynuria
18/07/2017, 00:18
El oyam tiene parcelas? En la web da sensacion de que no...
Joee parece que esta todo lleno por aqui cerca para el puente
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
El oyam tiene parcelas? En la web da sensacion de que no...
Joee parece que esta todo lleno por aqui cerca para el puente
Enviado desde mi SM-G925F mediante TapatalkSi,pocas pero si
outback + la prima
Que tal el Ametzda?.
Tiene buena pinta pero las cv están limitadas a 6,5m y yo no puedo meter mi cv.
También he visto mas arriba el Le Pavillon Royal que tiene bastantes parcelas para cv, pero parece que esta a desmano de todo. No dejan reserbar por internet
Comentar que ayer fuimos al Ametzda, pero lo hicimos con la tienda porque mi caravana no puede entrar (tamaño máximo 6,5metros).
A la mañana no había sitio, pero a las 15 llame y conseguí una plaza.
Monte la tienda y el camping estuvo genial. La parcela toda de hierba, todo muy limpio, camino asfaltado, bien de sombra, y la piscina climatizada, así que ahí hasta las 20 que se cerro. Luego habría un grupillo de musica hasta las 23 y todos a dormir.
En resumen, que bastante bien, pero la pena que no podré ir con mi conjunto.
La próxima vez probare en el EUskalduna