Ver la versión completa : Webmaster ...
Francesc
21/09/2007, 17:17
Nada que muchas gracias, que acabo de recibir un regalillo tuyo por correo.
Nos vemos en la Fira.
NiceDana
21/09/2007, 19:43
Yo también he recibido la entrada!!!
Muchas gracias jefe!!!
Nos vemos en la Fira.
Un saludo,
Muchas gracias Master,
otro que ha recibido un regalito, nos vemos en la fira.
salu2
Los pacos
21/09/2007, 20:57
Nosotros también lo hemos recibido.
Gracias Joel David.
Nos vemos en la feria.
mikicastell
21/09/2007, 21:03
Bengi, vas a comprar la cv en feria????????????????????
Paco, y Paqui si coincidimos alli nos vemos
en principio voy a chafardear, y despues ya veremos que sale de alli
salu2
mikicastell
21/09/2007, 21:32
Pues nada, por alli tienes la ostia de marcas, animate y pillas una eso si estruja al vendedor que para esio estan jejej.
nos vemos
Que envidia, y de sana nada, ¡¡¡ envidia de verdad !!!
Que lo paseis bien.
mikicastell
21/09/2007, 21:54
Joder Joselu, arrea para barcelona y nos vemos, tienes una cerveza pagada( o dos) si vienes
Estrujar?, si no se ni que comprarrr, grrrr, tengo el problema de los pesos, y lo unico que encuentro en internet que no pase de 750 kilos, es.
Bambina, Adria action, y alguna caravelair de las pequeñas.
no se que hacer AYUDAAAA.
salu2
Que mas quisiera mikicastell, por eso es lo de la envidia, porque ¡¡¡¡¡ no puedoooooooooo !!!!!.
Pero no pasa na, me las tomaré aquí a tu salud.
Los pacos
21/09/2007, 23:41
¿Que día vas tu Miki?
mikicastell
22/09/2007, 01:02
Paco tengo que quedar con Pegaso, le llamaré el día 5, creo que seguramente irémos el día 6 te lo confirmo en todo caso un poco antes, iré también con San Miguel, no sé si Angela querra venir esta vez.
Bengi, joer macho hacemos una cosa, tu te compras lo que quieras, y yo te lo transporto, que me hace ilusión probar tu coche :bounce:además que te cuesta sacar el E .............:idea1::idea1::idea1:total unos 800-900 € y ya está. hasta yo me lo tuve que sacar, también me pasaba de kg.
Pues nada Joselu macho:drunken:que te aprovechen, y también las tomarémos aquí a la salud de los que quisieran venir, y por motivos varios no pueden hacerlo.
:blob5:
Hola Miki
por probar el coche cuando quieras, quedamos un dia enganchas y lo pruebas, lo del carnet pa mas palante, cuando pruebe el caravaning y si nos gusta a toda la famili, ya cambiaremos de caravana si hace falta.
salu2
mikicastell
22/09/2007, 22:08
Vale BENGI,:Dpor cierto, que dias vas a ir a la feria, a ver si coincidímos y nos conocemos, joder que vivímos cerca, mira hoy e conocido a DUQUE, hemos ido a almorzar con SAN MIGUEL a Collbató, nos hemos puesto de butifarra a la brasa, y embutidos, regados con vinillo, y cafeses......... si te apuntas un día...........me lo comentas, solémos ir 1 vez al més, SAN MIGUEL y yo, y de vez en cuando reclutamos a alguien
Bengi, no te puedes perder un almuerzo con esos dos. El sábado nos pusimos hasta arriba de comer butifarra.
Miki, se me olvidó darte las gracias por haberme llamado para almorzar. Lo pasé bien y la espera estoy de poder ir otro día.
Saludos.
nostros tambien la hemos recibido, muchas gracias y alli nos vemos.
Hoy he recibido la entrada, muchas gracias.
Nos vemos el sabado
Otro que te agradece la atención.
Gracias Joel
Gracias por la entrada, nos veremos en el stand:D:D:D