PDA

Ver la versión completa : han pasado 15 años de esto.....................



El legia
17/07/2017, 18:09
perejil

El legia
17/07/2017, 18:10
https://lh6.googleusercontent.com/proxy/0IJewwuleTwVlxSI7vJxkiZfdpyw-LTRSiJuJf6lLcDGprd5JJE6DHjaAhU9pVBKuYe-flJcgZfXwhBXmSl3N3UJv3_cimFrp6rrZw=s0-d

VOLUSIA
17/07/2017, 18:47
No traigas aquí.........estos recuerdos..........menuda guerra.........

Saludos.

El legia
17/07/2017, 18:49
siiiiiiiiiiiiiiiiiii.jajajaja

Josan
17/07/2017, 19:19
Hace unos días salió este reportaje.

http://www.elespanol.com/reportajes/grandes-historias/20170707/229477770_0.html

Argos
17/07/2017, 20:25
Un triste ridículo, jugando a las batallitas

cormoran
17/07/2017, 21:26
y por una isla que si nombre es mas grande que la isla

kemko
17/07/2017, 22:49
Si es mas pequeña no hay sitio para q aterrice el helicoptero, q forma de gastar el dinero de los contribuyentes

Andresdlp
17/07/2017, 22:59
Una gran victoria del glorioso ejercito español, jejeje
Andabas por allí lejía?

TAER
17/07/2017, 23:15
Tengo impresiones contrapuestas sobre perejil.
Pero soy de la idea de que no hay que dejarse pegar ni una sola vez.
Mi padre, de pequeño, me dijo que nunca empezase una pelea, por nada.
Pero me instó a que si me veía en una, que la terminase y dejase claro que me defendería.
Pues eso.
No sé si fué la mejor de las enseñanzas. Pero creo recordar sólo una pelea de niño. Y no más, y no la empecé yo.
No sé qué es peor, que se rian de ti unos por defender un mojón que es tuyo, o que se rian otros por perderlo.

tapatin tapatlk

Rapid-in
18/07/2017, 02:08
Hay que ser muy, pero que muy, corto de miras para pensar que en estado soberano como el Reino de Marruecos ponga un destacamento de soldados en territorio bajo la soberania de otro estado, aliado, miembro de UE y de la OTAN, asi porque si y sin un objetivo. Como el que hace unas maniobras, casi sin querer.

Ese movimiento hostil de Marruecos tenia un objetivo y estaba fuera de la legalidad del derecho internacional. Y no, no se trataba de un islote. ("Cuando alguien señala a la luna, siempre hay alguien que se queda mirando el dedo")

Y a esos efectos, es exactamente igual que fuera el Perejil, Formentera o la Gran Via. Poco paso, para la que se podia haber liado. Supongo que gracias a la reaccion diplomatica del gobierno de España y a la comunidad internacional. Lo del helicoptero no fue otra cosa que la escenificacion del restablecimiento del orden. Una forma de satisfaccion al ofendido, en este caso, el pueblo español.

Eso si, os podeis quedar con la critica politica que hizo la oposicion de entonces para que el gobierno de la epoca no sacara pecho del exito de una buena gestion del conflicto. Lo unico que nos puede avergonzar es tener unos politicos que ante una agresion como esa no reaccionan como un solo hombre.

Jdm
18/07/2017, 02:36
Hay que ser muy, pero que muy, corto de miras para pensar que en estado soberano como el Reino de Marruecos ponga un destacamento de soldados en territorio bajo la soberania de otro estado, aliado, miembro de UE y de la OTAN, asi porque si y sin un objetivo. Como el que hace unas maniobras, casi sin querer.

Ese movimiento hostil de Marruecos tenia un objetivo y estaba fuera de la legalidad del derecho internacional. Y no, no se trataba de un islote. ("Cuando alguien señala a la luna, siempre hay alguien que se queda mirando el dedo")

Y a esos efectos, es exactamente igual que fuera el Perejil, Formentera o la Gran Via. Poco paso, para la que se podia haber liado. Supongo que gracias a la reaccion diplomatica del gobierno de España y a la comunidad internacional. Lo del helicoptero no fue otra cosa que la escenificacion del restablecimiento del orden. Una forma de satisfaccion al ofendido, en este caso, el pueblo español.

Eso si, os podeis quedar con la critica politica que hizo la oposicion de entonces para que el gobierno de la epoca no sacara pecho del exito de una buena gestion del conflicto. Lo unico que nos puede avergonzar es tener unos politicos que ante una agresion como esa no reaccionan como un solo hombre.

Solo mos haria falta Blas de Lezo, que era medio hombre

Jdm
18/07/2017, 02:46
Por cierto la isla la tomo la uoe de la infantrua de marina.

Aunolose
18/07/2017, 10:04
Ni Ceuta ni Melilla son mucho más grandes que el islote.

Aunque no sé a cuento de qué sale esto ahora. :dontknow:

El legia
18/07/2017, 10:55
esto no fue solo un islote señores, altura de miras.

El legia
18/07/2017, 11:10
Ni Ceuta ni Melilla son mucho más grandes que el islote.

Aunque no sé a cuento de qué sale esto ahora. :dontknow:
es mas interesante lo del lado oscuro de amazon.jejeje

Argos
18/07/2017, 22:39
Primer episodio de los delirios guerreros de Ansar. Poco después nos metió en una guerra injustificada que más tarde provocó un terrible atentado que sufrimos en Madrid. Para olvidar mejor que para recordar.

Aunolose
19/07/2017, 17:00
Primer episodio de los delirios guerreros de Ansar. Poco después nos metió en una guerra injustificada que más tarde provocó un terrible atentado que sufrimos en Madrid. Para olvidar mejor que para recordar.

Eso del atentado es como decir que había armas de destrucción masiva: cada uno cree lo que quiere creer.

http://www.elmundo.es/especiales/11-m/investigacion-sentencia/5.html



Si pensamos eso, de manera retorcida podríamos pensar tambiénr que, cómo ahora no estamos liados en ninguna guerra por allí, ya no vamos a tener ningún ataque yhijadista y que no tiene sentido prever estas cosas, así que, hala, ya podemos quitar guardia civiles de esa tarea y ponerlos a pesar caravanas... :dontknow: por que hagan algo, digo...