Ver la versión completa : Iv webcampada fin del verano fuente de piedra 8,9 y 10 septiembre
Bueno a esperar el pago de la reserva del compañero Javiknaus92, si alguien lo conoce q lo avise de todas formas nosotros le hemos mandado un privado, este fin de semana voy al camping a ver si pudieramos meter otra plaza.
FranySandra y Moraltrans son los soguientes en subir a la lista si Javiknaus 92 no pagara, estais interesados todavia en venir? es por saber y agilizar en cerrar la lista y entregarsela al camping
kikoycati
01/09/2017, 13:40
Buenos días, hemos estado esperando hasta ultima hora por temas laborales, pero al final nos es imposible asistir. Dejamos paso a otro compañero. Gracias.
Buenas tardes gracias por avisar. un saludo.
Bueno pues damos paso a Javiknaus, tienes hasta el domingo 3 para haccer el ingreso, por favor a todos os mandamos mensajes privados, si no podeis venir avisar pronto q hay compañeros esperando, un saludo
Hola de nuevo, comentaros q normalmente casi todos cuando salimos de camping bebemos agua embotellada lo comunico por si algun compañero no lo hace, ya el año pasado habia problema en la calidad del agua , por lo que no se puede beber agua del grifo, despues a la hora de ducharse o fregar no hay problema ninguna , crei q el problema estaba solucionado pero hoy me han dicho q no q el pueblo sigue consumiendo agua de botella....
Hola otra vez, pago realizado
Buenas tardes Jose Manuel te pongo pagado gracias un saludo.
kikoycati
01/09/2017, 13:42
lista actualizada.
moraltrans
01/09/2017, 15:45
Buenas tarde cati cuenta con nosotros después hago el ingreso y te lo comento
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas tarde cati cuenta con nosotros después hago el ingreso y te lo comento
Hola, tienes q esperar hasta el dia 3, si ninguno de los 2 compañeros q hay por delante tuya dan señales , te lo digo, ok? tenemos q esperar unos dias
moraltrans
01/09/2017, 15:58
A ok es q he leído mal pensé q ya estábamos dentro vale
A ok es q he leído mal pensé q ya estábamos dentro vale
No pasa nada, he preguntado para hacer un tanteo, pero me da a mi q si entras jjj esperemos al domingo, un saludo
moraltrans
01/09/2017, 16:05
Ok[emoji23]
Bueno nos escribimos el domingo, a pasar buen fin de semana...
Jose Manuel y Emi
01/09/2017, 16:15
Igualmente [emoji8] [emoji8]
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Kiko apunta a un amigo mio en habitación, son 2 El Cordobes, ya está pagado, gracias
maroussia
02/09/2017, 12:14
Katy, a mi me parece bien lo de los mojitos. Yo echaré cosillas para hacerlos :cervezas:
Jose Manuel y Emi
02/09/2017, 12:27
Buenos días!! Yo normalmente llevo cosas para mojitos, así que esta vez llevare más cantidad que de la de costumbre [emoji12] [emoji137] [emoji8] [emoji8]
Acabamos de llegar de Fuente de Piedra un fin de semana estupendo aunque un poco de frio por la noche debido al viento q hacia.
Comentaros q no vamos a dar mas parcelas, fuera aparte de nosotros hay bungalow reservados para la semana proxima y entre nosotros y ellos ocuparan las parcelas q queden libres para los coches, lo siento no hay mas sitio, ojala cabiaramos todos.
Ni el compañero Javiknaus92 ni FRanySandra hasta ahora nos han comunicado su intencion de venir a la qdd, a partir de las 12 de la noche los daremos de baja y pasara a la ultima plaza q queda Molstran y con el cerraremos la lista.
Buenos días!! Yo normalmente llevo cosas para mojitos, así que esta vez llevare más cantidad que de la de costumbre [emoji12] [emoji137] [emoji8] [emoji8]
Hola, me parece muy bien, nosotros aportaremos tambien alguna cosilla, y si los demas compañeros llevan algo mas entre todos haremos el mojito..
Pureza Triana
03/09/2017, 23:37
FranySandra no pueden ir han tenido problemas con el coche me lo acaban de comunicar
Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
FranySandra no pueden ir han tenido problemas con el coche me lo acaban de comunicar
Gracias por avisar Pureza
Pues ahora si, entra a la lista nuestro compañero y amigo Moraltrans q ya se quien eres jjj me lo dijo el otro dia Carmen Roque, es q al cambiar de nick no me sonaba, deseando de ver a Jesus jjj, venga ente hoy y mañana haz el ingreso de los dos dias y me lo comunicas por aqui, un saludo y en nada nos vemos...
kikoycati
04/09/2017, 13:44
Kiko apunta a un amigo mio en habitación, son 2 El Cordobes, ya está pagado, gracias
Buenos dias matias los apunto.
Buenos dias gracias por avisar nos vemos en nada.
kikoycati
04/09/2017, 13:49
Buenos pues lista actualizada y sintiendo a la lista de sufridores cerramos la lista ya que el camping es muy pequeño y no tenemos posiblidad de ampliar gracias a todos.
moraltrans
04/09/2017, 13:49
Pues ahora si, entra a la lista nuestro compañero y amigo Moraltrans q ya se quien eres jjj me lo dijo el otro dia Carmen Roque, es q al cambiar de nick no me sonaba, deseando de ver a Jesus jjj, venga ente hoy y mañana haz el ingreso de los dos dias y me lo comunicas por aqui, un saludo y en nada nos vemos...
Ok[emoji122] [emoji122] después hago el ingreso y nos vemos pronto
moraltrans
04/09/2017, 19:53
Buenas tardes pagado directamente en el camping con tarjeta .venga que ya nos queda menos [emoji481]🖒
Buenas tardes pagado directamente en el camping con tarjeta .venga que ya nos queda menos [emoji481]
Bueno pues muy bien, lista cerrada, en nda nos vemos, luego os apunta kiko como pagado.
Acabo de recibir pegatinas de webcampistas, si alguien necesita q me lo haga saber en la qdd...
Dias atras me han llamado referente a la barbacoa del sabado, me preguntaron q era lo q habia q llevar , la barbacoa es una aportacion por parte del camping de unos cuantos de kiklos de carne en gratitud por nuestra participacion en la qdd, es de agradecer, nosotros llevaremos nuestras mesas, sillas, platos, vasos siempre de plastico, pan, cubiertos....y bebidas.
Bueno esperando pasar un buen fin de semana, tened cuidadito en la carretera y alli nos veremos.......
Pureza Triana
06/09/2017, 15:15
Ya queda menos
Pureza Triana
10/09/2017, 21:39
Ya en casa, me lo he pasado muy bien, esperando la próxima,gracias a Kiko y Cati por estar siempre tan atentos
Familia Raveya en casa,una kedada inmejorable con unos organizadores insuperables,nos vemos pronto
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
antonioypaqui
10/09/2017, 22:32
Buenas noches Antonio y Paqui en casa , una quedada muy bonita con unos anfitriones de lujo y con amigos con los que hacia tiempo no coincidíamos .Hasta siempre .🚗🚎
jperezchito
10/09/2017, 22:44
Ya en casa y todo en su sitio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jperezchito
10/09/2017, 22:46
Desde estás líneas quiero felicitar a los organizadores de la webcampada
alcala de gra.
10/09/2017, 23:05
Buenas noche ya en casa y agradecer a los organisadores por la quedada, todo a estado muy bien.
Diputao en casa, un 10 para los organizadores que como siempre se han superado en la organización para que nos encontremos agusto gracias, y otro 10 para todos los amigos y conocidos que nos hemos reunido para pasar esta kedada de maravilla, abrazos y besos para tod@s
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
jperezchito
10/09/2017, 23:13
Buenas noches. Aragon, Rosa y Victor y nosotros ya en casa. Agradecer a Kiko y a Cari, la maravillosa Webcampada que nos han organizado. Muchas gracias y nos vemos en la próxima.
Esperamos veros a todos en el puente del Pilar en fuente de piedra, hay que anotarse directamente en el camping, daros prisa que quedan unas 10 parcelas
Buenas noches, bueno ya en el sofa con todo recojido y lavadora tendida, q deciros, q ha sido una de nuestras mejores quedadas, todo el grupo a ido a una, como una buena familia q somos y q tanto kiko como yo venimos superorgullosos de como ha salido todo, solo deciros q MUCHAS GRACIAS, a cada miembro q ha asistido a la quedada y q espero q en breve nos volvamos a reunir, un beso para todos.
En cuanto podamos pondremos fotos y recordaros a los q podais o querais q en Diciembre volvemos a repetir quedada....
moraltrans
11/09/2017, 00:15
Buenas noches ya en casa un fin de semana fenomenal y un orgazadores y compañía del 10
Esperamos veros a todos en el puente del Pilar en fuente de piedra, hay que anotarse directamente en el camping, daros prisa que quedan unas 10 parcelas
omo comenta Matias en el puente del Pilar se celebra otra quedada en Fuente de Piedra, al q le apetezca alli os esperamos, hasta mañana
C
Buenas noches, la familia Cobos ya en casita hace un rato, agradecer a los organizadores por el buen finde q hemos pasado,
Hasta la próxima
Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
chano 555
11/09/2017, 00:33
Buenas noches,
Tanto Conchi como yo os agradecemos, Cati y Kiko, el fin de semana estupendo que hemos pasado con la mejor compañía. Gran ambiente que también se ha debido a la colaboración de Juan y el personal del camping.
Tenemos que repetir muy pronto! (Ya hay fecha 😉 )
Jose Manuel y Emi
11/09/2017, 01:19
Familia José Manuel y Emi y AntonioJesúsi ( el DJ) ya en casa [emoji1376][emoji1376] mil gracias a Kiko y Caty por su entrega incondicional, besos para todos [emoji8][emoji8][emoji8] y deseando que llegue la próxima[emoji1376][emoji1376][emoji1376]
Marcarmen
11/09/2017, 01:34
Buenas noches, familia Marcarmen también en casa. Agradecemos a Cati y Kiko su esfuerzo y dedicación. Un fin de semana estupendo en buena compañía.
Un saludo y hasta la próxima.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
pajaro loco
11/09/2017, 12:29
Buenas noches, quisiera agradecer a la familia webcampista el cariño con que nos acogieron a mi y mi familia,despues del verano tan penoso que hemos pasado en especial al la organizacion kiko y katy y al amigo cobos y familia.gracias esto de las cosas que no se olvidan.nos vemos pronto
tungsteno
11/09/2017, 12:54
Bueno pues repetir lo comentado por los compañeros, magnifica quedada y agradecimientos a la organización, colaboradores, compañeros y al camping. Hasta pronto.
Buenas noches, bueno ya en el sofa con todo recojido y lavadora tendida, q deciros, q ha sido una de nuestras mejores quedadas, todo el grupo a ido a una, como una buena familia q somos y q tanto kiko como yo venimos superorgullosos de como ha salido todo, solo deciros q MUCHAS GRACIAS, a cada miembro q ha asistido a la quedada y q espero q en breve nos volvamos a reunir, un beso para todos.
Buenos dias
Buenas noches, quisiera agradecer a la familia webcampista el cariño con que nos acogieron a mi y mi familia,despues del verano tan penoso que hemos pasado en especial al la organizacion kiko y katy y al amigo cobos y familia.gracias esto de las cosas que no se olvidan.nos vemos pronto
Gracias a ti por venir a visitarnos, hace un rato hemos estado hablando de ti el webmaster y yo, desde aqui me comprometo ha hablar con el camping para mi quedada de Diciembre a ver si pudieramos llegar a un acuerdo y poder venirse en un bungalow, un beso a los cuatro y aqui estamos toda tu familia campista.
Bueno pues repetir lo comentado por los compañeros, magnifica quedada y agradecimientos a la organización, colaboradores, compañeros y al camping. Hasta pronto.
Ha sido un placer a veros conocido, vivimos cerquita si necesitais algo.... un beso
Buenas noches, quisiera agradecer a la familia webcampista el cariño con que nos acogieron a mi y mi familia,despues del verano tan penoso que hemos pasado en especial al la organizacion kiko y katy y al amigo cobos y familia.gracias esto de las cosas que no se olvidan.nos vemos prontoGracias a ti y a monte por querer pasar el día con nosotros, nos vemos pronto!!!!! Un beso grande para la familia
kikoycati
11/09/2017, 22:58
gracias a ti antonio por acompañarnos un abrazo.
Gracias a ti y a monte por querer pasar el día con nosotros, nos vemos pronto!!!!! Un beso grande para la familia
ya mismo estamos otra vez compi de barbacoa jjjj.
Buenas noches cati ya lo dicho pero quiero agradecer a todos los asisteentes y a todos los trabajadores y a Juan el dueño del camping en gran fin de semana que hemos pasado un saludo y abrazo a todos.nos vemos pronto.