PDA

Ver la versión completa : Instalación antena Adria Aviva 495



javi_pe
18/07/2017, 10:47
Estoy pensando en poner una antena para la salida de este verano. He visto que dentro de la caravana hay lo que parece una conexion de cable coaxial de antena por lo que mi pregunta es . Hay algún tipo de preinstalacion de antena de tv que llegue hasta el techo? Hay que hacer taladros? Alguien lo ha intentado? Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Breiko-Sr
18/07/2017, 16:22
Estoy pensando en poner una antena para la salida de este verano. He visto que dentro de la caravana hay lo que parece una conexion de cable coaxial de antena por lo que mi pregunta es . Hay algún tipo de preinstalacion de antena de tv que llegue hasta el techo? Hay que hacer taladros? Alguien lo ha intentado? Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ostras pues no se, creo que hay que taladrar. Esta hecha la preinstalacion interior pero no la exterior. Creo ehh, a mi me la dieron sin antena y luego me la pusieron y estaba todo lleno de serrin asi que seguro que taladraron.

Saludos

Mazda CX-5 + Adria Aviva 495 LX

gaspacho28
18/07/2017, 18:02
Hay que taladrar fijo, te compras el mástil y te viene con las juntas para sellar y que no entre agua.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

javi_pe
18/07/2017, 18:03
Que fácil lo ves todo gaspacho[emoji1]

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx

AntonioOC
19/07/2017, 00:00
Dentro del armario ropero en el techo fíjate si lleva una pegatina que te indica donde taladrar, despues tienes que taladrar el techo de fuera hacia dentro mejor, colocas el pasamuros sellas bien con butilo pones el mastil, la antena y arreando... el cable de antena va por dentro del mastin y la punta del mastil tapado con un capuchon, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Optimo
19/07/2017, 01:02
Esto que no se te olvide,para que el mastil esté bien fijado.Se pone en la pared del armario,para sujetar el mastil,tanto en replegado como estirado.
169739
Un saludo

Dagarde
19/07/2017, 09:10
Hasta donde se lleva preinstalacion. Al menos la mía la tenía.


Enviado utilizando Tapatalk