PDA

Ver la versión completa : Pregunta para Nani83



cormoran
18/07/2017, 11:04
Solo es para saber un poco mas. Ya que os van a entregar la Glamys, que extras lleva, y si tiene algo identificativo, asi si me cruzo con vosotros, o los demas claro, podemos identificarnos, a mi es facil tengo una Itineo y si vei la veis es facil si va un tio feo de barbas soy yo, pero mejoro en las distancias cortas

sanluisma
19/07/2017, 02:25
Jode cormoran,pa mi que te visto llevando muchas autos y de todos los países.jajajaja

Enviado desde mi ASUS_Z00MD mediante Tapatalk

cormoran
19/07/2017, 02:40
Hombre alguna si Homer, Deflehst, Bürstner, Mclouis y ahora la Itineo..... cada vez mas zen así le pongo yo los extras, a parte de las de la empresa en pruebas

marta
19/07/2017, 11:26
Homers no creo que hayas llevado muchas..... De momento no que sepa solo hay una..... La mia!!! 25 jajaja
Si acaso habrás llevado Hymer! Jiji

DM4
19/07/2017, 12:04
El corrector del móvil no se lleva bien con Cormoran. :informatic:

thornberry
19/07/2017, 13:40
El corrector del móvil no se lleva bien con Cormoran. :informatic:

No creo que tengas pruebas de esto...

cormoran
19/07/2017, 18:17
Perdona Marta puse Homer donde debía haber puesto Homer..... aunque de la misma marca.... ya sabes marta que los hombre solo hacemos una cosa cada vez y me estaban hablando

thornberry
19/07/2017, 19:21
Perdona Marta puse Homer donde debía haber puesto Homer..... aunque de la misma marca.... ya sabes marta que los hombre solo hacemos una cosa cada vez y me estaban hablando

Mal, muy mal... Los hombres cuando nos hablan, no escuchamos...

cormoran
19/07/2017, 21:48
Mal, muy mal... Los hombres cuando nos hablan, no escuchamos...

¿que?¿no te escuche nada?¿que decías?

AlPairo
15/12/2017, 13:45
Perdona Marta puse Homer donde debía haber puesto Homer..... aunque de la misma marca.... ya sabes marta que los hombre solo hacemos una cosa cada vez y me estaban hablando"puse Homer donde debía haber puesto Homer" ¿donde está la diferencia?
Salud.

cormoran
15/12/2017, 15:02
"puse Homer donde debía haber puesto Homer" ¿donde está la diferencia?
Salud.
Eg que el corrector cada vez que pongo Hymer me lo intenta cambiar Homer, y ademas la anterior de Marta era la Homer, asi que donde puse Homer tenia que haber puesto homer, y donde puse homer....... estaba bien, eso si Nani no me contesta